PDA

Ver la versión completa : Dale un destino solidario a tus compras de videojuegos

Revogamers
19th May 2009, 12:05
I Mercadillo Solidario de Videojuegos, en Madrid, el 22 y el 23 de mayo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3695-Dale-un-destino-solidario-a-tus-compras-de-videojuegos.html)

shezard
19th May 2009, 12:15
Adelante con la iniciativa. Yo me pasaré si no un día, los dos. Si los Vegihs, Luigimagnos, Dracarys, Diddls y otros madrileños os vais a pasar y sabéis a qué hora, podríamos hacer por saludarnos!

Mastertuki
19th May 2009, 12:15
Dios, ojalá pudiera ir allí. Buscaría un título que ando AÑOS buscando y que nunca se llegó a comercializar en Europa: Scaler para GameCube. Ese, o el Beyond Good and Evil para Gamecube. Barato, y encima con una buena intención. ¡Todos salimos ganando!

Lástima que no se pueda comprar en linea... Que pena...

crucible
19th May 2009, 12:24
Muy buena iniciativa. Y buena oportunidad para encontrar la frikada más molona que llevas tiempo buscando.

Precisamente me toca ir a Madrid por trabajo estos días, pero no coincidiré esos días. Mala suerte (o buena para mi bolsillo).

agente_smithx
19th May 2009, 12:27
No se pueden adquirir vía online????

Jodo, el viernes me va a ser imposible ir (a ver si cambio clases o algo) y el sabado no se si estaré.

Un saludo.

6pesetas
19th May 2009, 12:31
Ahora es cuando desearia vivir en madrid, para asistir a ese mercadillo dejarme la pasta y dar dicha ayuda

Xenogear
19th May 2009, 13:29
Ya agregué a su pagina en FaceBook para saber más cosas de este evento. Espero que tenga mucho éxito y se vean otros eventos similares por toda España.

El día que se celebre en Barcelona estaré encantado de colaborar en lo posible pues estas iniciativas hacen mucho bien a todos los implicados. Desde la publicidad positiva a las compañías implicadas, los artículos para los subastados y sobre todo a la ONG que reciben el dinero tan necesario para seguir funcionando en su elogiable labor. ::s:

PD: Si hiciesen algún lote en EBay estaría encantado de colaborar, a ver si esta opcion se contempla en el futuro.

Fare Godmace
19th May 2009, 14:52
No se pueden adquirir vía online????
+9999999999999999999999999999999999999999...

¿Alguien quiere ir a comprarme cosas? xD

Excelente iniciativa, a ver si les sale bien y se extiende a más ciudades en próximas ocasiones :cunao:

Saludos.

katze
19th May 2009, 16:05
yo estoy pensando ir con vegih, se lo comentado por msn y de hecho podriamos quedar con vosotros, el conoce a luigi si no me equivoco
aver si me puedo hacer con el enter of matrix y el mario kart de wii :^^:

Vegih
19th May 2009, 16:09
Yo voyyyyyyyyyyyyy!!!!

Revogamers de Madrid!! ¿Quedamos?

Yo en principio ire con Sea (ya que nos conocemos ya que vivimos en el mismo pueblo) si os unis alguno mas ya sabeís hacemos minikedada) y nos hacemos un tour a toda Madrid si quereís y todo eso.

Ya de paso nos tomamos unas birras :cunao:

Dracarys
19th May 2009, 16:18
Yo puedo ir, y creo que un colega va a ir (o por lo menos me lo ofreció). Pensaba que seria a precio normal y le dije que no (por que no ando sobrado de pasta precisamente) pero si está mas barato ya es otra cosa.

Lo suyo seria ir el viernes nada mas abrir, y aun así estará petado xDD

Si se hace una minikdd avisad!!

katze
19th May 2009, 16:20
pues seriamos entonces
yo, vegih, Dracarys y tu colega y lo mas probable que luigi. a al espera, yo de ir seria el viernes, el sabado lo veo jodido.

Vegih
19th May 2009, 16:42
A ver voy a organizarlo yo, si os comprometeis je, je.

