PDA

Ver la versión completa : Los retoques finales retrasan Virtua Tennis unos días

CaVaYeRo
7th May 2009, 00:30
Junio en EEUU, aún no hay declaración europea.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3640)

nintendero.com
7th May 2009, 00:35
Me parece bien, que lo acaben de pulir del todo. Pero ya tenia ganas de dar raquetazos :pena:

Asi tampoco habra tanta espera para el M+.

Bash
7th May 2009, 00:40
Pero que almenos se dediquen a pulirlo, y no solo sea algo interno de la compañía lo que impide su lanzamiento inminente, ya que hoy en día no se puede confiar ni de tu mascota xD.

Mächtig
7th May 2009, 04:18
Bueno si algo es seguro es que voy a pillarme el virtua tennis, como el grand slam tennis, bueno por lo que e visto el virtua le da unas cuantas patadas al Top Spin, en todo, pero ya veremos que sale de todo esto que yo sin leer las review de GameSpot, no compro nada, claro también la de Revogamers si la lanzan a tiempo.

psycotic
7th May 2009, 07:50
Pues yo digo que ni están puliendo ni nada. Se esperan porque sacar un juego que en teoría gana enteros con WM+ sin que éste esté en el mercado tiene poco sentido. Lo lógico es que mucha gente se espere unas semanas para pillarlo con el periférico, pero si sus críticas son tibias pueden optar por GST.

Y además tendrán un poco más de tiempo para hacer un poco de publicidad...

Chinbri
7th May 2009, 09:14
Mientras que el de EA es una exclusiva temporal para wii y todo está centrado de momento en esa versión, con este no tenemos casi información, nos traen packs con raquetitas inútiles donde no entra el wiimotion, y encima hay retrasos aparentemente injustificados. Para mí sería una graaan sorpresa que este juego no sea un truño en su versión wii, me da mala espina casi desde que se anunció.

Xabyer_B
7th May 2009, 09:20
Mientras que el de EA es una exclusiva temporal para wii y todo está centrado de momento en esa versión, con este no tenemos casi información, nos traen packs con raquetitas inútiles donde no entra el wiimotion, y encima hay retrasos aparentemente injustificados. Para mí sería una graaan sorpresa que este juego no sea un truño en su versión wii, me da mala espina casi desde que se anunció.

Un virtua Tennis bien hecho nunca es un truño y por lo que se ve en el video y los comentarios de IGN no lleva camino de ser mal juego.

Bye.

el_kafre
7th May 2009, 12:10
Pues yo lo espero con muchas ganas y seguramente me lo compre el dia de salida, lo mismo hare con WM+, para jugarcomo tiene que ser, el gran slam tenis no se, lo alquilare y si me gusta me lo pillo tambien pero despues de hartarme de virtua tenis.

Sunrise
7th May 2009, 13:18
"merece la pena añadir ese pequeño retoque de calidad en el acabado del juego para asegurar que es de gama alta, antes que lanzarlo rapidamente y con problemas"

¿¿Por qué no harán eso mismo con los Sonic en 3D?? ¿Quieren que sigan siendo de gama baja de por vida (salvo Los Anillos Secretos)?

joelo
7th May 2009, 16:57
la lucha es mucho mas directa so esta bueno.... apesar de que voy a comprarme ambos para mi el ganadro va a ser el de EA

benamik
7th May 2009, 18:40
http://wiiz.fr/article.php?a=23623
El 12 de junio en europa por lo visto el mismo dia del motion plus no?

nemolost
7th May 2009, 21:21
http://wiiz.fr/article.php?a=23623
El 12 de junio en europa por lo visto el mismo dia del motion plus no?Causa/efecto? mas que plausible...

Deilink
7th May 2009, 21:33
Me parece perfecto, los análisis del mismo deben hacerse con el Wm+ para apreciar todo el potencial del mismo. Saludos

Adrastos
7th May 2009, 21:58
Ah pero que lata. :fado:

Entonces? para cuando seria la nueva fecha de salida? hasta la salida del WiiMotion Plus?

Por cierto, cuando sale el WM+??? ::s:

s.colon
7th May 2009, 22:15
para cuando iba a ser el VT?y el MT+?

benamik
7th May 2009, 23:11
para cuando iba a ser el VT?y el MT+?

la fecha de virtua tennis era sobre el 28 de mayo o por hay si mal no recuerdo
y ahora lo han pasado al dia 12 de Junio el mismo dia que sale el motion plus y el mismo dia que sale el slam tennis

Podeis ver la fecha en game.es en proximos lanzamientos o en la pagina de wiiz donde confirman la nueva fecha europea.

s.colon
8th May 2009, 18:03
en el canal nintendo pone el 29 de mayo