PDA

Ver la versión completa : Red Steel 2 en movimiento

CaVaYeRo
5th May 2009, 09:17
Se filtra a la red el primer vídeo de promoción interna del juego.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3629)

shezard
5th May 2009, 09:24
Con este tipo de vídeos nos vendieron a más de un millón de personas el primero. Pero claro, con la lección aprendida, lo que necesitamos es lo que vienen llamando "footage", pruebas y más pruebas para ver cómo avanza.

Yo el aspecto sigo sin verlo. ¿Nos inventamos un nombre y se lo cambiamos?

Faisas
5th May 2009, 09:37
Este juego va a ser la revolución de los shooters y estará a la par del HL2, el Doom o los COD !!
Tendrá unos gráficos incomparables, un control preciso y perfecto y durará más de 20 horas que hará que todas las compañias se tengan que fijar en él para futuros proyectos.
Estamos ante el juego de la decada, amigous !!
Mira mamá, yo también sé crear hype, como Ubisoft !!

Bueno, de entrada me gusta el diseño artístico y no es difícil que sea mejor que el primero, pero yo quiero ver el juego INGAME., que hasta la película de Alone in the Dark parece buena en trailer (ni de palo!)

CaVaYeRo
5th May 2009, 09:40
A mí me mola lo que veo, pero lo que creo es que no será un FPS, sino un juego por misiones de rollo "shoot and slash". Por eso que dicen de la zona HUB y tal.

Por otro lado, si los combates cumplen, puede molar mil.

Faisas
5th May 2009, 09:57
Un juego por misiones? Pues tampoco estaría tan mal.
Un rollo cazarecompensas, a lo Gun Smoke, por que no?
Mientras no sea on-rails, por mi vale.

xhartas
5th May 2009, 10:02
Luce sorprendentemente bien, aunque también es cierto que tenian que currarse algo mas que decente esta vez. Y eso que a mi me gustó bastante el primero. 2 cosas que no me convencen aun:

-La nueva estética medio japo medio oeste... habrá que ver mas.
-El Wiimotion plus: hasta que no lo juegue alguien y diga "es precisísimo bla bla" no me creo nada xD

CaVaYeRo
5th May 2009, 10:03
-El Wiimotion plus: hasta que no lo juegue alguien y diga "es precisísimo bla bla" no me creo nada xD

A ver el jueves.

6pesetas
5th May 2009, 10:05
Anda el control es perfecto como en el primer red steel que cosas...

Faisas
5th May 2009, 10:14
Una pregunta: Si el control es tan preciso con el WM+ y en un momento dado nos rascamos la nariz, que ocurre, nos damos un tajo en el juego con la espada?

shezard
5th May 2009, 10:18

Jajajajajajajajajajajaja. Puntazo. No han cambiado ni la mezcla de planos.

Xabyer_B
5th May 2009, 10:43
Ubi, Ubi, Ubi... ya estamos volviendo a las "andadas", las viejas costumbres nunca se pierden (como en la mafia). Los videos y capturas "retocadas" del primero ya se estan viendo con el segundo.

Esto, señores es puro marketing, ni mas ni menos. Porque la verdad, ¿tengo que creerme que en un video destinado a impresionar a las masas (que luego en Wii no se va a ver así ni de coña) es imprescincindible que salga un tio "haciendo el flipado"?. En serio, si es para "uso interno", ¿es necesario que pongan al flipado ese?, porque nadie juega así con su Wii a un FPS (por muchas espadas que haya de por medio).

Que bonito es rodar un trailer en HD y luego "venderlo como si fuese de Wii". Habrá hasta quien se lo crea, pero yo no. Viniendo de ubisoft, luego habrá que ver como se ve el juego en Wii. Lo siento, pero a mi "no me la cuelas". Que nos conocemos y ya hicieron lo mismo con el primero y luego todo resulto ser mentira. Graficos, jugabilidad, etc, etc (en resumen, puro marketing). (O dale a la gente lo que quiera ver, aunque sea mentira).

stan
5th May 2009, 10:52
motion plus... as jugado?? yo no :pena:
haber lo que sale de este juego que en principio pinta muy bien, haber...
saludos

Xabyer_B
5th May 2009, 11:04
motion plus... has jugado?? yo no :pena:
A ver lo que sale de este juego que en principio pinta muy bien, a ver...
saludos

¡¡¡¡Dios, mio, tengo que hacerlo!!!! (Va por Trancos). (Y eso que yo me "como" las tildes, pero aun asi).

Y ahora te contesto:

No necesita jugarlo, para ver que es un trailer como los del primero, puro marketing. No te lo tomes a mal, pero es que ni el juego se va a ver así en Wii y el control esta aun por demostrar como funcionará.

Lo que si tengo claro es que el video es puro marketing y que no se ha "filtrado por casualidad", es solo un video para impresionar a las masas. ¿Sino a cuento de que viene rodar medio anuncio viendo como el tio hace gestos sin ver como se corresponden en pantalla?. ¿O a que viene la flipadura en la que el personaje es arrastrado hacia atras por un golpe de Katana de su enemigo y resulta que en el salon "quien lo dirije a golpe de M+" tambien se ve arrastrado hacia atras?. Eso es puro marqueting, dale a la gente lo que quiere ver, aunque sea mentira. Si consigues colar 1 millon de unidades como con el primero ¿que importa que el juego se vea como una chufa porque en Wii no hay HD?.

Cada uno es libre de creerse lo que quiera, pero el juego no se va a ver así en Wii. Eso sí, luego no vayais llorando porque "ubi os ha vuelto a engañar".

P.D: Si con M+ ya no consiguen un control 1:1 de la espada ya si que seria para matarlos. Por lo menos que se carguen "el efecto espada retardada" del primero.

Terranigma
5th May 2009, 11:06
motion plus... as jugado?? yo no :pena:
haber lo que sale de este juego que en principio pinta muy bien, haber...
saludos
Tú no has visto los trailers del primer Red Steel, ¿ verdad ?

6pesetas
5th May 2009, 11:15
Oye el chaval tiene buena puntería para no haber un puntero en el vídeo, joder con el amigo, que vista de águila que tiene...

n3wrotyk
5th May 2009, 11:16
Hombre, el un trailer 100% comercial, solo muestran videos concatenados y ale, no creo que haya nada "ingame" ni se ve vida ni cosas, es más un seguido de cosas flipadas para crear hype :-p

Dee
5th May 2009, 11:17
yo sólo sé que como sea como en el vídeo me van a salir unas agujetas de flipar, pero que eso es lo que le pido.

psycotic
5th May 2009, 11:28
Lo dije en el otro hilo: el juego no se ve increíblemente brutal que te cagas. Se ve bien, tiene un diseño muy chulo, pero no me extrañaría que fuera así el juego porque tampoco me parece algo para decir "¡¡Waw, es increíble que eso se vea en Wii!!".

Y claro que es un video promocional. No se qué esperábais exactamente. Una cosa es que eso no se vea en el juego (o sea simplemente un video), y otra que el juego no sea así.

Se supone que todos conocemos el problema con el RS, lo de los kits de desarrollo, el dowgrade de última hora, la fecha de lanzamiento... UBI la cagó sobretodo en no dar explicaciones de por qué enseñaban una cosa y luego era otra.

En este caso, no hay problemas de kits de desarrollo ni de fechas, dudo mucho que se tiren estos meses enseñando cosas que no jugaremos. De hecho, lo que UBI ha mostrado de sus juegos de Wii (desde lo de RS) es lo que hemos acabado jugando, para bien o para mal.

Chinbri
5th May 2009, 11:32
Me gusta mucho lo que veo, pero lo que digo siempre con ubichof, no me fío, necesito pruebas tangibles de que no nos están vendiendo la moto otra vez. Hasta no ver opiniones de terceros que lo hayan probado, lo que nos muestren no vale nada. Pero repito que me gusta mucho, y el estilo cell shading me parece que está muy cuidado.

Xabyer_B
5th May 2009, 11:37
Hombre, el un trailer 100% comercial, solo muestran videos concatenados y ale, no creo que haya nada "ingame" ni se ve vida ni cosas, es más un seguido de cosas flipadas para crear hype :-p

Te equivocas, si es in-game, pero no se va a ver así en Wii. Esta hecho con el propio motor del juego, pero grabado desde PC en resoluciones HD por lo que mejora considerablemente lo que se ve.

Luego la gente llega lo pone en su wii a 480p y vienen "los tirones de pelo" y el maldecir a ubisoft.

Este trailer lo podeis tomar como un "como se veria wii a 1080p" (o 720p no tengo claro la resolucion con la que se ha rodado, pero es HD fijo porque los videos de wii no se ven con tanta definicion).

Y lo que esperaba, pues que no volviesen hacer publicidad engañosa, que menos que vender lo que verdaderamente va a ver la gente en vez de lo que tu puedes mover con un PC a mayor resolucion de la jamas wii pueda mover. Pero, claro iluso de mi esperar algo de honradez por parte de Ubi... Claro que los del H V si muestran su juego tal y como se veria en Wii y nadie se ha muerto hoy dia por verlos que yo sepa.

Bye.

Kazeo
5th May 2009, 11:44
Como todos me mantengo esceptico ante el vídeo. Tengo claro que el juego no se verá exactamente así en Wii, (no hay jaggies y la resolución me parece muy alta), pero si creo que si se lo curran el resultado técnico podría no estar muy lejos.

Por otra parte comentar que el apartado artístico que en principio no me acabo de llamar, una vez visto en movimiento decir que me ha encantado.

A ver si esta vez si Ubi.!!

shezard
5th May 2009, 11:45
Aquí un poco de Internal Use Only :cunao: La estética punk de MadWorld me gusta muchisisiSÍsimo más.

http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/18.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/19.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/20.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/21.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/22.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/23.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/24.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/25.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/26.jpg
http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/27.jpg

psycotic
5th May 2009, 11:56
Este trailer lo podeis tomar como un "como se veria wii a 1080p" (o 720p no tengo claro la resolucion con la que se ha rodado, pero es HD fijo porque los videos de wii no se ven con tanta definicion).

Pero Xabyer, es que eso pasa también con los vídeos e imágenes de RE:TDC, por ejemplo. Ahí no hay dientes de sierra. Esto siempre se hace así, hasta que las revistas empiecen a colgar su propio material no veremos el lucimiento real.

Pero es que si eso es el juego en HD, no se qué problema le ves. El diseño es el mismo, la fluidez igual, los efectos... todo. Es que el problema del primer RS no era que los videos y fotos fueran en HD, ¿eh? Eran fallos gráficos más graves que unos dientes de sierra, era que los personajes no eran los de los videos (no lo fueran en menor resolución), era que no tenía ese mismo nivel de efectos, era que los escenarios no eran como se veían.

