PDA

Ver la versión completa : Ngamer reviews

benamik
14th May 2009, 19:12
NGamer - review scores

Wii
punch out!! 85%
boom blox bash party 88%
rune factory frontier 88%
guitar hero metallica 90%
night at the museum 2 34%
sports island 2 61%
virtua tennis 88%
muramasa the demon blade 89%
major minor`s majestic march 55%
excitebots 68%
pcd world championship darts 2009 64%
coraline 52%
skate city heroes 43%
minon everyday hero 42%
horrible histories ruthless romans 31%
we rock : drum king 18%

DS

gardening mama 61%
rhythm paradise 79%
steel princess 63%
jewel quest solitaire 62%
lifesigns hospital affairs 65%
mind, body, soul: mindstorm 2 10%
love is…in bloom 9%
mind body soul: big word puzzle book 45%
touch mechanic 59%
sherlock holmes ds: the mystery of the mummy 60%
the dark side 40%
http://gonintendo.com/?p=82528

A mi me parece que se han cebado bastante con excitebots, por lo demas tambien llama la atencion la buena nota de virtua tennis.

CaVaYeRo
14th May 2009, 19:17
notazas varias. Pero sin saber los redactores, estamos como siempre.

Dante23
14th May 2009, 19:29
Spot on!

Me alegra que por fin valoren a Rune Factory Frontier como se merece, juegazo, Muramasa y Boom Blox otro par de notazas, ya van dos juegos extras pa'l saco.

Xabyer_B
14th May 2009, 19:29
Muramasha se merece el 90%, joder por un "puntito" ya se podian haber estirado. Es una joya de juego, de los pocos que lo han jugado en japones solo comentaban maravillas de él.

Y un 68% al Exite bots, ¿que les ha hecho el juego?. Que recuerde IGN le dio un 8,4 (y un merecido 8 al primer Excite truck). ¿Es que no les gustan los minijuegos en carrera como a mi?. De todas formas que algo no te guste, es motivo para no jugarlo, no para menos preciarlo, creo yo.

Bye.

nintendero.com
14th May 2009, 20:45
VT 88% nada mas que decir.

Habria que ver que puntuacion le darian a GST pero Ngamer cerraba no?

agente_smithx
14th May 2009, 21:00

Estas son de la versión Uk si no me equivoco, así que el mes que viene lo veremos.

Lo mas reseñable el Muramasa y el Boom Blox y bueno el Excitebots no puedo opinar, pero la nota no difiere mucho del concepto que tengo del juego.

Un saludo.

TeTSuYa
14th May 2009, 21:31
minon everyday hero 42% :o2: :o2: :o2:
Pero esto que es!?!?!?!?! si el juego es de lo más divertido que he jugado últimamente en Wii :enfa: :enfa: Vale que sea muy cortito, pero lo he encontrado bastante original y friki, y a su vez me ha recordado a los Ouendan, tanto por la música como por las situaciones disparatadas a las que tiene que ayudar nuestro super héroe Minon. Muy mal Ngamer, muy mal... :enfa: :enfa: :enfa:

EDIT: Para los que no tengan ni idea de cual es, es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=d75dyHq3bZg

agente_smithx
14th May 2009, 21:51
Madre del amor hermoso!!!!!! que demonios es eso!!!!

Quiero jugarlo!!!!

Un saludo.

Tildom
14th May 2009, 22:19

Estas son de la versión Uk si no me equivoco, así que el mes que viene lo veremos.
.

No creo, NGamer España ya no existe :pena:

agente_smithx
15th May 2009, 06:55
Me refiero, a que el mes que viene veremos la nota del GST en la NGamer UK

Un saludo.

emeL
17th May 2009, 02:01
Siempre suelo coincidir en cuanto a gustos con los de NGamer, así que que Virtua Tennis tenga una nota de 88% es lo que me faltaba para hacerme con este título sin dudarlo :^^:

Luigimagno
17th May 2009, 13:41
love is…in bloom 9%

Buscando info del juego en 5, 4, 3...

nemolost
17th May 2009, 13:55
love is…in bloom 9%

Buscando info del juego en 5, 4, 3...kk de vaca...:
http://spong.com/game/11045445/Love_Is_In_Bloom-DS

Bernard
17th May 2009, 15:48
Sobre Muramasa yo he leido algunos comentarios de gente que lo ha jugado en profundidad y se ve que el juego pierde mucho con el paso de las horas. Que parece una absoluta maravilla inicialmente pero que luego se vuelve repetitivo a mas no poder tanto en la trama como en decorados. Además se habla de una duración media de 15-20horas, lo cual para ser un A-RPG no es mucho.

Melo
17th May 2009, 16:04
Sobre Muramasa yo he leido algunos comentarios de gente que lo ha jugado en profundidad y se ve que el juego pierde mucho con el paso de las horas. Que parece una absoluta maravilla inicialmente pero que luego se vuelve repetitivo a mas no poder tanto en la trama como en decorados. Además se habla de una duración media de 15-20horas, lo cual para ser un A-RPG no es mucho.

Eso ya se sabía, su "precuela" ya era así y los videos muestran un gameplay coñazo al máximo.

Lo que no quiere decir que se mal juego.

Bernard
17th May 2009, 16:33
Bueno, lo sabrian algunos xD

Mal juego no es, eso esta claro, pero con todas sus virtudes tecnicas, que son muchas, pena que no se haya cuidado tambien otros aspecto para hacer un juego totalmente redondo.

Luigimagno
17th May 2009, 16:48
love is…in bloom 9%

Buscando info del juego en 5, 4, 3...kk de vaca...:
http://spong.com/game/11045445/Love_Is_In_Bloom-DS

De hecho esa ha sido la página donde me he estado informando sobre el juego; pero es que los juegos, cuando son tan malos, merece la pena conocerlos. Es parte de la cultura videojueguil :cunao:

Fuku
17th May 2009, 16:54
punch out!! 85%
boom blox bash party 88%

mmm... me da que no voy a estar de acuerdo