PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo que crees que destacará de este E3?

Fare Godmace
21st May 2009, 15:39
¿Qué es lo que crees que destacará de este E3?

Nuevas exclusivas de terceras
Nuevas franquicias de Nintendo
El regreso de alguna serie mítica
Todo lo anterior
Una conferencia horrible de Nintendo

Vota en portada (http://www.revogamers.net)
-----------------------------------------------------------------
Por supuesto, esto solo se refiere a Wii. Y cómo no, después de ver esto no puedo obviar este pedazo GIF (gracias, benamik):

http://i185.photobucket.com/albums/x8/algova/Meri/LordOfTheE3NIN.gif

Saludos.

shezard
21st May 2009, 15:48
La que va a dar el vídeo :cunao:

Yo he votado por todo, porque de verdad creo que va a haber de todo. First, third, cazualz, jarcorrr, exclusive, multiplataforma, para los flascos, para los gordos, para la BB, para la pistola, para el volante, para el mando clásico, para el pad de TvsC...

Bash
21st May 2009, 15:51
No pueden seguir muchas Conferencias de Nintendo MALAS (o lo que no queremos ver), apuesto que ahora va bien todo, nuevos titulos, y algo mítico, y de las third viene mucho bueno.

Voy por de Todo los Anterior.

Ojalá y no me arrepienta.

psycotic
21st May 2009, 16:13
Leñes, ¡qué mal! Creo que veremos exclusivas de terceras, pero como mucho una que no conociéramos ya. Supongo que veremos cosas del Overlord, Extraction, Spore, RS2... pero poco nuevo.

De Nintendo, 3/4 de lo mismo. WSR, quizá WF Plus, y ¿Pikmin 3? Nada nuevo o que no se sepa.

Regreso de una serie mítica... mmmmm... ¿Kid Icarus? :cunao:

Pues va a ser que una conferencia horrible de Nintendo, sin querer decir con esos que va a ser un mal E3 para Wii.

6pesetas
21st May 2009, 16:22
Una conferencia horrible de Nintendo

Perfecta para hacer este gesto (ojala me lleve un owned)

http://i39.tinypic.com/8yu8hx.gif

Angeluno
21st May 2009, 16:39
Lo del GIF es muy fuerte. XD

Basandome en los exitos recientes de Nintendo: Brain Training, Nintendogs, Wii Sports, Wii Fit, Mario Kart Wii...

Pronostico que toca alguna locura touch generations nueva para intentar marcar tendencias (porque desde luego los que he mentado le han salido 200 imitadores).
En serio, pienso seriamente que debería plantearse lo de un juego de karaoke Nintendo con distribución de canciones vía Wiiware aunque lo veo crudo

Mientras que a los fanboys nos daran nuestro video de 20 segundos de un nuevo Zelda que podremos disfrutar dentro de 4 años en Wii HD.
De las third puestos a pedir, ummm: Resident Evil 4 y medio, FFVII remake, Metal Gear (por favor que no sea on rails), GTA: Bravomurillo Stories... y por supuesto Halo y Gran Turismo!!! :jaur:

Fuera de coñas; estoy ansioso por ver los acercamientos de Sony y Microsof un público casual, porque me parece que en otro campo lo tienen chungo para sorprender después de el arsenal de títulos hardcore-iguales que hay en ambas plataformas.

Salu2

emeL
21st May 2009, 17:16
[...]

Basandome en los exitos recientes de Nintendo: Brain Training, Nintendogs, Wii Sports, Wii Fit, Mario Kart Wii...

[...]

Discrepo de esto, ya que en los últimos años Nintendo también nos ha traído probablemente el mejor Mario desde Super Mario Bros 3, el climax de la saga Super Smash Bros que es como una gran oda al hardcore gaming en si mismo, y el mejor Metroid Prime que cierra una trilogía que deja en pañales al ejercito de shooters HD de la competencia; y eso sólo como un ejemplo, ya que son públicamente reconocidos como juegos sobresalientes, pero para mi personalmente, juegos como Wario Land The Shake Dimension o incluso Disaster son títulos también muy a tener en cuenta con planteamientos frescos o que no siguen la moda como borregos.

Sinceramente, yo no estoy para nada descontento con Nintendo; con volver a hacer un E3 espectacular como los de antaño o sencillamente algo mejor que el descafeinado E3 2008, ya no tendría absolutamente ninguna queja por su parte.

Larpus
21st May 2009, 17:20
Todo lo anterior

Why? bueno...

-
Estoy casi convencido que anunciarán Pikmin 3 por lo alto, "Regginator" lo dejó a huevo el año pasado, y quizás alguna cosita más. "Let's play on Wii" Pikmin y Pikmin 2 los más rápidos en llegar a todos los mercados, coincidencia?
- Excesivo tiempo sin anunciar nada gordo. Y si pensamos en la caducidad de Wii para 2011 o 2012 y por lo menos por lo menos quedan "project Zelda", "project Mario", el citado Pikmin y varias franquicias más (más tiene que haber por huevo) como pueda ser Kirby, Fzero, Starfox, ¿kid icarus? (no creo), Donkey Kong, Earthbound, algo de Yonshi (que lo tienen olvidado al pobre... :pena: ) pues.. que no les queda en teoría mucho tiempo más para anunciar algunas de ellas (si es que pretenden hacerlo :miedo: )

- Decremento de ventas. Se necesitan cambios, se necesitan vende consolas (para mi Galaxy salió en un momento que no era necesario, tendrían que haber empezado más flojo).

- En cuanto a Thirds, habrá exclusivas... I know it... because I was there, bueno no, mentira, porque ya hay muchas que lo han dicho (Capcom, HV, Bathesda...) xD y cae de cajón que habrá más aún, se están empezando a interesar bastante por wii.

Xenogear
21st May 2009, 18:00
Pues en el E3 espero ver Monster Hunter 3, TvsC y poco más. A lo sumo algun teaser que Nintendo desvele en un acto paralelo... además muchos jefazos japoneses no van por miedo a la gripe A y dejan a los occidentales las tareas "comprometidas". Como nosotros somos inmunes (o prescindibles... :^^¡: ).

Lo suyo sería darle fecha USA al Project Zero, anunciar algún RPG importante de primera línea para Wii de los que hace Atlus, Gust o Tri-Ace, un juego de lucha de la mano de Namco y un simulador de conducción que aspire a llegar a las cotas de los GT o FM... y despues todos los party y experimentos que quieran. :jaur:
Algo de peso de las third y un teaser del nuevo Zelda sería algo épico. Pero hace años que no veo algo así... desde el video con la música de Conan en que se mostró el Zelda o el que mostraron como demo de un Zelda realista antes de presentar el impactante Wind Waker.

PD: Y algo para DS en RPG para USA no estaría mal, Soma Bringer es un juego que merece ser jugado y entendido por todos los mercados. :fado:

PD2: Y de otras plataformas espero ver algo nuevo de Fumito Ueda después de ver el vídeo filtrado de hace un año junto a lo nuevo de Kojima, que si es un ZOE sería feliz. Hay que darle de comer a todas y no me sirve un pienso cualquiera.

Angeluno
21st May 2009, 18:09
[...]

[...]

Discrepo de esto, ya que en los últimos años Nintendo también nos ha traído probablemente el mejor Mario desde Super Mario Bros 3, el climax de la saga Super Smash Bros que es como una gran oda al hardcore gaming en si mismo, y el mejor Metroid Prime que cierra una trilogía que deja en pañales al ejercito de shooters HD de la competencia; y eso sólo como un ejemplo, ya que son públicamente reconocidos como juegos sobresalientes, pero para mi personalmente, juegos como Wario Land The Shake Dimension o incluso Disaster son títulos también muy a tener en cuenta con planteamientos frescos o que no siguen la moda como borregos.

Sinceramente, yo no estoy para nada descontento con Nintendo; con volver a hacer un E3 espectacular como los de antaño o sencillamente algo mejor que el descafeinado E3 2008, ya no tendría absolutamente ninguna queja por su parte.

Compara las ventas de Smash Bros o las de Mario Galaxy (que aunque no son malas) con la de los juegos que yo he mentado y verás porque no los nombro.

EDIT: y lo de que Metroid "deja enpañales al ejercito de shooters HD de la competencia" me parece un poquitito fanboy
1saludo [link]

nador21
22nd May 2009, 03:00
Yo espero todo, incluyendo conferencia "horrible" (40 min de poco interes) y lloriqueos de la gente. Eso si, un pikmin 3 cae seguro, aunque lo enseñen 15 segundos.

nemolost
22nd May 2009, 14:02
Tengo mis esperanzas puestas en los juegos notables (que no sobresalientes) a los que nos tiene acostumbrad@s Nintendo. Juegos como el Takt of Magic me parecen mucho mas prometedores que otros titulos de Nintendo que acaparan mucha mas atencion y publicidad y que despues suelen desinflarse con el paso del tiempo. Espero esos juegos que se mostraron rapidamente en la conferencia de Nintendo y que sin tener a Reggie detras diciendo lo maravillosos que son se merecen un rincon en nuestra "cole".

Sin duda estoy mas por los titulos notables que por los bombazos first, second o third. tambien apuesto por un resurgir del Wiiware y por un replanteamiento de estrategias y promociones de este. No tanto desde la propia feria sino, por detras, a partir de esta.

pd: eso si, nintendo nos ofrecera sus 10 minutos de tedio habituales con algun no-juego a priori prometedor y que resultara de poca/limitada o nula utilidad al medio plazo. Ya van varios ;P

nador21
22nd May 2009, 17:00
pd: eso si, nintendo nos ofrecera sus 10 minutos de tedio habituales con algun no-juego a priori prometedor y que resultara de poca/limitada o nula utilidad al medio plazo. Ya van varios ;P
¿10? Yo creo que 20, igual que hablaran de ventas, pero a mi con que me den algun anuncio interesante me doy con un canto en los dientes, de hecho cada vez me parece mejor ver poco de los juegos que realmente me interesan.

emeL
22nd May 2009, 18:18
[...]

[...]

Compara las ventas de Smash Bros o las de Mario Galaxy (que aunque no son malas) con la de los juegos que yo he mentado y verás porque no los nombro.

EDIT: y lo de que Metroid "deja enpañales al ejercito de shooters HD de la competencia" me parece un poquitito fanboy
1saludo [link]

Vuelvo a discrepar, ya que expecto Wii Sport, Wii Play y Wii Fit, el resto de títulos que has mencionado tienen unas ventas inferiores a Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl. Y que conste que Wii Sport se vende con la consola en todas partes menos en Japón, y que Wii Play lo tiene prácticamente todo aquel que tenga un segundo mando.

En cualquier caso, juegos como Wii Fit van dirigidos a un público más amplio; pero si comparamos las ventas de Super Mario Galaxy con las de Super Mario Sunshine, vemos que las del título de Wii son más altas. Y lo mismo se puede decir de Super Smash Bros Brawl con respecto a Melee, o de Metroid Prime 3 con respecto a su segunda entrega. A esto me refiero con que para mi también son, en su ratio de ventas y al posible público al que van dirigidos, un éxito, ya que sus ventas han aumentado con respecto a la generación anterior.

Y si bueno, a mi Metroid Prime 3 me gusta más que cualquiera de los shooter a los que he jugado últimamente, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos.

dms2
22nd May 2009, 20:44
Creo que el cambio de actitud respecto a Wii se verá reflejado en este E3 y también creo que Nintendo, viendo su blanquita consolidada en el mercado y con tiempo suficiente para preparar juegos de 5 estrellas de sagas míticas y futuras sagas míticas, también mostrará un poco de todo y para todos los gustos y expectativas. Seguro que truños también habrá, pero esperemos que queden enterrados en el olvido tras los grandes anuncios.

legion_bond
25th May 2009, 05:28
Pues yo quisiera que fuese el mejor E3 de la historia, pero hay que ser realistas, desde hace mucho que Nintendo no da una buena conferencia (en cuanto a Wii) y creo que mientras esté este presidente esto no va a cambiar. No confundir esto con que Nintendo no tiene nada interesante para este año o algo asi, solo que no va a usar el E3 para darlo a conocer.

Repito, esa es la sensacion que me da, pero espero estar equivocado y voy a ser el primero en estar pegado en el chat a la espectativa (bueno, lo que el horario laboral me permita al menos)

En cambio de DSi seguro que muestran cosas.

Luneth
26th May 2009, 17:07
La noticia que acabo de leer esta mañana que Square Enix va a presentar 3 juegos en E3. :roja: