PDA

Ver la versión completa : Suda 51 prepara otro proyecto para Wii

CaVaYeRo
24th October 2006, 16:10
Lo publica en una nueva entrevista en la que comenta características inéditas de su primera obra para la consola, de momento conocida como Heroes.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=541)

REDRUNNER
24th October 2006, 16:19
"Revogamers ofrecerá datos puntuales sobre los nuevos proyectos de Suda 51 dirigidos a Wii."

¿Rumores...? :¬¬):

Este juego promete sobremanera, y a ver cuál es ese otro proyecto que tienen.

GüiL
24th October 2006, 16:21
GI: La próxima vez tienes que esforzarte por trabajar con Miyamoto (risas).
Suda 51: Para mí, ése sería mi objetivo final. Él es un Dios de los videojuegos.
Que majete es este hombre. Espero que lo consiga :^^:

CowboyBebop
24th October 2006, 16:24
Killer 7 es uno de mis juegos favoritos de hecho la imagen de mi firma es de este juego y estoy ansioso por que salga Heroes hay un video del trailer en YouTube tremendo me encanta el diseño de ganster de comic americano que tiene el juego.

Naihmor
24th October 2006, 16:29
Éste va a ser nuestro primer contacto con un sable laser en Wii, perdón, katana laser xDDD.
Quieras que no, es un atractivo esto del laser, ya que puede despertar el interes de muchos curiosos, y además si se vende bien, los responsables de Star Wars pueden dar el paso para sacar algo para Wii.

n3wrotyk
24th October 2006, 16:31
Rumore rumore :cunao: :cunao:, bueno, como siempre estas noticias son el aviso de lo que vendra :jaur:, dentro de unos meses nos recordaran que lo digueron y diremos "es verdad... ", pero sera entonces cuando importe la noticia, pk sera entonces cuando tendremos un juego, con nombre y apellidos, al que seguir de cerca :P

CowboyBebop
24th October 2006, 16:37
A ver si es verdad y para el E3 del proximo año ya hay una demo jugable.

kouk9999
24th October 2006, 16:42
Me encanta la "historia" del juego, el estilo artistico y los graficos... :sorrisa:
Eso de que solo se pueda usar la espada laser me da esperanzas, porque se la tendran que currar muchisimo(no se si mereceria la pena juar al Red Steel todo el rato con la espada...), y esperemos que quede bien.

_~lee~_
24th October 2006, 17:23
Katana laserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, xupate esa lucas arts, aver si se pican y nos sacan un jedi nigth (o como se escriba xD) :sorrisa:

Yagami Light
24th October 2006, 18:08
jedi knight creo ke se escribe asi

pues este juego promete demasiado y pero lo ke sigue sin gustarme son las voces xD pero en lo ke respecta a la historia me interesa mucho

NintendoDB
24th October 2006, 18:11
pero esque...
esto sige costrantando con lo que dice miya...

http://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=494

dice que los graficas tecnicas de wii estaran en un alto porcentaje,..y alto no creo que sea una Gamecube 1.5.. o si?

Wiihime
24th October 2006, 18:16
Buena entrevista, ojala que sea fabuloso Heroes para que tengamos mas de ellos en Wii, y pues mientras a esperar hasta el E3 2007 para verlo en accion.

CaVaYeRo
24th October 2006, 18:22
Weno, Miyagod es Dios, pero... Killer7 también ;)

pyp
24th October 2006, 19:34
este juego se ve mas bueno :sorrisa:
y otro!! que bien :sorrisa:

er_sir
24th October 2006, 20:00
joder a finales de 2007 con las ganas que le tengo yo desde que vi el trailers.....

P.D: 44 dias para poder ponerla las manos encima a mi Wii :cunao:

Peter
24th October 2006, 20:46
Una cosa, a pesar de currarme un resumen post no me importa que cerreis mi hilo y lo tireis a la papelera pero no deis a entender que cuando lo puse estaba en portada la noticia porque no es así, puse el post y luego hice el resumen y un rato despues se puso la noticia en Revogamers.

Don Miau
25th October 2006, 00:22
"Habrá una pequeña línea argumental. El juego tiene lugar en Santa Destroy, un pequeño pueblo en la costa este de América. El jugador podrá moverse libremente por el pueblo, y habrá misiones principales y sub misiones. Habrá enemigos menores entre las luchas contra jefes."

::s: ¿Alguien dijo GTA?

A mi el juego me da buenas vibraciones aunque desafortunadamente no he jugado al Killer7. A ver como les sale y si vemos nuevas imágenes dentro de poco

EXTREMODURO
26th October 2006, 14:07
No me molan los juegos de Suda 51 , por otra parte lo k dice Peter es verad.

El mundo muchas veces es injusto , a mi me lo van a contar...

Killer 7 triunfo menos de lo esperado, para el bombo k se le dio , realmente no era tan bueno , es mi opinion claro.

CaVaYeRo
26th October 2006, 17:24
No me molan los juegos de Suda 51 , por otra parte lo k dice Peter es verad.

El mundo muchas veces es injusto , a mi me lo van a contar...

Killer 7 triunfo menos de lo esperado, para el bombo k se le dio , realmente no era tan bueno , es mi opinion claro.

¿Por qué crees que Killer 7 no era tan bueno?

y Sobre Peter, no "hemos dado a entender" nada.