Voy ir poniendo quienes iriamos de momento a ese mercadillo.

Para los que quedamos ir el Viernes a las 17:00, recordar está es la dirección

Mercado de Fuencarral (Calle Fuencarral 45, planta baja. Metro Tribunal, Chueca o Gran Vía)

Revogamers que en principio vamos:

Vegih
Sea91
Dracarys (y un colega suyo)
Shezard
CaV
Tildom
Vir-Vir)
Gelios
Luigimagno

Sí alguno está interesado y se incluye que copie la lista de los que vamos y se meta.

Ire editando esto, mientras vemos como organizamos para quedar y eso, que aún tengo que mirarlo.

Ya os ire dejando mi msn por MP, a los que no me tengan :cunao: :cunao:

CaVaYeRo
19th May 2009, 17:00
Yo iré, y Shez y Vir-ViR y me imagino que Tildom o Luigimagno, pero iremos dejando por aquí nuestros horarios.

Costará todo sobre los 5 pavos y hemos visto ya algunas cosas muy, muy chulas :^^¡:

katze
19th May 2009, 17:12
yo mucho dinero no llevare pero aun asi si me cojo el enter os matrix, el mario kart y el soul calibur 2 por 15 pavos voy servio :P

Dracarys
19th May 2009, 17:14
Jodo a 5 o 10 euros podria darme una vena consumista que ahora mismo no me conviene xDD Yo si es así voy nada mas salir del curro para estar alli nada más abrir.

Halek
19th May 2009, 18:01
Cachis, por que no harán estas cosas en Sevilla :SSS2:

Gelios
19th May 2009, 18:07
Yo seguramente tambien vaya...que cojones, ire de todas maneras, a ver si alguien me reconoce...que no conozco a nadie maldicion!!!

nemolost
19th May 2009, 18:56
Madrid esta demasiado lejos para mi hoy x hoy u.u. Y este tipo de cosas en Valencia no se hacen ¿para que?....que triste...

katze
19th May 2009, 19:06
yo ire como mucho con 25 pavos que estoy en crisis xD pero vamos no conozco a nadie asi que ire desorientao xD

albertoergo
19th May 2009, 19:07
Si me pillara más cerca iría lanzado, pero siendo en Madrid imposible. ¿Por qué nunca harán nada de esto en Zaragoza? :pena:

Angeluno
19th May 2009, 19:12
yo mucho dinero no llevare pero aun asi si me cojo el enter os matrix, el mario kart y el soul calibur 2 por 15 pavos voy servio :P

Si te refieres a "enter the matrix", es un juego que abunda bastante por Ebay. A pesar de la mala crítica, como soy un flipao de matrix lo disfrute mucho mucho.

Es repetitivo y tiene muchos bugs, pero la verdad es que transmite perfectamente el ambiente matrix.

Salu2!

Larpus
19th May 2009, 19:19
Si me pillara más cerca iría lanzado, pero siendo en Madrid imposible. ¿Por qué nunca harán nada de esto en Zaragoza? :pena:
Zara... what? qué es eso?? xDD Pues sí maño, aquí da gracias que tuvimos la expo y ya vale :pena:

Me hubiera gustado ir pero no me puedo permitir un billete de AVE ni perder 8 horas de ida y vuelta... Me dáis mucha envidia.

Luigimagno
19th May 2009, 19:26
Adelante con la iniciativa. Yo me pasaré si no un día, los dos. Si los Vegihs, Luigimagnos, Dracarys, Diddls y otros madrileños os vais a pasar y sabéis a qué hora, podríamos hacer por saludarnos!

http://www.geocities.com/philnietzschean/lotr/gimli.jpg

¡Cuenta con mi hacha! (Si consigo una en el mercadillo xD).

Pues eso, pasadme horarios e iré, y si me surge un imprevisto mataré al responsable de dicho obstáculo. Además, el 25 es el Día del Orgullo Friki ¿Por qué no comprarnos alguna frikada para la ocasión? xD

katze
19th May 2009, 19:35

Si te refieres a "enter the matrix", es un juego que abunda bastante por Ebay. A pesar de la mala crítica, como soy un flipao de matrix lo disfrute mucho mucho.

