PDA

Ver la versión completa : América se queda sin los nuevos juegos de Nintendo Japón

shezard
8th May 2009, 11:31
Ni Endless Ocean 2 ni Another Code R están en sus planes. Excitebots no entra en el calendario europeo. Kirby sigue vivo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3649-Am%C3%A9rica-se-queda-sin-los-nuevos-juegos-de-Nintendo-Jap%C3%B3n.html)

Agradecimientos a koko

benamik
8th May 2009, 11:39
Na eso significa simplemente que no estan fechados aun en America, pero esos juegos claro que llegaran. No tiene sentido alguno que no los trajeran.

Igual que excitebots para europa,pero no porque no lo vayan a traer sino porque a dia de hoy no hay fecha para ese juego, el juego llegara y me juego a que este verano.

En esta generacion estamos siendo los primeros en recibir ciertos juegos antes que en America, eso me alegra, porque eso significa que ya se dieron cuenta que europa es tan importante como America.

Nintendetor
8th May 2009, 11:55
¡A ver si llega ya ese Kirby de GC que espero desde que ví su primera screenshoot!
Y ya de paso que llegue el Super Star Ultra, que salió en EEUU y en Japón hace medio año o más.

En DS, se han olvidado poner los recien confirmados para otoño remakes de Oro y Plata. :sorrisa:

dornop
8th May 2009, 12:17
Na eso significa simplemente que no estan fechados aun en America, pero esos juegos claro que llegaran. No tiene sentido alguno que no los trajeran.

Igual que excitebots para europa,pero no porque no lo vayan a traer sino porque a dia de hoy no hay fecha para ese juego, el juego llegara y me juego a que este verano.

Espero que así sea, porque ahora ya no vale con la consola que tienes, sino de la región que eres. Y esto ya me parece un cachondeo. Puedo entender los problemas de Tatsunoko vs Capcom, pero no de Disaster, Excitebots, etc.

xhartas
8th May 2009, 12:22
Pues el Excitebots es mucho mejor que el Disaster...

Y el endless ocean 2 me la trae floja, la verdad xD

Sunrise
8th May 2009, 13:36
Personalmente lo que más me preocupa es que no llegue Fatal Frame 4 a Europa. Desde el punto de vista crítico me parece incomprensible e intolerable que grandes juegazos no lleguen a Europa o América, cuando que Nintendo ha vendido millones de sus consolas en esos territorios y conformamos la mayor parte de su mercado.

joelo
8th May 2009, 13:38
espero que lleguen a america, por que sino seria otra ridicules de nintendooo...... el endless ocean me encanto esto esperando mucho el dos, espero q llegue, por cierto no sabia que este juego ya habia salido en japon....

MasterLink
8th May 2009, 14:06
Aqui solo hay una cosa clara, Nintendo Japón esta llevando las cosas estupendamente y sus clientes deberian estar super contentos con tantos juegos que sacan por alla, y sin embargo las ventas de hardware y software Nintendo van a la baja.

Y aqui en America y Europa que es donde venden miles e incluso casi siempre millones los juegos made in Nintendo, se niegan a darnos todos los juegos que salen en Japón. Ya llevamos dos los de America, Disaster y Fatal Frame y con esta lista, ya llevariamos otros dos Another Coda R y Endless Ocean ambas continuaciones que SI salieron en America y eso sin contar tooodos los juegos anunciados en la conferencia de Japón como Takt of Magic, Cosmic Walker, Dinamic Slash y un largo etc.

De que se trata, ¿tenemos que estarle rogando a Nintendo para que saque estos juegos a la venta en nuestro territorio? Realmente esta situación empieza a ser desesperante, espero en el E3 confirmación de varios de estos titulos para America, y ojala cambien su politica de anuncios. Salu2.

nador21
8th May 2009, 14:37
Que noticia mas alarmista, no estan fechados, se presupone que saldran mas tarde.

Adrastos
8th May 2009, 14:41
Aqui solo hay una cosa clara, Nintendo Japón esta llevando las cosas estupendamente y sus clientes deberian estar super contentos con tantos juegos que sacan por alla, y sin embargo las ventas de hardware y software Nintendo van a la baja.

