PDA

Ver la versión completa : Factor 5 desilusionada con Wii

shezard
24th October 2006, 10:52
Según la desarrolladora la new gen de Nintendo es una "Gamecube 1.5"

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=539)

Xisco_01
24th October 2006, 10:55
Mientras no nos dejen "olvidados", que opinen lo que quieran.

Un "Rogue Squadron Wii" seria interesante...

1huesudo
24th October 2006, 10:58
Lógico su gran baza pasa por el apartado gráfico, pero no me parece correcto que "critiquen" a Wii sabiendo lo que ofrece esta.
Saludos.

_~lee~_
24th October 2006, 11:00
Esque es mas dificil pensar algo original que que meter mas poligonos y resoluccion. Como dice Xisco mientras agan juegos como un Rogue Squadron que hablen lo que les salga del....

Beregord
24th October 2006, 11:02
empre$a comprada por $ony

menci
24th October 2006, 11:02
Lógico su gran baza pasa por el apartado gráfico, pero no me parece correcto que "critiquen" a Wii sabiendo lo que ofrece esta.
Saludos.

Eso mismo digo yo. A esta gente solo le preocupa hacer juegos con graficos y sonido espectaculares, desde que leí la EDGE 6 les vi el plumero.

gameandwatch
24th October 2006, 11:06
es cierto esta noticia no es a tener n cuenta. es como si alguien de nintendo habla de ps3, lo hara mal porque quiere vender su proyecto. y a dia de hoy factor 5 pertenece a sony asi que es logico q la pongan verde, e sla politica de sony desd ps1(lo suyo bueno , el resto caca) asi q no veo nada raro
lo raro es q no hayan dicho q es una cube con mando distinto
lo de cube 1.5 es todo un piropo para ellos:)

NintendoPlayer
24th October 2006, 11:09
Las desarrolladoras tienen que mentalizarse en desarrollar para cada plataforma... tal como dijeron hace unos meses los chicos de Crytek... con cada hardware hacer lo máximo.. y ya está.

Sin comentar que estos están ya más comprados que el Jefe de la Policia en Marbella :cunao: :cunao:

Peter
24th October 2006, 11:19
Factor 5 son socios de Sony ahora, aunque sigan siendo third y dudo mucho que programen para otra consola, ni Wii ni 360.

Supongo que ni siquiera tienen kits de Wii.

De todas formas a mi esta compañía siempre me ha parecido mucho hype nintendero y poco fondo, ni el rogue leader ni el rebel strike me gustaron, y el Lair tien toda la pinta de ser un rogue leader con dragones...

CowboyBebop
24th October 2006, 11:21
Yo opino lo mismo tengo el Star Wars Rogue Leader y lo unico que me gusta es la bso de la peli y los graficos, creo que los juegos de esta gente se basan en graficos y no es que me apasionen, recuerdo cuando salio Snes que se veia en las revistas unos graficos de pena comparados con los de Megadrive y luego fue todo lo contrario los juegos de Snes eran mas coloridos y con mejores efectos, asi que no creo que Wii sea tan inferior ni que PS3 sea una maravilla visual, no es oro todo lo que reluce y si hay una compañia que venda humo esa es Sony.

Tildom
24th October 2006, 11:35
Una pena, estos tipos hicieron grandes cosas en NGC. Pero bueno, mejor que se curren el Lair para que esté al nivel de lo prometido y no como el OWNED de las primeras imágenes ingame después del peacho vídeo del E3.

Ernestotaku
24th October 2006, 12:35
Weno y lo de la cube 1.5 , eso se lleva diciendo por sonyers desde que salio el mando de wii, cuando ni si quiera se sabia la potencia grafica asi que...

SamusAran
24th October 2006, 12:35
No los conozco, así que me da igual lo que opinen...

EXTREMODURO
24th October 2006, 12:40
Yo tengo el star wars rebel strike y graficamente es una pasada, me lo pille por probar y aunke no esta mal el juego comprobe k definitivamente star wars no es una saga de mi gusto, por otra parte es una verdadera lastima k factor 5 hable asi de wii y k no la apoye, pk sabe sacar mucho rendimiento a las maquinas en las k se pone a trabajar.

A mi me jode esta noticia por skywalker sobre todo, a mi me da mas o menos un poko iwal.

Raziel666
24th October 2006, 12:58
empre$a comprada por $ony

Nada mas lejos de la realidad,siempre han sido unos bocazas esta gente.

