PDA

Ver la versión completa : [E309] Monado: Beginning of the World es el nuevo RPG de Nin

shezard
2nd June 2009, 20:03
Y un vistazo en occidente a Line Attack Horoes y Span Smash, con Wii MotionPlus.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3794-%5BE309%5D-Monado:-Beginning-of-the-World-es-el-nuevo-RPG-de-Nintendo.html)

agente_smithx
2nd June 2009, 20:18
Y otro para la saca. Asi de sencillo. Menudo E3 saca cuartos oigan. Mejor imposible.

Un saludo.

Fare Godmace
2nd June 2009, 20:21
Sold. ¿RPG en Wii? ¿Publicado por Nintendo? Sold.

Los otros dos también me gustan mucho, aunque no sé si hasta el punto de comprarlos. Spawn Smasher todavía, ¿pero Line Attack Heroes? Aunque me llama, no le veo yo posible éxito comercial, casi diría que hubiera sido mejor hacerlo más pequeño y lanzarlo vía WiiWare...

¡Pero no critico al juego eh, que a mi me gusta! :cunao:

Saludos.

EDIT: Si esto lo llegan a anunciar dentro de la conferencia para mi hubiera sido aún mejor. Hubiera gritado de emoción al ver un RPG (¡por Dios, si Reggie habló de RPGs, me iba a dar algo!)

Ghost
2nd June 2009, 20:21
¿Y esto por qué no lo presentan en la conferencia? Mi no entender :o2:

Bash
2nd June 2009, 20:22
Buen E3, la cosa mejora, el juego de RPG está buenisimo, esperemos más datos más adelante con videos..
Y muchos juegos más como puedo ver hahaha xD.

Bernard
2nd June 2009, 20:23
Ahi va! Qué guapo!

Osea me chupo toda la conferencia de Nintendo rezando por un RPG y ahora aparece esto... anda que :cunao:

Se sabe quien está detras? Para el 2010?

Por turnos y con aires de FFXII?

benamik
2nd June 2009, 20:24
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111326845.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111330220.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111332954.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111335938.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111339063.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111341766.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111344704.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111348001.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111351360.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/989/989475/e3-2009-monado-screenshots-20090602111354813.jpg

Que rpg nos viene encima a wii

Se rumorea que el juego es de Matsuno y Monolith.

shezard
2nd June 2009, 20:27
Gana mucho a calidad, eh.

joelo
2nd June 2009, 20:27
uuu q buena notici, se ve muy lindo el rpg y con la falta q nos hace uno bueno... yo la verdad q no entiendo por q no lo presentaron en su conferencia.....pero bueno la verdad q nintendo para mi cumplio y mucho este año

praterian7
2nd June 2009, 20:30
Muy bien, ahora que alguien me lo explique... Por qué cojones en vez de presentar el videojuego de novelas para mujeres no presentan este juego en la conferencia joder?? Esque vamos, ves la de Sony, ves la de Microsoft, y coño, echan toda la carne en el asador... Nintendo te ofrece cuatro cosas, y 50 minutos de habladurias, cuando podría enseñar, enseñar y enseñar, y darle la importancia que tiene a los juegos a los que deben darsele importancia, porque joder, el E3 no lo ve mi madre, por lo que dudo que a muchos de los asistentes/ espectadores le interesara lo más minimo las novelas interactivas para madres de DS... sin embargo ESTO es lo que interesa a la gente que va al E3 y a la gente va a la conferencia de Nintendo...

Qué mal lo hacen joer, parece hasta a propósito, con lo facil que es hacer una conferencia cojonuda, y se tienen que quedar a medias por darse autobombo con "hemos expandido mercado", "somos para todos"... eso ya lo sabemos joer, y la gente que os ve por internet y los que van a veros lo saben, bastante lo recordais toooodos los años en tooooodas las conferencias, que si, que habeis triunfado hasta con las abuelas, pero vuestro público en el E3 no es ese, ese público no sabe que existe el E3, así que cojones, por qué no haceis como los otros, y os limitais simplemente a contentar a los que os llevamos salvando el culo desde siempre que, en definitiva, somos los que vamos a estar pendientes de vuestros anuncios en el E3...

Bufff... siento el tocho,pero por si no lo habiais notado... no estoy para nada contento con Nintendo. no se trata solo de anunciar las cosas, se trata de hacerlo bien y darle la importancia que se merece, y creo que en el E3, por enesima vez, no era necesario volvernos a recordar lo bien que se vende Wii t DS en nuevos mercados, sino que ese tiempo tendrían que haberlo usado para reforzar la confianza de los jugadores de siempre.

Me ha dado vergüenza ver la conferencia de Nintendo, ni cristo aplaudia, y cuando lo han hecho... vamos, no se puede comparar a lo que están haciendo en la de Sony ahora mismo...

Lo siento otra vez... pero mal, otro año más, la peor conferencia, por mucho que me alegre lo que anuncian ahora (mal anunciado, y sin pena ni gloria).

Bernard
2nd June 2009, 20:30
Lo presentan despues para torpedear la confe de Sony :cunao:

6pesetas
2nd June 2009, 20:33
y esto no lo pueden poner durante el E3? son cosas que nunca comprende macho

Dante23
2nd June 2009, 20:33
Lo presentan despues para torpedear la confe de Sony :cunao:

Si parece :cunao:

Aunque ese anuncio de FFXIV me ha dejado cuadriculado, ni se vislumbra el XIII y ya están con otro?

Luigimagno
2nd June 2009, 20:40
Regla número 1 de Nintendo: Las conferencias no son importantes, si un juego no se llama Mario o Metroid (Zelda ya no vale) no merece la pena esforzarse en mostrarlo en plena conferencia, la cuál sólo debe ser vir para que la Dunaway hable de puppies, ventas y juegos para todos.

Regla número 2 de Nintendo: Despedir al que se supone que tenía que traer un año más al Drum Nerd ¿Y qué hacemos ahora con el Art Accademy?

Bash
2nd June 2009, 20:41
El XII es perdida, el XIV se ve mejor..
Pensé que este de Nintendo era RPG, por turnos, veo que no es así, aunque es muy bueno que tengas compañeros que te ayuden en la pelea.

Bernard
2nd June 2009, 20:45
En otras fuentes dicen que es por turnos, sin embargo en el video no lo tengo tan claro...

Kazeo
2nd June 2009, 20:45
Ya he visto el vídeo, y alterna cosas de mucho nivel gráfico con partes en las que parece estar muy verde. Eso si, habrá que seguirle la pista.

Konohamaru
2nd June 2009, 20:49
A mi me da la sensación que la conferencia está enfocada en lo que tiene que salir de aquí a final de año y lo del showflor es lo que nos vendrá el año que viene.

Para hacer un equivalente; los juegos que nos estan mostrando en el showflor son los que mostraron el año pasado en la conferencia de otoño.

Creo que han escuchado las criticas de la gente...

psycotic
2nd June 2009, 20:52
A mi me da la sensación que la conferencia está enfocada en lo que tiene que salir de aquí a final de año y lo del showflor es lo que nos vendrá el año que viene.

Para hacer un equivalente; los juegos que nos estan mostrando en el showflor son los que mostraron el año pasado en la conferencia de otoño.

Creo que han escuchado las criticas de la gente...

Bueno, Metroid y Galaxy son para 2010. Supongo que estarán antes de verano, pero a saber.

Eso sí, leyendo algunos comentarios parece que un juego será mejor o peor si está o no en la conferencia, o si tiene más o menos propaganda. Yo estoy flipando con lo que muestran de lo que se sabía, y con lo nuevo que está saliendo. Vamos, mil vueltas al E3 del año pasado.

nintendero.com
2nd June 2009, 20:54
Este esta muy prematuro como para enseñarlo, ami me ha encantado. Lo vi antes de que se pusiera aqui y me gusta la idea. Yo digo que es de Monolith.