Y aqui en America y Europa que es donde venden miles e incluso casi siempre millones los juegos made in Nintendo, se niegan a darnos todos los juegos que salen en Japón. Ya llevamos dos los de America, Disaster y Fatal Frame y con esta lista, ya llevariamos otros dos Another Coda R y Endless Ocean ambas continuaciones que SI salieron en America y eso sin contar tooodos los juegos anunciados en la conferencia de Japón como Takt of Magic, Cosmic Walker, Dinamic Slash y un largo etc.

De que se trata, ¿tenemos que estarle rogando a Nintendo para que saque estos juegos a la venta en nuestro territorio? Realmente esta situación empieza a ser desesperante, espero en el E3 confirmación de varios de estos titulos para America, y ojala cambien su politica de anuncios. Salu2.

Estoy contigo en todo, todo lo que has dicho es la verdad, NoA esta empesando a perder peso, no se a que se deba, pero desde que llego Reggie a la presidencia nos han empezado a privar de algunos juegos, que según en palabras de Reggie no están al nivel para que salgan a la venta acá en América...

Como bien dice un compañero ahí arriba, espero que solo no tengan fecha pero que si tengan los planes de lanzarlos acá, el que mas deseo es el Another Code R, el juego de NDS me gusto mucho y es por eso que quiero este para Wii, pero ahora me salen con que dicho juego no esta en planes de NoA por el momento. :enfa:

Melo
8th May 2009, 15:42
No serán definitivas, porque esos juegos han de llegar, del mismo modo q excite llegará aqui.

Bash
8th May 2009, 15:47
Veamos el Ossean me da lo mismo, me es indiferente, "personalmente", pero aún así es malo que no salga en nuestro territorio, Another Code lo espero y resulta que ahora no saldrá por acá, no se que llevan estos de NoA, y bueno el Excite Bots ya lleva acá un tiempo, pero realmente me es indiferente.

nemolost
8th May 2009, 21:23
Oh vaya...el Kirby vuelve a aparecer....que "sorpresa" (xD). Lo extraño es lo de Nintendo America ¿a que juegan?.¿Les gusta ser el hijo respondon a mama Japon?.

Que sale el excitebots en europa es como el Project Zero 4, una cuestion de tiempo, nada mas. Que el PZ4 y/o Disaster salgan en America es ya para invertir en acciones de una fabrica de velas perfumadas.

Wiigirl
8th May 2009, 21:26
ENDLESS OCEAN 2..... :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: "love"

CaVaYeRo
8th May 2009, 21:28
Another Code R y EO2 llegarán más tarde a USA, como sus primeras partes. Excite es el que me preocupa en Euro, no sé a quién se lo dije hace unos días...

Urian
8th May 2009, 22:22
Another Code R y EO2 llegarán más tarde a USA, como sus primeras partes. Excite es el que me preocupa en Euro, no sé a quién se lo dije hace unos días...

;)

Shadow A
8th May 2009, 22:58
Es bueno oir eso. Quiero creer que los están atrasando porque están haciendo la traducción al ingles (Y espero que también al español latino como lo hicieron con juegos como Super Mario Galaxy o TLOZ Phantom Hourglass).

Pero si dicen que simplemente no están fechados puedo descansar tranquilo. Tantos juegos (VC, WiiWare y Wii) que si tuviera otra consola tendría que ser rico para comprar todo. (Todavía quiero el Sonic y el Caballero Oscuro, Elebits, Dewy's Adventure, THOTD Overkill, Madworld, etc, etc...)

Shadow A

legion_bond
8th May 2009, 23:02
Pues si no llega Endless Ocean 2 a america le pongo una bomba a NOA. Pero creo que simplemente no tienen fecha de lanzamiento todavia.

xwolf7
9th May 2009, 03:07
Pues esta situación ya cansa que los buenos titulos se queden en Japón y como mucho lleguan a europa pero no a América me tiene harto......

El problema de todo son las directivas que tienen NOA y NOE, y creo que Nintendo Japón tiene que poner cartas en el asunto por que sus filiales les han salido respondonas, y yo pondría en los mandos de NOA y NOE directivos de Nintendo Japón, para defender los intereses de la compañia!!!

