PDA

Ver la versión completa : Star Wars podría anunciarse mañana

CaVaYeRo
8th May 2006, 11:13
Para regocijo de millones de fans en todo el mundo, la experiencia definitiva con un sable laser virtual podría estar en camino... porque este rumor parece muy fiable.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=134)

esonosecura
8th May 2006, 11:15
repetido!!! :cunao: :cunao: :cunao: :miedo: :cunao:

OSOLEMIO
8th May 2006, 11:26
Ay ay ay ay, manitooooo! que no puedorrrrrrrrrr ! ya esta biennnnnn...
:sorrisa: Haber si ahora resulta que lo que hemos comentado en su dia sea cierto, eh compañeros! y realmente vemos hacer una entrada triunfal a lo obi wan contra darth vader al mas puro estilo Holywood, seria la repanocha! :sorrisa:

Pelusarro
8th May 2006, 11:28
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q grande puede ser esto. Encima un imán de fans de la saga que comprarán Wii. :sorrisa:

Xisco_01
8th May 2006, 11:28
Dioxxxx!!!!!!

Esto ya me sobrepasa.

No puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss sss.....

:roja:

:BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

O.R.
8th May 2006, 11:31
QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑEEEEEE!!!!

Iwata: "Seguidores de Wii, yo soy vuestro padre..."

NintendoPlayer
8th May 2006, 11:43
Pues ahora se me viene a la cabeza la ultima frase que usó Mr.Inc antes de cerrar su blog.. esa en la que aparecia George Lucas... a ver si mañana se presenta en la gala.... OMG

Y Dark Kutaragi: Unios a las 4 Dimensiones...

darko10
8th May 2006, 11:45
...babas...
...babas...
...y más Jedi-babas...

CaNaRi0N
8th May 2006, 11:58
Nadie se acordaba de esta noticia de vandal, que publicaron hace medio mes?

Darth Vader, anterioremente conocido como Anakin Skywalker, protagonizará su propio videojuego este año, según informa el diario New York Times, que dice haberlo probado ya en las oficinas de LucasArts.

Según el diario, este nuevo juego -todavía sin plataforma confirmada- permitirá a los usuarios controlar a Darth Vader y saber algo más de su historia. Será mostrado en el E3, y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Bueno ahi lo dejo...

O.R.
8th May 2006, 12:02
Vandal? qué es eso?

EXTREMODURO
8th May 2006, 12:05
Pues una revista online de videojuegos como meristation.

Si tiene k molar controlar la espada laser con el wiimando jejeje, a ver si lo anuncian de verdad.

Wilk
8th May 2006, 12:08
Omg Lucas en el Kodak??? enseñadonos esta joya???

HYPE AUMENTANDOOOO, esta noche no voy a poder dormir dios santo =SSSSSSSSSS

Sequias
8th May 2006, 12:09
somos demasiado frikis....

pero si finalmente tiene fuerza de retroceso, y hace los sonidos cuando chocan la espada.... ¡¡¡¡UAAAAHHH!!! :sorrisa:

OSOLEMIO
8th May 2006, 12:12
somos demasiado frikis....

pero si finalmente tiene fuerza de retroceso, y hace los sonidos cuando chocan la espada.... ¡¡¡¡UAAAAHHH!!! :sorrisa:

Caya caya, no estes desvelando secretos... :sorrisa:

EXTREMODURO
8th May 2006, 12:13
No jodas con lo de no dormir , k ya llevo unos dias durmiendo mal y levantandome exo polvo jejeeje

Super Mario
8th May 2006, 12:14
Mañana va a ser un dia MUY GRANDE :sorrisa:

Genis_XVI
8th May 2006, 12:17
Nintendo le esta dando donde mas le duele a Sony con el juego que todo fan de star wars desea, y lo mejor es que ese juego nunca lo podra tener ps3

Salu2

xeonx69
8th May 2006, 12:25
JODER!!!!, no voy a tener dinero pa comprarme to lo q kiero pa al Wii, ya voy por wii, 4 mandos, el zelda, el dragon ball, el wario, el red steel, el de tenis y ahora me dicen q un Star wars. DIOSSSSSSSSS!!!!! mis hormonas masculinas se estan centrando en un punto XDDDD. joder pobrecillo el q se compre una PS3 la pasta gansa q va a soltar.

darthsirius
8th May 2006, 12:36
Sinceramente no me esperaba un Star wars el primer año de lanzamiento... pensaba que lucas estaba mas a la expectativa!

