PDA

Ver la versión completa : [E309] Wii Sports Resort contará con doce pruebas

Fare Godmace
3rd June 2009, 16:47
El juego se desarrolla en la misma isla que el jogging de Wii Fit y tendrá un sistema de logros.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3804-E309-Wii-Sports-Resort-contara-con-doce-pruebas.html)

OSOLEMIO
3rd June 2009, 16:55
¿ciclismo?...vaya...este si que no lo he visto. Pero me gustan casi todas las modalidades que han puesto en este Wiisport Resort, ganitas de que salga ya.

Fare Godmace
3rd June 2009, 17:03
Primer escenario confirmado para el próximo Super Smash Bros: Isla Wuhu :sorrisa:

Pues todo mi apoyo a que se convierta en algo hiper conocido. Con esto ya hay un lugar para hacer juegos solo de Miis, ¡perfecto para WiiWare! Por ejemplo lo que dijo del juego de asesinatos ambientado en la isla, ¡lo quiero para ayer!

Y sobre el juego, qué decir. Ya era must buy cuando lo anunciaron el año pasado, este es el más must de todos los must para mi, justo detrás de Another Code.

Saludos.

josemurcia
3rd June 2009, 17:10
Y el tenis, el baseball y el boxeo????
Precisamente los dos primeros podrian haber hecho un uso excelente del WM+, y si ponemos los 3 ya son 15, alomejor son desblokeables para tener un numero redondo xD

Se sabe algo del online?

CaVaYeRo
3rd June 2009, 17:12
Primer escenario confirmado para el próximo Super Smash Bros: Isla Wuhu :sorrisa:

Jajaj. Pues a mí en la confe me lo vendieron, se ve muy bonito y divertido. Mirad la galería del juego, que nos han mandado un porrón muy bonitas:

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=788-Wii-Sports-Resort

http://www.revogamers.net/images/screenshots/13210.jpg

http://www.revogamers.net/images/screenshots/13214.jpg

Angeluno
3rd June 2009, 17:16
Ummm... veo un parque temático de Nintendo con un resort de lujo en plena Isla Wuhu artificial...

Creo que esto es el comienzo del fin para Marina d'Or.

EDIT: habéis visto el castillo de Mario en Isla Wuhu en las fotos que ha puesto CaV?

agente_smithx
Una de dos o el minijuego del avioncito os lo habéis comido o no se contar.

Un saludo.

josemurcia
El avion que juego es?

Dracarys
3rd June 2009, 17:18
Yo dije hace tiempo que no me interesaba una demo técnica a ¿50 era? o lo que costase. Pero viendo lo que han puesto... No está nada mal. La del tiro con arco me encantó (siempre he querido probarlo).
Así que seguramente me lo pille cuando compre el WM+, aunque todavía queda para eso...

Por cierto, han soltado la clave para la web de los press kit ::s:

[Edito] El avión será para la intro, antes de tirarte en paracaídas.

Luigimagno
3rd June 2009, 17:19
Llamad a WSR como queráis; pero si me proporciona las mismas sensaciones que me produjo WiiSports en sus primeros días para mí es Sold. Lo que está claro es que el WM+ se viene para casa y prefiero tirar de juegos que lo traigan dentro de un pack a comprarlo por separado.

josemurcia
3rd June 2009, 17:20
Yo dije hace tiempo que no me interesaba una demo técnica a ¿50 era? o lo que costase. Pero viendo lo que han puesto... No está nada mal. La del tiro con arco me encantó (siempre he querido probarlo).
Así que seguramente me lo pille cuando compre el WM+, aunque todavía queda para eso...

