PDA

Ver la versión completa : El futuro en imágenes según Red Steel 2

shezard
1st May 2009, 12:04
Katanas y pistolas al sol.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3620-El-futuro-en-im%C3%A1genes-seg%C3%BAn-Red-Steel-2.html)

Orion
1st May 2009, 12:24
Yo sinceramente sigo pensando que este juego no deberia lucir el nombre de Red Steel, el cambio respecto del primero es tan grande que bien merece un nuevo titulo, por no hablar de que la gente corriente se va a sentir realmente extraña ante el si lo adquiere con la premisa de pertenecer a la "saga".

En cuanto a los scans.... pues a pesar de su baja calidad si que se aprecia que los modelados no son precisamente punteros, yo creo que tienen menos poligonos que los del primero, aun asi el cell shading parece correcto (la verdad me esperaba algo bastante peor) pero no creo que este juego vaya a destacar demasiado en ninguno de sus apartados.

En fin, yo de Ubi tengo algun juego en el que son la distribuidora, pero como desarrolladores ni les he dado ni creo que vaya a darles alguna oportunidad en un futuro proximo, una pena, con lo que me gustaban en GC...

Edgard
1st May 2009, 12:29
Quiero un video in-game ya :D

Larpus
1st May 2009, 12:32
No me mola nada de momentol. Me jode que hayan cambiado el estilo y la historia (vamos, lo mejor del red steel original se lo cargan :SSS2: ) parece más una secuela de XIII que de RS, esos esbirros parecen más sacados de una jauría tipo Madworld que de algo con una historia potente detrás y esos escenarios cerrados desérticos (se han tomado muy literalmente la nueva ambientación...) no me gustan nada nada... Ya veremos el producto final. Estos de ubichof... que mente más podrida tienen, mira que era facil xD

Scyz
1st May 2009, 12:34
La calidad de esos scans no es la mejor para hacerse una idea correcta, pero por ahora el estilo no me llama mucho.
Tendré que esperar a tener más información sobre el juego (no solo gráficos), aunque ahora mismo no está en mi lista de prioridades.

Fuku
1st May 2009, 12:45
Pues a mi me gusta bastante.... Decir que el Red Steel 1 me pareció malísimo, así que quizás sea por eso que me llama tanto este.

NINTEN
1st May 2009, 13:38
dentro de lo que cabe;

quien dice que esas imagenes sean in game?

aunque no me gusta este cambio,me parece que lo poco que se ve es muy solido,y viniendo de ubi,me esperaria lo peor.

Kazeo
1st May 2009, 13:45
Dificil valorar con estos scans de no mucha calidad. Lo que si tengo claro es que prefiero el apartado artístico del primero de largo.

Esperemos que la aparición del Motion Plus convierta a la secuela en lo que muchos esperamos fuese el 1º. Aunque he de decir que me lo pase teta con el mismo, a pesar de sus fallos.

joelo
1st May 2009, 14:00
es cierto... con estas 4 imagenes es imposible juzgarlo pero yo tambien creo q con el apartado grafico del primero lucia mejor

insaid
1st May 2009, 14:18
Lo que no entiendo es que a estas alturas la gente tenga tan malos escaneres :cunao:

De momento no me ha llamado nada pero los fps me encantan asi que lo iré siguiendo a ver si me convencen con el control.

6pesetas
1st May 2009, 14:27
Tras años de espera, Nintendo Power muestra por primera vez Red Steel 2, que como acaba de anunciarse no será una continuación del original, sino un replanteamiento de la serie y de su historia.

Pues ya le pueden cambiar el nombre, quemar todos los Red Steel 1 que quedan, hacer una precuela de este "Red Steel" 2 o lo que sea, porque vamos esto ni red steel ni leches, lo que mas se parece ahora es un imagina ser yakuza en el oeste.

Hugolink
1st May 2009, 14:29
Pues a mí me parece aberrante el cambio que ha dado. No me gusta nada a la espera de videos ingame. El 1 me parece un gran juego para ser de salida de la consola y algunos momentos gráficamente me sigue pareciendo de lo mejor dentro del catálogo de la consola.