Vamos, que lo que se vio y lo que se jugó eran cosas distintas, no lo mismo a menor resolución.

Sobre el juego, si luce así, estupendo, pero espero que tenga más vida el entorno y más enemigos en pantalla. No se, cuatro o cinco :cunao:

Xabyer_B
5th May 2009, 12:08
Con el The darksidechronicles, tienen la decencia de reescalar las fotos a 480p de resolucion. Aun así se veria una pizca mejor, pero ni de coña como se ve ese video.

Mira la resolucion de las fotos, he abierto una, la he expandido y mirando sus propiedades pone:

1100px × 619px

¿Cuando vas a ver tu esa resolucion en Wii?. Y por otro lado, ¿donde esta el puntero en estas fotos?

http://wiiz.fr/medias/soft/1/1220/27.jpg

Sin puntero y a auna resolucion de: 1100px × 619px. ¿Y tengo que creerme que eso lo esta moviendo una Wii y lo esta jugando el tio en su salon?. Eso es publicidad engañosa, leñe.

Ni se han molestado en reescalar el video, ni nada para que se parezca un poco a lo que se veria en wii. Directo casi en HD.... Si, si, si... yo yo voy y me lo creo. ¡¡Y un pimiento!!.

P.D: Como decia antes, nadie se ha muerto por ver videos de The conduit a su resolucion original, no son tan vistosos pero te hace una idea de lo que realmente vas a ver. Que l uego llega a Wii y sus 480 p y muchos se hechan a llorar porque "ubi les ha engañado".

Terranigma
5th May 2009, 12:08
Tengo ganas de que llegue el E3, quiero volver a tener hype :cunao:

¿ Por fin veremos todo el iceberg y no solo la punta ?

psycotic
5th May 2009, 12:30
Claro que no tendrá esa resolución, pero decir publicidad engañosa por eso es una perugrollada. ¿Alguien ha fregado una cena para 20 personas con una gota de Fairy? ¿Tiene alguien un Transformer de coche? ¿A alguno le ha salido un escudo de energía por comerse un yogur? ¿Las mujeres se convierten en objetos sexuales por tu desodorante?

Es un anuncio, con imágenes reales, además. No se puede intercalar una grabación de un tío en un salón con otra a una baja resolución. ¿Has visto alguna vez un anuncio con distintas resoluciones de imagen? Seamos un poquito serios, hombre.

A algunos nos da igual cómo será este juego (no viene a salvar el catálogo de Wii precisamente), otros tienen ganas de probarlo, otros son escépticos, y algunos deseáis con todas vuestras fuerzas que sea un mal juego. No sé exactamente por qué, ni qué pretendes demostrar con todo ese rollo de la resolución del vídeo, que poco tiene que ver con el juego en sí, por ahora un misterio.

Probablemente este E3 veremos cosas más concretas, incluso es posible que presenten el juego, vete tú a saber. No me extrañaría, porque es previsible que Nintendo le de protagonismo al WM+. Guarda las antorchas unas semanitas, hombre, que igual hasta tienes motivos de peso en un mes.

Xabyer_B
5th May 2009, 13:01
No te equivoques, yo no deseo ni mucho menos que sea mal juego. Yo solo digo que por una vez en la vida estaria bien ver a Ubi haciendo las cosas "como dios manda", en vez de recurrir a imagenes que es imposible ver en una Wii (poque sencillamente no puede con ellas), nada mas.

Solo les pido una pizca de honradez, The conduit esta teniendo una buena campaña publicitaria y no ha necesitado de HD para venderle el juego a nadie. Lo han mostrado tal cual se veria en una Wii, no es mucho pedir que hagan lo mismo, al menos con los videos (que ni de coña se ven tan mal como las capturas en Wii).

Yo no tengo nada contra R.S 2, lo que no apruebo ni aprobaré nunca es la forma de actuar de UBi, quieriendo vender un trailer cuaya resolucion es casi HD en las imagenes del juego, como si fuese posible que un tio lo estuviese jugando en el salon de su casa con una Wii. Es que ni de coña.

El problema de los de Ubi es que "ya te los ves venir", quieren vender algo antes de que este acabado y se sepa si es b ueno o no. Y para colmo sin escrupulos, que es a resoluciones que wii no puede mover, pues cojonudo.

Por lo demas, les deseo lo mejor y ojalá se curren un buen Multijugador, porque le vendria de maravilla. Un multi online, con un modo "duelo a espadas" (dos tios y solo las Katanas para enfrentarse), entre otra multitud de modos de juego de Shooter. Pues que quieres que te diga, estaria estupenda. Pero no lo van a hacer porque sencillamente no quieren.

P.D: Mis espectativas con este juego las tengo bien claras, si sale realmente bueno, caerá cuando lo bajen de precio. Por una historia de 10-15 horas que probablemente les saldrá no pago mas de 30€.

joelo
5th May 2009, 14:00
jaajajaja .... hay que tener cuidado por que a juzgar por el video se ve increiblemente bien y muy preciso, pero despues lo que sale a la venta es algo totalmente diferente......a mi el 1 no me disgusto tanto pero es cierto que no era lo que ellos decian

JoNaZ
5th May 2009, 14:22
Con este tipo de vídeos nos vendieron a más de un millón de personas el primero.

jajajajaja Me da tanta risa porque es la pura verdad...Me compre este juego cuando salio la Wii, fue el unico que compre...los trailers me vendieron sueños, pero aunque no fue tan bueno, me encanto el tipo de juego que era... :^^:

s.colon
5th May 2009, 14:34
en la noticia pone que para hacer un tajo tienes que agitar el mando? :miedo2: :miedo2:

Fare Godmace
5th May 2009, 14:47
A mi ya me lo vendieron desde que se supo que había un RS2 en desarrollo. No me desagradó el primero así que cae...