Su juego esta producido por Sony ,pero NO pertenecen a Sony,y hasta hace un par de años declaraban su apoyo a "revolution" y a DS pero eso se perdio,no se sabe porque,seguramente porque esta gente le interesan makinas potentes y que puedan sacara relucir su talento....y el rollo de Wii no les va.Simplemente eso...

Estaba clarisimo que el camino que va a tomar Nintendo no iba a ser de la agrado de todos,aunque significara perder a uno de sus mejores partners...,y no creo ke sea la unica desarrolladora ke piense asi,...

Y no,no veremos nunca un juego de esta gente para Wii...,una pena a mi me encantan...

NVIDEON
24th October 2006, 12:59
Esto es casi declaraciones de la propia Sony... Factor5 es el enemigo desde su adquisicion x Sony.

agente_smithx
24th October 2006, 13:22
Pero al final Wii es una GC 1.5 como dicen muchas desarrolladoras un unas 3 o 4 veces máspotente como dijo Nintendo.

Aun asi lo que tienen que hacer es como dicen mas arriba sacar el maximo de cadad consola.

Un saludo.

Pipolori
24th October 2006, 13:35
y el Lair tien toda la pinta de ser un rogue leader con dragones...
...ahí le has dado,el "cambio generacional" necesita nuevas maneras de jugar y además ,ó,sobre todo:SAGAS NUEVAS!!!!

EXTREMODURO
24th October 2006, 13:38
El cambio generacional necesita un poko de todo, no solo una nueva manera de jugar.

Lo suyo son los graficos de ps3 con el mando de la wii.

Javert
24th October 2006, 13:41
Factor 5? Estos deberían dedicarse a hacer crema solar y dejar de decir tonterías.

Ahora en serio. Cada cual tiene derecho a decir lo que les plazca sobre wii. No todas las ipiniones iba a ser buenas. Lo que no me creo es que wii sea sólo una game cube 1.5 con un nuevo mando. Creo que con esa opinón solo intentan desprestigiar inutilmente a nintendo.

Por cierto yo he tenido los dos juegos de Star Wars que salieron para Cube porque me gusta bastante la saga galactica pero como bien decís esos juegos sólo tenían buenos gráficos. Las pantallas en las que ibas a pie eran de lo peorcito que he visto en control y diversión en un juego. Así que no nos perdemos gran cosa.

xhartas
24th October 2006, 13:53
Modo ironia ON:

Qué lastima que no pueda oir Wii en mi Home Cinema 5.1 de 500€ y verla en mi tele de alta definicion de 50 pulgadas... joé, ¡ya no me la compro!

Modo ironia OFF: ¿hubieramos estado dispuestos a comprar Wii con un poco más de potencia pero 50€ más caro? ¿que volvieramos a la rutina con "solo un poco mas bonito" y ...? bah, paso de filosofar, total para lo que va a servir esto a estas alturas...

::s:

Zhlain
24th October 2006, 13:54
Pues el SW RLeader de GC tenia unos graficos acojonantes. Y lo hicieron con la GC. ¿Con una GC 1.5 que podrian hacer?

Pero si, el SW RS II (el primero de GC), me gusto mucho, pero el III (el Leader) era igual al anterior, con alguna novedad mas pero basicament elo mismo... no me termino de enganchar. Eso si, repito, graficos alucinantes. Para mi, incluso mejores que los del RE4.

Zalmoxis
24th October 2006, 14:00
Pero, en sí ¿qué viene siendo una GameCube 1.5? ¿sería igual a una Xbox 1.0? Porque con que Wii iguale el poder del Xbox, con eso me conformo.

REDRUNNER
24th October 2006, 14:02
Vaya, sueño con un Star Wars en Wii :pena: .

pixelin
24th October 2006, 14:04
Tengo todos los star wars de N64 y de GC y creo que nadie pensaba que la máquina llegara a esos puntos. GC sobre todo.
Y ellos lo hicieron.

Ultimamente se ve que la pasta es la pasta, y no se que trejemenejes tienen con Sony, ni me importan.

Star wars puede ser creado por cualquier estudio que LucasArts licencie. Asi que si factor 5 no quiere crear para Wii... que les den

Ahora bien, que luego no digan que las consolas de nintendo no les dio beneficio, pq creo que los star wars que hicieron vendieron muy mucho

zeldamania
24th October 2006, 14:08
Pues el SW RLeader de GC tenia unos graficos acojonantes. Y lo hicieron con la GC. ¿Con una GC 1.5 que podrian hacer?