El WM+ sale el viernes de la semana k viene, yo ya tengo reservados 4 :cunao:

Angeluno
3rd June 2009, 17:21
He visto la galería y me lo han vendido de lleno, la isla parece muy completa y relajante. Esto no es una Demo técnica (para mi Wii Sport tampoco lo era)

Konohamaru
3rd June 2009, 17:21
En principio no me interesaba lo mas mínimo pero después de la conferencia de ayer me gustaría mucho comprarlo. TEngo muchas ganas del tiro con arco, del concurso de triples y del juego de caracaidismo :sorrisa:

agente_smithx
3rd June 2009, 17:22
1 Tiro con arco
2 lanzamiento de Frisbee
3 baloncesto
4 piragüismo
5 moto acuática
6 tenis de mesa
7 caída libre
8 bolos
9 golf
10 tablaestela
11 ciclismo

12 avioncito¿?¿?
13 espadas¿?¿?

Un saludo.

Melo
3rd June 2009, 17:22
Dios Luigi tu firma es xDDDDDDD

Luigimagno
3rd June 2009, 17:25
Ummm... veo un parque temático de Nintendo con un resort de lujo en plena Isla Wuhu artificial...

EDIT: habéis visto el castillo de Mario en Isla Wuhu en las fotos que ha puesto CaV?

Ummm... podríamos hacer unas vacaciones/quedada Revogamer en la Isla Wuhu :¬¬):

josemurcia
3rd June 2009, 17:26

Ummm... podríamos hacer unas vacaciones/quedada Revogamer en la Isla Wuhu :¬¬):

Si tuviera online T_T

Dracarys
3rd June 2009, 17:28

El WM+ sale el viernes de la semana k viene, yo ya tengo reservados 4 :cunao:

Me refería a que todavía queda para que me lo compre xD A mi los de tenis no me llaman.

Luigimagno
3rd June 2009, 17:53
Al final con este baile de números me da que sólo hay un sitio donde nos vamos a encontrar 12 pruebas...

http://www.bookaffinity.com/portadas/origstpbftohxewnpumxnstqxhhvd.jpg

Angeluno
3rd June 2009, 18:16
Al final con este baile de números me da que sólo hay un sitio donde nos vamos a encontrar 12 pruebas...

http://www.bookaffinity.com/portadas/origstpbftohxewnpumxnstqxhhvd.jpg

Jajaja, te lo juro que he pensado lo de Asterix y las 12 pruebas.
Me mola la idea de la Isla Wuhu :cunao:

nintendero.com
3rd June 2009, 18:34
1 Tiro con arco
2 lanzamiento de Frisbee
3 baloncesto
4 piragüismo
5 moto acuática
6 tenis de mesa
7 caída libre
8 bolos
9 golf
10 tablaestela
11 ciclismo

12 avioncito¿?¿?
13 espadas¿?¿?

Un saludo.

12 espadas

El avion es la caida libre, que se ve al avion subir para tirarse :cunao:

La comunidad online de Wii es isla Wuhu.

CaVaYeRo
3rd June 2009, 18:37
obviamente, faltaba juego de espadas. Ya está añadido.

khellendros
3rd June 2009, 18:41
Mmmm...este verano me compraré un juego que incluya Wii Motion Plus. ¿Qué creeis, este o el Grand Slam Tennis? Porque el Tiger Woods en Europa no viene con el Wii Motion Plus, ¿no?

MaGiC
3rd June 2009, 18:47
Con lo amante del deporte que soy y las horas que le eché al primero, éste es de nuevo una compra obligada. Aunque para mi gusto fue excesivo el tiempo que le otorgaron en la conferencia.

Por cierto, me muero de ganas de lanzar tirples :malo:

Dante23
3rd June 2009, 19:18

Hombre, el castillo que sale es el de Zelda :P

Este juego viene para casita seguro, me encanta, y si se puede controlar el avión cuando uno quiera entonces me haría muy pero muy felíz.

OSOLEMIO
3rd June 2009, 19:26
Caray, os habeis fijado en la imagen de la piragua??...¿se puede jugar cuatro a la vez con la misma piragua?...esto si que me gustaría probarlo.
Me gustaría saber más sobre este juego y como se compite en sus distintas modalidades.

Fat Agnus
3rd June 2009, 19:59
Hola,

me uno a los que preguntan acerca del online, tendrá o no ???.

Muchas gracias y un saludo.

Hugolink
3rd June 2009, 20:04
Pues no está nada mal aunque lei nose donde que podría contar con hasta 40 y pico deportes...pero bueno aún asi si esos 12 estan currados y meten online, puede ser un gran entretenimiento

CaVaYeRo
3rd June 2009, 20:07
Hola,

me uno a los que preguntan acerca del online, tendrá o no ???.

Muchas gracias y un saludo.

De momento, no hay mención sobre ello oficialmente. Diría que no, dada la cercanía. Espero que podamos jugarlo en una semana aprox.

Bienvenido!

CaNaRi0N
3rd June 2009, 20:25
Para mi el mejor juego de Nintendo del E3 lo llevo esperando con ganas desde el año pasado y parece mentira el Motion + ya esta aqui, es una realidad al contrario k otros chismes, yo me lo voy a pillar tambien la semana k viene de momento 1 jaja Las capturas que ha colgado Cav preciosas, buenos gráficos, colorido además se ve k va a estar bastante variado...

Os pongo la portada PAL

http://img518.imageshack.us/img518/7148/7443.jpg

tesmil
3rd June 2009, 20:29
Os pongo la portada PAL

http://img518.imageshack.us/img518/7148/7443.jpg
ni rastro del logo de la conexion wi-fi, me lo temia.
nintendo no creeis que esta apostando poco por el online en sus juegos? el new super mario bros wii no lo va a llevar y este tampoco

CaVaYeRo
3rd June 2009, 20:29
wow! por qué no la tenemos aún!! es muy llamativa, asias.

Tito
3rd June 2009, 20:30
buena portada¡¡

Luigimagno
3rd June 2009, 20:59
A mí ver tanto Mii de perfil me produce una sensación un poco extraña xD.

Fat Agnus
3rd June 2009, 21:04
Hola,

paradojicamente no aparece ni el logo del WM+ !!! ...

Saludos.

PD: Gracias CaVaYero ...

joelo
3rd June 2009, 21:37
a mi me gusta....aparte tiene muchas disciplinas loq lo vuelve mas divertido

Dracarys
3rd June 2009, 21:40
Hola,

Saludos.

:cunao: :cunao:

Pues si que queda raro ver a los miis de perfil, además les han puesto las marcas de escuálidos xD

deivid!
3rd June 2009, 21:43
Si no fuera por el WM+ no me planteaba ni comprarlo, pero será royo Wiiplay, un mando y un juego por 10 euros mas xD.

CaNaRi0N
3rd June 2009, 22:26
Os pongo unas capturillas de la seleccion de deportes disponibles, como veis hay multitud de deportes y varias modalidades dentro de ellos.. Así k la variedad esta asegurada, Queda demostrado que es mucho más que un simple Wii play o sports...

http://img3.imageshack.us/img3/9997/imagen15.png

http://img3.imageshack.us/img3/6969/imagen16.png

Hugolink
3rd June 2009, 22:35
no hay tennis? que decepción, fué el unico minijuego al que me vicie cosa barbara del wiisports y en este con el wiimotion podría ser muy bueno...

Dee
3rd June 2009, 22:38
yo me estaba imaginando jugando con el wm+ al wave race, nba 2k10 (o en su defecto a un mario basket como el de la DS), kelly slater, tiger woods, tabble tennis...
orgasmooooooo

Bash
4th June 2009, 00:57
Bueno me parece un muy buen juego, buenos mini juegos, bien variados, contal que acompañe al WM+ y le de un buen realismo y haga una compra más gustosa.

Dante23
4th June 2009, 01:01
AIR. FUCKING. SPORTS!!

Hoy es un día hermoso :)

Muchas gracias Canarion por las capturas!

dornop
4th June 2009, 10:42
Hola,

Saludos.

