PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Mushroom Men: The Spore Wars

shezard
7th May 2009, 14:29
Ratas, topos, conejos y muchos hongos con ganas de convertirte en revuelto de champiñones. Encarnar a un Boletus inteligente no hace más que complicarte la vida.

Al análisis por Luis Gil (http://www.revogamers.net/analisis-439-Mushroom-Men:-The-Spore-Wars-1.html)

nemolost
7th May 2009, 14:40
No tengo dinero ni para alquileres pero en cuanto pueda (y este disponible) me lo alquilo =)

shezard
7th May 2009, 14:42
En cuanto pueda hago un reanálisis y lo puntúo, porque en mi opinión este juego se merece casi un punto más. No sé si llegaría al 8,5. Pero del 8 para mi pasa con sobras.

Lo dicho, esta noche o mañana edito y comento.

Noelator
7th May 2009, 14:55
Yo he tenido el lujo de acabarme este juegazo, y yo sí le daría un 8,5 , no llegando al 9 (o sí).
El diseño artístico me parece excepcional, muy bien ambientado (un poko, rollo peli de serie B), escenarios geniales y sobretodo con un diseño de personajes que sencillamente me encanta! Las distintas especies de setas, las ratas y conejos, y demás alimañas con la expresión facial aterradora (recuerda a un after un domigo a las 12 de la mañana).

Luigimagno
7th May 2009, 16:23
En cuanto pueda hago un reanálisis y lo puntúo, porque en mi opinión este juego se merece casi un punto más. No sé si llegaría al 8,5. Pero del 8 para mi pasa con sobras.

Lo dicho, esta noche o mañana edito y comento.

He estado tentado de ponerle el 8 (es más, le bajé ese medio punto a última hora); pero no estaba seguro del todo, como te comenté, el juego se puede hacer bastante corto si no te dedicas a buscar todas las armas y los extras. Aunque eso dependa del jugador, se podía haber metido algunos niveles más sin sobresaturar el juego. También puede ser que últimamente vea una nota de 8 o más en mis exámenes un poco menos alcanzable que antes xD.

Para mí es un título bastante recomendable; pero le ha faltado bordarlo en algunos aspectos. El planteamiento es bueno, el núcleo del juego es más que correcto y tiene materia prima de calidad; pero una joya hay que pulirla y con Mushroom Men se han dejado algunas partes. Personalmente creo que ha sido por falta de testeo.

En serio, si podéis jugarlo, jugadlo. Si vemos un segundo Mushroom Men que herede todo lo del primero, que sea más largo y esté bien pulido podría ser un juego sobresaliente. Coincido con Noelator en que el apartado artístico es muy bueno (aunque vuelvo a echar de menos la ausencia de zoom, sólo por ver cada arma de cerca habría merecido la pena). Ya han pagado la novatada, ahora es cuando Gamecock, si le apoyan como Dios manda, puede empezar a lucirse.

Sunrise
11th May 2009, 14:08
Yo vi un vídeo de este juego y me llamó la atención especialmente por la ambientación, ahora tocará leer varios análisis e impresiones para saber si va a estar en mi estantería. De Klonoa sí he leído y Mushroom Men me llama bastante más (siendo los dos unos plataformas de terciarias).