Xenogear
9th May 2009, 23:42
Me sorprende que haya gente de América que diga a estas alturas que en Europa estamos aventajados en el lanzamiento de juegos cuando siempre hemos sido el tercer mercado en discordia en un 99% de las ocasiones. Si ahora esa estadística se altera al 90% porque llegan 3 juegos de cierto renombre a Europa antes que en USA mientras que otros 20 los hemos de esperar de 4 a 12 meses (si llegan) seguimos saliendo en peor posición, no sé a que viene la pataleta pues dudo que se repita el caso de Disaster o el Project Zero.
Tambien recuerdo que Project Zero no sale en Europa por ahora, Guilty Gear Accent Core Plus tampoco, aún espero muchos juegos de SNK como el Samurai Spirits Collection o King Of Fighters Orochi Collection.
Castle Of Shikigami III no sale en Europa pero lleva tiempo en USA, lo de NMH y su censura ya lo sabemos todos, etc... Si hablo de la CV ya es algo sonrojante.
Además, cuantos juegos de estudios ingleses se publican en USA antes que en la misma Europa por política de mercado y continuísmo respectos a roles pasados?

El día que haya paridad en la aparición de los juegos en los diversos mercados eso será la noticia de que el mundo es algo más justo. Lo que ocurre es que es difícil renunciar a lo bueno, esos privilegios que Nintendo daba en USA por se su gran mercado y que en los ultimos años ha concedido a Europa por ver que vende muy bien en ese territorio. :^^¡:

Paciencia, como nosotros cuando estuvimos esperando nueve meses a SSB Brawl, dos años el Animal Crossing de GC o la lista de juegos de DS que no llegan como Front Mission First, Etrian Odissey 2 o Super Robot Wars Endless Frontier.

Esta noticia es prematura pues la fecha de esos lanzamientos no aparece pero seguro que se desvela en algún evento pre/ post E3. por una vez que no se anuncian fechas oficialmente en el primer trimestre respecto al lanzamiento japones y se dice antes las fechas de Europa no hay que escandalizarse. Mi lectura es que el mercado europeo tiene mayor carencia de juegos de calidad y potencialmente puede crecer aún más su indice de ventas a tenor de los resultados de los últimos años. Por eso salen antes, para mantener el interés del usuario y que no se desanime. :jaur:

ricardo2001
11th May 2009, 10:50
Espero, que sólo sea cuestion de tiempo... Los casos como Disaster o Fatal Frame, no se pueden repetir... Nintendo no se lo puede permitir.

Personalmente, a Excitebots y Enless Ocean, los espero con ganas, me jod*ria quedarme sin ellos.

black_ice
11th May 2009, 11:34
Sólo una cosa: Me enferma que la gente se refiera a EEUU como "América":

Esto es América:
http://img.skitch.com/20090511-r8e8yfep3uap88f1sh8526tbp8.jpg

Xenogear
11th May 2009, 23:18
Sólo una cosa: Me enferma que la gente se refiera a EEUU como "América":

Esto es América:
http://img.skitch.com/20090511-r8e8yfep3uap88f1sh8526tbp8.jpg

Geográficamente es correcto lo dicho, también se refieren a Europa cuando hablan de la Comunidad Europea e incluso en los comunicados de ciertos lanzamientos "europeos" se quedan en Inglaterra (el ultimo Tomb Raider de GameCube, o Lost Kingdoms II por ejemplo) o no llegan a todos los estados miembros.
Si hay discriminación regional en precios, distribución, localización o fechas eso también pasa en la Comunidad Europea y dudo que se arregle a corto plazo. Si se reivindica por creer menospreciado un sentir latino respecto al mercado puramente estadounidense o que se mete todo en el mismo saco creo que no se han dado motivos como para pensar mal.
Si a cada comunicado quieres de diferencien entre Norte América, Centro América y Sur América te deseo suerte en tu batalla personal, creo que queda claro lo que se ha dicho y no hay porqué dramatizar más allá de lo necesario.:jaur: