PDA

Ver la versión completa : Ubisoft: un paso por delante de los minijuegos

shezard
14th May 2009, 12:02
Jacques Exertier reubica a los Rabbids en el universo Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3673-Ubisoft:-un-paso-por-delante-de-los-minijuegos.html)

Wiigirl
14th May 2009, 12:44
:o2: joder

A ver si al final resultará que tengo razón y todo. ¿Os acordáis de las FASES DEL PROYECTO Wii que escribí hace muy poco? Pues las declaraciones de Ubisoft hacen referencia precisamente a la "fase 4" que dije que iba a empezar a partir de este verano!!!!!!!

FASE 4: réplica de la fase 1 (Wii-juegos directos y vende-consolas) pero con un objetivo un tanto distinto: conseguir que toda la gente que se compró una Wii por Wii Sports, ahora se interesen poco a poco por el sector, por otros productos, por otros juegos, y hagan del videojuego su nueva afición. Que entren.

Por lo leído, el objetivo de Go Home! es exactamente el mismo. ¿Es posible que Nintendo (la que dirige las fases) esté comunicando a las thirds precisamente esta intención?

¿Estaré en lo cierto? :o_02: que miedo.... xD

Sunrise
14th May 2009, 12:55
No espero absolutamente nada de esta compañía que se ríe de los usuarios de Wii.

TeTSuYa
14th May 2009, 13:11
¿Y no será que ellos mismos se han dado cuenta que los party games ya no venden tanto como antes y ahora buscan otro género que funcione para seguir consiguiendo "dinero fácil"?

Bueno si consiguen mover a parte de la masa a géneros como las aventuras y/o plataformas, juegos como Kore y muchos otros tendrán más posibilidades de vender más...

Xabyer_B
14th May 2009, 13:23
Ni red steel ni "xorradas", este es el titulo que mas me interesa de los futuros lanzamientos de ubi para Wii. Si sale un juegazo, se compra; si les sale mediocre que se lo queden. Asi de sencillo va a ser esta vez.

Exceptuando anno create a new world, que me interesa por se el primer juego "serio" de estrategia estilo "tradicional", hay poco que me interese de ubi para Wii. Y aun así, este titulo de estrategia tengo serias dudas de que vaya a estar a la altura de la saga de pc. (El cell shading ya es sospechoso, y "canta", parece ahora que a todos les diese por usarlo, porque es un recurso socorrido, que no queda feo a la vista y que no requiere de mucho esfuerzo por parte de los grafistas. Pero alguien deberia decirles que wii puede hacer algo mas que eso; tanto a Ubi como a EA).

Bye.

Larpus
14th May 2009, 13:27
Todo sobre un nuevo motor que alaba por las facilidades que otorga, especialmente para las animaciones faciales y otros trucos, que son directamente creadas y probadas en Wii.

http://www.weplug.com/images_1/b3a621d3b0936380a1db064b3cfdb1bb20090506204856.jpg

Joer, pedazo de motor, ni 360 ni ps3, Wii puede mover esos graficazos! buah! nunca he visto unos modelos faciales tan currados... y en movimiento deben ser la re pera!!! :sorrisa:

No espero absolutamente nada de esta compañía que se ríe de los usuarios de Wii.

No Sunrise, no se rien hombre... se parten el ojete vendiendo carbón por oro... Yo no sé cómo hacen para contener tan bien la risa promocionando estas cosas en las conferencias, yo me caería de culo :cunao:

nintendero.com
14th May 2009, 13:38
Confio en Ubisoft, aqui siempre ha sido muy criticada y yo creo que es como Nintendo que tiene una estrategia realmente increible.

shezard
14th May 2009, 13:48
Todo sobre un nuevo motor que alaba por las facilidades que otorga, especialmente para las animaciones faciales y otros trucos, que son directamente creadas y probadas en Wii.

http://www.weplug.com/images_1/b3a621d3b0936380a1db064b3cfdb1bb20090506204856.jpg

Joer, pedazo de motor, ni 360 ni ps3, Wii puede mover esos graficazos! buah! nunca he visto unos modelos faciales tan currados... y en movimiento deben ser la re pera!!! :sorrisa:

No Sunrise, no se rien hombre... se parten el ojete vendiendo carbón por oro... Yo no sé cómo hacen para contener tan bien la risa promocionando estas cosas en las conferencias, yo me caería de culo :cunao:

:jaur: Que lo ha dicho él, eh, no yo. Si es que tienes demasiada razón...

Fuku
14th May 2009, 14:00

Jaja, esa rubia tiene una animaciones faciales alucinantes. Yo me he quedado O.O.
Bueno, espero que por lo menos salga algo DECENTE, no como el Tv party ese...

nemolost
14th May 2009, 14:18
¿Y no será que ellos mismos se han dado cuenta que los party games ya no venden tanto como antes y ahora buscan otro género que funcione para seguir consiguiendo "dinero fácil"? Cuanta razon tienes. De lo que dicen (palabras) a lo que hacen (hechos) va un buen trecho. En su filosofia no hay nada mas que dinero. Ni favorecer la entrada de nuevos jugadores, ni crear buenos titulos, ni nada que requiera esfuerzo alguno. eso si, en publicidad, autobombo y cinismo son los reyes.

Bash
14th May 2009, 15:51
Bueno talvez el cambio de estilo le de algo de refresco a los Rabbits, despús de sus juegos de party, esperemos que sea para bien, ya que UBI últimamente está de muy mala gana con WII y sus usuarios ya no quieren saber nada de UBI..

Veamos como mejora, según mi opinión está bien ya de cambiar esos conejos por un estilo de Aventura, ya que mucho mini juego colapsa a su tiempo.

Bicho
14th May 2009, 16:52
Mario Galaxy + Mario Kart,esto lo han dicho solo para hacer hype por ser juegos muy vendidos, no creo ni que sepan de que van, pero si dicen que este juego se va ha parecer a esos, mas o menos como los otros rabbits a Wario Ware o Mario & Sonic.... espera que hago calculos

$%&%&$&$%&$%&$%&$%&$%&

Rabbits Go A LA MIERDA!!!!
Porque huele a truñaco....

Porque ya de entrada con esos graficones de N64, no va bien y esa fusion Mario Galaxy, mas Mario Kart... no se yo, si no la hizo la propia nintendo que es la que entiende del tema no creo que a ellos les salga bien.

Y si, los party no venden como antes, en parte por su culpa por sacar malos juegos, que han llenado el mercado de mierda y ahora esta colapsado y solo si se es muy bueno se destaca, pero esto no es nuevo, solo que ahora tienen que aplicar la normal del capital del usuario:

La malloria de usuarios de una maquina tienen un capital limitado y solo pueden comprarse cierta cantidad de juegos QUE YA TIENEN ESCOGIDOS, si quieres venderles el tullo, tienes que hacer lo bastante bueno como para que se olviden de otro.

Y ellos eso es lo que menos piensan en hacer en Wii

Kalas Matacasuals
14th May 2009, 17:16
"una mezcla entre Mario Kart y Mario Galaxy"

Es algo así como si Uwe Boll hiciera "una mezcla entre El Señor de los Anillos y Star Wars". Yo me echaría a temblar ya (o a descojonarse, según gustos).

P.D: No, no intentaba hacer ninguna analogía entre sagas. Son simplemente los primeros títulos que me han venido a a la cabeza.

Orion
14th May 2009, 17:17

Los modelados faciales en esta imagen se limitan a: :{} para los rabidds y :- para los "humanos", pero el supermotor de Ubi es capaz de muchisimo mas, donde va a parar: :-) , :-( , :-P , :-O o incluso el complicadisimo :-d ....

Por el amor de Dios, que huevos mas gordos tienen (y perdon por la expresion). No digo yo que vaya a ser un mal juego, al menos el cambio de genero les honra (o mas bien les redime de la deshonra...) pero escuchar una y otra vez chorradas y falacias (¿¿ Combinacion de SMG y MKart?? ¿¿DONDE??) sobre sus futuros juegos ya empieza a cansar, debido sobre todo a que a la hora de la verdad rara vez cumplen.

Cada vez recuerdan mas al chulito de Sabado noche (o la tipica calient...); que si cuerpo, que si perras, que si coche, que si lo que quieras, pero luego ni se le levanta... (o el equivalente femenino).

legion_bond
15th May 2009, 00:08
El dia que monte un programa comico quedan contratados muchachos, me han hecho reir un monton.

La verdad es que los de Ubi y EA son unos cara dura y descarados.