Al final va a ser cierto lo de George Lucas en la presentacion! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Bromas a parte, de ser realidad, sería una excelente noticia... pero es que alguien no pensaba que un juego de Star Wars con duelos de sables era inevitable? Pero tan pronto... que buena! Sin duda, un vende-consolas de los gordo.

kape
8th May 2006, 12:59
Subira lucas al escenario del kodak mañana a echar una partida?

si es asi, Nintendo tiene un monton de ventas aseguradas... Todos los frikis de star wars!!!!

LuigiRevo
8th May 2006, 12:59
si george lucas subiera al escenario, como invitado sorpresa, y a traves del revomando jugara a star war utilizando el sable laser (por supuesto con una soltura y agilidad que solo daria el revomando) creo que la ovacion del publico seria orgasmica, y no solo eso si no que todo fans de star wars (que no son pocos) ya comprarian Wii solo por poder manejar el sable laser por primera ves, y eso son muchisimos puntos a favor de nintendo se mete en el bolsillo a medio mundo que es fans de star wars :^^: hurra por nintendo

PD: fijo que si sale el ansiado juego, más de uno sea o no sea fan se lo compraria por el simple hecho de manejar una espada (en este caso de luz) :sorrisa:

Wilk
8th May 2006, 13:03
Dios, en serio os creeis q subira? T_T, lo estoy pasando mal, el Hype sobre este tema me supera, sabes la flipada q sera este sable???

Al final PS3 y Wii costaran lo mismo, pq cuando te compras la Wii tendras que comparte como poco 5 juegos de los que salen de lanzamiento XDDD

Suerte

guito
8th May 2006, 13:05
Innnncreible, pero no solo por controlar la espada que es una pasada, sino tambien imaginaos como podriamos controlar nuestro X-Win o cualquier otra nave. Esto es una revolución y lo demas son tonterias.
¿Es cosa mia o todas las empresas desarrolladoras de juegos (menos las atontadas que solo apoyan a sony y microsoft...es decir las mismas sony y microsoft y algunas pocas mas, pq wii se las esta quedando a todas) se estan quedando "coladas" por wii?

kape
8th May 2006, 13:15
¿Es cosa mia o todas las empresas desarrolladoras de juegos (menos las atontadas que solo apoyan a sony y microsoft...es decir las mismas sony y microsoft y algunas pocas mas, pq wii se las esta quedando a todas) se estan quedando "coladas" por wii?

Y yo añado:

No os dais cuenta q si las desarroladoras apoyan a Wii todos los juegos van a ser "Only for"?

jajajaajaaj

Imaginaos q sale un juego de EA de james bond pa las tres consolas, en las otras 2 seran lo mismo, pero en Wii se controlara mejor, o si quieres lo controlaras igual con la carcasa clasica, lo mismo pa los juegos de tenis, boxeo, futbol.. etc

Todos los juegos van a ser unicos, y si algun soplagaitas se queja ahi tiene la carcasa clasica pa q deje de decir tonterias.

VIVA NINTENDO

Xisco_01
8th May 2006, 13:18
Tranqkis, tios...

Es un rumor, solamente un rumor...

Ya me gustaría a mi eso.

Por un día que falta, no os pongais xungos, por favor.

Seriedad, órden, disciplina... y una niñera con mofletes sonrojados. :cunao:

Venga, podéis contra el Hype. Aguantad, ¡Aguantad!

Puzpo
8th May 2006, 13:21
Es ue ese mando está hecho para ese juego TIENE QUE SALIR POR NARICES. NO puedo esperarrr maaaaas XD

Wilk
8th May 2006, 13:23
Tranqkis, tios...

Es un rumor, solamente un rumor...

Ya me gustaría a mi eso.

Por un día que falta, no os pongais xungos, por favor.

Seriedad, órden, disciplina... y una niñera con mofletes sonrojados. :cunao:

Venga, podéis contra el Hype. Aguantad, ¡Aguantad!
Que fuerda de voluntad XDDDD

No todos podemos aguantar!!!! T_T

Furnnik
8th May 2006, 13:50
Soy el unico de el mundo al que no le gusta Star Wars?