Pero si, el SW RS II (el primero de GC), me gusto mucho, pero el III (el Leader) era igual al anterior, con alguna novedad mas pero basicament elo mismo... no me termino de enganchar. Eso si, repito, graficos alucinantes. Para mi, incluso mejores que los del RE4.

Zhlian no creo q el III haya tenido tam buenos graficos q RE4 es verdad es muy bonito en graficas pero no creo q se compare con RE4

y otra cosa de los q me an prestado no son tan divertidos los jugue por la peli y solo por eso pero no es tanta la diversion bueno eso es para mi a si que no me haira tanta falta.

y bueno si es una game cube 1.5 porq no le sacan el poder a esa game cube 1.5 no creo q se vean como xbox 360 ni mucho menos como ps3 pero se veran algo bonitos, pero hai ellos :^^¡:

atraman
24th October 2006, 14:23
El cambio generacional necesita un poko de todo, no solo una nueva manera de jugar.

Lo suyo son los graficos de ps3 con el mando de la wii.

Jajaja eso mismo pense yo, mejor que nos agarremos a los asientos los años de esta generación... porque Nintendo ha dado un paso irreversible el cual empuja a investigar mas en este campo de conexion juego-jugador, lo que hara de la proxima generacion una autentica guerra de nuevas maneras de jugar y esta vez si con graficos a la altura. Hasta q algun dia alcancemos la realidad virtual jor jor :D.

Y respecto a Factor 5, me da absolutamente igual lo que digan. Hay un dicho que dice "el que quiere, puede" y esta claro que ellos no quieren...

Shadow 666
24th October 2006, 15:31
A mi esta noticia no me preocupa, LucasArts es quien debería tomar la palabra sobre si sacarán un juego de Star Wars en Wii.
Yo aún tengo esperanzas de un juego con sables lasers.

Y usar el nunchuck, haciendo una sacudida hacia delante para empujar a tus enemigos con el poder de la fuerza o hacia ti para tirar de ellos.

GüiL
24th October 2006, 15:40
Vaya, sueño con un Star Wars en Wii :pena: .
Sigue soñando con el, que algun dia cuando despiertes veras el mejor juego que se haya hecho nunca de SW, y saldra en Wii, porque solo en Wii se pueden hacer cosas que en las demas resulta imposible.

CowboyBebop
24th October 2006, 16:18
Hace tiempo vi un video en el que salian dos mandos de Wii como si fuesen 2 sables laser, se lo enseñe a mi primo que no sabia que era Wii y le encanto (es un gran fan de SW) y ya tiene su Wii reservada jaja su sueño es uqe hagan un juego asi.

un saludo.

celtance
24th October 2006, 16:21
Muchas gracias, Factor 5. Ahora pensad en la cantidad de unidades que habéis vendido de Indiana Jones (SNES) Rogue Squadron (N64), Star Wars Battle for Naboo (N64), Rogue Leader (GC) y Rebel Strike (GC).

¿Tenemos razones para decepcionarnos con vosotros por decir eso? A fin de cuentas, tanto Rogue Leader como Rebel Strike siguen teniendo unos graficazos de miedo. Y eso no es ni siquiera una Gamecube 1.5, sino una GC en sus dos primeros años.

Si queréis tocar las castañuelas, iros a un tablao....

skywalker
24th October 2006, 16:58
Lo que no soporto es que la manden a la mier** por estar comprados...supongo que en el contrato que firmaron,les pedian eso....
Y me jode reconocer que la Cube me la compré por el Rouge Leader (y Residents y Zeldas),pues reconozco que son muy buenos en lo que hacen,pero Rare también lo fué y creo que fueron mas respetuosos con Nintendo....eso si,luego al ver el exito de Wii vendrán a comernos la p****!!
Menos mal que Lucas Arts es quien decide.....

Lo siento por el tono,pero esto me cabrea mucho,esta falta de dignidad,a una marca que les ha hecho crecer con titulazos como los que tienen.....eso si el Revel Strike solo por dos fases no vale la pena comprarselo¿los de Wii serian así?
Hay mas casas que hacen buenos juegos de Star Wars.

darko10
24th October 2006, 17:35
¿Factor 5 es donde curra Batman no?

:sorrisa: si no lo digo reviento :sorrisa:

Xisco_01
24th October 2006, 17:37

Darko returns!

