PDA

Ver la versión completa : Ubi anuncia 7 títulos nuevos para antes de abril

CaVaYeRo
24th October 2006, 19:30
La compañía gala suma así un total de 14 títulos dedicados a Wii antes del final del año fiscal, incluyendo una nueva franquicia.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=542)

swoosh
24th October 2006, 19:33
a ver si viendo esto el resto de compañias se animan a seguir el ejemplo xD

SamusAran
24th October 2006, 19:36
Vaya chollo tener a Ubi en nuestro lado :cunao: Le estoy cogiendo cariño :jaur:

_~lee~_
24th October 2006, 19:40
Comprare bastante de Ubi creo yo :jaur:

nador21
24th October 2006, 19:42
Bien por ubi, pero una cosa es calidad y otra cantidad. Esperemos que este en la lista el assains creed, aunque lo dudo. Creo que ubi se dara cuenta con las ventas de juegos como red steel que le sale mejor currarse los juegos.

Nowiis
24th October 2006, 19:46
Siempre me encantaron los juegos de Ubi. Los Prince of Persia, Far Cry, XIII... estoy contento de que sea la compañía que mas nos apoya :^^:

Ahora que lo pienso, no estaba genial que hicieran un XIII Wii? Me encantaría...

pyp
24th October 2006, 19:58
Ubi se apodera de nintendo!!! tiene mas titulos que la propia ninyendo!!!
Una nueva franquisia!!!! eso me gusta!!

er_sir
24th October 2006, 20:05
esperemos ke sea una franquicia de rpg que de ese genero no tienen (creo) y son los que mas me molan aunque dudo que hagan un rpg

Zhlain
24th October 2006, 20:12
de los primero 7 solo me interesan dos... pero confio en Ubi, espero que cumplan. Ya solo con el PoP me tendran contento. A ver que tal el resto... y la nueva franquicia....

REDRUNNER
24th October 2006, 20:14
Más vale 2 joyas que 10 cutre-ports.

nemolost
24th October 2006, 20:14
unos tanto (ubi) y otros tan poco y tan mal =(

Naihmor
24th October 2006, 20:16
Si ya estaba contento con el apoyo que tenía ya Wii por parte de Ubisoft, ahora mi alegría rebosa por todas partes. 14 son los títulos que nos ofrece esta compañía, que se la ve muy pero que muy aplicada con la nueva de Nintendo.

Tenemos tema para charlar durante meses. ¿Qué nuevo juego será el que anuncian? ¿Cuáles son los otros títulos que caerán?

Estos señores se merecen un aplauso :cunao:

SaluDios

Master Mario
24th October 2006, 20:19
Apuesto que uno de esos es Rainbow Six Las Vegas y el otro un Btrother in Arms.

PD:Para mi la nueva franquisia sera Killing Day

Genis_XVI
24th October 2006, 20:29
Muy buenas noticias, se nota que confía mucho en Wii, todavía no ha salido y ya tienen anunciados 14 juegos, increíble.
Pero como ya han dicho, es mejor tener un par de buenos juegos a una docena de truños.

Tildom
24th October 2006, 20:37
¡¡¡¡¡¡14 juegos!!!!!! Ni Nintendo apoya tanto a Wii :^^:

Bueno, a ver si así nos hacen más caso a los europeos. Me alegro un montón.

PD: Dark Messiah, Dark Messiah, Dark Messiah...

Tildom
24th October 2006, 20:39
¡¡¡¡¡¡14 juegos!!!!!! Ni Nintendo apoya tanto a Wii :^^:

Bueno, a ver si así nos hacen más caso a los europeos. Me alegro un montón.

_~lee~_
24th October 2006, 20:40
Siempre me encantaron los juegos de Ubi. Los Prince of Persia, Far Cry, XIII... estoy contento de que sea la compañía que mas nos apoya :^^:

Ahora que lo pienso, no estaba genial que hicieran un XIII Wii? Me encantaría...

El XIII para Wii "le tienes" es el Red Steel, ya que su motor base es el de XIII, solo que los graficos ya no son tipo comic. :sorrisa:

n3wrotyk
24th October 2006, 20:40
"Más vale 2 joyas que 10 cutre-ports."

:cunao: :cunao: solo redrunner podia poner este comentario en medio de una exaltacion colectiva XD, aunk desgraciademente puede que tenga razon el condenado :cunao:

Osopanda
24th October 2006, 21:02
Esta compañia me ha conquistado :jaur:

PD: Menudo monopolio.

nintendero.com
24th October 2006, 21:50
viva ubisoft ole 14 juegos el prince of persia ese ta pa la saca seguro :cunao: qual sera la nueva franquicia espero que me sorprendan :sorrisa:

Maynard_Tool
24th October 2006, 21:58
Se que...pido demasiado y se que solo es un sueno, pero me encantaria ver Assasin's Creed, es todo lo que le pido a Ubisoft...es el unico juego que hasta ahorita envidio de las otras consolas...POR FAVOR :miedo: la esperanza muere al ultimo

Angel
24th October 2006, 22:06
Dios quiera que uno de esos sea la segunda parte de Beyon Good Evil.

Ese juego fue un juegaso en la GameCube.

Furnnik
24th October 2006, 22:10
Me alegra, pero Ubisoft no es la compañía que mas me guste y mas viendo los primeros juegos que lanza para Wii... no veo ninguno "decente".... ::s:

Osopanda
24th October 2006, 22:57
Me alegra, pero Ubisoft no es la compañía que mas me guste y mas viendo los primeros juegos que lanza para Wii... no veo ninguno "decente".... ::s:
Supongo que todo depende de los gustos de cada uno pero ¿ya sabes que Redsteel es de Ubi? A mi no es un titulo que me atraiga, pero para que negarlo, se lo estan currando. Lo suficiente al menos como para que no podamos decir que no estan haciendo ningun juego "decente"... pienso yo vamos. Se podria decir que es de los que más expectativas esta creando, el buque insignia de la compañia para el lanzamiento, en el que más se estan esmerando ahora mismo y todas esas cosas. Si esto no nos parece ni siquiera decente iual es que solo nos van a gustar el zelda y el metroid ::s:

toni3d
24th October 2006, 22:59
Tremendo, como Wii no tenga el éxito que esperan se van de cabeza a la quiebra XD

agente_smithx
24th October 2006, 23:12
Atención, atención!!! LA Churreria Ubisoft abre sus puertas a Wii, 14 juegos entre el lanzamiento y el fin del año fiscal!!!

Al loro con los de Ubi, madre mia cuanta gente trabaja ahi??? Esperemos que suelten info de que titulos son esos 7.

Un saludo.

P.D: me gusta mucho Ubi, la mayoria de juegos de Pc que tengo son suyos...y en Wii seguro que alguno caera.

REDRUNNER
24th October 2006, 23:16
"Ubi anuncia 7 títulos nuevos para antes de abril", 14 en total.
Y luego la peña se queja de EA :miedo: .

EXTREMODURO
25th October 2006, 00:00
k tiene k ver ubi con EA??

Y bueno al tema, k alegria k farcry este de lanzamiento jejeje.

menci
25th October 2006, 00:31
Muy buena noticia. Esta vez Nintendo empieza con muy buen pie .

Shadow 666
25th October 2006, 07:26
Gracias Ubisoft, la compañía que más nos apoya y los que aseguran el Doblaje al Español de los juegos. :sorrisa:

Pipolori
25th October 2006, 08:38
...una franquicia nueva de 14...pues me parece a mí que,exceptuando el mando de Nintendo,todo lo nuevo de la nex-gen ya lo hemos jugado,pero con "peores gráficos".. :eee?:

CowboyBebop
25th October 2006, 08:57
Me alegro mucho para mi Ubi es una de las mejores compañias de juegos, a ver si cunde el ejemplo en otras y apoyan mas, la unica que me daria igual seria EA que no me gusta nada.

U
25th October 2006, 11:06
increible el apoyo de ubisoft,pero seguro q lo q hacen son converciones de juegos q ya tienen adaptados a laas caracteristicas de wii.
esperemos q mantengan un nivel medio de calidad aunq sea...

me gustaría un Dark Messiah, devil may cry, delta force... y q tengan online!

Peter
25th October 2006, 13:13
Yo creo que la nueva franquicia será algo del estilo de la touch generation, o wii sport, algo sencillo.

Richtler
25th October 2006, 13:40
Es increíble el apoyo que está mostrando Ubi, ¿o tendría que decir Uwii?

Creo que Nintendo, e incluso nosotros mismos tendremos mucho que agradecer a esta compañía si Wii empieza a despuntar. El "arranque" de una consola es el momento más delicado de su historia, se necesita publicidad, un concepto atractivo para el consumidor, un buen nombre y... juegos, muchos juegos.

Yo soy el primero en criticar los juegos de baja calidad, con esto no estoy insinuando que los 14 de Ubi lo sean, pero para una primera hornada de juegos no importa demasiado este aspecto. La gente siempre busca variedad en un primer momento, sobre todo posibles casuals que adquieran la consola. Cuando la consola esté bien asentada y respaldada por un buen número de usuarios podremos exigir más calidad.

Claro que esto tiene un efecto algo negativo. Si una consola es muy vendida (como pasó con las PSX's), la calidad de los juegos pasa a un segundo plano. Hay que mantenerse en un término medio para que los desarrolladores no se confíen creyendo que a más usuarios=más ventas, sin importar la calidad.

Una lucha y ventas igualadas es lo que a todos nos beneficia (X360, PS3 y Wii)

Saludos desde el Sur.

neo2222
25th October 2006, 14:11

+1

Furnnik
25th October 2006, 14:16
Supongo que todo depende de los gustos de cada uno pero ¿ya sabes que Redsteel es de Ubi? A mi no es un titulo que me atraiga, pero para que negarlo, se lo estan currando.

1 juego bueno de 7 y si me parece mejor incluso que Zelda TP (version Wii), pero el control de la katana tampoco me parece muy especatacular...

Eh! Con esto no quiero decir que ninguno de los dos jeugos sean malos, si no que yo esperaba un mejor manejo del control. En ese aspecto si me ha defraudado.

COn decirte que de lanzamiento me convencen mas Wii Sports y Wii Play antes que los demas, te lo digo todo ^^

Kokiri
25th October 2006, 14:46
Yo quero un trece y un prince of persia, ademas al ser Wii seria komo V V II osea doce pero en plan mal escrito :sorrisa: (ya se k no tne gracia) XD

celtance
25th October 2006, 16:51
Lo que hace falta es que NINTENDO LOS PROMOCIONE. Con que los dejen languidecer en la estantería de la tienda, como acostumbran a hacer, no van a cambiar nada. Y lo peor es que si no lo cambian, Ubi terminará diciendo 'hasta luego lucas'.

Por cierto, estoy de acuerdo en que el arranque es un momento delicado, pero el lanzamiento no ha sido nunca especialmente malo para Nintendo (excepto con Virtual Boy). El problema viene tras los seis meses de lanzamiento, cuando la gente se pregunta qué más tiene para la consola; hay que seguir dando caña o la peña se distrae.

Yagami Light
25th October 2006, 17:23
me alegro ke ubi confie tanto en wii pero ojala aga juegos de calidad y no truños como dicen por ahi

Pelusarro
26th October 2006, 13:09
Assasin's Creed!!!!!!!!!!!!