PDA

Ver la versión completa : [E309] Pikmin 3 todavía no está listo

CaVaYeRo
3rd June 2009, 00:52
La prensa podría sonsacar a Miyamoto algo más sobre el juego en media hora.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3797)

jaketa
3rd June 2009, 00:57
Vengaa vamooos Miyaaa, sabes lo que queremos!!!!
:cunao:

Bash
3rd June 2009, 00:57
Veamos que nos dice Miyamoto, ojalá dijiera algo de Pikmin 3, pero me vale con que me de más cosas de los Mario Bros..
Es lo que más espero hasta ahora.

Wiigirl
3rd June 2009, 01:05
Indignante me parecería a mí que soltasen prenda en un despacho.
¿Porqué soltar el MEJOR anuncio del E3 a aquellos que despotrican el
concepto de Wii y se levantan de sus sillas ante los GRAFICAZOS de
Sony?

¿Porque merecen ese privilegio?

Espero que Miyamoto sepa lo que hace. Los otros, lo tienen demasiado claro.

Dracarys
3rd June 2009, 01:09
Yo quiero saber algo mas de Galaxy 2, y si suelta algo del Pikmin 3, pues mejor que mejor.

CaVaYeRo
3rd June 2009, 01:11
Sony?

http://www.youtube.com/watch?v=cQh2JLSMwzY

Pero sí, llevas razón. A lo mejor así se sienten más privilegiados y dejan el sensacionalismo de lado.

pyp
3rd June 2009, 04:44
mm q tan dificil es hacer al menos un trailer para mentener contentos a toodos.. a veces esos de ninty les encanta hacerce roogar!!

Dracarys
3rd June 2009, 07:50
Sony?

http://www.youtube.com/watch?v=cQh2JLSMwzY

Pero sí, llevas razón. A lo mejor así se sienten más privilegiados y dejan el sensacionalismo de lado.

Que grande es ese jod*do trailer...

Jo, yo queria Pikmin 3 U_U
¿Tampoco a dicho nada mas de SMG2? Anda que no he acertado ni una xDD

Chinbri
3rd June 2009, 10:28
Pues me parece raro, yo creo que es muy probable que pikmin 3 sea una de las bazas de nintendo para las navidades, si aún no está para mostrarlo pues no se, ¿se va a ir a 2010 con mario galaxy 2, el supuesto zelda y el metroid nuevo? lo dudo. La manía de no enseñar ciertos juegos hasta que no los van a sacar hay veces que me exaspera,.

ricardo2001
3rd June 2009, 11:30
Que se fijen en Microsoft, logro que consiguen, logro que sueltan, Juego en desarrollo que tiene, juego que anuncian...

Que miedo hay en enseñar un par de pantallas del Pikmin 3 si de verdad es tan inminente el lanzamiento???

Dracarys
3rd June 2009, 16:27
Que se fijen en Microsoft, logro que consiguen, logro que sueltan, Juego en desarrollo que tiene, juego que anuncian...

Que miedo hay en enseñar un par de pantallas del Pikmin 3 si de verdad es tan inminente el lanzamiento???

Pues no se que gracia tiene tener a la gente esperando años con unas imágenes y un vídeo, la verdad.

Si no llega a ser por la demo del MH3 a mi ya me habria dado algo. O hasta que ha llegado The Conduit, con imágenes y más imágenes. O ahora lo que queda hasta The Grinder. O mismamente hasta SMG2.

Creo que es mucho mejor que se enseñe lo mas cercano al lanzamiento. Ademas te ahorras posibles retrasos que no molan nada.

Dee
3rd June 2009, 16:33
es una verdadera lástima que esta compañía juegue tanto con el secretismo. Yo llevo desde la gamecube esperando un pikmin nuevo y aún no sé siquiera si olimar seguirá, o si será luis, o el jefe de la compañía o quién el que dominará a los pikmin.

Por cierto, cuando nintendo le dijo al Gamestop que reservara sitio para estas navidades, ¿era para el new super mario bros. Wii?

Melo
3rd June 2009, 17:35
es una verdadera lástima que esta compañía juegue tanto con el secretismo. Yo llevo desde la gamecube esperando un pikmin nuevo y aún no sé siquiera si olimar seguirá, o si será luis, o el jefe de la compañía o quién el que dominará a los pikmin.

Por cierto, cuando nintendo le dijo al Gamestop que reservara sitio para estas navidades, ¿era para el new super mario bros. Wii?

No era para el Wii Fit Plus, por desgracia.

joelo
3rd June 2009, 18:58
es una pena q no hallan presentado al pikmin 3.... pero bueno sabemos q esta en desarrollo, y si a eso le sumamos los 2 marios, el metroid, el nuevo zelda q esta en desarrollo y el proyecto de retro la verdad q pinta muy bien en cuanto a grandes producciones yo quede conforme con este e3

Vegih
4th June 2009, 00:18
Pal 2010 aparecerá seguro.

Bash
4th June 2009, 00:41
A esperar entonces, ya que algo hay, así que veamos de acá a un futuro próximo, por ahora con lo que he visto me deja contento, aunque nunca es malo un buen Pikmin.