Es repetitivo y tiene muchos bugs, pero la verdad es que transmite perfectamente el ambiente matrix.

Salu2!
si busco entre otros ese juego, recuerdo que le tenia en ps2 y era un juegazo todo hay que decirlo, tuve oportunidad de comprarle en game y al final no pude y quiero comprarle como sea jeje tambien buscare el mario kart de GC (lo reconozco soy un viciao de mk :^^: )

Bash
19th May 2009, 19:56
Muy bonita y buena propuesta, esperemos que todo salga bien, que mal que no soy de por allá, ya que quiero un Poster de Zelda gigante hace muucho tiempo xD..

Saludos.

Vegih
19th May 2009, 20:25
Estos iríamos de momento: (A falta de saber que día va uno y que días van otros.

Vegih : Yo en principio seguramente me pase los 2 días, el Viernes a las 16:30 yo ya estaría allí, es decir que sobre 15:30 saldría del metro. El Sábado puesto que a las 21:00 abren, pues tambien estaré y me puedo adaptar a cualquier horario ese día, y me puedo quedar tarde, por cierto me llevare la DS y nos echamos unos Tetris o unos Mario Kart. :)
Sea91 :
Dracarys (y un colega suyo) :
Shezard :
CaV :
Tildom :
Vir-Vir) :
Gelios :
Luigimagno :

Por cierto yo quedaría en la parada de metro de la Gran Vía, la otra vez con Luigimagno lo hice así :^^:

Copiar y pegar y poner cada uno cuándo les vendría bien a cada uno.

shezard
19th May 2009, 20:28
Vale, yo quería ir el sábado por aquello de hacerlo tranquilo, pero ya veo que os vais a por el viernes, cabrones.

Vosotros vais a consumir, no a mirar como yo, y os da miedo que os lo quiten! :jaur:

Dracarys
19th May 2009, 20:41
Vegih : Yo en principio seguramente me pase los 2 días, el Viernes a las 16:30 yo ya estaría allí, es decir que sobre 15:30 saldría del metro. El Sábado puesto que a las 21:00 abren, pues tambien estaré y me puedo adaptar a cualquier horario ese día, y me puedo quedar tarde, por cierto me llevare la DS y nos echamos unos Tetris o unos Mario Kart. :)
Sea91 :
Dracarys (y un colega suyo) : Yo me pasaré al salir del curro. Salgo a las 4 y 15 mas o menos, así que en 20 minutos estaría en Gran Via. Mi colega me ha dicho que ya me lo dirá el jueves, no se a que hora quiere ir. No tengo DS así que nada, lo que tengo es PSP...
Shezard :
CaV :
Tildom :
Vir-Vir) :
Gelios :
Luigimagno :

El sábado también podría ir, pero si, yo quiero ir a ver si encuentro cosas chachis, vamos, es la gracia del mercadillo barato xD

katze
19th May 2009, 20:49
Sea91 : Yo solo ire el viernes, de hecho tenemos que hablar tu y yo vegih para quedar en el metro de arganda o ir en bus, el sabado lo veo imposible, y el viernes me imagino que me vendria pronto, ya que a las 22:30 tengo torneo en OLW (tengo que practicar para semis :^^: :^^:) yo tengo psp me podria llevar con el pro y alguno mas si eso.
Dracarys (y un colega suyo) : Yo me pasaré al salir del curro. Salgo a las 4 y 15 mas o menos, así que en 20 minutos estaría en Gran Via. Mi colega me ha dicho que ya me lo dirá el jueves, no se a que hora quiere ir. No tengo DS así que nada, lo que tengo es PSP...
Shezard :
CaV :
Tildom :
Vir-Vir) :
Gelios :
Luigimagno :

Wolf_Link
19th May 2009, 20:59
Yo voy seguro! Soy de Madrid, estoy de vacaciones y jueog gratis ¿que mas se puede pedir?

Vegih
19th May 2009, 21:37
Yo voy seguro! Soy de Madrid, estoy de vacaciones y jueog gratis ¿que mas se puede pedir?

Sea91 : Yo solo ire el viernes, de hecho tenemos que hablar tu y yo vegih para quedar en el metro de arganda o ir en bus, el sabado lo veo imposible, y el viernes me imagino que me vendria pronto, ya que a las 22:30 tengo torneo en OLW (tengo que practicar para semis :^^: :^^:) yo tengo psp me podria llevar con el pro y alguno mas si eso.
Shezard :
CaV :
Tildom :
Vir-Vir) :
Gelios :
Luigimagno :
Wolf Link :

Pues ya sabes te incluyo en la lista, y pon tus horarios xD

Luigimagno
19th May 2009, 21:41
Shezard :
CaV :
Tildom :
Vir-Vir) :
Gelios :
Luigimagno : Yo iré, sea como sea pero iré, simplemente tenemos que organizar una hora. Quizás se venga algún colega mío (de hecho le he contado lo del mercadillo y no tardó nada en responderme "Hay que ir" xD).
Wolf Link :

Mastertuki
20th May 2009, 12:50
Vale, yo quería ir el sábado por aquello de hacerlo tranquilo, pero ya veo que os vais a por el viernes, cabrones.

Vosotros vais a consumir, no a mirar como yo, y os da miedo que os lo quiten! :jaur:

Es lo que pasa cuando miras tu cartera y esta te dice: "Gástame... Gástame... Se que quieres gastar dinero..." XDDD

shezard
20th May 2009, 15:34
Y lo otro es lo que pasa cuando llevas desde enero en paro :pena:

Luigimagno
20th May 2009, 16:02
Y lo otro es lo que pasa cuando llevas desde enero en paro :pena:

Si es que los estudiantes estamos muy mal acostumbrados :cunao:

shezard
20th May 2009, 16:47
Entonces veo que el plan es estar a las cinco en punto de la tarde del viernes, que no vais a dejar ni abrir el chiringuito. Pues si no hay más remedio, propongo quedar en la plaza contigua, a las 16.45 del viernes.

Pero a la sombra, eh. Que cada uno vaya reconociendo al de al lado y hacemos cadenita, xDD.

Dracarys
20th May 2009, 16:53
¿Plaza contigua? ¿Te refieres a la de tribu o cual?

Yo me llevaré la camiseta de Madworld :cunao:

Vegih
20th May 2009, 17:01
Ok a las 16:45 en la plaza de la contigua...

Me vaís hacer andar panda de asquerosos :cunao:

Yo aún no se como ire vestido, pero a ver si pillo a Luigimagno por msn y quedo antes con él, claro que Sea y yo partiremos desde Arganda, hasta la Gran Via.

Pues eso, voy a ver si pillo a Sea y a Luigimagno por msn, que tengo que hablar con ellos xD

shezard
20th May 2009, 17:18

La de tribu no. Es que no sé si esa plaza tiene nombre, justo en la puerta lateral del mercado, que hay un asiento de piedra, la cafetería Lateral, un Starbuck, una de tatuajes, la tienda de ropa Conflict... más no se me ocurre, xdd.

Vegih
20th May 2009, 17:33

La de tribu no. Es que no sé si esa plaza tiene nombre, justo en la puerta lateral del mercado, que hay un asiento de piedra, la cafetería Lateral, un Starbuck, una de tatuajes, la tienda de ropa Conflict... más no se me ocurre, xdd.

Y porque no mejor hacemos algo mejor...

Y si quedamos en el metro de la Gran Via? en uno de los kioskos que hay?? ::s:

Así será mas fácil que quedemos todos!! :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Aunque para la Expo, Luis y yo nos liamos hasta que nos encontramos tardamos un poquillo :cunao:

shezard
20th May 2009, 17:48
A ver, Vegih, mi idea es quedar en la puerta para que cada uno llegue por donde quiera: Gran Vía, Tribunal o Chueca. Y luego ya entramos todos juntos y lo petamos (porque grande grande no es el sitio, xdd).

Edit: venga va. Yo también me llevo la camiseta de MadWorld, jijiji.

nemolost
20th May 2009, 18:04
Y lo otro es lo que pasa cuando llevas desde enero en paro :pena:Quejate...que yo llevo ya mucho mas u.u. Que rabia da cuando la gente dice "huy, este mes no sale este titulo...mejor...asi me pillo X, Y y Z" y yo me quedo con cara de tonto. Yo que ni me puedo permitir un juego nuevo y que tengo que rascar entre los de segunda mano si o si...

Dracarys
20th May 2009, 18:21
Ah vale, ya se donde te refieres. Me parece bien.

Vegih
20th May 2009, 20:25
A ver, Vegih, mi idea es quedar en la puerta para que cada uno llegue por donde quiera: Gran Vía, Tribunal o Chueca. Y luego ya entramos todos juntos y lo petamos (porque grande grande no es el sitio, xdd).

Edit: venga va. Yo también me llevo la camiseta de MadWorld, jijiji.

Ok, ok pillado la directa Shez :jaur:

Entonces a las 16:45 ahí que estar ahí! Ok, captado :^^:

Saldremos sobre las 15:00 asi de Arganda más o menos, para llegar bien.

Diddl
20th May 2009, 20:32
Aqui los Diddl's :sorrisa: puede que nos pasemos el viernes a las 5 :cunao:

Nos vemos alli, Shez

Lucky1986
20th May 2009, 20:46
Argh!! Que pena que Madrid me quede a 400km. ya que seguro me dejaba un dineral en buscar ciertos juegos... :pena:

Luigimagno
20th May 2009, 21:16

Y porque no mejor hacemos algo mejor...

Y si quedamos en el metro de la Gran Via? en uno de los kioskos que hay?? ::s:

Así será mas fácil que quedemos todos!! :cunao: :cunao: :cunao:

PD: Aunque para la Expo, Luis y yo nos liamos hasta que nos encontramos tardamos un poquillo :cunao:

Quitando el pequeño detalle de que hay como mínimo 4 kioskos por la zona sería buen sitio; pero apoyo lo de Shezard.

Yo... yo iré... bah, qué coño, yo seré el busque a los demás xD.

crucible
20th May 2009, 21:30
Joder, qué envidia me dais...

katze
20th May 2009, 22:22
Ok a las 16:45 en la plaza de la contigua...

Me vaís hacer andar panda de asquerosos :cunao:

Yo aún no se como ire vestido, pero a ver si pillo a Luigimagno por msn y quedo antes con él, claro que Sea y yo partiremos desde Arganda, hasta la Gran Via.

Pues eso, voy a ver si pillo a Sea y a Luigimagno por msn, que tengo que hablar con ellos xD
si bueno, mi idea es irme en buseto que se tarda menos :cunao:
ir vestido...no lo se, supongo k ire con piratas y camiseta roja xD

Dracarys
21st May 2009, 21:18
Bueno, pues mañana a las 16:45 os veo en la plaza de al lado del mercado de Fuencarral :^^:

Iré con la camiseta del Madworld y tengo coleta!

CaVaYeRo
21st May 2009, 21:30
yo llegaré a las 18:45 con Vir Vir

Tendréis que esperarnos que nos conozcamos y compremos más!

Vegih
21st May 2009, 23:42
Iré con piratas de adidas grises, y de camiseta (mirando mi armarío) mmm... vale me pondre una camiseta de rayas de London xD

Luis mañana a las 16:30 en el telefonica, por si acaso te lo recuerdo xD

Mañana nos vemos gente.

Tildom
22nd May 2009, 10:55
Llevad los fajos de billetes preparados, ¡va a ser el despelote!

Yo estaré por ahí a partir de las 16:30. Seré el que tiene cara de despistao XD

shezard
22nd May 2009, 11:00
¿Nos llevamos la DS? Por si luego nos tomamos algo y nos picamos un rato.

Vegih
22nd May 2009, 11:11
¿Nos llevamos la DS? Por si luego nos tomamos algo y nos picamos un rato.