Tyrant
1st May 2009, 14:50
Yo no tuve el 1 pero vaya cambio xD.Me recuerda los graficos y esto al Prince of Persia de la Xbox 360 XD.Será historia nueva y todo nuevo me imagino,no?

Bicho
1st May 2009, 14:58
A mi me dan miedo los planos de cerda del revolver OCTOGONAL que me recuerdan a las armas del GoldenEye.... aunque no creo que este erede muchas mas cosas del mentado juego.
Ubisoft sige en su linea de trabajar en 360/PS3 y robar en Wii

PD: tya veremos lo que hacen con Shaund White siendo la version de Wii la mas vendida y rentable.

Tyrant
1st May 2009, 15:06
Los planos de CERDA del revolver LOL jajajajaja XD.Perdon,tenia que ponerlo :cunao: .

Mazarrón
1st May 2009, 16:14
Pues a mi el estilo me mola mucho. A ver que sale de eso. Eso sí, estoy de acuerdo en que no tenía que llamarse Red Steel 2

Terranigma
1st May 2009, 16:21
Han dado un paso gigante eligiendo estos gráficos, si se lo curran se comen a The Conduit.

Mazarrón
1st May 2009, 16:30
Han dado un paso gigante eligiendo estos gráficos, si se lo curran se comen a The Conduit.

Vamos, ni de coña, pero más que nada por la falta de on-line

Xabyer_B
1st May 2009, 16:36
Si "con patatas" y sin online ni multijugador alguno. Artisticamente es un pestiño en el que no encaja nada. Ni la imitacion cutre de los patalones de samurai (que queda de pena y para colmo no se les termina de parecer). Ni el contraste de que en una ciudad futurista todavia se usen armas de fuego (algunas sacadas del antiguo oeste) y Katanas.

Todo eso obviando que de la yakuza no queda nada (contexto en el qu si tenian pleno sentido las katanas aun en pleno siglo XXI). Y yo pregunto, aun suponiendo que consigan un buen guion ¿se creen que van a conseguir algo tan bueno como bioshock para permitirse el lujo de quitarle todo tipo de multijugador?. Y lo peor es que te obligan a tener Motion plus quieras o no si quieres jugarlo.

Tratandose de ubisoft, con suerte les saldrá un individual entretenido, pero ni de coña un juego de la calidad de bioshock como para permitirse el "lujo" de olvidarse del multijugador. Y como sea como el primero en duracion tras 10-12 horas de juego habrás tirado 60€ a la basura en un juego que jamas volveras a tocar.

Es impresionante lo que consigue Ubisoft con la continuacion de uno de los juegos mas cutres y mal acabados de todo el catalogo de Wii.

MORT
1st May 2009, 16:37
Tampoco creo que eso fuese como para estar orgulloso :sorrisa: .
En fin, tengo el Red Steel original, me aburría tanto que ni me lo pasé, y sinceramente, este me llama tanto la atención como The Conduit.

A ver si sacan ya el Another Code: R y se dejan de porquerías.

Un saludo.

Edito: Y encima, parece ser que el uso del Wii Motion Plus va a ser obligatorio para jugar a este juego. Vamos, ahora es cuando por mí se pueden meter el DVD por el culo una vez quemado, y de paso el Timotion Plus por si quieren sentir más.

albertoergo
1st May 2009, 17:13
No me gusta nada como se ve. Y sigo pensando que para hacer lo que están haciendo, mejor que hubiesen empezado una franquicia nueva en lugar de hacerlo como Red Steel 2.

Bash
1st May 2009, 17:37
Bueno, las imágenes se denotan en mala calidad, pero aún así, me gustan, veo que el juego tiene un gran cambio a comparación del anterior, pero ojalá eso si, sea para mejor y no para peor.

