PDA

Ver la versión completa : Metroid Trilogy, Cursed Mountain, Spyborgs o Colin McRae en

shezard
3rd June 2009, 01:33
Las fechas de Nintendo Europa para el tercer trimestre de 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3798-Metroid-Trilogi,-Cursed-Mountain,-Spyborgs-o-Colin-McRae-en-los-pr%C3%B3ximos-meses.html)

Tito
3rd June 2009, 01:45
Sigo sin entender como mantienen fecha de salida a one piece si los mismo tios de game (y foro) no tienen ni idea de su salida. Probe entrar hasta en game.uk y solo mantiene un tímido One piece UC 1: 10/09 ¿octubre? puta mierda, quedan dos semanas para que salga el juego y todavia no tiene señales de vida en tiendas españolas, ¿afectara al idioma? juas, pal español¡¡ xD

Konohamaru
3rd June 2009, 06:19
El virtual tenis está fechado en la web de nintendo para el dia 12-6-2009.

nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/virtua_tennis_2009_13483.html)

Dracarys
3rd June 2009, 07:51
MEnos mal que nos llega la trilogia Prime ^^

Pues nada, yo hasta octubre solo el The Conduit U_u que malo es esto de que te echen del curro xD

crucible
3rd June 2009, 08:38
Qué bien que tendremos la trilogía de Metroid.

Tengo para todos los meses: Conduit en Junio, Sports Resort en Julio, Cursed Mountain en Agosto, y Metroid y Colin en Septiembre.

Wario
3rd June 2009, 08:56
¡Que estamos en crisis! A este paso no sé de donde voy a sacar tiempo y dinero.

Chinbri
3rd June 2009, 10:24
Menos mal que se confirma Metroid trilogy, me temía que a Nintendo Europa le diese por innovar en la distribución del metroid 1 y 2 con respecto a América xD.

Fare Godmace
3rd June 2009, 11:14
Me parece un planning acertadísimo, quitando el día 26 de junio :mareo:

De todas formas no importan, en vez de espaciarlo ellos mismos como los otros meses no hay tanto podré irlos comprando sin problemas :sorrisa:

Creo que mi planning va a ser: Another Code R > The Conduit > Wii Sports Resort > Overlord > Resident Evil Archives > Tal vez o Cursed Mountain o Spyborgs.

Y de antes aún tengo que pillar LKS, Punch-Out!! y Klonoa... Para mí que la lista se va a cortar en Overlord eh xD

Saludos.

Necle
3rd June 2009, 11:34
Puff nintendo haznos descuentos a los jugadores de toda la vida que tanto juegazo no se puede...
Los mios:
Overlord Dark Legend
The Conduit
Cursed Mountain
Metroid Prime Trilogy

wki_aizpi
3rd June 2009, 12:03
¿Y no van a sacar los Prime por separado? A mi solo me interesa el 1, que ya tengo el 2 y el 3...

CaVaYeRo
3rd June 2009, 12:09
cursed mountain en agosto?

quieren cargárselo?

Reztes
3rd June 2009, 14:14
¿Cursed Mountain? ¿Tan pronto? No me lo esperaba hasta navidades :-S

Luigimagno
3rd June 2009, 14:29

quieren cargárselo?

¿Por qué lo dices? Si crees que le falta tiempo de desarrollo vale; pero en cuanto a competencia no se va a encontrar nada de peso. Vale que agosto suela ser el típico mes maldito por tener pocos lanzamientos; pero si a alguien realmente le interesa el juego por lo menos no va a tener que compaginar la compra y el tiempo de juego con troas novedadas.

dornop
3rd June 2009, 14:37
¡Bien! Al final veremos Metroid Prime Trilogy en Europa. Este me lo compro, aunque no sé que voy a hacer, tengo bastantes juegos pendientes y no sé muy bien en que orden comprarlos. Por ahora, tengo claro que el próximo será el 12 de junio con Grand Slam Tennis y WiiMotionPlus, el próximo quizás sea Wii Sports Resort para el veranito, que tengo mucho más tiempo libre.

Wario
3rd June 2009, 14:45

quieren cargárselo?

¿Por qué lo dices? Si crees que le falta tiempo de desarrollo vale; pero en cuanto a competencia no se va a encontrar nada de peso. Vale que agosto suela ser el típico mes maldito por tener pocos lanzamientos; pero si a alguien realmente le interesa el juego por lo menos no va a tener que compaginar la compra y el tiempo de juego con troas novedadas.

Creo que Cav se refiere al hecho de poner un juego a la venta en el mes de agosto. Es como lapidarlo antes de que salga a la venta. Como pronto, Septiembre.

shezard
8th June 2009, 16:18
Refloto noti para colocar un listado enooooorme con todas las fechas fijas para América (no apto para gente con problemas de vista).

http://www.infendo.com/wp-content/uploads/2009/06/wiirelease-494x1728.jpg

Fare Godmace
8th June 2009, 16:30
Qué miedo me da ese RE: Zero y ese Dark Side en "Winter 2009", a qué son capaces de sacarlos el mismo día los muy... :BALA:

Pero lo que me ha sorprendido es: ¡Muramasa el 8 de septiembre! :o2: Ay, y nosotros 2010 y gracias...

Saludos.

Dracarys
8th June 2009, 18:23
Pff, MH3 para marzo de 2010... Yo no se como tardan tanto, ¿7 meses para traducirlo? ¬¬

Tecte
8th June 2009, 18:30
¿La trilogía prime son los dos primeros de GC y el de Wii? Es que no he jugado a los anteriores y estoy pensando en hacerme con el de Wii, pero si van a sacar los tres espero.

Fuku
8th June 2009, 18:34
Más de la mitad de juegos de la lista sobran y no deberían existir :pena: :pena:

¿La trilogía prime son los dos primeros de GC y el de Wii? Es que no he jugado a los anteriores y estoy pensando en hacerme con el de Wii, pero si van a sacar los tres espero.
Incluye Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3. Yo creo que es un ofertón

Bash
8th June 2009, 19:51
Gracias por las fecha, estaremos al ojo con cada juego cuando salga.
Esperemos que llegue pronto The Conduit *o*.. que está muy serca ya.

Tecte
8th June 2009, 19:53
Más de la mitad de juegos de la lista sobran y no deberían existir :pena: :pena:

Incluye Metroid Prime, Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3. Yo creo que es un ofertón

¿Cuánto valdrá? Espero fijo a este pack.

shezard
8th June 2009, 20:05
Creo recordar que 59,90

Fare Godmace
8th June 2009, 20:20
Creo recordar que 59,90
¿No será a 49,95? Recuerdo que era el mismo precio que Corruption por separado (ahora seguro que van y lo siguen vendiendo al mismo precio los muy huevones xD)

Saludos.

LiNk*
8th June 2009, 21:07
Destaco varias cosas d esta lista

Final fantasy va a salir este año en america asi q es seguro q tamben salga en europa gracias a la nueva politica d lanzamientos simultaneos d square :sorrisa:

fragile, Arc rise fantasia y valhalla knights para este año en america. algien sabe si pueden salir tamben en europa¿?

y lo q mas me sorprende, q son los juegos d nintendo, como puede ser q no tengan mas q 2 juegos para este año¿, q juegos se estan guardando?,eso no coincide con los juegos q van a salir en europa¿, se creen q `van a vender mas solo con dos juegos? :miedo:
nintendo cada vez esta peor :nada:

Melo
8th June 2009, 21:37
Creo recordar que 59,90
¿No será a 49,95? Recuerdo que era el mismo precio que Corruption por separado (ahora seguro que van y lo siguen vendiendo al mismo precio los muy huevones xD)

Saludos.

Y habrá gente que comprará el Prime 3 solo antes que la trilogía. El desconocimiento de los ignorantes es poder para los poseedores de la verdad.

shezard
9th June 2009, 00:47
Destaco varias cosas d esta lista

Final fantasy va a salir este año en america asi q es seguro q tamben salga en europa gracias a la nueva politica d lanzamientos simultaneos d square :sorrisa:

fragile, Arc rise fantasia y valhalla knights para este año en america. algien sabe si pueden salir tamben en europa¿?

y lo q mas me sorprende, q son los juegos d nintendo, como puede ser q no tengan mas q 2 juegos para este año¿, q juegos se estan guardando?,eso no coincide con los juegos q van a salir en europa¿, se creen q `van a vender mas solo con dos juegos? :miedo:
nintendo cada vez esta peor :nada:

Valhalla seguro y el Arc en teoría también, Muramasa es el que se nos va a 2010