Eso sí, qué tráiler más falso... Motiva, sí, pero en cuanto caes en lo que pasó con el original el efecto se anula (incluso molesta). Ojalá las batallas sean parecidas al final, a ver...

Yo también estoy intrigado con la historia/diseño artístico. No sé por donde van a tirar, la verdad :o_02: Si lo hacen bien será de lanzamiento, si no... Cuando las otras empresas me den una tregua.

Saludos.

Furioso D
5th May 2009, 14:57
http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc

Yo no me fio de Ubisoft...

albertoergo
5th May 2009, 14:59
¿Tráiler de uso interno colgado en el MSN brasileño? Venga ya, eso no se lo creen ni ellos. Esto solo busca crear hype.
Por no hablar de lo flipado del tío del tráiler con la katana, y luego rematándolo con el revólver (tiene toda la pinta de ser una situación planificada en vez de un verdadero ingame).

El diseño artísitico sigue sin gustarme, y eso de que requiera WM+ obligatoriamente hace que directamente ni se me pase por la cabeza el comprarlo (aunque tampoco lo compraría en caso de que fuese optativo, pero me parece un error el obligarte a usar WM+ tan pronto de su salida, lo ideal hubiese sido dar la opción de elegir; y ya para 2010, cuando el WM+ esté bien implantado, entonces empezar a sacar juegos exclusivos).

Saludos

dienteputo
5th May 2009, 15:01
Yo me esperaría a ver el Red Steel 2 in-game, porque como ha puesto Furioso D, no tiene nada que ver el trailer del Red Steel 1, con lo que fue el juego en si, asi que de este podemos esperarnos mas de lo misno.

ximances
5th May 2009, 15:02
ja ja ja ja...

muy bueno el corto este de humor de Ubiblof. :sorrisa:

yo no me creo nada. Ubi no ha demostrado saber incluir en ningún juego de wii texturas tan "nitidas", iluminaciones tan "naturales", sombras tan "reales" (coño, si parece que tiene hasta "radiosidad" el render, a ver si hay alguién que sepa de que hablo). :^^¡:

publicidad engañosa hasta que no muestren un video "in game" real que demuestre que es así y nos tape la voca. :enfa:

Esto es como los anuncios de jugetes que te meten una maqueta de que te cagas con arbolitos, agua, polvo levantado por el viento y demás pijotadas para venderte una moto con piloto, y luego hay que ver la cara que se le queda a tu crio cuando habre la caja y ve el trozo plastico sin vida y cutre. :jaur:

Estamos artos de que nos tomen por tontos. :BALA:

Una y no mas, una y no más...

debería ser el nuevo himno anti-Ubiblof. :^^:

Sean serios y obtendrán más respeto por nuestra parte.

Au!

albertoergo
5th May 2009, 15:06

Anda que no nos metieron una buena bola con eso. ¿Y de verdad hace falta sobreactuar tanto en un tráiler?

Kakaorot
5th May 2009, 15:16

Fijate que aun sabiendo que es falso el video ese me lo han vendido :jaur:

si es que tendre que jugarlo antes de que salga el 2 ¿no?

PD¿Que duración tiene el 1?

Anda que no nos metieron una buena bola con eso. ¿Y de verdad hace falta sobreactuar tanto en un tráiler?

Urian
5th May 2009, 15:17

Te equivocas, si es in-game, pero no se va a ver así en Wii. Esta hecho con el propio motor del juego, pero grabado desde PC en resoluciones HD por lo que mejora considerablemente lo que se ve.

Luego la gente llega lo pone en su wii a 480p y vienen "los tirones de pelo" y el maldecir a ubisoft.

Y lo que esperaba, pues que no volviesen hacer publicidad engañosa, que menos que vender lo que verdaderamente va a ver la gente en vez de lo que tu puedes mover con un PC a mayor resolucion de la jamas wii pueda mover. Pero, claro iluso de mi esperar algo de honradez por parte de Ubi... Claro que los del H V si muestran su juego tal y como se veria en Wii y nadie se ha muerto hoy dia por verlos que yo sepa.

Bye.

Exacto, si aumentas la resolución de la imagen reduces el Aliasing, en pocas palabras, una imagen a 1280x720p es la misma imagen a 640x480p con MSAAx4.

Wii solo puede hacer MSAAx1 así que se vera igual con algún diente de sierra extra.