De todas maneras, si hay un jugo de Star-Wars en Wii... Ya me estoy imaginando, esas colas para comprarla con un pak, que incluya juego y wii-pad-laser.... :^^¡:

pirsin78
8th May 2006, 14:08
Un juego de boxeo, controlando cada puño virtual con un revo-mando en cada mano, fue lo primero que me vino la cabeza al descubrir el nuevo sistema de Nintendo. Pero inmediatamente me dije "tio estás tonto!! ¿??y el sable láser???", creo que al igual que mucho, éste era un juego que dábamos por hecho en nuestra mente desde hace ya mucho tiempo. PPFFFfff de casa al loquero cuando me vea mi vieja cargarme clones con el sable láser xDDDD

Mañana el gran dia y ¡¡¡no podré seguir la conferencia en directo!!! :miedo: :pena:

Sequias
8th May 2006, 14:35
pues me da hasta palo no habermelo imagina hasta que lo he visto aquí. En serio, ni se me habia pasado por la cabeza. Tiene que ser acongojante

Ipalmor
8th May 2006, 14:56
Mr Inc.

virtual reality, movie, george lucas, theatre, reggie, marketing

Falafelkid

i have some exclusive news for you tonight. there will be a star wars exclusive for wii

:^^¡:

kekoterremoto
8th May 2006, 15:07
Y si nintendo y lucas film se enbarcasen n un nuevo proyecto"peli-juego"n l q tu fueras l prota,capitulos 7,8 y 9??? :sorrisa: q hype!!!!!!!!!!!!

skywalker
8th May 2006, 15:14
diooooooooos!! por fin podre seguir mi entrenamiento!!

ALk
8th May 2006, 15:14
SIIIIII!!!!
si se lo curran pueden acer un juego de la ostia tremenda noticia y jugar asi en wifi ya tiene ke ser brutal

Mortimor
8th May 2006, 15:40
Mira, tengo mis dudas con esta consola, pero como se presente Lucas en el Kodak y se echen un combate con sables laser Iwata y él... tienen un subdito mas :D:D:D

fr0d0b0ls0n
8th May 2006, 15:41
Al decir teatro... lo mismo me da a pensar que la presentación de Wii puede ser algo espectacular, y que virtual reality y movie se refieran a la presentación y no a Wii en sí... quien sabe... mañana lo sabremos todos.

Mortimor
8th May 2006, 15:47
Coño uno del equipo de AU!!!!! Hola!!!! Soy un leecher más, pero no podia dejar de saludar :D:D:D

Zhlain
8th May 2006, 16:01
Excepto el SW Rouge Leader, el Lego SW y el SW Episode 1 Racer, ningun juego de esta saga me ha apasionado, pero se que a mas de un amig@ mio se le va a hacer la boca agua si hacen algo de ese estilo...

dragonet
8th May 2006, 16:13
precavidos hemos de ser mis padawan
como mola como no se equivoque esta persona vamos a flipar
pd. el secreto algo mas grande que el mando?hay que me da no puedo mas

Pelusarro
8th May 2006, 16:15
Otra vez aparece lo de VR. Por favor más nervios noooooooooooooooo. Es imposible, es imposible, es imposible...pero como sea cierto. :miedo:

kouk9999
8th May 2006, 16:16
Yo ya no se qe decir, ya os imaginais lo qe pienso(lo qe todos!), mañana vamos a flipar, y si solo esperamos este juego (George Lucas incluido) nos soprenderan,¿o os abeis olvidado de Super Smash Bros 3,Zelda TP,Mario,Wario,Metroid,Pikmin, ZeldaWii,etc etc etc......?

Mañana sera el renacer de los videojuegos...

Noelator
8th May 2006, 16:24
joer! un duelo de jedis, sable laser en mano... uff... esto si k seria realmente cambiar la manera de entender los videojuegos... realmente con las entregas anteriores de Jedi Knight se pretendia que nos sintiésemos como un Jedi... ahora lo podremos conseguir de una manera mucho más directa
muajajajajajajajajajaj

Salu2 Pikmines

1 día y 1 hora caballeros!

Nefisto
8th May 2006, 16:31
Ojala que sea cierto esto y que lo presenten mañana seria grandioso

Veral
8th May 2006, 16:43
Mañana puede ser un graaaaaannnn dia, no aguanto mas :cunao: :cunao: :cunao:

praterian7
8th May 2006, 17:13
OH MEIN GOT!!!!!

