PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy IV está preparado para continuar la batalla

shezard
16th May 2009, 17:20
Bandai Namco sorprende con otro juego original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3684-Final-Fantasy-IV-est%C3%A1-listo-para-volver.html)

Terranigma
16th May 2009, 17:53
¿ Llegará FF IV: The After Years en castellano ? ...

Bash
16th May 2009, 18:01
Me interesa mucho el de FF4, ya que en NDS (SNES) son excelentes, y bueno ese de los tipos musculosos, haha que forma reirme, hasta donde va a llegar la creatividad de los desarrolladores.

Moldes
16th May 2009, 18:02
Hombre, sale en América y Japón el día 1 y no sale en Europa. Será para traducirlo, espero. Al castellano, se entiende :pena:.

Un saludo.

nemolost
16th May 2009, 22:05
Hombre, sale en América y Japón el día 1 y no sale en Europa. Será para traducirlo, espero. Al castellano, se entiende :pena:Es square y van con un 50% de titulos de ds y wii que vienen traducidos....y el otro 50% que no asique cualquiera sabe. No hay ninguna seguridad con esta gente la verdad...

coky
16th May 2009, 22:30
Yo espero, y creo tambien que sí, que lo traeran traducido si no no se retrasaria anunciandolo en america y japon a la vez... :miedo:

stan
17th May 2009, 02:53
original el juego de los musculitos ejejeje pero lo que persiguen los culturistas no es anabolizantes, es un bote de proteinas no hay que darle mala fama a un deporte que cuesta tanto sufrimiento conseguir muscularse.
saludos

frz
17th May 2009, 11:11
pues me gustaria saber la historia del jeugo FF que es antes despues, k es lo k pasa.. ?

alguien puede decirmelo ?¿?

DCcoal
17th May 2009, 11:24
Es la continuación del FF4 original.

Moldes
17th May 2009, 11:29
Pues como su propio nombre indica, "FFIV the after years" son "los años después" literalmente. Vamos, que ocurre un tiempo tras lo acontecido en el original.

[spoiler:ebed008d06]Por lo visto la luna en la que FuSoYa y Golbez estaban junto con el resto de los lunarios y que vimos viajar al espacio oscuro en el final de FFIV, vuelve, y comienzan a pasar cosas raras en el mundo. El juego está integrado por capítulos en los que en cada uno el protagonista es diferente, e incluye a personajes nuevos, como el hijo de Cecil y otros ya conocidos. Es de suponer que tengamos que pagar a parte cada capítulo.[/spoiler:ebed008d06]

Un saludo.

n3wrotyk
17th May 2009, 12:31
Dios, el juego de los culturistas es dios :cunao: :cunao: , es un juego tan freak que podría salir en un capítulo de los simpson o aún diría más, me recuerda a bobobo :cunao:, ese toque de humor medio loco japonés.. aix.. es tirar el dinero, pero estoy para pillarmelo si llega XD

Reztes
17th May 2009, 13:05
Hubiera estado bien que revisaran el apartado gráfico del Final Fantasy. El diseño de los personajes es demasiado prehistórico incluso dentro de los propios juegos de snes. Podrían haber optado por un estilo gráfico más avanzado y agradable como el de Terranigma o Star Ocean, por poner ejemplos de juegos también de Enix

xhartas
17th May 2009, 18:38
Dios mio, pero que bizarrada es el juego de los muscle march... :OO: