PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Secret Files 2: Puritas Cordis

shezard
23rd May 2009, 17:13
Que no pare el ritmo de aventuras gráficas, ¿pero de qué nivel?

Al análisis por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/analisis-446-Secret-Files-2:-Puritas-Cordis-1.html)

agente_smithx
23rd May 2009, 17:21
6???

Bueno me da igual la nota. Ya disfrute mucho con el 1º y es más que probable que me haga con esta 2ªparte.

Un saludo.

nemolost
23rd May 2009, 17:45
No es que no se agradezcan las aventuras clásicas en Wii, es solo que si flojea el argumento y los personajes al menos que los puzles sean memorables.

En resumidas cuentas, un juego con mecánica de la vieja escuela, pero con sus diferentes facetas muy descompensadas. Para los aficionados del género gustará, pero tampoco es la panacea. Visualmente muy mejorable y, lo más preocupante de todo, faltan buenos guionistas.

Si una ventura grafica no tiene un buen guion (error gravisimo), los personajes son reguleros (error medio) y los puzzles son correctos....apaga y vamonos.

No pongo nota porque no lo he jugado pero no me gusta el afan que tienen a la conversion rapida y facil desde el pc convirtiendo el wiimote en el raton de la wii sin un uso real y util de este. En mi opinion es patetico que un genero que podria tener una bien merecida segunda juventud con la wii -y a partir de esta- solo obtenga ports de justa calidad que no destacan en nada bueno, con incontables defectos y con una caracteristica muy definida: facilmente olvidables. Lejos quedan esas aventuras graficas que algunos retenemos en el corazon por deslumbrar en muchos aspectos.

Una lastima que por desidia, inversion, falta de tiempo o simplemente por no creer en el producto no tengamos ese resurgir merecido en wii. Otra oportunidad perdida.

Necle
23rd May 2009, 18:44
A mi me gusto bastante la primera parte,asi que le dare una oportunidad a este.