PDA

Ver la versión completa : Torus anuncia su apoyo para Wii

shezard
26th October 2006, 21:11
Actualmente la desarrolladora australiana se encuentra trabajando en dos títulos, mientras que otros dos se encuentran en discusión.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=548)

n3wrotyk
26th October 2006, 21:22
Torus... los unicos juegos que recuerdo de ellos fueron la adaptacion de doom y doom 2 para game boy advance :cunao:, bueno, por lo menos no se dira que no sabem aprovechar el potencial de una consola ;P

agente_smithx
26th October 2006, 21:37
Esperemos que ese Rpg sea bueno y empecemos a ver este genero en Wii.

Un saludo.

pyp
26th October 2006, 21:39
que bien 2 y prox. talvez 4

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Zhlain
26th October 2006, 22:10
¿el Carmagedoom era de ellos? :o_02:

Pues ni idea, no me suenan de nada, pero bienvenidos.

phnx2406
26th October 2006, 22:17
Estado en su página y no hay mucho que ver.

Para GBA han hecho varios (la mayoría son para esta plataforma y GB) y muchos son de pelis (como se sabe, el cine y los videojuegos...) y "remakes" de otros muyyy viejos.

Como sea el Carmaggedon el de conducción que dicen (se de varios amigos que les encanta, "los mu burros!").

Pues deciamos que no se veían (bueno, y por ahora no se han visto) RPGs en Wii, eh? Pos otro más pá la saka!! Démos una oportunidad a esta gente que es todavía muy desconocida, quizá el Wiimote inspira mucho... :sorrisa:

juantru
26th October 2006, 23:11
asta k no ponen en k tipo de juegos an trabajado no se k "nivel" tiene la empresa

Riddick
27th October 2006, 01:04
Wooo quiero un Carmageddon xDDDD

Zhlain
27th October 2006, 08:29
Como sea el Carmaggedon el de conducción que dicen (se de varios amigos que les encanta, "los mu burros!").Pues ya me puedes sumar a la lista, porque a mi me encantaban los Carma. Y recalco Encantaban, porque como el 2 no hay ninguno. Los posteriores son una basura.

Eso si, aun ahora, a veces juego al carma 2. Es divertidisimo. Y no solo por atropellar a gente. Es divertido mejorar tu coche para aplastar al de los rivales, incluso llegar a un punto en el que rozas a un contrario y ya explota (a alguien le suena la tanqueta de la policia? :babas:).

Y luego, en medio de la partida y para conseguir mas pelas, buscar el rayo asesino e ir por las calles cargandote a los peatones... jaja es la bomba ver como sube el indicador de muertes en algunos tramos.

Ademas, la segunda parte era mucho mas completa que la primera, con secretos para desbloquear en las pantallas, y escenarios mas grandes, con unos graficos realmente buenos para la epoca (a mi pobre 166 le costaba incluso al minimo, sniff).

PD: ahora soy conductor y no me da por chocarme contra otros ni atropellar gente... que luego dicen que los videojuegos pervierten a la gente...¬¬

phnx2406
27th October 2006, 09:54
Como sea el Carmaggedon el de conducción que dicen (se de varios amigos que les encanta, "los mu burros!").Pues ya me puedes sumar a la lista, porque a mi me encantaban los Carma. Y recalco Encantaban, porque como el 2 no hay ninguno. Los posteriores son una basura.

Eso si, aun ahora, a veces juego al carma 2. Es divertidisimo. Y no solo por atropellar a gente. Es divertido mejorar tu coche para aplastar al de los rivales, incluso llegar a un punto en el que rozas a un contrario y ya explota (a alguien le suena la tanqueta de la policia? :babas:).

Y luego, en medio de la partida y para conseguir mas pelas, buscar el rayo asesino e ir por las calles cargandote a los peatones... jaja es la bomba ver como sube el indicador de muertes en algunos tramos.

Ademas, la segunda parte era mucho mas completa que la primera, con secretos para desbloquear en las pantallas, y escenarios mas grandes, con unos graficos realmente buenos para la epoca (a mi pobre 166 le costaba incluso al minimo, sniff).

PD: ahora soy conductor y no me da por chocarme contra otros ni atropellar gente... que luego dicen que los videojuegos pervierten a la gente...¬¬

En la vida he jugado a ese juego (lo de burros lo dije en broma, y porque son mis amigos, jeje) asi que no puedo opinar. Es cierto que siempre había sido muy mal criticado por la prensa/TV y por eso mis papis nunca me lo dejaron probar, ya se sabe...y más tarde no me ha dado por buscarlo o probarlo. Sería genial para la Wii. :malo:

Suena bastante bien lo de equipar tu coche y 'tunearle' con cañones y eso para destrozar el de tu 'compañero' :¬¬): ...como un Mario Kart, pero a lo bestia, tirandose a dar y explotando el coche, eso si me ha molado. :jaur:

GüiL
27th October 2006, 11:18
desde móviles hasta Nintendo Wii.
Que a Wii la llamen Nintendo Wii la prensa no especializada pase, pero que los desarrolladores tambien lo haga me parece un gran desproposito.

Espero que ese RPG salga tambien en Wii :malo:

Zhlain
27th October 2006, 13:32
En la vida he jugado a ese juego (lo de burros lo dije en broma, y porque son mis amigos, jeje) asi que no puedo opinar. Es cierto que siempre había sido muy mal criticado por la prensa/TV y por eso mis papis nunca me lo dejaron probar, ya se sabe...y más tarde no me ha dado por buscarlo o probarlo. Sería genial para la Wii. :malo:

Suena bastante bien lo de equipar tu coche y 'tunearle' con cañones y eso para destrozar el de tu 'compañero' :¬¬): ...como un Mario Kart, pero a lo bestia, tirandose a dar y explotando el coche, eso si me ha molado. :jaur:Tranqui que no me senti ofendido por lo de burros, a lo mejor me entendiste mal :^^: Solo que me puedes añadir a la lista

Si que tenia mala prensa, pero en estos casos, al final es mas publicidad. Ha pasado con Mortal Kombat, con los GTA y con Carma. Lo que consiguen es que todos quieran jugarlo para verlo.

No creo que salga en Wii, pero a lo mejor si se animan a la VC estos de Torus... :^^¡:

En cuanto a lo del tuneo del coche, no es un tuneo como en NFS. Simplemente es que subes la resistencia, el ataque o los caballos del motor, pero sin ningun cambio de aspecto. Lo que si, es que puedes ser cualquiera de los muchos coches del juego (previo pago para desbloquearlo tras jugar contra el).

Y otra cosa, el estilo de juego no es parecido al Mario kart, es mas bien una carrera en la que tambien puedes ir "a lo coches de choque", a destrozarse unos a otros, que en realidad, es lo que acaba ocurriendo siempre... :jaur:

En N64 creo que tenia un modo multi a 4, seguro que era divertido...

Yagami Light
27th October 2006, 19:28
jeje el carma estaba shido pero era de carreras? yo nunca supe jajaj solo descuartizaba/destruia todo lo ke se me pusiera enfrente XPPP

EXTREMODURO
27th October 2006, 23:33
El carmagedon 2 lo tengo ya hace y no esta mal , no te aburre.

El Duke Nukem si lo sacaran a parte de k me gusta mucho , tb lo compraria como homenage a un colega mio k murio y le gustaba demasiado , asi me acordare mas aun de el.

Buena noticia esta de torus , a ver k hacen !!