Melo
1st May 2009, 18:43
Estoy de acuerdo en todas las criticas menos en la que haceis respecto a WM+, todos queremos unas Katanas controladas en 1:1 no?, pues me parece logico que obligue al uso de WM+. Si acaso es Nintendo la que debe hacer llegar el aparato a todo dios de forma rapida y barata. Regalandolo con los juegos por ejemplo sin subir el precio más allá de los 49€.
Creo que si sacan Wii Sports resorts a ese precio se lo compra casi todo dios. Y cuando saquen Zelda lo hacen a un precio de 59€ (o 49 si quieren pero aquí les permito 10€ más) con el WM+ tambien y casi nos aseguramos que el 80% de las Wiis vendidas tengan a su lado el M+. Si quieren tambien pueden meter uno en todas las Wiis a partir de su lanzamiento.

Pues eso, que obligue a usarlo me parece lo más lógico del mundo, así como también lo hará Zelda (en ese caso también criticareis a nintendo y mandareis el zelda a la mierda??).

Por lo demá esto no es Red Steel, me lo tenían vendido desde el primero pero viendo esto se va a quedar en la tienda, no necesito ver nada más para saber que han tirado por el camino facil y punto.

Fëndor
1st May 2009, 18:59
Lo del WM+ obligatorio ya lo dijo nintendo en su día, así que no merece la pena quejarse, que ya se sabía de hacía tiempo que los juegos que usaran wm+ sería obligatorio tenerlo en la mayoría de los casos.

En cuanto al juego... nuse, yo hasta que no tenga más material del mismo disponible no entraré a valorar, así que me mantendré en un escepticismo cauteloso mientras tanto.

6pesetas
1st May 2009, 19:21
Lo del WM+ obligatorio ya lo dijo nintendo en su día, así que no merece la pena quejarse, que ya se sabía de hacía tiempo que los juegos que usaran wm+ sería obligatorio tenerlo en la mayoría de los casos.

En cuanto al juego... nuse, yo hasta que no tenga más material del mismo disponible no entraré a valorar, así que me mantendré en un escepticismo cauteloso mientras tanto.

Aun asi es un poco putada, porque juegos como Grand Slam Tennis o Virtua Tennis el uso de WM+ es totalmente optativo

crucible
1st May 2009, 19:57
Pues seré de los pocos a los que de primeras les ha gustado. Eso sí, tampoco estaré seguro hasta que vea un vídeo in-game (y lo quiero ya :sorrisa:), que de Ubiz no me fío. A mí es que el primero me pareció tan tan insulso y tan falto de personalidad, que de seguir una línea argumental continuista no sé si me lo compraría, así que me parece bien que hagan algo distinto. El nombre... qué mas me da cómo se llame.
Lo que me jodería es que intentaran volver a engañarnos enseñándonos un juego "distinto" al que después lanzaron.

Chinbri
1st May 2009, 20:24
A mi no me disgustan las imágenes, pero vamos, me niego a esperarme nada decente de ubi hasta que el juego esté en la calle, que yo ya estoy escarmentado con ellos.

Adrastos
1st May 2009, 20:29
Sin duda alguna me gusta mucho como se ve este nuevo Red Steel, me agrada la idea que le daran un nuevo giro al juego, tambien me agrada la idea de que estaran en el OESTE FUTURISTICO.

Que ganas de ver un trailer, pero YA!

nador21
2nd May 2009, 02:19
Estoy de acuerdo en todas las criticas menos en la que haceis respecto a WM+, todos queremos unas Katanas controladas en 1:1 no?
me autocito en otro post:

Hombre, yo el 1:1 nunca lo he pedido. Lo que si he pedido es una deteccion de movimiento correcta, si hay x movimientos prefijados pueden ser suficientes, pero se tienen que detectar bien, sino de poco sirve y eso red steel no cumplia del todo. Lo otro que menciono es evolucion, los combates de katana estan bien planteados, pero se pueden ganar el 90% de las veces moviendo el mando sin parar y ejecutando el mismo golpe, los nuevos movimientos son casi anecdoticos.
Ahora mismo mi mayor temor viendo las primeras imagenes de este nuevo red steel es que no separen pistola y katana. Los combates uno contra uno en un entorno controlado son desde mi punto de vista un acierto. ¿Ataques prefijados? Yo manejo algunas armas y al fin y al cabo todo son ataques prefijados, cuando te enseñan a atacar te lo enseñan con el angulo adecuado y generalmente a un punto determinado, otra cosa es las armas de duelo que tienen bastante mas complejidad segun creo. Que el combate sea a lo loco es mi otro "temor", porque desarrollar el sistema de RS1 seria un acierto

Pues eso, que obligue a usarlo me parece lo más lógico del mundo, así como también lo hará Zelda (en ese caso también criticareis a nintendo y mandareis el zelda a la mierda??).
¿Desde cuando se sabe que zelda va a usar M+? No lo descarto, pero ni mucho menos lo daria por hecho, empezando porque en un principio se descartó la perspectiva en primera persona.

Aun asi es un poco putada, porque juegos como Grand Slam Tennis o Virtua Tennis el uso de WM+ es totalmente optativo
Hombre pues si es un poco putada, pero es lo suyo. No se muy bien que manejo va a tener la katana, para mi el 1:1 es secundario, lo principal es conseguir un sistema que reaccione bien y bien desarrollado (divertido al fin y al cabo). Virtua tennis y gram slam son juegos de tennis, un genero que siempre se ha controlado bien en consolas, wm+ añade precision y cambia la forma de jugar, pero sigue siendo lo mismo. Combates en primera persona, no se como lo van a hacer, seguramente se puedan conseguir buenos combates con el wiimote normal, pero aun asi me alegro de que implementen el M+.

Shark_ean
2nd May 2009, 02:25
En el tema de espada no me disgusta, pero en la parte de tiros no me gusta nada con el cell-shading. Como ya se mencionó, deberian ponerle otro título porque no parece la segunda parte de Red Steel.

PD: coincido con Xabyer_B en que los pantalones son muy raros.

JoNaZ
2nd May 2009, 04:42
No Me GUSTA...QUE decepcion Dios mio!!! :OO:

josemurcia
2nd May 2009, 08:39
Me parece que aquí hay una confusión con la epoca, porque eso no es el oeste, yo creo que eso mas bien es la epoca Edo de Japón, si le han metido revolveres y tal pues por eso lo habran llamado futurista, pero las vestimentas, los escenarios, no tiene nada que ver con el viejo oeste.
Y me parece una ambientación perfecta, epoca de samurai, el juego la pedia a gritos.
Me gustaba mas el estilo artistico del primero, pero eso de que no se puede llamar red steel no veo porque, sigue habiendo katanas y sangre xD

efret
2nd May 2009, 10:17
para mi, con que la espada sea 1:1 y me dejen sajar cuantos brazos quiera me conformo.
Espero que no se repita el mayor fallo para mi del anterior y te dejen usar la espada segun tu criterio, no cuando te aparece un tipo trajeado con katana y tu honor te obliga a matarlo en un duelo cuerpo a cuerpo. Me apetece ir en plan rambo, con mi espada a saco

josemurcia
2nd May 2009, 11:14
Espero que no se repita el mayor fallo para mi del anterior y te dejen usar la espada segun tu criterio, no cuando te aparece un tipo trajeado con katana y tu honor te obliga a matarlo en un duelo cuerpo a cuerpo. Me apetece ir en plan rambo, con mi espada a saco
Eso no creo que pase xDDDD

s.colon
2nd May 2009, 11:39
como se llama la web?

nador21
2nd May 2009, 13:04
Eso no creo que pase xDDDDojala no pase

Orion
2nd May 2009, 13:21
Unos detalles mas del juego via Gonintendo (http://gonintendo.com/?p=81226) :

- Nuestro personaje tendra algo similar a la ganancia de niveles (como en los RPG).
- Habra combos combinados de espada y pistola.
- El juego esta enfocado hacia los intensos combates con espada, la pistola sera una opcion secundaria.
- Podremos centrar (lock on) a los enemigos con el boton Z (como en Zelda OoT...).
- Apretando C y agitando (supongo que el nunchuck) realizaremos los bloqueos horizontal y vertical.
- Podremos cambiar este centrado (lock on) en cualquier momento.
- La pantalla nos indicara cuando nos atacan desde detras, permitiendonos girarnos al pulsar A.
- Bastantes enemigos llevaran armadura antibalas.
- No transcurrira en un mundo abierto.
- No sera un juego lineal, habra varios caminos por los que seguir.
- Habra gran cantidad de escenarios principales.
- Misiones paralelas ajenas a la historia.
- Coleccionables.
- Habra que volver a antiguas fases con habilidades y poderes nuevos. (¿Poderes?)
- Fuera del combate el WM+ se usara para mas cosas aparte de abrir puertas...
- Combates contra jefes finales.
- La produccion comenzo en verano de 2008.

Tambien explican que no estan por la labor de desarrollar un motor multijugador y que prefieren centrarse en la mecanica principal del juego, ademas de dejar un poco en el aire (mas bien negar suavemente en mi opinion) la posibilidad de un multiplayer en DLC (descargandolo).

nador21
2nd May 2009, 13:26
No me termino de hacer una idea, tengo ganas de verlo en movimiento para que me saque de dudas, gracias por la info Orion.

Orion
2nd May 2009, 13:52
Yo lo primero que intuyo, es que las armas de fuego (en el supuesto de que haya varias) ya no se van a controlar con el puntero, sino que dispararan al enemigo que tengamos enfocado, permitiendo asi los combos y convirtiendo el combate en algo tipo DMC pero en 1ª persona en lugar de 3ª.

Lo demas que leo a priori pinta bien (que lo del parrafo anterior no es que sea malo de necesidad tampoco...). Un juego bastante libre, con variedad de escenarios principales (quizas aun mas subfases) y un toque rolero con estadisticas mejorables y misiones adyacentes amen de la rejugabilidad en los escenarios.

Pero, PERO, todo esto me lleva a reafirmarme en mi planteamiento inicial: Esto no es Red Steel, de hecho, puede que incluso esten trabajando en serio en el proyecto y pretendan ofrecer un juego con calidad, pero emplear esta IP es un error de concepto increible.
Ambos juegos solo comparten entre si la intencion de unos productores de encerrarlos dentro de la misma saga, practicamente todo lo demas los diferencia.

Si este juego se llamara p.ej. "6th Bullet Samurai" (es Sabado, no me pidais mas :sorrisa: ) estariamos hablando de lo genial que puede ser en un juego con camara y gameplay FPS tener varios caminos que seguir, o de lo dinamicos que pueden resultar sus combates o de si su estilo Cell shaded es mas o menos acertado y/o/u original.
Asi lo unico que vamos a ver (nosotros y quien conozca el primero) es el esfuerzo que no quisieron hacer con este y las promesas transformadas en agua de borrajas...

En fin, ellos sabran lo que hacen, que para eso pagan estudios de marketing... yo si al final resulta una opcion interesante le dare una oportunidad como a todos, pero pienso que su estrategia con este proyecto no es la mas acertada.

P.D. Las excusas acerca del multijugador son tristes como pelar una cebolla en el entierro de tu gato. (maldito LKS)

Kirtash
2nd May 2009, 14:08
No Me GUSTA...QUE decepcion Dios mio!!! :OO:

Pues a mi gusto pinta muy bien. Ya me gusto mucho el 1 y encima el multijugador. (Ten en cuenta que las imágenes de ahí son de mala calidad.)

¿Para cuando un video? :o2:

PD: ¿¿Se sabe si tendrá online??

josemurcia
2nd May 2009, 14:56
PD: ¿¿Se sabe si tendrá online??
Porque no leemos un poco...
Ni multijugador local ni online

Por mi parte poner apuntado automatico lo veo una gilipollez, los combos katana-pistola yo creo que seran como finishes, les cortas y les pegas un escopetazo(algo asi como en los de matrix)

Lo unico que lo veo pausible es para el modo katana libre(que me extraña)

insaid
2nd May 2009, 15:08
Unos detalles mas del juego
- Habra que volver a antiguas fases con habilidades y poderes nuevos. (¿Poderes?)

Tambien explican que no estan por la labor de desarrollar un motor multijugador y que prefieren centrarse en la mecanica principal del juego, ademas de dejar un poco en el aire (mas bien negar suavemente en mi opinion) la posibilidad de un multiplayer en DLC (descargandolo).

A mi este par de cosas son las que más me fastidian. Lo primero me ha sonado al poder de la Fuerza, pocos niveles repetidos una y otra vez haciendo que el juego se te haga pesado y lo del multiplayer a estas alturas me parece bastante patético.

Estoy de acuerdo en lo que decís, esto no es Red Steel 2. Sólo conserva el uso de la katana y no me parece lo más acertado que mantengan el nombre.

Kirtash
2nd May 2009, 15:17

Que digan que se van a centrar en la mecanica principal no significa que no haya multijugador.

Así que josemurcia, a ver si aprendemos a pensar.
Si no juegate algo a que llega con multijugador (no wifi)

josemurcia
2nd May 2009, 15:30

Que digan que se van a centrar en la mecanica principal no significa que no haya multijugador.

Precisamente si dicen eso es para pensar que no va a tener multijugador...
Y m juego lo que quieras
EDITO: pues eso, que haber si leemos un poco, que lo pone textualmente "no estan por la labor de desarrollar un motor multijugador"

Kirtash
2nd May 2009, 15:37
Ya, eso ya lo he leido. No creo que si al 1 le pusieron multijugador se lo vayan a quitar al 2.
De todas formas espero que eso no pase, sino solo sería el mismo camino que el Metroid, una gran decepción...

josemurcia
2nd May 2009, 15:40
Ya, eso ya lo he leido. No creo que si al 1 le pusieron multijugador se lo vayan a quitar al 2.
De todas formas espero que eso no pase, sino solo sería el mismo camino que el Metroid, una gran decepción...
Esa es tu opinion, la mia es que el multijugador en metroid primer 3 es completamente innecesario si es igual que el del 2(si es como el del hunters ya es otra cosa, pero va a ser que no)

Orion
2nd May 2009, 15:47

Errrrm, copio y traduzco textualmente:

- Ubisoft discussing the lack of multiplayer: “We would love to create a multiplayer engine, but not right now. It’s single player because we want to really focus on the core mechanic and as much as we all want to kill each other with swords, it’s not going to happen this time.

Ubisoft hablando acerca de la falta de multijugador: "Nos encantaria crear un motor multijugador, pero no ahora mismo. Es para un solo jugador porque realmente queremos centrarnos en la mecanica principal y a pesar de lo mucho que todos queremos matarnos los unos a los otros con espadas, eso no va a suceder esta vez.

- Ubisoft on releasing a multiplayer mode through DLC: “That would be cool. The world has changed, and we can do that sort of thing. I certainly think that would be cool. I’d buy it. But we need to be careful bringing out something that people think should be in the main game.”

Ubisoft respondiendo acerca de lanzar un modo multijugador mediante DLC (Download content osea tienda Wii): "Eso seria guay. El mundo ha cambiado, y podemos hacer esa clase de cosas. Ciertamente pienso que estaria guay. Yo lo compraria. Pero debemos ser cautos al sacar algo que la gente podria pensar que deberia estar incluido en el juego principal."

Vamos, que no es que yo haya interpretado nada aunque lo haya resumido un poco, que no hay multiplayer no lo hay, ni off ni online ni futuros planes...

nador21
2nd May 2009, 18:08
Esa es tu opinion, la mia es que el multijugador en metroid primer 3 es completamente innecesario si es igual que el del 2(si es como el del hunters ya es otra cosa, pero va a ser que no)
Opino lo mismo. No se ni como va a ser este juego como para empezar a pensar en el multijugador. Si fuera como el 1 vale, porque solo tendrian que mejorarlo, diseñar escenarios adecuados y pcoo mas.