No puedo esperar más...me estoy volviendo loco!!!!!

-En una emisora de radio muy lejana, vivia un freaky llamado Joaquin Luki-Skywalker...-

Longinus
8th May 2006, 18:12
Noto una perturbación en la fuerza....¡¡¡y de que manera!!!.

Sería la leche, si a eso le sumamos que el nunchaku tambien detecta el movimiento, solo hay que imaginarse la situación; con una mano el sable laser y con la otra (el nunchaku) usar la fuerza, ya sea para empujar, atraer, tirar rayos o estrangular....uff!!, uff!!, tengo los ojos enlagrimados.

Mañana tendré preparado 2 litros de tila, porque estoy que me da algo. :sorrisa:

Veral
8th May 2006, 18:35
O ya puestos con 2 sables laser o con un sable y una pistola en la mano del nunchaku :sorrisa: :sorrisa:
Aunque espero que tambien se pueda controlar alguna nave... un x-wing usando el madno de Wii como palanca de mando... :jummm:

barra_ka
8th May 2006, 18:45
este seria uno de los juegos que mejor se adaptarian a wii (sobre todo al modo de naves, aunque a mi tb me gustaria poder jugar a pie como en el rebel strike).

de todas maneras creo que este solo sera uno de los juegos de la lista de juegos que nintendo dara mañana y que se ha estado guardando todos estos dias.

Tulkas
8th May 2006, 19:03
Supongo que os habrá pasado a la mayoría, pero realmente una de las primeras cosas que se me vino a la mente al ser desvelado el revomando fue una lucha de sables de luz.
De lo que sí que estoy seguro (me juego el cuello) que si el rumor no es cierto, no importa, porque tarde o temprano tendrán que sacar un juego de lucasArts donde puedas jugar con un sable de luz a través del revomando, seguro!

cocko
8th May 2006, 19:32
Qué decir....

OHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Sirius_Belmont
8th May 2006, 19:59
Omgsdfsdhawebrwqebrascxcgggrpppssshhhh.....

Beregord
8th May 2006, 20:08
Ufff la noticia que esperaba.... IIIIIIINCREIBLE

pos ya ves truz
8th May 2006, 20:17
Luke usa la fuerza!!!

Menos de 1 día :miedo:

Xisco_01
8th May 2006, 20:17
Mientras los gráficos no sean como los supestos del "Tony Hawk's Downhill Jam"...

:malo: (Pero que malo soy...)

:pena: (Depresión últimas 24 horas ON "Nivel Máximo")

wichu
8th May 2006, 20:33
(gritico atormentante de ninita emocionada ON)
AHHHHHHHHHHH!!! no lo puedo creer!!!!
(gritico atormentante de ninita emocionada OFF)

Estoy q me lanzo de un barranco :miedo:
SALU2!!

skywalker
9th May 2006, 00:03
Luke usa la fuerza!!!

Menos de 1 día :miedo:

Si maestro!!

Pero Maestro¿podre soportar tan buena noticia?tendre que intentarlo...

YODA:no lo intentes...HAZLO!!

SKYWALKER:el dia 9.

Spartan
9th May 2006, 00:30
resare para que este rumor sea verdad.

tengo un buen presetimiento de todo esto!!!!

fr0d0b0ls0n
9th May 2006, 06:49
Coño uno del equipo de AU!!!!! Hola!!!! Soy un leecher más, pero no podia dejar de saludar :D:D:D

Hola :P

Que pena que aún no se haya anunciado nada... esperemos que no tarde el anuncio sobre este juego.

EXTREMODURO
9th May 2006, 07:10
No he dormido esta noche jajajaja k lento pasa el tiempo k keda.

X
9th May 2006, 13:20
Será divertido sostener un sable laser y mientras hacer "shoung""chriiissst" y esos soniditos cuando paseas luchando y tal :roja:

dyson
9th May 2006, 19:07
Los sonidos no los haremos nosotros, los hara el mando, inmersion total!!! :miedo:

Fumito
11th May 2006, 18:24
weno, pos ha pintado bien este juego en el E3!! es un must have, este cae seguro!!...si esk los de nintendo me quieren arruinar...wejjjjeeejje