:cunao: :cunao: :cunao:

midna
24th October 2006, 17:49
Bah, pues si no quieren, no quieren son unos ignorantes que no comprenden lo que significa Wii. Tengo el Rogue Squadron 2 y tengo que decir que es un juego muy bueno. Un juego así con el control de Wii sería espectacular, pero si ellos no quieren, ellos se lo pierden :fado:.

El único camino que hace avanzar a los videojuegos es el de Wii. Si ellos creen que nosotros y ellos nos vamos a divertir con un cell y HD es su problema. Con mejores gráficos conseguirán que los juegos sean agradables a la vista, pero no se podrá compara a lo que vamos a sentir al jugar con Wii, la única consola que hace avanzar a los videojuegos.

dakmien
24th October 2006, 17:51

Darko returns!

xDDDDD

midna
24th October 2006, 17:51
Qué he hecho? :SSS2:

Xisco_01
24th October 2006, 17:52

¿querias que te leyeran tanto si como si, eh?
:cunao:

PD: Borra dos, o por lo menos editalos.

Wiihime
24th October 2006, 18:05
Wii no es monedita de oro para caerle bien a todos.Ellos se lo pierden.

Yagami Light
24th October 2006, 18:19
Y usar el nunchuck, haciendo una sacudida hacia delante para empujar a tus enemigos con el poder de la fuerza o hacia ti para tirar de ellos.

waaaaa y ke cuando jales con la fuerza uses e sable y juas *muere de hype*

er sie
pues ellos se lo pierden..si no kieren pues ke se le ara

Kleofas
24th October 2006, 18:28
A mi es que me hace mucha gracia que si una compañía habla bien de Wii, son originalísimos, se hypea el titulo del juego, y saben "elegir el camino". Si es al revés, son unos "ignorantes", no tienen ni "puta idea" y cuando "la única consola que hace avanzar a los videojuegos" sea un éxito ya "vendrán a comernos la polla"...

Si es que tenemos la ostia de desarrolladores de juegos en revogamers, y yo sin darme cuenta... :sorrisa:

Yo me kedo con que les ha decepcionado, pero no dice nada de que no vayan a desarrollar para ella. NO hacer un juego de Star Wars en Wii, sería desaprovechar una oportunidad de buenas ventas única...y no creo que lo dejen escapar.

Shadow 666
24th October 2006, 18:41

Midna, ¿Que te ha pasado en el dedo? :SSS2: Que me estoy mareando.
Si son todos los tres Post iguales borra dos y deja uno solo.

Pelusarro
24th October 2006, 19:06
Ya se bajaran los pantalones cuando Wii arrase en ventas.

celtance
24th October 2006, 19:16
Yo también me compré la Gamecube por Rogue Leader, y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he tenido en mi vida (la compré por ese juego junto con Wave Race BS, que me parece genial, y luego me pillé otro de los mejores títulos que he tenido, RE Remake).

Sinceramente, muchos no decimos 'ahora que critican a Nintendo ya no los queremos y sus juegos son una mierda'. Factor 5 es uno de los equipos que mejor saben aprovechar el hardware de los equipos con los que trabajan, al igual que le pasaba a Rare (otra cosa es que lo que quede de Rare se parezca en el blanco de los ojos a la Rare de N64).

Ahora, aparte de criticar las maneras de algunos usuarios de Nintendo, también podríamos pensar qué pasa con compañías como Sony o Microsoft, que hacen crecer su imperio basándose en juegos de Konami, Capcom y Square y comprando equipos como Rare o Factor 5 que han tenido gran parte de responsabilidad en algunos de los títulos más exitosos en consolas Nintendo. Supongo que en esos casos Nintendo no resulta ser tan 'kiddie', ¿no?. Aquí a cada compañía le interesa lo suyo, pero siempre resulta interesante ver como despellejan a Nintendo en cuanto pueden para luego ir buscando sus franquicias y sus equipos de programación. Eso es una cadena dedicada al desgaste y al desguace progresivo y lo demás son tonterías. Eso sí, Nintendo sigue ahí, le pese a quien le pese. Al final va a ser verdad que tiene calidad, no?

Lo que me gustaría ver es lo que habría hecho la competencia si se hubiesen dedicado a torpedear a Nintendo con ideas, programas, licenciatarios y herramientas más 'propi@s' en vez de tratando de suplantar su antigua posición sólo que con la diferencia de que se trata de empresas no ligadas sólo al sector de las consolas y con mayores posibilidades de pérdidas de dinero para comprar cuota de mercado que Nintendo.

Es que todo es muy curioso siempre, aunque no nos debe extrañar que los desarrolladores se centren en que les paguen mejor y punto. Luego dicen que trabajan por amor al arte... de los videojuegos o que respetan mucho a los fans de sus juegos. Lo suyo sería que, como compañías independientes se dedicaran a satisfacer a los usuarios en diversas consolas. Si realmente se dejaran llevar por las ventas las cosas serían muy distintas, pero conforme están las cosas de manipuladas....en fin, mejor que nos aguantemos y a quien le guste un proyecto que se compre la consola 'a', 'b' o 'c' o un combo de consolas, porque visto lo visto, es lo que hay.

Y sí, hay otras compañías que hacen juegos de Star Wars, pero comparar Bounty Hunter, Clone Wars, Battlefront o Jedi Knight 2 con Rogue Leader o con Rebel Strike es sencillamente una broma de mal gusto. Incluso las criticadísimas fases a pie de Rebel Strike le dan varias vueltas a las de Clone Wars, por poner un ejemplo. Pero bueno, yo es que soy de los que se cabrea porque Factor 5 siempre ha sido el equipo que mejor ha retratado el universo Star Wars en consolas Nintendo y...sinceramente, pensar en sucedáneos hechos por Pandemic... por ejemplo, me da sencillamente picores.

broz_1
24th October 2006, 19:34
Porque tanto empeño con el sonido?, esque ya me toca la moral la critica tan absurda que es el recalcar la calidad que pueda llegar a tener, si la mayoria de nosotros lo escuchara directamente desde la tele.
Otros tendran su home cinema que disfrutaran de igual modo, ... nuestra percepcion auditiva es un poco pobre para centrarse tanto en ella, ni que mi perro disfrutase mas con los juegos de Factor5...

El tema de los graficos es mas comprensible, es una compañia que le mueve la belleza visual, tiene un buen equipo para el desarroyo grafico y recursos.., no nos podemos tomar su reaccion a mal.. ellos no son Nintendo.

MINT
24th October 2006, 19:59
Es lógico que todas las empresan opinen igual. Personalmente mientras tenga apoyo de otras compañías como Square-Enix o Namco me es suficiente.

kape
24th October 2006, 20:17
Es curioso q los desarrolladores q quizas ni siquiera tienen los devkits de Wii la critiquen(vease Factor5 o Itagaki), y en cambio los q lo tienen hablen muy bien de ella.

A mi me da q Sony es la q esta metida en todo esto.

pyp
24th October 2006, 20:31
a mi parecer no se es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, creo que es normal que no le guste...

Genis_XVI
24th October 2006, 20:39
No a todo el mundo le puede apasionar el nuevo camino tomado por nintendo, ya son muchas las desarrolladoras que solo tienen palabras bonitas para Wii y alguna tendría que venir ablando "mal".
Y mientras no sea una de las grandes, no me preocupa en exceso

Salu2

nemolost
24th October 2006, 20:42
K esperaris de una compañia k vive para,por y de sony?? un oh si!! es un nuevo movimiento muy inteligente por parte de nintendo, nos atrae la idea y creemos k haremos 20 juegos....¬¬ por favor!! Ninguna compañia mueve la mano de los k les dan de comer -sony-.

tener en cuenta el comentario de esta gente es, cuanto menos, absurdo.

REDRUNNER
24th October 2006, 21:01

Darko returns!

xDDDDD
-.-

Ernestotaku
24th October 2006, 21:21
Hleofas tiene razón, ¿quien ha dicho que no van a sacar ese juegazo de jedis que ya esta casi acabao pa wii?
En ese usas la fuerza con el wiimote y aputnas pa dodne quieres lanzar al tio, hay videos por internet chicos, espabilad

skywalker
24th October 2006, 23:47
. Si es al revés, son unos "ignorantes", no tienen ni "puta idea" y cuando "la única consola que hace avanzar a los videojuegos" sea un éxito ya "vendrán a comernos la polla"...
Por alusiones¿es que esto no te suena de que otras compañias ya lo han hecho?

NO hacer un juego de Star Wars en Wii, sería desaprovechar una oportunidad de buenas ventas única...y no creo que lo dejen escapar.
Esto es lo que espero y creo.Pero Factor 5....como que va a ser que no.

Esto es lo que dije antes...

.....pues reconozco que son muy buenos en lo que hacen,.......
...Hay mas casas que hacen buenos juegos de Star Wars......

Lo repito por si no se ha entendido.