Osopanda
5th May 2009, 15:25
Estoy con los que dicen que el juego no se va a ver así. También estoy con los que les gusta el juego y se harán con él sí o sí. Pero pasaba a comentar una cosilla. Igual digo una burrada enorme (a mi me lo parece, que conste), y es que tengo entendido (puede que malentendido) que no va a haber puntero en pantalla. Segun la poca información que se sabe y teniendo en cuenta que la espada y la pistola se pueden usar casi a la par me llega a encajar ese sistema. Fijar con un boton y disparar con otro al blanco fijado, así sin puntero. Los movimientos solo esclusivos de la espada. Digo que me parece una burrada porque estamos hablando de un shooter, y no poder apuntar suena verdaderamente ridiculo. Pero hay que pensar también que la pistola puede ser solo el "finish him" despues de los espadazos, que es en lo que se dice que se basa el juego. No me mateis por la pedazo de tonteria que he podido decir, pero viniendo de Ubisoft hasta podria ser (yo quiero apuntar).

praterian7
5th May 2009, 15:35
Puede ser publicidad engañosa y todo lo que digais, estoy con vosotros. Pero me mola la ambientación, y sobre todo, me mola la estética de tipo duro del prota a lo "Sin Perdón"... pero es Ubichof... a ver en qué se queda. Ojalá nos calle las bocas a todos.

dienteputo
5th May 2009, 15:37
Estoy con los que dicen que el juego no se va a ver así. También estoy con los que les gusta el juego y se harán con él sí o sí. Pero pasaba a comentar una cosilla. Igual digo una burrada enorme (a mi me lo parece, que conste), y es que tengo entendido (puede que malentendido) que no va a haber puntero en pantalla. Segun la poca información que se sabe y teniendo en cuenta que la espada y la pistola se pueden usar casi a la par me llega a encajar ese sistema. Fijar con un boton y disparar con otro al blanco fijado, así sin puntero. Los movimientos solo esclusivos de la espada. Digo que me parece una burrada porque estamos hablando de un shooter, y no poder apuntar suena verdaderamente ridiculo. Pero hay que pensar también que la pistola puede ser solo el "finish him" despues de los espadazos, que es en lo que se dice que se basa el juego. No me mateis por la pedazo de tonteria que he podido decir, pero viniendo de Ubisoft hasta podria ser (yo quiero apuntar).

Viendo el video, tiene mucha lógica.

Del juego tenemos muy poquita información, yo pienso que van a conservar la misma jugabilidad que el red steel 1 pero mejorada con el WM+. Pero ojo que lo que has dicho no tiene ninguna tonteria, y lo mismo le dan una vuelta de tuerca a la jugabilidad del 1.

Yo de todas formas, paso de fliparme, porque ya me flipe con el red steel 1 y me lleve un chaso de narices.

Pienso que lo único en que es buena Ubi Soft es de crear un hype bestial con sus spot y trailer, ojala Nintendo supiera hacer unos spots tan hypeantes como los de Ubi, jejej

stan
5th May 2009, 15:41
Oye el chaval tiene buena puntería para no haber un puntero en el vídeo, joder con el amigo, que vista de águila que tiene...
ejejje haber tan impresionante te parece?? es escenarios estan vacios y joder que eso no es tan dificl de mover para wii, que no requiere unas texturas y una carga poligonal tan alta como para no poder hacer eso... que eso xbox lo mueve con el tipo ejejejej, (es una expresion ehhh ejej no ofenderse) .
yo creo que wii puede hacer pero de ubi es dificil fliparse...
saludos ( y ojala que sea ingame)

agente_smithx
5th May 2009, 15:42
Pues eso, que de moemtno en al estantería se queda. La estetica no em disgusta, pero como siempre digo tiene que ser muy muy muy bueno para emepzar a fijarme.

Con otra/s compañía/s me podría hypear pero con Ubiport/Cutresoft/Ubishit/Imaginasoft, no me produce nada.

Un saludo.

psycotic
5th May 2009, 15:47
Me parece que estáis haciendo un grano demasiado ( :SSS2: ). ¡Es un anuncio! No es ingame, ni pretende darlo a entender. Esto dice "estamos haciendo RS2, y va a ir de este rollo". Nada más. Cuando salga este fin de semana la revista algo más se sabrá, y seguramente bastante este E3, pero ir más allá de que el juego existe y su diseño artístico es entrar en la fantasía. El vídeo ni dice nada más, ni quiere decirlo.

nintendero.com
5th May 2009, 16:26
Me encanta, que ganas de que llege el E3 y saber mas de el. Y el giro que le han dado ami a sido lo que mas me ha gustado, solo falta ver eso de las misiones y demas.

Osopanda
5th May 2009, 16:26
Me parece que estáis haciendo un grano demasiado ( :SSS2: ). ¡Es un anuncio! No es ingame, ni pretende darlo a entender. Esto dice "estamos haciendo RS2, y va a ir de este rollo". Nada más. Cuando salga este fin de semana la revista algo más se sabrá, y seguramente bastante este E3, pero ir más allá de que el juego existe y su diseño artístico es entrar en la fantasía. El vídeo ni dice nada más, ni quiere decirlo.
Si lo dices por mi comentario, es solo lo que entendí con los pocos datos que se habian soltado del juego. Al video realmente, ni le he hecho ni le voy a hacer mucho caso, así como a todo lo que vayan enseñando en materia grafica y tecnica hasta su salida. Mis sensaciones y ganas por este juego las tenia ya claras antes de verlo: a no ser que la cagen con todas sus ganas se viene para casa.

Un saludo!

Larpus
5th May 2009, 16:30
Toda la razón del mundo. Al fin y al cabo el 90% de los teasers son montajes out game a alta resolución, no veo cual sea el problema. Otra cosa es lo que nos enseñaba ubisoft con RS que no se correspondía en nada con el juego (y no hablo sólo a nivel gráfico).

Lo del mozo que se flipa... joder, es que eso ya es quejarse por todo, si sale una familia feliz es porque apesta, si sale un niño solo quieto y aburrido apesta, si sale una tia buenorra no pega... que más da!!! Es una presentación, un anuncio! no es una grabación en tiempo real de un jugador normal.

Eso sí, yo sigo mosqueado por el estilo (no me refiero al cell shading, que no me disgusta) y por la falta de personalidad, lo veo frio y sin mucha chicha. También estoy molesto por ponerle un 2 a un título que nada tiene que ver con el primero. Sólo eso, conforme pase el tiempo ya veremos si cambio de opinión.

carlosjaen
5th May 2009, 17:30
Hasta que no me enseñen de verdad movimientos 1:1 ingame, no me fijaré en este juego :fado:

insaid
5th May 2009, 18:14
Prefiero esperar a ver más datos para decidir si lo quiero o lo odio :cunao:

Sunrise
5th May 2009, 19:11
Yo no me creo absolutamente nada hasta que no lea impresiones o análisis imparciales que digan "guauuu..." / "woooow..." (si es en inglés).

dornop
5th May 2009, 21:00
Me ha gustado mucho el video, aunque siendo Ubisoft me da mucho miedo. Veremos que ocurre en un futuro.

Bash
5th May 2009, 21:39
Me gusta su estilo gráfico, pero es muy poco, como dije en el otro post del video, para poder dar un si o un no, o para criticar, faltan videos con más acción en si, mas que un tipo de publicidad, que poco podemos ver del juego en si.

Lloyd 816
5th May 2009, 21:57
Se llama red steel para poder decir eso de que es la secuela y tal, porque mas no tiene!

En cuanto al anuncio, es muy parecido al primero, pero parece menos enfocado a los tiros.

6pesetas
5th May 2009, 21:58
ejejje haber tan impresionante te parece?? es escenarios estan vacios y joder que eso no es tan dificl de mover para wii, que no requiere unas texturas y una carga poligonal tan alta como para no poder hacer eso... que eso xbox lo mueve con el tipo ejejejej, (es una expresion ehhh ejej no ofenderse) .

Donde digo que me parezca impresionante? O_o

stan
5th May 2009, 22:28

Donde digo que me parezca impresionante? O_o
haberr es una forma de hablar... porque parece que wii no pueda mover eso y eso no es tanto para eso ota cosa es que no te fies de ubi ( yo tampoco)
saludos

Orion
5th May 2009, 22:53
Exacto, si aumentas la resolución de la imagen reduces el Aliasing, en pocas palabras, una imagen a 1280x720p es la misma imagen a 640x480p con MSAAx4.

Hum, de hecho esa afirmacion va al reves; si una imagen a 1280x960 la reduces a 640x480 cada pixel se ve reducido a 1/4 de su tamaño, pudiendose interpolar 4 por cada pixel del nuevo tramado y creando asi un efecto de Antialiasing equivalente a un Supersampling AA (http://en.wikipedia.org/wiki/Antialiasing)x2 (se cuenta el multiplicador por eje, no el global). Este metodo es el que suele usar Nintendo y va implementado por hardware en sus Chips desde N64, asi que podria ser que las imagenes esten tomadas antes de esta fase del procesado de imagen.

En cuanto al juego, y a pesar de que el trailer me parece poco mas que un teaser para generar hype, dire que por lo menos el uso del cell shading es bastante superior a lo que me esperaba sin llegar a ser una maravilla. A ver si el control, que parece ser en lo que quieren basar la experiencia (exclusivo WM+...), cumple, porque sino les van a llover palos por todos lados...

Bicho
5th May 2009, 23:26
... me parece un video 100% Ubi, con 90% de humo y 10% "mas de lo mismo pero pintado mas cool".
Sobre el juego, joder lo poco de jugavilidad con la espada que han mostrado me parece patetico, me parece el mismo control que el uno son el rollo de bloqueo y ataque a la contra (ojo, es la misma espada que el uno) con la unica diferencia que en lugar de ser con dos espadas es colo con una y la espada en lugar de ser solo 2 o 3 animaciones estara un poco mas currado para justificar el M+, pero libertad de mobimiento en los combates, diferencia de potencia en los golpes, fintas y cortes libres con la katana.... eso me temo que ni lo vamos a oler.

Con lo facil que seria poner algo rollo asi para dar mas estilo Wester y lo que ganaria.
http://www.youtube.com/watch?v=3L27yhNFlV0

PD: El numerito que hacia el enemigo en el video de parar las balas con la katana y atacarnos con mucha fuerza.... TAMBIEN ESTAVA EN EL PRIMER TRAILER DE RED STEEL y luego...
PD2: Fijaros en el video que hos e puesto los comentarios de trolls de PS3 y 360 que tambien vendran con este juego.

chip1980
5th May 2009, 23:32
Diox, esto ya lo he vivido... alguien recuerda 2006?

Mmmmph, promete, pero ubi no tiende a cumplir sus promesas, almenos no en wii.

6pesetas
6th May 2009, 00:38
Esta imagen...mmmm el "poster" del fondo...no os recuerda a alguien?

http://gonintendo.com/wp-content/photos/clint.jpg

JoseLeo
6th May 2009, 02:36
:cunao:
Para ponernos a despotricar por promesas rotas con un trailer del juego en estado Beta (el video de Furioso_D), pues incluso yo podria hechar pestes de Nintendo por cambiar el mundo Twilight en Zelda TP de oscuro a brilloso.