Yo me la voy a llevar, a ver si arreglo unos problemillas con la tarjeta, para que pueda jugar al tetris :cunao:

También me llevare el Mario Kart DS, así que llevarosla si os apetece :malo:

Tambien me llevare la PSP, ya que Sea y Dracarys por lo visto tambien se la llevan pero solo tengo el Daxter :cunao:

Me llevare la DS si y la PSP tambíen, espero que no sea el único pringado que la lleve xD

Si veís a uno con piratas adidas camisetas de rayas, y veis que soy un rubio de ojos azules, ESE FIJO que sere yo xDDDDD

katze
22nd May 2009, 11:27
y si veis a uno al lao un morenito atractivo kon kamiseta roja y pirata de adidas al lado del rubio soy yo xD xD xD xD
yo me llevare psp con el pro 09 y lo que pille del disco duro :^^:

Vegih
22nd May 2009, 13:32
Última hora:

Voy finalmente con piratas Reebok Classic.

El de Adidas le tenía sucio xD

La camiseta seguira siendo de London y mis zapas llevo unas Nike Air negras y con lineas y marca dorada.

Hasta dentro de 2 horas chicos!

katze
22nd May 2009, 22:10
Espartanos!!!
jaja, la verdad es que a estado genial la tarde aunque yo dudo que pueda estar el sabado asi que espero que haya nueva minikedada pronto porque yo me apunto :cunao:

Luigimagno
22nd May 2009, 22:11
Bueno, pues ha sido un placer. Esta tarde ha sido genial, sólo ha faltado que hubiéramos podido entrar en el mercadillo :cunao:

En fin, me alegro del rato que hemos pasado, al menos he sido capaz de ganar una carrera al Mario Kart DS xD

P.D.- Si alguien se apunta a un segundo asalto para mañana que lo diga rápido y se organice bien. No os imagináis la pedazo cola que había.

Vegih
22nd May 2009, 22:33
Bueno, pues ha sido un placer. Esta tarde ha sido genial, sólo ha faltado que hubiéramos podido entrar en el mercadillo :cunao:

En fin, me alegro del rato que hemos pasado, al menos he sido capaz de ganar una carrera al Mario Kart DS xD

P.D.- Si alguien se apunta a un segundo asalto para mañana que lo diga rápido y se organice bien. No os imagináis la pedazo cola que había.

Estaté conectado y hablamos , en media hora más o menos Luís.

Mario lo mismo te digo, hasta ahora.

katze
22nd May 2009, 23:13
yo el tema madrugar lo llevo bastante jodido y luego para irme por la tarde con la parienta lo llevaria jodido, lo siento pero me da que no

xhartas
23rd May 2009, 12:33
Alguien cosiguió algo de material nintendero bueno? (que cutres Ninty, ya podian haber ido!!) lo unico que me consiguieron a mi (porque yo no soy de Madrid y no pude ir xD) fue un par de cosas del Gears 2, no debía de haber muchas cosas y si lo mejor se lo llevaron la primera hora... en fin, a ver si para otro año repiten y en un sitio mas grande!

Lloyd 816
23rd May 2009, 12:41
Alguien cosiguió algo de material nintendero bueno? (que cutres Ninty, ya podian haber ido!!) lo unico que me consiguieron a mi (porque yo no soy de Madrid y no pude ir xD) fue un par de cosas del Gears 2, no debía de haber muchas cosas y si lo mejor se lo llevaron la primera hora... en fin, a ver si para otro año repiten y en un sitio mas grande!

Y cercano al sureste peninsular!!

XD

Yo seria feliz en ese mercadillo :^^¡:

PD: Seguro que los que van ahi estan pensando en la solidaridad XD

Mastertuki
23rd May 2009, 14:28
PD: Seguro que los que van ahi estan pensando en la solidaridad XD

¡Todos, todos los que compramos ese mítico cartucho de Sonic de Megadrive pensamos "Cuando lo compre, estaré ayudando a un niño"! XDDD

Nah, ahora en serio: Es un acto en el que ambas partes salen ganando. Creo que propuestas como estas deberían hacerse no tan solo para videojuegos, también para películas, etc...

Xenogear
23rd May 2009, 14:39
Si las distribuidores se edeshicieran de los restos de stock de esta forma en vez de revenderlo A PESO en mercados subdesarrollados / chatarreros o destruirlos para no devaluar las unidades puestas en circulación todos ganarían. Ellos desgravan por hacer donativos, la ONG se lleva un pellizco y los usuarios contentos con todas las partes. ::s:

Aunque fuesen juegos de la generación anterior. Los coleccionistas/ jugones no solo buscamos el último bombazo. Anda que no sería feliz consiguiendo nuevecito el Mario Kart Advance de GBA. Pagaría hasta 30 euros si fuera a estrenar inmaculado pero Nintendo y sus tiradas de stock en cierto juegos es algo que me dá rabia. :malo:

Melo
23rd May 2009, 19:35
Pena no ser de Madrid.

Diddl
23rd May 2009, 21:34
Fuimos el viernes, a las 5, pero no vimos a nadie conocido. Al final pillamos dos juegos de la 360 porque de Wii no habia nada. Los juegos: el SuperMan y el Madagascar, qué decir que me gusta más el superman pero el madagascar no está mal tampoco, a mi me divierte mucho. Y hoy he pillao por 3 euros (en Xanadú) un Test Drive Unlimited :^^:

Por cierto, alguien que entrara al mercadillo solidario y viera unos stilus de DS con las fotos de sonic colgando... ¿qué precio os pedian? porque a nosotros nos dijeron un euro y cuando fuimos a pagar nos dijeron que 5 euros por ellos

CaVaYeRo
23rd May 2009, 23:15
eran de cinco :P

Luneth
24th May 2009, 17:25
Yo he leido en otros foros que estaba el Fable II por 5 euros yo no los vi xd me compre el fracture y el quake :miedo2: .

Lloyd 816
24th May 2009, 18:01
Yo he leido en otros foros que estaba el Fable II por 5 euros yo no los vi xd me compre el fracture y el quake :miedo2: .

ESTO es comprar por solidaridad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vegih
24th May 2009, 18:47

ESTO es comprar por solidaridad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lloyd yo creo... que tu triunfarias en una exposición de Kebap

Es lo tuyo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PD: A que soy cariñoso xDDDD

dms2
24th May 2009, 19:15
XDDD Qué pasada lo de la cola. Qué poder de convocatoria!
El vídeo casi que antes de verlo tendría que haberme tomado una biodramina. :cunao:
Estas iniciativas siempre están bien, precisamente por lo que se ha comentado, que unos y otros salen ganando. Otra iniciativa del estilo que conozco es las jornadas Ayudar jugando que se hace en diciembre en Barcelona, aunque es más de rol y actividades relacionadas, juegos de mesa, ciencia ficción... pero nada que ver con ese gentío y cantidad de material! :^^: Ah, el año pasado vi que habían traído una Wii y se podía jugar al Mario Kart, y se ve que todo el día había 'actividades Wii'... el caso es jugar. :sorrisa:

Xenogear
24th May 2009, 19:24
XDDD Qué pasada lo de la cola. Qué poder de convocatoria!
El vídeo casi que antes de verlo tendría que haberme tomado una biodramina. :cunao:
Estas iniciativas siempre están bien, precisamente por lo que se ha comentado, que unos y otros salen ganando. Otra iniciativa del estilo que conozco es las jornadas Ayudar jugando que se hace en diciembre en Barcelona, aunque es más de rol y actividades relacionadas, juegos de mesa, ciencia ficción... pero nada que ver con ese gentío y cantidad de material! :^^: Ah, el año pasado vi que habían traído una Wii y se podía jugar al Mario Kart, y se ve que todo el día había 'actividades Wii'... el caso es jugar. :sorrisa:

Pues cuando se acerquen esas fechas y si estás en contacto con ese entorno hazlo saber por la web. Éstas cosas son las que gustan promocionar y toda información de actos solidarios mediante juegos son bienvenidos. :^^:

nemolost
24th May 2009, 19:55
XDDD Qué pasada lo de la cola. Qué poder de convocatoria!(...)Como la que se monta en la zona de playa a la que suelo yo ir en verano esperando para verme....

mentira y gorda xD