PDA

Ver la versión completa : Finalmente, Super Mario Kart aparece

khellendros
4th May 2009, 20:48
La OFCL (el organismo que regula la clasificación por edades en Australia) ya ha calificado a Super Mario Kart. Siendo territorio PAL, significa que Super Mario Kart está a la vuelta de la esquina para Europa. También ha calificado a Pilotwings de Super Nintendo.

Fuente: http://vc.nintendolife.com/news/2009/05/oflc_update_super_mario_kart_finally_coming

Terranigma
4th May 2009, 20:55
¡ Ya era hora !
Mi primer y gran Mario Kart :sorrisa:

Bash
4th May 2009, 20:58
Mario Kart para CV ¿?, Super Nintendo ¿?
Wow es una buena noticia, no tenía idea que ya va casi para territorio PAL, D8 !!

Shinobi
4th May 2009, 21:11
Ya me parecía increíble que no lo hubieran sacado, aunque donde esté jugar con el cartucho en mi Supernes original...

crucible
4th May 2009, 21:30
Yujuuuuuuuu... Nunca tuve la SNES (con la NES me tuve que conformar durante muchos años, que no había dinero para más), pero los piques que me echaba en la recreativa fueron antológicos. Cuántas monedas de 5 duros dejé...

Lucky1986
4th May 2009, 22:07
Yeah! Que mejor noticia para acabar el dia! :sorrisa:

De acuerdo con Shinobi, aunque jugar a estos juegos en la VC siempre trae una sana nostalgia :^^:

Shadow A
5th May 2009, 07:09
No entiendo por qué ni Super Mario Kart lo sacaron cuando salió a la venta el Mario Kart Wii, ni han sacado el Super Smash Bros. cuando salió el Brawl. (O hubieran venido códigos de regalo para descargarlos en los juegos). Pero el Punch-Out!! y el Super Punch-Out!! si salieron cuando está a punto de salir el Punch-Out!! para Wii.

Pero es una gran noticia, a ver si ya lo traen para acá.

Shadow A

Zhlain
5th May 2009, 11:30
Pues me alegro por el Mario Kart (que tengo en SNES y seguiré con mi política de no comprar ningún juego que tengo), pero me llama la atención mucho más el Pilotwings. Caerá fijo, y si sale el de N64, también.

Son juegos que he jugado pero nunca he tenido, y siempre me han dejado ganas de más.

¿Que sería del rumor de Pilotwings para Wii? Espero que no se quedase en el Wing Island...

Sunrise
5th May 2009, 18:57
Hmm pues del que tengo ganas es Pilotwings 64, que nunca lo tuve...

Tito
5th May 2009, 20:05
que gran noticia, hay que ver el vicio que le pille con un colega cuando estabamos en el colegio jajaja, solo queda esperar fecha...genial