Traducción:Sus juegos son muy buenos y Pandemic,(en PC es uno de los mejores de Star Wars,sobre todo el Battlefront 2)le da 20 patadas a las fases a pie del Rebel Strike.
El unico que es un dios en Star Wars es el Rouge Leader GC.

Hleofas tiene razón, ¿quien ha dicho que no van a sacar ese juegazo de jedis que ya esta casi acabao pa wii?
En ese usas la fuerza con el wiimote y aputnas pa dodne quieres lanzar al tio, hay videos por internet chicos, espabilad

Esto no está confirmado en ningún sitio y ese video son solo imagenes de vete tu a saber de que,lo que la "gente"(entre los que me incluyo)a flipado de como funcionaria en Wii...solo eso.......me creo mas el anuncio de las espadas laser....... :¬¬):
De momento de Star Wars solo hay algun fugaz comentario y esto http://img160.imagevenue.com/loc382/th_31153_desierto_122_382lo.jpg (http://img160.imagevenue.com/img.php?image=31153_desierto_122_382lo.jpg) en Wii.

Kleofas
26th October 2006, 10:24
Skywalker, no entiendo bien tu pregunta. Que las otras compañias ya lo han hecho?¿ :o_02: En el caso de Factor 5, sólo han dicho que el hardware les parece poca cosa; y creo que eso es algo que todos sabemos desde hace algún tiempo y sobre todo viendo las estratosféricas cifras de la competencia. Os sorprende?¿ Para un desarrollador el hardware será muy importante no creeis?¿ Factor 5 no será,pero raro será que no salga uno de Star Wars...

P.D. Que más dá que no sea Factor 5, a vosotros los gráficos os la trae "al pairo"; con que tenga una buena wiijugabilidad... :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: Estoy de coñe eh? Un poco cabroncete, pero de coña...:jaur:

Un saludo

skywalker
26th October 2006, 13:35
Skywalker, no entiendo bien tu pregunta. Que las otras compañias ya lo han hecho?
Quiero decir que otras compañias que eran reticentes de Wii y que hablaron mal de ella,al ver las posibilidades de Wii y el posible exito de la misma se cambiaron la camisa(hablar bien de Wii parece que está de moda)

Un poco cabroncete, pero de coña...:jaur:
Un saludo
Ni poco hecho ni pasado....al punto,asi es como me gusta :sorrisa:
Saludos!!

Zhlain
26th October 2006, 13:38

Zhlian no creo q el III haya tenido tam buenos graficos q RE4 es verdad es muy bonito en graficas pero no creo q se compare con RE4

y otra cosa de los q me an prestado no son tan divertidos los jugue por la peli y solo por eso pero no es tanta la diversion bueno eso es para mi a si que no me haira tanta falta.

y bueno si es una game cube 1.5 porq no le sacan el poder a esa game cube 1.5 no creo q se vean como xbox 360 ni mucho menos como ps3 pero se veran algo bonitos, pero hai ellos :^^¡:
Pues yo he jugado a los dos, y RE tiene muy buenos graficos, pero esque el RLeader se sale por todos lados. Hay veces que ves tantas naves en pantalla, que te acojonas. y todas y cada una esta cuidada al detalle.

Ademas, los escenarios tampoco desmerecen.

Para mi, lo que le pasa el RLeader esque al estar todo en constante movimiento, es dificil apreciar todos esos poligonos y efectos de luces a la vez. En el RE como es mas pausado, te da tiempo a ver con detalle todo.

Pero aunque te diese la razon y RE4 tenga mejores graficos, RE4 es MUY posterior. Y ese nivel que demostraron (ya el primero de GC era buenisimo) que podian sacar tanto provecho a la GC, con una GC dopada ya ni te digo. Ademas cuenta que programar en GC y Wii es muy parecido segun dicen, y si ya eran buenos en ella, en Wii empezarian a un gran nivel.

Evidentemente, nunca llegarian a las capacidades graficas de PS3 o X360, pero esque tampoco es el meollo en Wii. A ver si las empresas empiezan a cambiar el chip, porque si no, no lograran nada.

Lo que le pasa a esta compañie es que es una fanatica de las especificaciones (no lo digo por criticar,conste), y no todo es graficos hasta el realismo. Por lo menos, no en Wii.

Eso si, mantengo que teniendo el II, el III no vale tanto la pena, y menos despues de que la (para mi) innombrable nos lo tajera sin doblar. Y esque son juegos casi identicos.

De todos modos, espero que acaben haciendo algo en Wii.