PDA

Ver la versión completa : ¿Tienes Little King's Story?

shezard
14th May 2009, 12:12
¿Tienes Little King's Story?

Sí, siempre lo quise
Sí, me convencisteis entre todos
No, pero lo sigo buscando
No, y no me iteresa

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Tyrant
14th May 2009, 12:17
Aun no lo tengo pero me lo compraré seguro.

Beregord
14th May 2009, 12:33
A la espera de tener €_€ pero me convencisteis vosotros :P

Konohamaru
14th May 2009, 13:17
Si, y siempre lo quise. Lo estoi disfrutando mucho, pero me lo estoi tomando con muuuuucha calma y alternándolo con otros juegos ya que es muuuuuuucho mas complicado y profundo de lo que me pensaba en un principio.

Este juego y otros hacen que a pesar de tener otra plataforma, siga igual de contento con mi Wii como si fuera el primer dia :sorrisa:

Xabyer_B
14th May 2009, 13:30
Es pecado tener una Wii y no tener uno de sus imprescindibles, como este Little king's story, como Zack and Wiki, Madworld, No More Heroes, S. M. Galaxy, M. Prime 3, etc.

Estos juegos hay que tenerlos, porque sino ¿que sentido tiene tener una wii?. ¿Si no es para jugar a sus mejores juegos para que te compras una wii?. Hay juegos que mas allá de su genero has de darles una oportunidad "seria" (nada de 5 min y lo dejo) y probarlos "a fondo" antes de querrer "desterrarlos" por cualquier "xorradita".

P.D: Ojalá actue la divina justicia y os parta un rayo a los que no tengais todos los imprescindibles de Wii. (Solo hay escusa en el Madworld si no teneis +18 pero los demas no hay escusa posible) :cunao:

Fuku
14th May 2009, 14:01
No me interesa

Tyrant
14th May 2009, 14:05
Si, y siempre lo quise. Lo estoi disfrutando mucho, pero me lo estoi tomando con muuuuucha calma y alternándolo con otros juegos ya que es muuuuuuucho mas complicado y profundo de lo que me pensaba en un principio.

Este juego y otros hacen que a pesar de tener otra plataforma, siga igual de contento con mi Wii como si fuera el primer dia :sorrisa:Yo no.

shooting_star
14th May 2009, 14:17
no me interesa por ahora, he visto videos y videos y lo he visto jugar pero no me llama nada la atencion este tipo de juegos :eee?: :eee?:

Fare Godmace
14th May 2009, 14:56

Este juego y otros hacen que a pesar de tener otra plataforma, siga igual de contento con mi Wii como si fuera el primer dia :sorrisa:Yo no.
Yo sí.

Eso sí, aún no he podido comprármelo... Pero en cuanto tenga dinero cae :cunao:

Saludos.

Bash
14th May 2009, 15:54
Yo NO, pero lo sigo buscando..

Es que aún no llega a América xD, pero claro que lo quiero.

Dracarys
14th May 2009, 16:18
Al principio me llamo la atención por el tipo de juego, pero entre que anunciaron el Overlord y las reediciones de Pikmin fue bajando de la lista de preferencias. Hasta que llegaron las primeras impresiones y vi que tenia mas posibilidades que Pikmin y Overlord. Así que el hype pudo conmigo y me lo compre después de patearme varios sitios varias veces xD

Y es un jodido juegazo, así de claro. Lo mejor de todo es que al principio lo juegas y te parece bueno, pero cuanto más avanzas más mola. Ademas es difícil y largo.

Yo también creo que hay que probarlo como poco. Es un imprescindible de Wii y se lo recomiendo a todo el mundo.

Lloyd 816
14th May 2009, 18:10
A mi de momento no me interesa.

En xbox la mayoria de los juegos que tengo son +18. Supongo que estoy en una etapa en la que descargar adrenalina me parece mas importante que otras cosas XD

Xenogear
14th May 2009, 18:18
Pues dí que lo tengo y estaba interesado pero quería esperarme a que bajase de precio. Al ver tanto entusiasmo, su corta tirada y que me ahorré 5 euros respecto al precio oficial lo acabé comprando. :sorrisa:

Es un gran juego, muy elaborado y simpático además de adictivo. Lo que pasa es que de tanto intentar recaudar dinero se me hizo algo monótono y coincidió con la llegada de mis encargos a tiendas online como son Guitar Hero Aerosmith con la guitarra, el 3 y a ello le sumamos el 2 que ya tenía. Tambien está Devil May Cry 4 Collector´s Edition, jejeje.

Little King Story lo tengo en pausa pero me pondré en unos días, que en la variedad está el gusto. :^^:

Fercho
14th May 2009, 18:28
Pues aún no lo tengo, continuo esperando que nintendo me lo mande. Tengo muchas ganas de probarlo después de lo que he visto en videos y leido sobre el juego.

slayer_shadows
14th May 2009, 18:33
Yo e votado que si que lo tengo y me encanta ahora le tengo un pelin abandonao por el curro pero vamos que me encanta lo recomiendo a todos los que no lo tengan^^.

Trancos
14th May 2009, 20:36
Yo sí lo tengo, me convencisteis entre todos. Lo compré al día siguiente de salir por miedo a quedarme sin él (es que lo pusisteis muy mal :cunao: )
Pero aún ni lo he desempaquetado. :o_02: :^^:
A ver si tengo tiempo, porque últimamente ando muy muy pillado.
Saludos,
Trancos.

dornop
15th May 2009, 21:44
He marcado "No, pero lo sigo buscando" ya que es la que más se asemeja a mi situación. No lo busco, ya que por ahora no lo voy a comprar, pero si que anda en mi lista de pendientes, justo después de Grand Slam Tennis.

crucible
15th May 2009, 22:19
Pues no, no me interesa. Nunca me han gustado este tipo de juegos.

Melo
20th May 2009, 20:00
Pues claro que lo tengo, y lo esperaba casi desde que lo anunciaron, cuando era Project 0 pintaba bien, pero los nombres de quíen lo desarrollaba no me decía nada. Fue ver el primer trailer y enamorarme de este jeugo. Es genial, pero extremadamente dificil. He tenido que bajarlo a normal y ahora ya me va mejor pero en dificil madre mía.

Lo que me revienta es no tener nunca pasta xDDDD, la Ciudad Mágica y el Centro Comercial cuestan sobre 19 millones de... (no sé como se llama la pasta aún), es una bastada. Me lo gasto todo siempre.

DarkCoolEdge
3rd June 2009, 19:05
Si, siempre lo quise y, la verdad es que es una pasada, me encanta :^^: