PDA

Ver la versión completa : All-Stars Racing es el Mario Kart de SEGA

CaVaYeRo
28th May 2009, 18:01
Objetos, personajes conocidos, locura y carreras online para empezar 2010.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3748)

Dee
28th May 2009, 18:04
Tails tiene ventaja, va en avión

Reztes
28th May 2009, 18:21
A Sonic le da tiempo a desviar los misiles que van hacia Tails y a ganar la carrera... vaya, xDDD
No creo que sea más que otro clónico del Mario Kart como lo fue en su día el de crash bandicoot (que el de la ps1 no estaba mal...).

Dee
28th May 2009, 18:29
el mejor clon de mario kart ha sido y será el mickey's speedway usa

Dracarys
28th May 2009, 18:46
Pues que queréis que os diga, en su día me vicie mucho al Crash Team Racing de PSX y después de jugar al MK de Wii, me quedo con las batallas del CTR sin duda. Llegue a tal vicio con mi primo que solo jugábamos con las bombas normales y los turbos. La leche de juego.
En las carreras normales no me meto, pero en las batallas...

Bash
28th May 2009, 18:57
Tails tiene ventaja, va en avión

xDD no hay duda de eso hahahahaa.

No suena mal, es como un MarioKart, espero que sea bueno, y puede caer fijo, me encanta MK y sé que SEGA puede hacer algo bueno con este juego.
El video no está mal, pero espero algo más del juego propiamente tal.

nemolost
28th May 2009, 19:11
Este es el juego no bombazo que iba a sacar sega para este E3¿? (bueno...presentar...). Pues vaya. Mola que se añadan a la moda mario kart, y a buen seguro que le daran ese toque sega que a veces dan a sus juegos pero la verdad lo veo como un refrito de otros.

Sega tiene un monton de gente super creativa que puede dar mucho mas de si. Ips nuevas, recuperar grandes ips abandonadas o una vuelta de tuerca a las propias, como hizo con sonic. Pero un sonic kart? no es el colmo de la originalidad precisamente.

Una ultima cosa, muy feo por parte de sega mostrar en principio unicamente trailer y capturas de las versiones de x360 y ps3 y, otra vez, dejar en segundo plano a la de wii que por control deberia ser la de referencia. ¿Caso Virtua Tennis repetido?

Luigimagno
28th May 2009, 19:23
Otro más que se lo pasó en grande con Crash Team Racing de PSX. Fue un clon de Mario Kart 64 y con una IA capada; pero el juego en sí era bastante notable.

Carpevi
28th May 2009, 19:36
Me encanta...a ver si les sale bien...lo raro es que no se les hubiera ocurrido en tiempos de la Mega Drive XD

Edito: si, si que se les ocurrió, que yo llegué a tener el Sonic Drift 2 de la Game Gear. Pero no era rival del Super Mario Kart ni del que para mí ha sido el mejor en este género: Mario Kart 64. Por culpa de este juego el Crash Team Racing siempre me pareció un juego mediocre...

Larpus
28th May 2009, 19:39
Una ultima cosa, muy feo por parte de sega mostrar en principio unicamente trailer y capturas de las versiones de x360 y ps3 y, otra vez, dejar en segundo plano a la de wii que por control deberia ser la de referencia. ¿Caso Virtua Tennis repetido?
Hombre, yo en parte lo entiendo, son las primeras capturas que acompañan al anuncio. Ahora bien, distinto sería que en el E3 con el "anuncio" pseudo-oficial y posteriores promociones siguiesen enseñando material de las HD y nada de la Wii o DS, algo típico y rastrero en la gran mayoría de los multi.

Mastertuki
28th May 2009, 20:32
Creo recordar que el creador de Sonic R (No Yuji Naka) se largó al ver el desastre que montó en Sega Saturn y la misma Sega se juró no volver a hacer más un juego de ese estilo... Veo que, una vez mas, se saltan su propia palabra a la torera.

Habrá que ver que tal, pero... Encuentro que ir metiendo a sonic en varios deportes como hace Mario no es bueno.

Bash
28th May 2009, 20:55
Creo recordar que el creador de Sonic R (No Yuji Naka) se largó al ver el desastre que montó en Sega Saturn y la misma Sega se juró no volver a hacer más un juego de ese estilo... Veo que, una vez mas, se saltan su propia palabra a la torera.

Habrá que ver que tal, pero... Encuentro que ir metiendo a sonic en varios deportes como hace Mario no es bueno.

Y por qué no ¿?..
Sonic es tan grande como Mario, eran rivales, por que la gente los quería, Sonic sigue siendo el ícono de la Industria por algo, por que es reconocido y es grande dentro de los Videjugos, todos nacieron con Mario, y muchos crecieron también con Sonic..
Y creo que Sonic puede hacer todo lo que hace mario, no con la misma espestacularidad o ventas de millones, pero Sonic puede...
Y creo que no le va tan mal..
Adelante Sonic no dejes que Mario se te adelante, no por algo estás incluido en el gran SmashBrosBrawl..

6pesetas
28th May 2009, 21:07
Una imagen vale mas que mil palabras

http://i39.tinypic.com/2zyg079.gif

Luigimagno
28th May 2009, 21:10
Una imagen vale mas que mil palabras

http://i39.tinypic.com/2zyg079.gif

Y un gif más que mil páginas :sorrisa:

Melo
28th May 2009, 21:25
¿No teneis la impresión de que Sega empezó muy bien y cada día da más asco con respecto a Wii?

Bash
28th May 2009, 21:28
¿No teneis la impresión de que Sega empezó muy bien y cada día da más asco con respecto a Wii?

Si y NO, si por que realmente lo que está haciendo con sus ideas va por un lado malo, no por la "idea" sino por que al final el juego le sale mal..
Y NO, por que las ideas si son buenas, yo creo que Sonic si puede adentrarse en muchas cosas como Mario, pero los de SEGA hacen poco por no decir casi todo mal xD.

6pesetas
28th May 2009, 21:33

Totalmente de acuerdo, empieza a flojear

Shinobi
28th May 2009, 21:40

¿Por?, ¿por sacar para Wii House of the dead overkill o Madworld?, ¿por anunciar un juego de carreras del que todavía no sabemos nada y ya estáis apaleando?, al menos dadle una oportunidad, no todas las compañías son tan magistrales como Nintendo...

Bash
28th May 2009, 21:42

¿Por?, ¿por sacar para Wii House of the dead overkill o Madworld?, ¿por anunciar un juego de carreras del que todavía no sabemos nada y ya estáis apaleando?, al menos dadle una oportunidad, no todas las compañías son tan magistrales como Nintendo...

A eso es lo que me refiero, todo eso por que Sonic incursiona en el Kart, cosa que creo que si puede, por que es tan grande como MArio, y no es cumpla de Sonic, aveses SEGA hace cosas mal hechas, pero la IDEA no es mala..

6pesetas
28th May 2009, 21:58

MadWorld esta hecho por Platinum Games, Sega les ha dado la mano, igual que con The Conduit a High Voltage. Overkill esta bien, pero...si nos paramos a pensar mario y sonic, el de tenis, los sonic (a mi me gustan pero tampoco son nada del otro mundo, las cosas como son) y ahora este de coches, no se si me dejo alguno, pero como distribuidora chachi, como desarrolladora esta floja la amiga.

Shinobi
28th May 2009, 23:09

MadWorld esta hecho por Platinum Games, Sega les ha dado la mano, igual que con The Conduit a High Voltage. Overkill esta bien, pero...si nos paramos a pensar mario y sonic, el de tenis, los sonic (a mi me gustan pero tampoco son nada del otro mundo, las cosas como son) y ahora este de coches, no se si me dejo alguno, pero como distribuidora chachi, como desarrolladora esta floja la amiga.

Evidentemente Sega no es lo que era en tiempos de Dreamcast o sobretodo de Megadrive, pero creo que deberíamos sentirnos afortunados de que aún esté vivita y coleando.
Creo que es cuestión de tiempo que nos obsequie con algún bombazo a la vieja usanza, pero desde luego no creo que nos podamos quejar del apoyo que están brindando a Wii.

6pesetas
28th May 2009, 23:21
Cuando hagan un shenmue o skies of arcadia para wii hablamos xD

Wiigirl
28th May 2009, 23:34
Mmmmmm.... interés ZERO :BALA:

Adrastos
29th May 2009, 00:56

En serio? pues la verdad me llamo la atencion, pero obviamente hasta no ver el gameplay de Wii no voy a estar seguro del juego.

Sendero
29th May 2009, 01:18
Creo que soy de los pocos que esta emocionado con este anuncio, bueno siempre me han gustado los personajes de Sega, y espero que tenga un buen desarrollo, pues por personajes, escenarios y carisma no va a quedar.

Que ganas que salgan Ulala y el arlequin de Nights, total si ya aparecieron en el Sega Superstar Tenis, que lo hagan aqui tambien. :^^:

Fare Godmace
29th May 2009, 14:13
Tampoco es que hayan hecho esto en exclusiva para Wii, que es multiplataforma, así que no es que estén tratando mal a Wii (en principio, aunque luego acabe siendo la peor versión - que no digo que lo sea, a saber).

A mi tampoco me interesa, yo con MK tengo todas las carreras alocadas que necesito. Pero bueno, no hay problema con que hagan estas cosas si les da dinero y el juego está bien hecho... Que así pueden distribuir los juegos de otros :cunao:

Saludos.

Bash
29th May 2009, 15:25

O es que no te gusta ver a Sonic en Auto, o es que eres muy rápida en decir NO a algo que no ves aún, luego no te quiero ver con el juego dandole al Online eh xDDDDD.

Luigimagno
29th May 2009, 15:46
Lo siento pero con Mario Kart tengo más que suficiente.