:cunao: :cunao:

Pues si que queda raro ver a los miis de perfil, además les han puesto las marcas de escuálidos xD

Yo creo que esa portada es un Fake, los Miis elegidos son bastante feos, no lleva el logo de WM+ y tampoco el de Touch Generations, que supongo que en este juego debería ir incluido. No sé, no me convence. Creo que será otra la portada.

CaVaYeRo
4th June 2009, 11:17
ehmm... es practicamente imposible que sea un fake, por muchas razones.

Además, muchas veces no ponen los logos adicionales, como Wii Speak en conduit o BBoard en punch-out, a veces la dejan más limpita.

Fare Godmace
4th June 2009, 11:26
¿¡Frisbee golf!? ¡Wow, eso SÍ que es interesante!

Lo del perro me parece una chorrada sin sentido, pero ahora puede ser una actividad de las más viciantes :sorrisa:

Por cierto, sacado de Gonintendo el pack en Australia:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/Wii_Sports_Resort___Australian_boxart.jpg

Yo creo que esta es la de verdad, ¿por qué variar la carátula de Australia a España siendo ambos PAL?

Saludos.

EDIT: Confirmado, ya que también sale en la recién abierta web oficial japonesa (http://www.nintendo.co.jp/wii/rztj/index.html). ¡Y los japos pueden pillar encima mediante el Club Nintendo un mando de Wii azul!

deivid!
4th June 2009, 11:38
En españa lo máximo que podemos pillar es una armónica con el logo de WiiMusic... :BALA:

Dracarys
4th June 2009, 16:15
Pero esa sera la portada del pack, y la de la anterior pagina la de la caratula. Vamos en el centro de la escotilla tiene la misma imagen que la de la pagina anterior.

josemurcia
4th June 2009, 16:22
Pero esa sera la portada del pack, y la de la anterior pagina la de la caratula. Vamos en el centro de la escotilla tiene la misma imagen que la de la pagina anterior.
¿?

No creo que nadie halla pensado que eso es la caratula xD

Furnnik
4th June 2009, 16:31
¿¡Frisbee golf!? ¡Wow, eso SÍ que es interesante!

Lo del perro me parece una chorrada sin sentido, pero ahora puede ser una actividad de las más viciantes :sorrisa:

Por cierto, sacado de Gonintendo el pack en Australia:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/Wii_Sports_Resort___Australian_boxart.jpg

Yo creo que esta es la de verdad, ¿por qué variar la carátula de Australia a España siendo ambos PAL?

Saludos.

EDIT: Confirmado, ya que también sale en la recién abierta web oficial japonesa (http://www.nintendo.co.jp/wii/rztj/index.html). ¡Y los japos pueden pillar encima mediante el Club Nintendo un mando de Wii azul!

Contents may change online? :o_02:

¿que me he perdido?

josemurcia
4th June 2009, 16:32
OMG! voy a ver en el de la pagina oficial si sale :cunao:

khellendros
4th June 2009, 17:01
Como ya han dicho arriba: "contents may change online"

¿Esto es algo que ponen siempre en las portadas australianas o es la confirmación de que al menos tendrá algún contenido online?

Sunrise
4th June 2009, 17:34
Las claves:
· Incluye WM+ a buen precio
· Tiene ¡12! juegos/deportes
· Sólo hay dos que repiten: bolos y golf. Muy acertado lo del golf con WM+ pero, ¿dónde está el tenis? Eso sí, el tenis de WiiSports se controla muy bien y aquí incluyen ping-pong, también llamado tenis de mesa.

Me parece un paquete muy atractivo.

Melo
4th June 2009, 18:34
ehmm... es practicamente imposible que sea un fake, por muchas razones.

Además, muchas veces no ponen los logos adicionales, como Wii Speak en conduit o BBoard en punch-out, a veces la dejan más limpita.

Sasto, o los ponen por detrás que es donde deben ir estas cosas.

dornop
4th June 2009, 18:47
Pues entonces no me gusta mucho, pero bueno, mientras no sea como la de PES 2009 con la cara que pone Messi, me conformo. :sorrisa: