PDA

Ver la versión completa : Shiren the Wanderer 3 pone rumbo a occidente

shezard
2nd June 2009, 12:06
Atlus lo publicará en América en 2010.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3785-Shiren-the-Wanderer-3-pone-rumbo-a-occidente.html)

Agradecimientos a benamik

Beregord
2nd June 2009, 12:10
Este E3 está viniendo muy bueno para nintendo, solo las noticias de las que se han hablado hasta ahora son mejores que las de los dos E3 anteriores juntos.

Dee
2nd June 2009, 12:41
a mí el de DS me aburrió sobremanera, espero que toquen un poco lo del sistema de combates

TeTSuYa
2nd June 2009, 13:06
Jur!!! :o2: :o2: Esto si que no me esperaba!!! para mi es todo un notición :^^: después de darle caña al Chocobo's tengo más mono de dungeon crawler. :sorrisa:

Bash
2nd June 2009, 13:15
a mí el de DS me aburrió sobremanera, espero que toquen un poco lo del sistema de combates

No he tenido la oportunidad de jugarlo en DS, espero que para Wii llegue mejorado, y esperar un buen RPG de los tantos que faltan en Nintendo.

nemolost
2nd June 2009, 13:54
(...) tengo más mono de dungeon crawler. :sorrisa:Igual que yo pero vengo de darle caña a otro de laberintos, el Etrian Oddyssey de DS. Para mi es una buenisima noticia que el juego que inauguro las DLC en la wii por fin llegue a occidente. Depende de su precio que me lo pille o no.