Mejor hay que hacerlo con un trailer un pelin más reciente al lanzamiento del juego

:malo: :malo:

http://www.youtube.com/watch?v=6uQWnIRvlj4

A dadle de palos!! :malo:

:^^¡:

Con forme al video de RS2... pues es lo considero como el video de Furioso, una beta (muy bien maquillada), asi que... veremos en el E3 que tal le va en las las criticas, pues de seguro éste será el juego que acompañe a Nintendo en su Conferencia (como lo fue Shaw White en año pasado) y casi casi estoy seguro que estará en el show floor.

Sunrise
6th May 2009, 02:56
Me parto de risa con lo de "for internal use only"... Si Ubishit lo único que quiere es vender humo, y mientras antes empiecen a flipar a la gente, mejor...

Yo no espero nada de este juego por la empresa que está detrás, no se merecen ninguna atención hasta que no demuestren que el juego merece la pena.

dnL7up
6th May 2009, 11:46
Veo que las opiniones se suelen ir a los extremos ya sea negativos y positivos.

Pero hagamos un análisis mejor antes de salir con prejuicios, o hype.

Para empezar, gráficamente veo 3 mentiras en este vídeo. Ya se algunos diran que nomas hay un enemigo en frente y los escenarios son simples que el Wii no debería tener problemas en alta definición PERO:

1.- La alta definición si da una GRAN diferencia este vídeo en alta definición es la primera gran mentira, NO se trata de tener un rectángulo mas largo, se trata de una imagen mas nítida con mucho más detalle.

2.- Motion Blur (o desenfoque de movimiento) hasta ahora no recuerdo haber visto ningún juego de Wii que haga uso de este efecto por lo que lo pongo como la segunda gran mentira. El motion blur parece ser un efecto muy simple, pero agrega un realismo a la animación impresionante. La diferencia gráfica de un juego con Motion Blur con uno que no lo usa puede ser abismal.

3.- Iluminación.
a)Lens Flare: Este es un efecto que causa la luz del sol al llegar a la lente cuando el sol esta frente a ti. Este efecto también parece muy simple, pero da una sensación de realismo impresionante. De hecho el trailer abusa mucho de este efecto, y nuevamente no recuerdo un juego de Wii que lo use, o al menos no con tanta maestría, por eso lo llamo mentira numero 2.
b)Luz visible, no recuerdo un juego de Xbox 360 que haga uso de la luz con tanta maestría.
c) Sombras en tiempo real causadas por los puntos de iluminación, que además se suman entre si.
Aunque este punto C, justamente pone en evidencia los efectos de pos-producción. El Sol esta DETRAS del enemigo. Y la sombra también se proyecta hacia atrás de el. Esto da a pensar que no solo la iluminación esta tratada, si no que el propio sol y los efectos de lens flare fueron agregados posteriormente en programas de edición de vídeo.

De hecho si volvemos a ver el trailer del primer Red Seel una de las principales diferencias con el resultado final eran justamente de iluminación.

Fuera de esos detalles el juego esta en Cell Shading por lo que el resto Wii no tendrá problemas en moverlo,pero si les digo, cuando al resultado final le quiten esas 3 cosas las diferencias se notaran y MUCHO. (Además de que también pongo en duda el efecto de polvo)

Al nivel jugable le doy buenas expectativas. Seamos sinceros, el primer Red Steel jugablmete si era MUY parecido al trailer, al menos en las partes donde usaba la pistola. La gran pega fue las batallas de espada, donde efectivamente no eran 1 a 1 y quedaron mal logradas, pero el Wii Motion Plus tiene mucho que aportar a este aspecto. No lo he usado por lo que no se que tan bueno como en el trailer pero seguramente será mucho mejor que el primer Red Steel.

psycotic
6th May 2009, 12:13
Os estáis flipando pero bien, eh? :cunao:

Osopanda, no iba por tu comentario, era en general. Creo que este hilo es de los más locos que he leído.

shezard
6th May 2009, 12:23
veremos en el E3 que tal le va en las las criticas, pues de seguro éste será el juego que acompañe a Nintendo en su Conferencia (como lo fue Shaw White en año pasado) y casi casi estoy seguro que estará en el show floor.

Te compro la idea. EA sacará el WM+, pero Ubi lo llevará al E3.

Adrastos
6th May 2009, 13:43
Ya estan quitando los vídeos de YouTube señores XDD

n3wrotyk
6th May 2009, 14:22

(...)
.

Ergo no es ingame, que este hecho con el motor del juego no indica nada :cunao:, además un mismo motor puede dar mejores imágenes solo si subes efectos para escenas pre hechas y lo bajas en momentos "100% ingame" :-p

tolaino
6th May 2009, 15:51
cuanto resquemor con Ubisoft, por dios......

por lo menos se estan dignando a hacer un juego que si no fuera por ellos, podíais esperar sentados a que lo hiciera MINTIENDO (digo..., Nintendo).

Tanta crítica a los Imagina/Petz....y de los nintendogs/wiimusic/pokemons no decimos nada???????

anda que......

Yo me lo compraré como me compré en su momento Shaun White Snowboarding....ya que si fuera por MINTIENDO (digo....Nintendo), no tendría un juego decente de Snowboard (pq por lo visto pasan de hacer 1080º ya que les vale con el minijuego del Wiifit).

Ey....pero eso no lo tengamos en cuenta , eh??

Vayamos a recordarle a Ubi lo de los Petz cada 2 por 3.....

nintendero.com
6th May 2009, 15:59
2.- Motion Blur (o desenfoque de movimiento) hasta ahora no recuerdo haber visto ningún juego de Wii que haga uso de este efecto por lo que lo pongo como la segunda gran mentira.

Excite Truck y Bots.

Y sois pesadicos con Ubi. Puede no ser real pero ¿Y?

Bicho
6th May 2009, 21:30

por lo menos se estan dignando a hacer un juego que si no fuera por ellos, podíais esperar sentados a que lo hiciera MINTIENDO (digo..., Nintendo).

Tanta crítica a los Imagina/Petz....y de los nintendogs/wiimusic/pokemons no decimos nada???????

anda que......

Yo me lo compraré como me compré en su momento Shaun White Snowboarding....ya que si fuera por MINTIENDO (digo....Nintendo), no tendría un juego decente de Snowboard (pq por lo visto pasan de hacer 1080º ya que les vale con el minijuego del Wiifit).

¿Se ha colado un troll?

Aver como lo diria, Zelda, Mario, Metroid, Smash, Mario Kart, Fire Emblem, Disaster, Batallion Wars,... por ahora, UbiSoft, un timo con el RS el timo que parece que sera el RS2, Rabbits imitando a Wario y mierda, a y esos, grandes frases del estilo:
"Los juegos que hacemos para nintendo nos pagan la factura de los que hacemos para PS3 y 360"

Gerson Nin
6th May 2009, 22:11

anda que......

1ro. No me considero un muy fanatico de la serie Pokemon, pero las versiones de DS Pearl, y Platinum me parecieron geniales.

2do. No entiendo esa critica a Nintendogs. Oh! si, es verdad es un juego creado para el publico casual....Si embargo tambien fue unos de los primeros juegos que compre para mi DS tocha y lo disfrute bastante (especialmente cuando no existia este odio al juego por culpa de los clones de pesima calidad creados por Ubisoft...Catz, Dogz..ect)

3ro. Acerca de Wiimusic, estoy totalmente deacuerdo de que fue una gran decepcion y lo mejor hubiera preferido el no sacarlo a la venta, pero tampoco pienso que es el anticristo o algo parecido.

nador21
6th May 2009, 22:17

anda que......

¿Se ha colado un troll?

Aver como lo diria, Zelda, Mario, Metroid, Smash, Mario Kart, Fire Emblem, Disaster, Batallion Wars,... por ahora, UbiSoft, un timo con el RS el timo que parece que sera el RS2, Rabbits imitando a Wario y mierda, a y esos, grandes frases del estilo:
"Los juegos que hacemos para nintendo nos pagan la factura de los que hacemos para PS3 y 360"
Es su opinion y punto, no hay que llamar a nadie troll.

Ubisoft no esta haciendo las cosas bien en esta generacion (en ninguna plataforma), pero vamos creo que algunos deberias dejar de tomaros cosas como esta tan en serio, son compañias, te gusta un juego pues te lo compras, no te gusta pasas de el. Odiar a nintendo por sus wii music o wii sports, a capcom por dead rising e incluso a ubisoft por toda su politica me parece una tonteria, otra cosa es que sus decisiones sean criticables (que yo soy el primero que la critica, pero cuando toca).

PD. bienvenido tolaino

Bicho
7th May 2009, 10:44
Es su opinion y punto, no hay que llamar a nadie troll.

Ubisoft no esta haciendo las cosas bien en esta generacion (en ninguna plataforma), pero vamos creo que algunos deberias dejar de tomaros cosas como esta tan en serio, son compañias, te gusta un juego pues te lo compras, no te gusta pasas de el. Odiar a nintendo por sus wii music o wii sports, a capcom por dead rising e incluso a ubisoft por toda su politica me parece una tonteria, otra cosa es que sus decisiones sean criticables (que yo soy el primero que la critica, pero cuando toca).

PD. bienvenido tolaino
A falta de insultos mas o menos personales (que eso aun no hay), el tratar de meter en un mismo saco a Nintendo y a Ubi si me parece una actitud muy de troll he incluso viendo mejor a la segunda y con los argumentos que esgrime, si, mira lo siento, pero me recuerda bastante la linea argumental de segun que foros donde Wii="niños tontos que no saben de juegos y jugan casual". Eso, o que cuanto menos guarda un cierto resquemor contra nintendo y no asi contra ubisoft, algo que en la relacion que de ambas en esta generacion me parece bastante ilogico.

Y sobre Ubi, pues si, la verdad que si me cabrea que hagan las cosas mal, tanto ella como todas (Nintendo incluida), simple y llanamente porque hacer cosas como menos tenerla en favor de la competencia y actuar con la vision tan superflua que aplican sobre la industria hace que halla menos juegos en Wii de los que quisiera y de una calidad inferior a la que podrian dar, solo por eso me cabrean.

s.colon
22nd May 2009, 17:49
cual es su pagina oficial?

josemurcia
22nd May 2009, 17:56
Tambien podias haber puesto "red steel 2" en google en vez de reflotar el hilo...
http://redsteelgame.es.ubi.com/red-steel-2/comingsoon.php