PDA

Ver la versión completa : Los estudios polacos se vuelcan con Wii

shezard
27th October 2006, 13:37
Nibris desarrolla un nuevo juego; Frontline Studios, su compañera en Sadness, dos más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=549)

Zhlain
27th October 2006, 13:47
pues a ver que sale, el Sadness me interesa... pero para 2008... :pena:

nemolost
27th October 2006, 14:22
hace una semana "amenazaron" con k darian noticias y novedades y ahora nos enteramos de esto.Sinceramente, dsp de leer lo de "sadness para 2008" me he dado cuenta de una cosa: hasta ahora tenian mucho boceto, mucha historia, y poco juego tangible, y k es ahora cuando, de verdad, se ponen manos a la obra pk cuenta con su devkit de wii. =/

Yo esperaba ver ALGO del juego, aunk fuese una alpha, un personaje moviendose, un algo pero me temo k poco mas nos diran.Con suerte actualizaran la web...

JoseLeo
27th October 2006, 19:45
Para mostrar algo de Sadness se dijo que seria hasta el 31 de Octubre, asi que esto es un adelanto de lo que se podria mostrar.
Eso de que este hasta el 2008 es bueno porque puliran el juego y nos daran una buena experiencia, eso no quiere decir que no tengan nada ya (bueno eso es lo que creo)
Asi que no desesperen que Wii poco a poco dara más de lo que sabe hacer.

Oniris
27th October 2006, 20:33
hace una semana "amenazaron" con k darian noticias y novedades y ahora nos enteramos de esto.Sinceramente, dsp de leer lo de "sadness para 2008" me he dado cuenta de una cosa: hasta ahora tenian mucho boceto, mucha historia, y poco juego tangible, y k es ahora cuando, de verdad, se ponen manos a la obra pk cuenta con su devkit de wii. =/

Yo esperaba ver ALGO del juego, aunk fuese una alpha, un personaje moviendose, un algo pero me temo k poco mas nos diran.Con suerte actualizaran la web...

+1

EXTREMODURO
27th October 2006, 23:41
Llegara un dia en k la caballeria polaca venza a los panzer alemanes.

Es cuestion de exarle imaginacion y esfuerzo.

Dejando las bromas a un lado , espero k se lo curren y les vaya bien.

Pueden salir buenos juegos de esas oficinas, espero ...

No hay prisa en k saken los juegos , tendremos otros de mientras , si tubiesemos todo de golpe...

Lo bueno se hace esperar :cunao:

juantru
27th October 2006, 23:54
k mala noticia lo de sadness

celtance
28th October 2006, 08:31
Espero que la 'gran interacción entre videos y acción' no sea al estilo 'Ground Zero Texas' o 'Night Trap'....

pyp
28th October 2006, 23:57
que bien se emocionaron con Wii :sorrisa:

esta info la dieron, porque supuestamente se estaba rumoreando que nibris habia desaparecido, etonces, para desmentirlo dijeron esto
el 31 deberia haber info de Sadness

Wario
29th October 2006, 00:31
2008 me parece excesivo, aunque si necesitan tanto tiempo para sorprendernos, no dudaré en esperar.

MasterLink
29th October 2006, 19:20
Yo espero Sadness con muchas ansias. :sorrisa: