PDA

Ver la versión completa : Trauma Center Second Opinion: Entrevista a Atlus

shezard
23rd October 2006, 11:11
Atlus revela alguna de las nuevas características de su nuevo juego para Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=536)

menci
23rd October 2006, 11:15
El juego tiene buena pinta. Habrá que estar atento.

Xisco_01
23rd October 2006, 11:31
Demasiado gasto en el lanzamiento de Wi... tendrá que esperarme "un rato" en la estanteria del comercio... aunque seguro que no se me escapa.

PD: Pinta muy bien el juego.

:cunao:

Beregord
23rd October 2006, 12:01
PD: Pinta muy bien el juego.

:cunao:

+1

jaketa
23rd October 2006, 12:24
Yo estoy con la duda de cogermelo o no.
Pinta muy bien y todo eso, pero la cosa es que ya tengo el de DS (aún no me lo he pasado :cunao:) y no sé si las novedades seran suficientes para justificar su compra...
La balanza está inclinada hacia el SÍ, pero no sé no sé... xD

_~lee~_
23rd October 2006, 12:24
mmmm, un accesorio que no puede decir nada....mmmm, muy interesante... :sorrisa:

juantru
23rd October 2006, 12:30
la verddad es k no me llamam la atencion este juego, eso no kiere decir k el juego sea malo, pero prefiero comprarme otros

SamusAran
23rd October 2006, 12:40
pero prefiero comprarme otros

+1

Por cierto, ¿Será de lanzamiento en España también o solo en Japón o USA?

CowboyBebop
23rd October 2006, 12:59
No sera un juego que me pille en el lanzamiento pero si acabare comprandolo ya que me pica la curiosidad y mi novia me da el follon con el, quiere probarlo la muchacha jeje.

EXTREMODURO
23rd October 2006, 13:09
La verdad esk me apetece jugar cosas nuevas, lo mas seguro es k me lo pille, aunke no se si de lanzamiento.

Zhlain
23rd October 2006, 13:19
De lanzamiento no, pero este cae fijo. De todos modos, este juego no sale de lanzamiento aqui, no? solo en Japon, creo. No se :sorrisa:

Tenia intencion de comprar el de DS, hasta que me entere que este era un Remake.

Alxe
23rd October 2006, 14:59
Pues me encanta la nueva información que estan dando, sobre todo ese nuevo instrumento del que no pueden decir nada :¬¬): que será...
H*P* La palabra prohibida.

darko10
23rd October 2006, 15:02
Como molaría un "modo dentista"...

arkoni
23rd October 2006, 15:29
Me parece una estafa hacer un remake de este juego, osea, el juego es igual al de la DS pero con un episodio mas; que fijate por donde segun comentarios completamente objetivos del desarrollador dice "es el mejor de todos" claro... Creo que deverian haberlo hecho desde el principio, completamente nuevo, y currandoselo. Gastarte 50 o 60 euros en este teniendo el de la DS de segunda mano por 25 no me parece ni logico la verdad, siendo como repito el mismo juego mas "el mejor episodio de todos", en fin...

Naihmor
23rd October 2006, 16:16
a mi me encanta el juego, pero seguramente no me lo compre, ya tengo el de DS, además, si lo quiero probar lo alquilo unod días y punto.

SaluDios

Shadow 666
23rd October 2006, 16:32
Como molaría un "modo dentista"...
Oh si...
Secundo la opinión.

Y un modo Autopsia. :malo:

Genis_XVI
23rd October 2006, 16:39
Este me tiene muy buena pinta, pero no creo que lo compre, seguramente lo alquilare.
1º Por que ya tengo el de DS y 2º por que me da la impresion de que controlarlo con el Wiimote puede ser complicado, todo sera probarlo.

Furnnik
23rd October 2006, 16:40
Pues ya tengo el de DS (no soy capaz de pasarme mas que el modo historia, las "bonus" llevo semanas sin conseguir ni la primera :S) y no se si al final lo compraré ya que solo cambia UN CAPITULO de toda la historia y me suele gustar leer las historias y que sean nuevas....pero como el control no va a tener NADA que ver.....

De todas maneras hasta no probarlo...creo que es hablar por hablar :eee?:

Buitrako
23rd October 2006, 17:54
Igualmente, a los que NO hayáis jugado al de DS, dadle una oportunidad. De verdad que es un juego que no ves lo bueno que es hasta que juegas.

Un saludo.

nemolost
23rd October 2006, 19:55
Me parece una estafa hacer un remake de este juego, osea, el juego es igual al de la DS pero con un episodio mas; que fijate por donde segun comentarios completamente objetivos del desarrollador dice "es el mejor de todos" claro... Creo que deverian haberlo hecho desde el principio, completamente nuevo, y currandoselo. Gastarte 50 o 60 euros en este teniendo el de la DS de segunda mano por 25 no me parece ni logico la verdad, siendo como repito el mismo juego mas "el mejor episodio de todos", en fin...

logico logico sera para ti o para el k tenga la ds y OH! casualidad yo no la tengo.Otra cosa esk la compra se justifike para akellos k tienen ds y tienen el juego o para akellos k no lo tienen y pueden adkirirlo baratillo, ese es otro tema.

Respecto a este tema...una pregunta retorica:¿k pasaria si el zelda hubiera salido ya para gc y el de wii saliera junto a la consola, con el control nuevo y un par de mazmorras extra con respecto al de gc?¿te lo comprarias?¿tendria suficientes novedades para ti?siempre suponiendo k tubieras gc y tubieras el juego...y si no tubieras gc? la gc de segunda mano la tienes por 40 euros, el juego valiese 20 euros...mereceria la pena comprarselo ahora en wii? hazte esa pregunta.

yo sabes k? esta tarde he visto 4 gc juntitas, a 40 euros, con cables y mando oficial y los juegos de gc no pasan nunca d 14 euros.Tengo la gc? no.Pk si es mucho mas barata? pk prefiero jugar a lo k me dara wii, un control nuevo y nueva interaccion.Jugare a juegos de gc? si, los resident evil zero y remake, pero no me comprare gc.Soy tonto!! si, pk me saldria toda la consola x el precio d eun juego nuevo!!!
Tu justifcacion de precios no vale, como ves.

El juego puede ser un remake,y puede en mayor o menor grado tener razones justificadas para ser comprado, mas alla de un capitulo nuevo -repasate las noticias y veras k las novedades son algunas mas k esa...aunk otra cosa esk te resulten suficientes- pero aun asi resulta interesante a todas luces, siempre k el concepto del juego atraiga, claro.
a gustos...colores XD

Spartan
23rd October 2006, 23:42
Igualmente, a los que NO hayáis jugado al de DS, dadle una oportunidad. De verdad que es un juego que no ves lo bueno que es hasta que juegas.

y eso que yo lo veo bueno desde que vi el video de 4 minutos de IGN y no e jugado la vercion de DS