PDA

Ver la versión completa : [E309] Wii Vitality Sensor es el añadio saludable de este E3

shezard
3rd June 2009, 15:47
Wii Fit Plus también aparece de forma oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3802-%5BE309%5D-Wii-Vitality-Sensor-es-el-a%C3%B1adio-saludable-de-este-E3.html)

Melo
3rd June 2009, 17:40
Pero este cacharro no era eso que te ponias en el dedo para jugar a Tetris? y que según tus pulsaciones las fichas caian más o menso rapido? a mi me suena muchisimo.

Luigimagno
3rd June 2009, 17:49
Pero este cacharro no era eso que te ponias en el dedo para jugar a Tetris? y que según tus pulsaciones las fichas caian más o menso rapido? a mi me suena muchisimo.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, pues algo así para WiiWare igual no estaría mal :cunao:

CaVaYeRo
3rd June 2009, 17:55
A mí me parece completamente normal y comprensible, y le dedicaron el tiempo justo. Con que lancen un canal y se pueda usar en juegos tipo Wii Fit, tiene mucha utilidad para el mercado que se han creado en el sector bienestar. Como el podómetro de DS y otros similares. Lo que no veo bien es que no deje poner el nunchuck u otros, limitándolo.

No creo que lo utilicen en juegos tradicionales, pero anda que no molaría que el nivel de cordura de Eternal Darkness dependiera de tu estado!

MaGiC
3rd June 2009, 18:50
Si hubiera tenido un cacharro de esos en el dedo en el momento en que anunciaron el Golden Sun, de seguro lo habría fundido :cunao:

Millencolin
3rd June 2009, 19:16
Esto me recuerdo al cacharro que se usa para medir el nivel de saturacion de oxigeno en sangre :cunao: (los médicos de revogamers me entenderán xD)

Bash
4th June 2009, 00:50
A WiiFit Pluss le puedo dar vida..
El otro periférico NO, por que no sé que hace, además de ponerlo en el dedo y leer pulsos, prefiero no decir nada antes y ver en algún plaso, para denotar que se puede hacer con este "interesante" pero no inusual objeto.