PDA

Ver la versión completa : [E309] Ranking nacional en Grand Slam Tennis

Revogamers
2nd June 2009, 16:09
La competitividad multijugador y una original música aderezan el juego.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-3789-Ranking-nacional-en-Grand-Slam-Tennis.html)

insaid
2nd June 2009, 16:10
CWF de Nintendo? no usan sus propios servidores? ooh vaya.

Ignarf
2nd June 2009, 16:16
CWF de Nintendo? no usan sus propios servidores? ooh vaya.

Mea culpa. Tienes razón, usan servidores propios y ya lo he arreglado. Menos mal que alguien lo ha notado, porque si no con el lío ahora de la conferencia de Ninty, el error habría quedado ahí.
Gracias y mis disculpas.
Un saludo :sorrisa:

insaid
2nd June 2009, 16:27
Es que vaya susto me he metido. Ya me veía metiendo códigos de amigos. Que alivio!!

Gracias por la aclaración Ignarf!

Bash
2nd June 2009, 16:33
Que bueno lo de los servidores, ya lo otro me tenía algo colmado..
Ahora a esperar que todo el Internet fluya de la mejor manera, y esperar un buen juego.

dornop
2nd June 2009, 19:25
Yo ya lo tengo claro al 95%, me quedo con Grand Slam Tennis, por lo menos tendremos un on-line 100% fiable, además, según os leo, se confirman modos "party", con lo que no será monótono. A eso, le añadimos el pack con WM+, y ya tengo mi elección.

Por cierto, hoy me ha llegado este email de EA:

Hola David:

Soy John McEnroe y te escribo porque, por lo visto, piensas que Grand Slam® Tennis de EA SPORTS™ va a ser igual que ese otro juego que va a salir a la venta esta primavera.

Pero reconócelo, esa sospecha no tiene ningún fundamento.

Para empezar, Grand Slam® Tennis te coloca la raqueta en la mano, así no se puede estar más metido en el juego. Además incluso tienes distintos estilos de juego que son fiel representación de la forma de jugar de las grandes estrellas. ¡Y puedes jugar nada más y nada menos que con John McEnroe!

¡¡ANDA VENGA!! ¿Conoces algún otro juego que lleve el sello inconfundible de John McEnroe?

¡PUES NO, PORQUE NO LO HAY!

Este es sin duda el juego de tenis más emocionante de la historia y ¿tú todavía no has reservado un ejemplar? ¡Debes estar tomándome el pelo! ¿Es que no ves la calidad de estos gráficos?

¿Quieres saber si este juego está hecho para ti? ¿Vas a enterarte de más cosas? Porque está bastante claro que deberías hacerlo.

Cuando entres en razón, puedes averiguar más cosas en ea.grandslamtennis.com

Corre la voz sobre Grand Slam Tennis.

Kakaorot
2nd June 2009, 19:45
Quedaos con mi nick, en unos días lo veréis en el top 10 de españa :cunao: . Que ganitas le tengo a este juego!

Que día sale? porque me operan el 10 y voy a estar 15 días sin mover el culo y me gustaría dale caña al flipomando.

Luigimagno
2nd June 2009, 19:47
2 palabras que me llenan de gozo: Servidores propios.

nintendero.com
2nd June 2009, 20:11
Hola David:

Soy John McEnroe y te escribo porque, por lo visto, piensas que Grand Slam® Tennis de EA SPORTS™ va a ser igual que ese otro juego que va a salir a la venta esta primavera.

Pero reconócelo, esa sospecha no tiene ningún fundamento.

Para empezar, Grand Slam® Tennis te coloca la raqueta en la mano, así no se puede estar más metido en el juego. Además incluso tienes distintos estilos de juego que son fiel representación de la forma de jugar de las grandes estrellas. ¡Y puedes jugar nada más y nada menos que con John McEnroe!

¡¡ANDA VENGA!! ¿Conoces algún otro juego que lleve el sello inconfundible de John McEnroe?

¡PUES NO, PORQUE NO LO HAY!

Este es sin duda el juego de tenis más emocionante de la historia y ¿tú todavía no has reservado un ejemplar? ¡Debes estar tomándome el pelo! ¿Es que no ves la calidad de estos gráficos?

¿Quieres saber si este juego está hecho para ti? ¿Vas a enterarte de más cosas? Porque está bastante claro que deberías hacerlo.

Cuando entres en razón, puedes averiguar más cosas en ea.grandslamtennis.com

Corre la voz sobre Grand Slam Tennis.

Que penoso :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Y VT tiene 3 tenistas mas. Y no se puede estar tan metido en el juego cuando pulsas A y B :cunao: :cunao: :cunao:

El CWF tambien puede hacer eso, menos los codigos no tiene ninguna ventaja mas el EA Nation.

dornop
2nd June 2009, 21:08
Quedaos con mi nick, en unos días lo veréis en el top 10 de españa :cunao: . Que ganitas le tengo a este juego!

Que día sale? porque me operan el 10 y voy a estar 15 días sin mover el culo y me gustaría dale caña al flipomando.

GST y VT salen el día 12. El viernes de la semana que viene.