PDA

Ver la versión completa : Wii Fit Plus ya es una realidad

shezard
27th May 2009, 10:06
Aparece la patente junto a la de un juego de arte.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3737-Wii-Fit-Plus-ya-es-una-realidad.html)

Rol666
27th May 2009, 10:14
Menos mal que Iwata dijo que en esta generación arriesgarían e innovarían, joder entre excitesbots, wiisports 2, Wiifit 2, ... Esto ya es repetirse demasiado, por favor juegos nuevos.

Angeluno
27th May 2009, 10:15
Respecto al juego de arte, dándole vueltas, si no lleva la coletilla de Wii por alguna parte, dudo que sea para la blanquita, lo veo más en ds. Salu2!

raffael
27th May 2009, 10:21
al leer la noticia y acordarme del E3 me ha recorrido un escalofrio por la espalda :SSS2: espero q sea falsa alarma(el presentimiento,claro)

stan
27th May 2009, 10:26
uuff miedo me da... otro E3 como el del año pasado??? no por favor
saludos

Angeluno
27th May 2009, 10:30
A mi con el apoyo third que se está viendo, no me importa que Nintendo dejara un poquito más de barbecho para sus franquicias hardcore estrella. Ala el año pasado si hubiera hecho falta un poco de hardcorización por parte de Nintendo.

Salu2

psycotic
27th May 2009, 10:37
Yo creo que Nintendo sí presentara este E3 cosas bien chulas... pero no en la conferencia :cunao: Eso va a ser DSi, WM+, WSR, WFP... A lo sumo algo de Red Steel 2 o GST, por el tema WM+.

No nos pongamos dramáticos antes de tiempo. El E3 dura más que los 60 minutos de la conferencia, y Nintendo no es la única que saca juegos en Wii.

CaVaYeRo
27th May 2009, 10:38
Menos mal que Iwata dijo que en esta generación arriesgarían e innovarían, joder entre excitesbots, wiisports 2, Wiifit 2, ... Esto ya es repetirse demasiado, por favor juegos nuevos.

en las otras plataformas es como el triple. Es ley de vida.

Pues es curioso, en otro hilo puse que el espacio para WM+ sería amplio y caerían 1-2 juegos que no conocemos. Creo que Wii Fit Plus no es uno de ellos.

Me parece genial que expandan el concepto, y creo que podrán demostrar muy bien lo que puede hacer el aparato. Lo que no entiendo es cómo lo relacionarán con el pseudo ejercicio de Wii Fit.

Interesante.

PD: Los que no queráis una continuación de Wii Fit u os sentáis ofendidos, dónde habéis estado en el último año y medio? esto es completamente normal y aceptable, hombre.

PD2. Aunque creo que habrá bastante chicha, y siempre quedará Miyamoto aparte, recordad esto (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2663), que de una u otra forma estará presente. Y recordad otoño (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2911).

Sunrise
27th May 2009, 11:09
Yo paso de montarme películas sobre el E3. En cuanto a WF+, supongo que vendrá con o sin tabla porque los que tengan WF... Bueno, es una opción más de software y seguramente superará a WF. No tiene nada de malo.

Angeluno
27th May 2009, 11:12
Pues mi bola de cristal me dice que va a venir el juego sólo con el WM+ (como mucho, alguna cinta o pesas o algo por el estilo sin tecnología de por medio), que tendrá compatibilidad con la Balance Board, pero que esta no será protagonista. Este juego es la excusa perfecta para MotionPlusizar a los más casual y concuerda con la teoría de una Wii con el motion plus de serie y con Wii Sports resort incluido. Salu2

Fuku
27th May 2009, 12:06
OMG! Que pedazo conferencia de nintendo nos espera!! Quizás consigan igualar en calidad la del año pasado!! Eso espero!!!!
Yo quiero volver a ver al drum nerd!!!
http://i41.tinypic.com/28vu4av.gif

Fëndor
27th May 2009, 12:50
Mientras no sea un periférico nuevo... porque ya con una tabla y la ampliación del wiimote tenemos bastante, que nos están sangrando la vida para poder jugar a todo, que como sigan así, van a superar a microsoft con eso de "venta de consola por partes", xDDDD.

Urian
27th May 2009, 13:54
El Art Academy lleva meses en la pagina de consultas de marcas registradas.

Mira que son rápidos descubriendo cosas. :^^¡:

CaNaRi0N
27th May 2009, 13:54
Yo la verdad es que creo que WiiFit vendió tanto por mera novedad, me gustan este tipo de juegos, tengo WiiFit y la verdad es k es un coñazo tener que estar eligiendo uno a uno cada ejercicio, no poder hacer tu propia tabla y que vayan apareciendo todos los ejercicios automaticamente corta mucho el ritmo aparte que lo que es variedad de ejercicios nula. No se si muchos consumidores estarán dispuestos a volverse a gastar los cuartos en otro WiiFit yo por lo menos no...

Que conste que tambien he probado EA Active y la verdad es que lo han bordado un juegazo, mucho mas energico, completo y co una variedad impresionante de tablas, ejercicios, informacion etc.Muy bien por EA

ricardo2001
27th May 2009, 14:13
Wii Motion Plus, Wii Sport Resort y Wii Fit Plus...

Eso es el E3 de Nintendo.

Como tambien he dicho en otro post, habra muchas sorpresas, pero Ninty se encargará de eclipsarlas con estos tres.

Chinbri
27th May 2009, 14:46
A mi me decepciona un poco nintendo, parece que plantearon los 3 "grandes" (wii sports, wii fit y wii music) para la consola y de ahí no van a salir, ahora solo continuación tras continuación (aunque de wii music, visto lo visto no se si la harán). Esperaba más originalidad, explorar nuevas vías, aunque fuese en forma de más juegos de la marca wii-X, pero que apostaran por cosas nuevas y no por continuismo.

Sobre el E3 sí, parece claro que va a estar repartido entre autobombo, wii sports refrito y este wii fit, poco más hay que esperar.

Angeluno
27th May 2009, 14:53
El Art Academy lleva meses en la pagina de consultas de marcas registradas.

Mira que son rápidos descubriendo cosas. :^^¡:
Creo que deberías hacer una Web un poco más rápida poniendo las noticias a ver que tal te salía :^^¡:

Fare Godmace
27th May 2009, 14:58
Claro que van a anunciar otro Wii_ más, Miyamoto siempre está con sus hobbys y tal y seguro que mostrarán algo...

Para lo bueno o para lo malo, Nintendo es completamente impredecible. Estoy completamente convencido de que no va a ser tan decepcionante para muchos como la del año pasado, ellos mismos quieren evitar esa situación. Vosotros esperad, que estáis judgando la conferencia en base a filtraciones y a las de los dos últimos años...

Saludos.

Dracarys
27th May 2009, 16:35
No drum nerd = no party!!

xD

Pues el WiiFit Plus no, pero el Art Academy ese si me pica la curiosidad..

katze
27th May 2009, 17:18
¿Wii fit 2? O.o
No me acaba de convencer, para hacer ejercicio me a llegado mas el EA sport active, no tiene steep ni nada por el estilo pero por mi parte al menos tiene mi voto positivo, aunque tengo curiosidad por Art Academy, espero que sea un titulo para wii jeje.

Wiigirl
27th May 2009, 17:29
Teniendo en cuenta que hay casi más Wii Fits en el mundo que Playstations 3....
... pues sería una bobada abandonar el "aparatito" y el "concepto de juego".
Nintendo sabe muy bien lo que hace. Y que haya un Wii Fit Plus no implica EN NADA
la no-aparición de otros juegazos grandes/o/secuelas de sagas ya conocidas y
esperadas.

No comprendo tanta "crítica" :BALA:

Luigimagno
27th May 2009, 17:31
WiiFit Plus no me llama en absoluto. A ver de qué irá eso de Art Academy, igual es un Canal para compartir material de ciertos juegos (a.k.a. Wii Music y similares).

psycotic
27th May 2009, 17:47
Teniendo en cuenta que hay casi más Wii Fits en el mundo que Playstations 3....
... pues sería una bobada abandonar el "aparatito" y el "concepto de juego".
Nintendo sabe muy bien lo que hace. Y que haya un Wii Fit Plus no implica EN NADA
la no-aparición de otros juegazos grandes/o/secuelas de sagas ya conocidas y
esperadas.

No comprendo tanta "crítica" :BALA:

Tienes toda la razón, pero el problema es de tiempo. Si te miras el timing de las otras conferencias, verás que realmente no dan para mucho. Con DS gastarán un buen rato, luego el autobombo de rigor con cifras y tal, WM+, WSR, WF+ y... se acabó. Por eso dije antes que sí, creo que Nintendo anunciará algo, pero en el E3 en general, la conferencia me da que se reducirá a eso y poca cosa más.

nemolost
27th May 2009, 18:30
OMG! Que pedazo conferencia de nintendo nos espera!! Quizás consigan igualar en calidad la del año pasado!! Eso espero!!!!
Yo quiero volver a ver al drum nerd!!!
http://i41.tinypic.com/28vu4av.gifEsta poseiiiiiiiidoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! !! xD K gran momento, lo que me pude reir xD

dornop
27th May 2009, 19:52
WiiFit Plus no me llama en absoluto. A ver de qué irá eso de Art Academy, igual es un Canal para compartir material de ciertos juegos (a.k.a. Wii Music y similares).

Ójala saquen un canal que permita compartir los videos de Wii Music de forma similar a Youtube.

Bash
28th May 2009, 02:20
Veamos que será, Wii Fit Pluss, será lo mismo que el 1 pero mejor :eee?: ...
Y el otro juego me sonó a DS, pero cuando leí que sería posiblemente como un WiiMusic o ese estilo creo que será para Wii, a esperar mejor el E3 para ver que se nos dará.