PDA

Ver la versión completa : Pronto Games busca nuevas mentes

CaVaYeRo
25th October 2006, 21:36
La desarrolladora de Dungeons & Dragons está envuelta en un nuevo (y desconocido) proyecto para Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=543)

darko10
25th October 2006, 21:37
L-O-V-E

Zhlain
25th October 2006, 21:41
L-O-V-E+1

:^^¡:

Wiihime
25th October 2006, 21:53
L-O-V-E+1

+ 2

CaVaYeRo
25th October 2006, 22:15
perdonad por el error, fuentes confusas;)

Fëndor
25th October 2006, 22:19
Como buen rolero iniciado en D&D, éste puede ser un título con muchos puntos a viajar desde la estantería a mi casa. Habrá que hacerle un seguimiento exhaustivo ^^

_~lee~_
25th October 2006, 22:25
L-O-V-E+1

+ 2

+3

takyo
25th October 2006, 22:36
si no ?, si ?..... no ?........ si no?

dungeon dragons??

rol o un mata mata?, ojala sea rol al estilo baldurs gate o NWN pero es mucho pedir

a lo sumo sera un "subeniveles" al estio diablo o el juego que hicieron para la gba

bueno estoy especulando mucho cuando aun no se sabe absolutamente nada del proyecto

Fëndor
25th October 2006, 22:56
Yo con que sea un subeniveles al estilo Dark Alliance ya me doy por satisfecho, aunque si es rol puro y duro, con su investigación y tal... mejor que mejor.

Kyubi
25th October 2006, 23:59
Pues ya pueden esmerarse, porque el juegecito que hicieron no era precisamente una joya que digamos.

Era malo tirando a peor.

EXTREMODURO
26th October 2006, 00:20
Pues otro mas, ojala y llegue, cuando mas mejor y mas aun si son de rol.

er_sir
26th October 2006, 08:14
esperemos que sea un juego de rpg con su exploracion y demas y esperemos que se lo curren porque si lo hacen yo sere el pimero en comprarlo

CowboyBebop
26th October 2006, 09:33
Genial!! uuhm huele a otro RPG :sorrisa:

nemolost
26th October 2006, 11:40
ojala sea rol, pk visto lo visto es el genero menos frecuentado en wii.

-del final fantasy no sabemos NADA desde el video cg...

-del dragon quest no sabemos NADA excepto la escena de luxha contra el golem....y teoricamente era juego de lanzamiento

y del resto de rpgs todavia no se ha visto nada =/

GüiL
26th October 2006, 13:11
ojala sea rol, pk visto lo visto es el genero menos frecuentado en wii.

Iba a comentar justamente esto. Esperemos que sea rol, que andamos necesitados de el.

pyp
26th October 2006, 20:58
q bien, otro rpg

el de GBA era bueno?

celtance
27th October 2006, 08:47
Pues sí, esperemos que sea rol, aunque... si no recuerdo mal, en Gamecube ya se anunció en 2002 un título de Dungeons&Dragons y al final lo que llegó fue una conversión de Baldur's Gate Dark Alliance de PSX2 y que también se lanzó en XBOX. Aunque no llegó a salir en España (sí en otros paises europeos, para variar), el Dark Alliance es un juego que me satisface plenamente y que no deja indiferente a la gente a la que, como a mí, nos gustan los juegos 'de mazmorra' o ambientados en un mundo de espada y brujería (se que esto último ha sonado un poco 'Conan', pero es así, también me flipa): lo único malo es la mala optimización en los giros de cámara, pero es algo plenamente perdonable amén de que esta versión goza de mayor resolución y mejor colorido que la de PSX2. Por lo demás, los modelos son muy buenos y las voces están perfectamente (aunque está claro que no es un speech como el de una persona de carne y hueso, eso sí, pero es un nivel una mijita mecánico pero muy satisfactorio). Finalmente, a nivel jugable, a la larga se nos puede hacer un poco repetitivo, pero para cuando eso ocurra ya llevaremos jugando varias horas y, sinceramente, hacer una sesión un día de dos o tres horas y otro día otra sesión de 2...y así no es nada negativo. Recomiendo encarecidamente este tipo de hack n' slash a gente a la que le gusten juegos tipo 'Gauntlet' (el clásico, no las versiones modernas que son para prenderles fuego). Por mi parte, me resulta mucho más cómodo de jugar que Diablo, sin ir más lejos, y no se me caen los anillos al decirlo. A fin de cuentas, aquí el padre de todos es Gauntlet, aunque a la peña se le olvide.

Y a quien quiera más....que se enganche con el Gauntlet IV de Megadrive, que menudo juegazo que era, o con la muy meritoria versión de Master System. No tienen nada que envidiar a muchos juegos de este tipo por mucho equipamiento que tengan: diversión instantánea. Ojalá salgan en la Virtual Console y más gente pueda echarles el guante, jeje.

Saludos ;)