Fercho
2nd June 2009, 20:59
Menudo E3, cuantos anuncios!!!

Ahora sacan este juego que tiene muy buena pinta. En un momento del video parece que el combate se desarrolla por turnos.

Orion
2nd June 2009, 21:03
Que rpg nos viene encima a wii

Se rumorea que el juego es de Matsuno y Monolith.

Me lo creo, le veo un toque asi y esa espada me es muy familiar, a mi ya me lo han vendido tambien (en caso de que llegue a Europa), me recuerda mucho al estilo Coreano empleado en los MMO.

El Smash tambien tiene buena pinta, sobre todo en cuanto a sistema de juego y creo que tiene algo de lo que carecen Pikmin y LKS; Tropas lo suficientemente inteligentes para defenderse cuando no reciben ordenes :cunao: que ya estoy cansao de andar "Ay mis niños que me los matan venir a este lado" un poco de autosuficiencia ya!! :jaur:

nemolost
2nd June 2009, 21:11
Y porque leches no han mostrado esto en la presentacion?? no hay quien les entienda. Que pintaza tiene el jodio, me gusta mil veces mas que el final. MIL!

Lo kieroooooooooooooooooooooo

Gothan
2nd June 2009, 21:13
¿Soy yo el único que le encuentra parecidos (bochornosos) con Final Fntasy XII? Y el aspecto gráfico es, por el momento, pésimo. Veremos en que queda, pero hubiera prefrido (mil millones de veces) un nuevo Golden Sun.

nemolost
2nd June 2009, 21:13
Regla número 1 de Nintendo: Las conferencias no son importantes, si un juego no se llama Mario o Metroid (Zelda ya no vale) no merece la pena esforzarse en mostrarlo en plena conferencia, la cuál sólo debe ser vir para que la Dunaway hable de puppies, ventas y juegos para todos.

Regla número 2 de Nintendo: Despedir al que se supone que tenía que traer un año más al Drum Nerd ¿Y qué hacemos ahora con el Art Accademy?Vale, deacuerdo con lo que dices pero....¿eso justifica los minutos a ciertos engendros mostrados en la conferencia? Porque anda que el juego de la tienda de ropa......tiene tela.....

blue_light
2nd June 2009, 21:15
Parece muy buen juego. Aunque un repasito gráfico si que le daba yo hoygan xD

NinteenBoy
2nd June 2009, 21:20
+1 al tocho de praterian, cuanta razon hay en tus palabras. No entiendo como, año tras año, se tiran mas de la mitad de la conferencia hablando de las putas estadisticas y ventas. A quien le importa que haya X abuelitas jugando a la DS o Y madres jugando a los wiifit´s y demas mierdas. Lo que quiere la gente son nuevas franquicias, juegos por los que los aficionados se sientan orgullosos de tener una wii en su salón.

Respecto al juego, pues se ve bastante bien, graficamente me recuerda al FF: CC pero con mejores graficos y en campo abiero se veia bastante fluido. Se sabe qué equipo de Nintendo lo desarrolla?

Shadow A
2nd June 2009, 21:23
No se ve nada mal, no señor.

Y no creo que sea por turnos, se ve que es parecido al sistema de los Tales of...

Me gusta, a estar atentos a ver que dicen.

Shadow A

Nefisto
2nd June 2009, 21:24
Se ve muy bien ese rpg debieron mostrarlo en la conferencia pero a veces quien entiende a los ejecutivos de nintendo. :eee?:

Bash
2nd June 2009, 21:25
No se ve nada mal, no señor.

Y no creo que sea por turnos, se ve que es parecido al sistema de los Tales of...

Me gusta, a estar atentos a ver que dicen.

Shadow A

Si según veo yo no tiene nada que ver con Turnos, menos con Tales OF, ya que en el Tales entras a un campo limitado de movimiento, este creo que no es así, es como un MonsterHunter por decirlo.. creo..

Fuku
2nd June 2009, 21:26
Los gráficos son MALOS, pero el RPG parece bastante épico y prometedor

Xenogear
2nd June 2009, 21:27
Eso, quien lo hace porque es prometedor. Yo también jhe visto mucha similaridad con la estética de FFXII y todo lo relacionado con Ivalice así que si Matsuno está detrás eso encaja.

Tambien es cierto que graficamente no es malo pero tampoco aprovecha Wii salvo algún enemigo grande. Si Monolith está detrás espero que pula el producto. Que le pida asesoramiento a Nintendo porque ellos pueden hacerlo mejor viendo sus anteriores obras. :^^¡:

raffael
2nd June 2009, 21:41
aun qda mas.otra sorpresa d miyamoto
http://www.vandal.net/noticia/39364/e3-miyamoto-presenta-esta-noche-su-nuevo-proyecto/

Dee
2nd June 2009, 22:00
a mí los tíos me parecen de la N64 de verdad. Ahora, que luego sea un vicie total, con una gran historia y unos combates a la altura pues ok, pero vamos, que esto es como todo: mens sana in corpore sano

Luigimagno
2nd June 2009, 22:02

Regla número 2 de Nintendo: Despedir al que se supone que tenía que traer un año más al Drum Nerd ¿Y qué hacemos ahora con el Art Accademy?Vale, deacuerdo con lo que dices pero....¿eso justifica los minutos a ciertos engendros mostrados en la conferencia? Porque anda que el juego de la tienda de ropa......tiene tela.....

Parece que no has captado la ironía. Yo digo que parece que Nintendo se toma las conferencias como un escaparate para los casuals que puede que se enteren de algo en la prensa generalista y por eso salen como salen. Manda huevos que Sony y Microsoft saquen sus sacos de novedades, exclusivas y cosas jugosas en general y los vacíen en la conferencia y Nintendo, mientras, medio calladita mostrando 5 juegos por consola (a veces sin tráiler ni nada como Zelda: ST) para que luego los proyectos que deben conformar el grueso del catálogo salgan a escondidas por ahí.

nemolost
2nd June 2009, 22:14
No pille la ironia Luigimagno. Pues si tio, teniendo titulos para enseñar y que, ademas, estaran en el showfloor ¿porque no enseñarlos?. esta claro que este E3 vuelve a ser lo que era y eso nintendo lo sabia asik el pretexto de que todo el show es para la prensa no especializada es completamente absurdo hoy.

Y respecto a este juego de rol tiene una pinta increible por varias cosas:

1- el juego no saldra hasta finales de año minimo, osea, esta sin acabar.
2- es un buen clon del ffxii al que inmediatamente remite por el estilo de lucha. Podria dar mucho mas de si pero cumple.
3- tiene a buena gente detras asik guion no le faltara
4- estamos faltos de rpgs y todo añadido es bienvenido.

Pero repito Nintendo ¿y el tack of magic que? Miyamoto no presenta su hijo llamado Mario galaxy 2?¿ ¿a que espera? ¿pikmin 3?

Fuku
2nd June 2009, 22:28
http://www.vandal.net/noticia/39364/e3-miyamoto-presenta-esta-noche-su-nuevo-proyecto/
Más!!!!! OMG!!!!

raffael
2nd June 2009, 22:48
Más!!!!! OMG!!!!
y en IGN videos ingame d sillent hill.se ve d lujo.y otra vez el rumor d kingdown heart para WII
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=84662

Tildom
2nd June 2009, 23:01
Otro que se viene a la saca y otro que se pregunta por qué no anuncian esto en la conferencia. ¿Seguro que Reggie sabe de marketing?

CaVaYeRo
2nd June 2009, 23:05
es probable que Miya hable de sus marios, no creéis?

Orion
2nd June 2009, 23:15
Otro que se viene a la saca y otro que se pregunta por qué no anuncian esto en la conferencia. ¿Seguro que Reggie sabe de marketing?

No en vano lo llaman "El Haitiano" los yankees, conoce el mismo marqueting que la mafia de aquel pais; Desencaja la mandi hacia adelante, te mira fijamente y te dice con voz fuerte y grave "Vamos a lanzar una gran cantidad de juegos para el jugador tradicional de Nintendo" y tu piensas "... Joder, o le digo que a ver donde puedo hacer las prereservas o salgo de esta feria en una silla de ruedas... " [mparto]

Ya en serio, yo tambien he echado de menos unos cuantos titulos en la tarima, pero pienso que puede deberse a que no querian eclipsar a las thirds (pa una vez que se lo curran no es cuestion de hacerles de menos, veo muy buen rollito de Nintendo con ellas, parece que han descubierto ahora lo comodo que es promocionar un juego ajeno y pillar royalties en vez de partirse los cuernos dia y noche como antes para gastar mas y a veces sacar menos...).

Eso o que saben que con sacarlos a Show floor ya tienen media campaña hecha, que para eso esta el E3 tambien...

EDIT.

es probable que Miya hable de sus marios, no creéis?
Tenia razon Shez el otro dia, eres un MataHype [mparto] a pesar de tu excelente gusto para elegir avatar y firma :sorrisa: (Joder, que ganas!)

legion_bond
2nd June 2009, 23:31
Se ven muy bien, creo que queda Wii para rato :sorrisa:

Reztes
2nd June 2009, 23:50
a mí los tíos me parecen de la N64 de verdad. Ahora, que luego sea un vicie total, con una gran historia y unos combates a la altura pues ok, pero vamos, que esto es como todo: mens sana in corpore sano

Joer, pues debías tener una Nintendo 64 súper potente....

agente_smithx
3rd June 2009, 00:00
Si dinero y arruinado me veo. Otro al guas y van...

Un saludo.

benamik
3rd June 2009, 00:09
ya se a confirmado que es de Monolith Software
http://wiiz.fr/article.php?a=24139

joelo
3rd June 2009, 01:12
Eso, quien lo hace porque es prometedor. Yo también jhe visto mucha similaridad con la estética de FFXII y todo lo relacionado con Ivalice así que si Matsuno está detrás eso encaja.

Tambien es cierto que graficamente no es malo pero tampoco aprovecha Wii salvo algún enemigo grande. Si Monolith está detrás espero que pula el producto. Que le pida asesoramiento a Nintendo porque ellos pueden hacerlo mejor viendo sus anteriores obras. :^^¡:

es verdad se parece mucho al 12 , si es asi mejorr, la verdad q a mi me parecio un juegaso, me encantan los rpg en tiempo real

Darkness
3rd June 2009, 02:07
tantos juegos renuevan mi amor por la wii

Link666
3rd June 2009, 03:20
No se yo a este juego le veo un poco como a uno de mis juegos favoritos: Skies of Arcadia.

Si llegase a ese nivel de calidad, sería simplemente perfecto.

Ahora quizas devieron darle un minutillo a este juego en la conferencia, pero por otro lado, habra que ver los reportes de las demos, a mi personalmente me suele interesar un poco mas eso que las conferencias que a menudo son pura palabreria o te dejan con una buena impresion, pero checas las reseñas previas y menudas decepciones.

pyp
3rd June 2009, 05:25
Monado tiene pinta q jugablemente va a ser un graan juego, pero ese trailer es de todo menos epico, a mi hasta ahora no me o vendio sorry...
y los otros 2 son bastante extraños jejeje me suelen llamar la atencion los juegos asi jejeje kiero ver trailers! jejeje

Unax
3rd June 2009, 05:40
Tiene buena pinta (combates, ese ejercito de robots, etc), pero me parece muy malo gráficamente... habrá que ver... y creo que usan un motor gráfico de gamecube... alguien vio en el video cómo aparece la sombra (circular) así de porrazo?

CaVaYeRo
3rd June 2009, 18:27
Confirmado: Monado es de Monolith.

nintendero.com
3rd June 2009, 18:36
Confirmado: Monado es de Monolith.

Lo dije, Monolith trabajaba en un RPG asi que era este. Y los graficos pues viendo Disaster se nota que es de Monolith :cunao: