PDA

Ver la versión completa : Comprar una consola de salida

Reztes
27th October 2006, 12:44
Bueno, pues esto es una encuesta para no solo saber cuantos compraran la wii de primeras, sino también para saber a cuantos les ha decepcionado y comprarán otras, cuantos comprarán la ps3 de salida, cuantos esperarán a verlas en funcionamiento, etc

Xisco_01
27th October 2006, 12:46
Creo que es la enquesta número 34682863 que trata el mismo tema...
:cunao:

Pero bueno, yo (como viciado y desesperado usuario) me la pillo de salida; aunque tenga que faltar al trabajo la pillo fijo (eso también si los del TrUs realmente me la han reservado...).
:sorrisa:

Reztes
27th October 2006, 12:49
Creo que es la enquesta número 34682863 que trata el mismo tema...
:cunao:

Pero bueno, yo (como viciado y desesperado usuario) me la pillo de salida; aunque etnga que faltar al trabajo la pillo fijo.
:sorrisa:
Pero la diferencia es que ahora la nueva generación está a la vuelta de la esquina(aunque la esquina de la ps3 sea más grande que las otras) y la perspectiva es diferente.
Yo, por ejemplo, hace unos meses hubiera respondido diferente a como lo hago ahora.
Hay gente que no cambia, vale, pero... habrá que se sientan decepcionados con el supuesto wow gráfico que prometió Iwata, o algunos que ahora quieran también la xbox360 o la ps3, o algunos que las querían y ya no las quieren, o gente que pasa de consolas y se conecta al offtopic para reirse de los post [+18] de redrunner...

darko10
27th October 2006, 12:50
Caerá Wii, aunque aún está por ver si de salida (disponibilidad, fecha, pruebas...)

Mathieu
27th October 2006, 12:51
Wii primero y PS3 después. Soy nintendero pero si tengo pelas no me pierdo los Metal Gear y cia por nada.

Zhlain
27th October 2006, 12:55
Wii de salida salvo castastrofe.

Y aunque al final me he hecho con una 360, en principio no tenia pensado comprarla... pero...

ZaoK
27th October 2006, 13:08
Wii de salida salvo ecatombe nuclear y la 360 ya esta en casita desde hace 8 meses :)

Prefiero disfrutar las consolas lo antes posible para poder tener tiempo a catar todas las joyas en su orden cronologico de salida jejejejeje

Saludos!

P.D. De todas formas, ¿cuantas encuestas de este tipo habeis hecho ya?

Reztes
27th October 2006, 13:19
vaya, se ha movido de foro...

superlópez
27th October 2006, 13:29
Pues la Wii en cuanto pueda hacerme con ella
Y no creo que me haga con ninguna otra consola porque me las tengo que comprar con mi dinero y con la paga no me llega para tanto :fado:

Kleofas
29th October 2006, 12:49
Coño Zhlain, acaba la frase; no lo dejes en ese pero... Por qué te la has comprado?¿ Si se puede saber.

Yo esperaré a ver como se mueve la Wii en el mercado, y a un pack con un buen precio. Por veces me tienta la X360(la consola de Microsoft lo está haciendo realmente bien...) pero busco "desmarcarme" de nuevo, con lo que salvo catastrofe; Wii es lo que busco. Aparte de que tengo un sobrino con una X360 la cual podemos intercambiar...ummm :¬¬): me gusta... :sorrisa:

EXTREMODURO
29th October 2006, 12:56
Pues para estas navidades kiero tener la wii y para las proximas si no pasa nada la ps3 , pk vienen muchos juegazos para esta.

MasterLink
29th October 2006, 21:41
Yo la comprare el primer día junto con el Twilight, pero después tendre que tomar un descanso para mis examenes. :pena:

KeRoX
29th October 2006, 21:43
Me compraré la Wii, y quizas luego caiga la 360 (pero luego... ) y lo mas posible es que dentro de tres... cuatro o incluso cinco años, mi queridisimo sonyer-hermano me haga el esplendido favor de comprarse una PS3 con lo que no me perderé Final Fantasy... :sorrisa:

Darkness
29th October 2006, 23:57
me compro la wii despues de que salga, no quiero hacer filas de 8 horas. Ademas que me la compro antes de terminar los examanes no voy a estudiar nada xD