PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños RevoGamers!!![VIDEO]

kouk9999
23rd October 2006, 22:43
Bueno, con motivo del primer cumpleaños de RG he hecho un video como recompensa al gran trabajo que lleva tras de si esta magnifica web.

El video es un "remix" de juegos de Wii y gente jugandolos, nada fuera de lo normal...
No he querido sincronizar al maximo musica y imagenes porque no lo creia necesario, no es porque lo haya hecho en plan chapuzas...
La cancion de llama "Take my hand"(que creo que a algun webmaster de por aqui le gusta xDD), aunke no la original, sino la del anuncio de la caixa...
La he escojido porque no era muy larga y no queria hacer un video que pudiera cansar(se de gente que si ve que dura 5 minutos lo cierra directamente por pereza...).
Y por ultimo, decir que hay 2 versiones, las 2 son iguales, solo que en el final la dedicatoria a RG es distinta...

Version casera (http://www.youtube.com/watch?v=HoJHt9QPtTA)
Los titulos del final los he hecho yo a base de poner unas cauntas imagenes seguidas previamente dibujadas y retocadas en el photoshop(xDDD). A mi me gusta mas, es mas personal, aunque pueda parecer cutre no lo es, es simple, como Wii ;)

Version seria (http://www.youtube.com/watch?v=O5F6H3d93c8)
Los titulos del final estan hechos con el Movie Maker y por lo tanto son mas "serios" y "sosos". He hecho esta version para que la gente no piense que en la otra me habia quedado mal y lahabia dejado asi, simplemente era lo que queria... :)

Saludos y que os gusten!!

PD:se que el cumpleaños no es hasta la semana que viene, pero ya que lo he terminado antes de lo que planeaba pues lo pongo ;)

PD2:incluso me puede dar tiempo a hacer otro... :¬¬):

O.R.
23rd October 2006, 22:46
Muchas gracias kouk9999

_~lee~_
23rd October 2006, 22:52
Pos mu weno, na mas que decir :^^:

menci
23rd October 2006, 23:01
Mu chulo el video. La canción muy apropiada, me gusta.

Felicidades a tod@s. Seguid haciendolo así de bien. :sorrisa:

Un saludo.

Genis_XVI
23rd October 2006, 23:04
Muy bonito el video, y una cancion preciosa.
Felicidades JmL, Cav., Shez... felicidades Revogamers

Salu2

Jota
23rd October 2006, 23:14
K sepas k con esa cancion y esa dedicatoria del final ma llegao!!, muchas gracias!! :D ...estad muy atentos a nuestro primer cumpleaños ;)

Spartan
23rd October 2006, 23:25
¡¡¡¡¡feliz cumpleaños revogamers!!!!! cumplimos el mismo mes :sorrisa: el video esta muy bueno y emotivo

pyp
23rd October 2006, 23:31
tan bonitos, que emocion el 1ª año y las sopresas

NintendoPlayer
23rd October 2006, 23:48
Ha pasao rápido el primer añito eh??? Aun me acuerdo de la primera semana de vida del foro, cuando habia justo 5 hilos y entraba cada 5 minutos a ver si habia alguien nuevo xDDDD

CaVaYeRo
24th October 2006, 00:10
Jajajaja muchas gracias kouk, q majo!

Lo que pasa es que hasta el día 1 no es, pero weno, gracias a tí, a los compis y a toda la comunidad. Ahora, como buenos bebés, a CRECER ;)

EXTREMODURO
24th October 2006, 00:22
K pena k no descubriese antes esta pagina y lleve solo con vosotros desde abril , k tampoko es poko jejeje.

Felicidades revogamers, revogamers no es solo el estaff sino toda la comunidad.

Esta chulo el video,ojala fuese un poko mas largo :cunao:

nador21
24th October 2006, 00:31
muy chulo el video, como curras kouk, aunque ya habra tiempo el dia 1, felicidades revogamers, como ha sacado la web adelante ese pedazo de staff.

kouk9999
24th October 2006, 14:39
Muchas gracias a todos!(por los comentarios del video y por este año tan divertido!)

PD:como dice EXTREMODURO, RevoGamers no es solo el staff, todos los foreros contribuyen para hacer mas divertida y grande esta comunidad... ;)

SamusAran
24th October 2006, 16:35
¡FELICIDADES! :cunao:

Bueno, felicidades al Staff, tanto al admi, como a los "noticiarios" :cunao: y a los Moderadores (Bueno, a Shadow no :cunao: ).

Bueno, y cuanto al vídeo, me he quedado impresionado cómo Kouk ha podido hacer eso, creía que no sabía ni abrir el MovieMaker :o2:

PD: Es broma, Kouk :cunao: Bueno, pues a crecer como dice Cav, y a ver que nos preparan :cunao: En vez de regalarle nosotros a ellos, ellos nos regalan "algo" (Qué será, será?) :cunao:

KeRoX
24th October 2006, 16:45
Happy Birthday to you,
Happy Birthday to you,
Happy Birthday Revogamers
Happy Birthday to you.

http://www.litvision.org/sitebuilder/images/Marilyn-Happy-Birthday1-295x482.jpg

superlópez
24th October 2006, 16:55
el vídeo está muy chachi, Kouk, pero este vídeo va mal para mis ansias (todavía quedan 44 que se me van a hacer eternos)
Y, bueno, aunque todavía falte un poco: ¡felicidades a todo revogamers!

MaGiC
24th October 2006, 18:33
Anticipadamente os doy la enhorabuena por todo, habéis logrado hacer una web estable, mejor staff y un foro con una dinámica que, aunque en ciertos aspectos, tiene que mejorar (como en el poco contenido e información que tienen algunos de los post (es la única pega que le echo al foro)), hay un ambiente bastante agradable y mucho hype, cómo no siendo una consola esperada por todos los que aquí estamos :D

En fin, un saludote a todo revogamers, a su staff, y en especial a todos los del foro Campeonatos que han hecho mis tardes de verano menos aburridas :D ;)

He dicho :sorrisa:

EDITO: Ups! Se me olvidaba, gracias por el vídeo kouk ;)

midna
24th October 2006, 18:36
Me reservo las felicitaciones para el día 1 ::s:

Melo
24th October 2006, 20:27
Felicidades Revogamers. Muy bueno el video Kouk.

PD:¿Qué nos tendrán preparado para el día 1?!!!!!!!!!

DrAcOsT
24th October 2006, 21:51
No está nada mal el vídeo. Gracias, kouk, y gracias a los que han hecho posible REVOGAMERS

Kalas Matacasuals
24th October 2006, 22:10
Felicidades a todo el Staff por hacer la mejor página sobre Wii en castellano (que tiene ya un añito). Seguid así y llegaréis lejos. :^^:

Furnnik
24th October 2006, 22:12
Bueno, muy buen video Kouk9999, pero devías habertelo guardado para el gran día... :^^:

kouk9999
24th October 2006, 23:22
Gracias a los ultimos que habeis contestado! :sorrisa:

Olvidemos lo de Angel, demosle una oportunidad, que paerce que viene con buenas intenciones...

Bueno, muy buen video Kouk9999, pero devías habertelo guardado para el gran día... :^^:
Quien dice que no haga otro para ese dia... :^^¡:

juantru
24th October 2006, 23:38
gran video, tengo k aprender a acer esas cosas

yo tmb me esperare al dia 1 para felicitar

PD: tendreis k indcar donde esta el server pare tirar de los "altavoces" xD

Naihmor
24th October 2006, 23:48
Muy bueno el video kouk9999, muchas gracias a tí por ellos, y gracias a todos, ya que hacemos posible que esta web crezca y crezca. Somos una piña xDDD :sorrisa:

SaluDios

Furnnik
25th October 2006, 17:58
Quien dice que no haga otro para ese dia... :^^¡:

Esperaré entonces...espero que no me defraudes :^^:

ercosen
26th October 2006, 14:43
Buenísimo kouk, me ha emocionado. :^^:

Jota
26th October 2006, 15:31
PD:¿Qué nos tendrán preparado para el día 1?!!!!!!!!!

jejejeejej JAJAAJAJAJA ... BUUHAHHAAJAJAJAJA .......

http://img114.imageshack.us/img114/2220/insanitywallpaperii7.jpg

SamusAran
26th October 2006, 16:23
Hace un tiempo, cuando salío la "dificultad" de jugar con el mando en el TGS por los alógenos o no se qué h9istorias dijeron que estaban haciendo un especial sobre como jugar o algo así :¬¬):

boinaverde515
26th October 2006, 16:25
nuestro primer añico juntos :sorrisa: :sorrisa: felicidades a tod@s!!!!!!

OSOLEMIO
26th October 2006, 16:31
Uhhhh, que nos tendran preparado ??? haber haber, no me digais que habeis conseguido una Wii promocional!!! ¿ eh JmL ? anda, suelta prenda ! :sorrisa:

Felicidades por haber aguantado lo más dificil !! seguid así.

kouk9999
26th October 2006, 16:35
Hace un tiempo, cuando salío la "dificultad" de jugar con el mando en el TGS por los alógenos o no se qué h9istorias dijeron que estaban haciendo un especial sobre como jugar o algo así :¬¬):
Era un especial del mando en detalle, aunque supongo que ya lo tendran y estaran retrasandolo para que coincida con el cumple(como algunas otras cosas) cual Zelda TP con el lanzamiento de Wii :cunao:

skywalker
26th October 2006, 16:45
Me ha gustado esa canción,le pega mucho.....
PD:una idea para el final...unas letras Wii hecha con fotos de los Revogamers.......... ahí lo dejo... :eee?:

Kaiba
26th October 2006, 17:54
¿macrofiesta en el chat el dia 1? :eee?:

Jota
26th October 2006, 18:21
¿macrofiesta en el chat el dia 1? :eee?:por mi la iba organizando....

SamusAran
27th October 2006, 18:11
¿¿La Nueva Revogamers?? :cunao:

http://img160.imageshack.us/img160/5335/nuevayo5.th.jpg (http://img160.imageshack.us/my.php?image=nuevayo5.jpg)

Mario
27th October 2006, 18:49
Joder tio, esas kosas suelen llegar ondo, y en mi kaso kasi me aogo, muy bonito en serio, la kancion mu wena.

Kokiri
27th October 2006, 22:40
ola jeje pos que coincidencia yo toy de cumple el dia 29 XD, asi que casi casi, pos felixidades aunque yo llevare aki desde un poco antes del E3, me habeis dado buenos momentos saludos a tos los foreros y gracias a los Staff que en realidad, no dejan de ser unos foreros más :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: