PDA

Ver la versión completa : Publi Wii

hARCo86
25th October 2006, 20:34
Buenas.

Como ya se acerca el día en que podremos jugar a Wii en nuestras casas, es lógico que pronto puedan aparecer anuncios en Tv para anunciarla.

Así pues, he creado yo solito :cunao: un anunciejo en video que podreis ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=L8baQ71TrwM

Lo hice con el Movie Maker :sorrisa: , ¿qué os parece? :jaur: Levanta muchas incógnitas para el que no sepa nada de Wii, podrían hacer los de Nintendo algo parecido en publicidad, así pueden atraer a mucha gente y luego, plof! soltar toda información acerca de Wii.

Con este post quiero animar a la gente a poner aquí lo que le parecería bien que hiciera Nintendo en marketing, ya que éste es muy importante para conseguir el éxito. Poned lo que queráis, videos, imagenes, ideas, etc.

Saludos!

Nowiis
25th October 2006, 20:56
Pero con un anuncio como ese la gente diría, ¿que es Wii?

Bueno, está bastante bien, me gusta lo del neón con los latidos del corazón, pero aparte de que a veces no está muy bien sincronizado, sigue sin aclarar mucho.

Pero si se pone ese enuncio y muchos de este tipo los 20 primeros día de noviembre, y despues otro mas elaborado diciendo lo q es Wii, sería un puntazo, como la M de movistar que aparecía en todo y nadia sabía lo q era.

Está wapo, un saludo

hARCo86
25th October 2006, 21:05
Gracias

A eso quería llegar, si se intriga a la gente, ésta prestará más atención y deseará saber qué es Wii. Me acuerdo con lo de Movistar, cuando supe lo que era me dije: "joder, si es lo de Movistar" XD. Pero al ser algo no conocido como Wii, creo yo que hará más impacto, porque si se da después más información la gente querrá saber más, digo yop.

Por lo de los latidos, jeje, vaya cagada :BALA: , se me insertó algo delante del vídeo y ya no se sincroniza tanto, aunque es bastante difícil, no se mucho de esto y lo he hecho con imágenes editadas y aceleradas :cunao: , pero se solucionará.

_~lee~_
25th October 2006, 21:20
Lol, como me a rayado el video.... :cunao: pero m mola

kouk9999
25th October 2006, 21:37
Un anuncio al estilo que ese(aunque un poco mas corto, se hace largo) estaria perfecto, me ha encantado :^^:

1huesudo
26th October 2006, 01:07
Mola la idea, aunque al final estaria bien que la mostraras.
Saludos.

EXTREMODURO
26th October 2006, 01:14
Mola la idea, aunque al final estaria bien que la mostraras.
Saludos.

Ten eso en cuenta jejeje.

skywalker
26th October 2006, 02:52
Me ha molado,para crear espectación ideal,lo que en otro anuncio contiguo en el tiempo,lo haria igual pero al final colocaria un sonido de 1 solo respiro largo(terminado el latido) y enseñaria la consola,todo blanco y mucha luz(vida)
Resucita el Juego.
"Resurrects the Play".

PD:Ya creo que lo he visto por la tele o lo veré!! :sorrisa:

hARCo86
26th October 2006, 21:00
Bueno, como os tengo en cuenta :sorrisa: he hecho uno nuevo a partir del que subí ayer, cambia en que se muestra la consola al final y el logo de nintendo con sonidos. Aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WEXyA6lK3SY

Que disfruteis y se siguen admitiendo sugerencias :sorrisa:

saludos!!

Decoy
26th October 2006, 23:03
Este ersta muxo mejor! :^^:

phnx2406
27th October 2006, 10:31
El último me ha gustado mucho más, pero quizás haría más corto lo de los latidos y el neón, ya se que no se va a emitir (que estaría muy bien, pero no se que tendrías que hacer para conseguirlo), pero veo eso tanto tiempo y quizá cambiara de cadena, llega un momento que, vale te preguntas que anunciará esto? pero tanto tiempo... nuse.:eee?:

La idea está genial. :jaur:

Xisco_01
27th October 2006, 11:01
Bueno...

La segunda version esta mucho mejor que la primera, pero le sobran segundos al momento de los latidos (como bien dice phnx2406).

Por lo demás, no esta nada mal.
:^^: