PDA

Ver la versión completa : Wario Ware Wii confirmado / Iwata habla sobre Wii

O.R.
7th May 2006, 21:07
Como muchos sabréis, la revista Time esta a punto de dar a conocer, en exclusiva, el nombre de un nuevo proyecto para Wii. Pues bien, la información se ha filtrado y entre otras cosas interesantes, se confirma un título de protagonizado por Wario e Iwata ofrece unas declaraciones acerca del nombre Wii.

ACABO DE VER UN EXTRACTO DE LA TRADUCCIÓN QUE HEMOS REALIZADO EN EL FORO DE VANDAL. POR FAVOR, RESPETAD EL TRABAJO DEL EQUIPO DE REVOGAMERS. EVIDENTEMENTE, LA PERSONA QUE HAYA COPIADO ESE FRAGMENTO PARA PEGARLO EN ESE OTRO FORO, SABE QUE ESTÁ HACIENDO ALGO QUE ESTÁ MAL. AL MENOS, POR FAVOR, DEJAD MUY CLARO DE DÓNDE SALE ESA INFORMACIÓN.

CUANDO EL EQUIPO DE REVOGAMERS DECIDE TRADUCIR ALGO, LO HACE PENSANDO EN VOSOTROS, EN EL COMPROMISO QUE HEMOS TOMADO CON VOSOTROS, EN LA UNIDAD DEL FORO Y LOS MIEMBROS DE LA WEB. SOMOS UNA COMUNIDAD Y DEBEMOS RESPETARNOS Y RESPETAR EL TRABAJO QUE HACEMOS.

GRACIAS A NOSOTROS HABÉIS PODIDO, ENTRE OTRAS COSAS, LEER EN ESPAÑOL LA ENTREVISTA, HACE UNOS DÍAS, QUE EL DIRECTOR DE MERCADOTECNIA DE NINTENDO EUROPA LE OFRECIÓ A NINTENDO. CONCRETAMENTE 2 DÍAS ANTES DE QUE APARECIERA EN LA PROPIA PÁGINA DE NINTENDO. ESE TIPO DE ESFUERZOS NO SE VEN COMPENSADOS CON ACTITUDES COMO LA DE LA PERSONA QUE DECIDIÓ COPIAR EL CONTENIDO DE NUESTRAS NOTICIAS EN EL FORO DE VANDAL. POR FAVOR, SOLO PEDIMOS RESPETO PARA NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA COMUNIDAD.

SIENTO MUCHO TENER QUE REALIZAR ESTE TIPO DE "SERMONES", PORQUE NO ME GUSTA Y NO VA CONMIGO. SOLO ESPERO QUE LO COMPRENDÁIS.

Puscifer
7th May 2006, 21:08
Que una revista tan prestigiosa como Time hable tan bien de Wii solo puede hacernos bien. Por otro lado comentar lo acertado que está siempre Iwata con sus declaraciones.

Menos mal que nosotros no contamos con Peter Moore xDDD

fera14
7th May 2006, 21:12
:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

estoy feliz es raro que alguien hable mal de la wii siempre cosas buenas existe alguna que otra excepcion pero solo los que han sido pagados o estan con m$ o sony

nador21
7th May 2006, 21:13
hacia muchisimo tiempo que no oia eso de ese juego es PERFECTO, ningun juego se ha merecido ese calificativo en esta generacion que se acaba ( aunque zelda TP si merecera ese calificativo, espero), desde el zelda OoT y el mario 64 no escuchaba eso de este juego es perfecto, sin embargo, en estos ultimos dias lo he escuchado 2 veces y de juegos secundarios relativamente (este de tenis y pilotwings), que sera mario, zelda o metroid...

guito
7th May 2006, 21:14
Esta noticia no hace mas que incrementar mis ganas de tenerla entra mis manos.

JoseLeo
7th May 2006, 21:28
Balancear una escoba

:eee?: :eee?: :eee?: :eee?: :eee?: :eee?:
Imaginense que tienes que poner el Wii mando en tu mano, dedos, dedo y se te caiga y desconponga :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Suene muy divertido el Wario Ware Wii (eso significa que el cocinero en el video de presentacion del Wii mando, ya estaba jugando el Wario Ware Wii ? ::s: ::s: ::s: )

Y Twilight Princess vaya vaya ya lo quiero jugar, esperemos haber que se presenta en el E3

REDRUNNER
7th May 2006, 21:32
Simplemente :¬¬):

U
7th May 2006, 21:34
El video de presentación del WiiMando era solo el adelanto de las imagenes, unos jugaban al wario (cocinero, cazando moscas), otros al zelda (El pive de la espada), Red steel (Pistola).... creo q no era solo una formad e presentar el mando, ya sabia perfectamente q juego era en cada imagen

1huesudo
7th May 2006, 21:34
Sabias palabras de Iwata-san,grande.
Sobre el juego,pues que me parece fantastico,me han entrado unas ganas de jugar increibles a ese juego.
Dios quiera que de una vez por todas Nintendo coja en mando de la industria a nivel mundial.

Saludos y gracias por la información.

Naeonflux
7th May 2006, 21:37
Dire cuatro cosas:

No es la primera vez que Time trata el tema de las consolas, de hecho, no es un tema raro para el tipo de publicacion que es, y suele prestar atencion al mercado, sobre todo en estos cambios generacionales.

Las declaraciones referentes a TP... uy, no se pq me dan cierto tufillo a que el juego al final se va para Wii, pero vamos, ha sido como una intuicion repentina, soy de los que defiende aferrimemente su salida para GC.

¿De donde voy a sacar dinero para tanto juego? Si es que solo con las noticias que tengo hasta ahora, ya son mas de 2 los juegos q me quiero pillar solo para el lanzamiento... :sorrisa:

Iwata, en su linea, con unas declaraciones sobre el nombre tan acertadas como problablemente incomprendidas, pero es lo que pasa cuando uno es un genio de los videojuegos.

Ya no queda nada... uuuuuuufffffffffffffffffffff

superlópez
7th May 2006, 21:39
Muy interesante esta entrevista. A destacar:
:nada: se comenta que el mando detecta el movimiento perfectamente, vamos, que si estamos jugando a un juego de tenis, moveremos el mando igual que si tuviéramos una raqueta. Este es un punto muy a tener en cuenta, pues si el revomando (me gusta seguir llamándole así) no funciona realmente bien, como debe ser, estaríamos hablando de una gran cagada.
:nada: que se haya divertido tanto este hombre, que no parece ser ninún jugador habitual ni ná, es símbolo verdadero d eque nintendo tiene el potencial de llegar a un mercado más amplio. A ver si aprovecha la ocasión.
:nada: Eso de que algún miembro de revogamers ya ha jugado con el revomando. Comprendo que no hayáis dicho nada antes (hasta un cierto punto, claro) pero espero que nos contéis esto más adelante, en plan chismorreo y tal :sorrisa:
:nada: el Wario Ware Wii, que tiene pinta de ser un juegazo más divertido aún que los otros Wario Ware, y eso es mucha diversión.

Bueno, cada vez queda menos. ¡Ánimo! :^^¡: :sorrisa:

guito
7th May 2006, 21:49
Que os pareceria un pack de lanzamiento para Wii que trajese la consola y el Zelda TP?? Aunque el Zelda fuese en un principio para GC yo me lo compraria y mataria 2 pajaros de un tiro.
Una preguntita, ¿Alguien sabe si Wii tendra disco duro? Yo creo que si, mas que nada por eso de las descargas de juegos, pero si me equivoco decidmelo.
Un saludo a todos.

Kal
7th May 2006, 21:49
Punto 1... acabe de leer la entrevista entera y me parecio increible... este escritor tiene aproximadamente 50 años y se gozó entera la experiencia.... increible.... simplemente increible, no quiero imaginar todo el potencial que tiene con la coneccion Wi-Fi.... se me cae la baba....

Punto 2. Iwata supo decir algo muy importante acerca del nombre.. sin embargo no me convence.

Veral
7th May 2006, 21:53
Ojala sea verdad lo de que se van a poder descargar demos de internet porque si no me voy a arruinar de tanto comprar juego, es que en Wii hasta los juegos que menos han vendido siempre, como los de boxeo, van a ser la bomba :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Por cierto, que gran verdad las palabras de Iwata, si se dedicasen a darnos lo que deseamos sin innovar seguramente perdería la gracia el jugar a videojuegos... como de hecho pasa en la mayoria de juego de PS2 p Xbox, que son todos iguales...

Carlitoxic
7th May 2006, 22:01
No me llaman mucho este tipo de juegos. Estoy deseando ver aventuras, RPGs y juegos de acción.

Batto
7th May 2006, 22:03
ya no puedo mas, necesito tener la Wii

mola mucho eso de la que inmersion es total y que la barrera entre jugador y juego desaparece

Furnnik
7th May 2006, 22:11
"en lugar de jugar el juego, llevas a cabo el juego"

Esa frase.... me ha llegado al corazon :^^¡:

rafa
7th May 2006, 22:13
Osjus con lo poko ke keda!!!! vereis mañana lunes la de rumores y todo que van haber uyyyy jope!!!! ufff a relajarse que veremos casi ya los juegos, y todo!!

O.R.
7th May 2006, 22:15
ACABO DE VER UN EXTRACTO DE LA TRADUCCIÓN QUE HEMOS REALIZADO EN EL FORO DE VANDAL. POR FAVOR, RESPETAD EL TRABAJO DEL EQUIPO DE REVOGAMERS. EVIDENTEMENTE, LA PERSONA QUE HAYA COPIADO ESE FRAGMENTO PARA PEGARLO EN ESE OTRO FORO, SABE QUE ESTÁ HACIENDO ALGO QUE ESTÁ MAL. AL MENOS, POR FAVOR, DEJAD MUY CLARO DE DÓNDE SALE ESA INFORMACIÓN.

CUANDO EL EQUIPO DE REVOGAMERS DECIDE TRADUCIR ALGO, LO HACE PENSANDO EN VOSOTROS, EN EL COMPROMISO QUE HEMOS TOMADO CON VOSOTROS, EN LA UNIDAD DEL FORO Y LOS MIEMBROS DE LA WEB. SOMOS UNA COMUNIDAD Y DEBEMOS RESPETARNOS Y RESPETAR EL TRABAJO QUE HACEMOS.

GRACIAS A NOSOTROS HABÉIS PODIDO, ENTRE OTRAS COSAS, LEER EN ESPAÑOL LA ENTREVISTA, HACE UNOS DÍAS, QUE EL DIRECTOR DE MERCADOTECNIA DE NINTENDO EUROPA LE OFRECIÓ A NINTENDO. CONCRETAMENTE 2 DÍAS ANTES DE QUE APARECIERA EN LA PROPIA PÁGINA DE NINTENDO. ESE TIPO DE ESFUERZOS NO SE VEN COMPENSADOS CON ACTITUDES COMO LA DE LA PERSONA QUE DECIDIÓ COPIAR EL CONTENIDO DE NUESTRAS NOTICIAS EN EL FORO DE VANDAL. POR FAVOR, SOLO PEDIMOS RESPETO PARA NUESTRO TRABAJO Y NUESTRA COMUNIDAD.

SIENTO MUCHO TENER QUE REALIZAR ESTE TIPO DE "SERMONES", PORQUE NO ME GUSTA Y NO VA CONMIGO. SOLO ESPERO QUE LO COMPRENDÁIS.

dafonk
7th May 2006, 22:19
Menos mal que Iwata ha explicado el sentimiento de esos hardcore gamers frustrados. Es que esa idea me rondaba por la idea desde hace tiempo pero con lo "tolerantes" que estan en los foros de Meristation...
En fin que las dos otras nos venden una moto sin ruedas:
-sentimos el ruido del motor
-gastamos gasolina
-pero no vamos a ninguna parte

En cambio Nintendo nos pone las ruedas y unas alas para ir mucho mas lejos... :eee?:

Fox128
7th May 2006, 22:21
Que gran noticia, con el de la ds me lo pase pipa con este de Wii no me quiero ni imaginar :roja: :roja:

guilink
7th May 2006, 22:22
que increibles declaraciones, si es verdad que el tipo tiene mas de 50 años y a gosado como un niño............Wii sera la maquina que amplie de verdad la la brecha etaria de los jugadores, al igual que la DS llama a las feminas a jugar videojuegos............si a esto se le suma que la competencia no sea tan descarada de copiar las cualidad unicas de Wii (sinceramente pienso que SONY lo hara), estamos ante un producto que podria ser verdaderamente REVOLUCIONARIO, y llevaria a NINTENDO al numero 1 .........como en los tiempos de gloria.

los dos dias mas :cunao:

pd: nintenderos mañana a ver la conferencia de sony, en una de esas nos llevamos una desagradable sorpresa :miedo2:

kape
7th May 2006, 22:42
El Wario Ware Wii(WWW?) va a ser un vendeconsolas increible, pq va a gustar tanto a los q nos gusta jugar de toda la vida como a gente q no ha jugado en su vida(ya lo hizo con el touched), solo de pensar las pruebas q tendra y las risas q nos podemos echar...

Lo q cuenta el tio de TIME es muy hypeante(por cierto donde esta la entrevista entera?) un tio q se supone q no jugara mucho a juegos q diga q es la bomba es hypeante total.

Y sobre el ZTP, no se si al final sera para Wii, pero de momento tiene toda la pinta.

Quien de revogamers ha probado el Wiipad?

A mi el nombre de Wii ya me parece perfecto, creo q va a ser una especie de Ipod, q mucha gente ni sabra q es de Nintendo(como mucha gente no sabe q el ipod es de Apple), simplemente se llamara Wii al accesorio en si.

No se a vosotros, pero casi me da lo mismo el secreto la consola ya es perfecta!!! y si encima van a decir mas cosas!! podemos flipar!!!!!!!!!!!

°Hero°
7th May 2006, 22:48
Es una genial noticia! Enserio que el mando de Wii va a dar muchas posibilidades de gameplay impresionntes! :sorrisa: :sorrisa:

agente_smithx
7th May 2006, 22:51
pd: nintenderos mañana a ver la conferencia de sony, en una de esas nos llevamos una desagradable sorpresa :miedo2:

Ayyyyyyy, me duele decirlo, pero creo que tienes razon...mañana Sony dara la campanada que mejor sabe dar...espero equivocarme.

Un saludo.

nador21
7th May 2006, 23:05
acabo de ver lo que dices O.R., ¿si pusieran enlace seria correcto desde vuestro punto de vista? desde el mio si se pusiera enlace si, pero prefiero conocer vuestro punto de vista por si algun dia pongo alguna noticia cogida de aqui en un foro.

O.R.
7th May 2006, 23:08
Nador 21, tu siempre tan atento. Te lo agradecemos mucho. Un enlace sería correcto (supongo que no desde el punto de vista de la página anfitrión). Pero al menos que quede explícitamente claro que la noticia proviene de Revogamers.

Gracias.

darthsirius
7th May 2006, 23:13
tranquilos mañana se verá como mucho un eye-toy mejorado o un sensor de balanceo en el nuevo mando...

Aunque yo de sony no haría eso, sería dar la razón en todo a nintendo, quedando además evidentemente por debajo en calidad, algo que no se deberían permitir... Su conferencia se centrará en GRAFICOS, GRAFICOS Y TB GRÁFICOS (amén de un MGS y franquicias typical ps2 para PSP para intentar relanzarla en Japon)

Ellos ya han andado mucho en un camino de difícil retorno (mucha potencia, muchos polígonos, mucha HD, mucha...), dar un paso atras los dejaría en evidencia.

En esta generación Wii ya ha ganado una guerra, la de los controles... y no se trata de un avance menor tipo stick analógico o rumble, se trata de un avance como el de joistik al pad de nes, más rádical incluso... El abanico de posibilidades es infinito.

Espero que nintendo le añada como condimento una maravillosa arquitectura a Wii para no "capar" esas infinitas posibilidades del mando.

EXTREMODURO
7th May 2006, 23:14
Esk tener wii y exarle la mano encima a cualkier juego programado por nintendo sera ............

nador21
7th May 2006, 23:25
O.K O.R , lo voy a avisar por "ese" foro, ya ves es que a dos dias poca cosa tengo que hacer mas, solo esperar que alguien suelte algo de info :^^: y encima los nervios no me dejan estudiar y si me voy ahora a dormir tardo ni se sabe, no he estado mas nervioso en mi vida. Saludos.
Respecto a lo que dice darthsirius, cuidado con sony, nos enseñaran unos videos de OMG y millones de datos que nos haran creer que ps3 sera superhipermegasuprapotente, luego nos enseñaran su supermando con algo especial o si no el supereytoy 3d en tiempo real, pero usando un video ya hecho, en fin saldran flipaos, pero el 9 nadie se acordara de los graficos de ps3 y si no el 10 cuando la prueben y se me olvidaba, mas que nunca haran algun que otro comentario desprestigiando caracteristicas de wii o incluso lesllamaran infantiles por toda la cara.

paq
7th May 2006, 23:47
Excelente noticia lo de WarioWare para la nueva de Nintendo. Será uno de los títulos que compraré con la salida de la consola.

praterian7
7th May 2006, 23:51
LOL, LOL, LOL...esque no llegará nunca el miercoles o que???

nador21
8th May 2006, 00:34
Nador 21, tu siempre tan atento. Te lo agradecemos mucho. Un enlace sería correcto (supongo que no desde el punto de vista de la página anfitrión). Pero al menos que quede explícitamente claro que la noticia proviene de Revogamers.

Gracias.

Correcto, no desde el punto de vista de la pagina del anfitrion, en fin, he sido expulsado, poco me importa la verdad, por hacer publicidad o eso dicen, sencillamente he puesto el nombre de vuestra pagina, a lo mejor se considera publicidad, un error, tendria que haber pedido fuente sencillamente y no darla, nunca me han gustado los metodos de esa web, en fin mañana, lo volvere a intentar, ya que de todas formas me voy a crear una cuenta nueva, mi nick sera nomegustavuestrosmetodos (espero que me lo den por bueno). Por cierto, ¿no es publicidad decir en que webs se transmitiran las conferencias en directo? o hablar de un articulo, en fin mañana escribire a quejarme un poco, que tengo ganas.
No puede ser que se modere asi, aunque tampoco puede ser que no se modere. Seguir asi revogamers, espero que vuestro continuo crecimiento no quite el buen royo de esta web.
Saludos

kouk9999
8th May 2006, 00:40
El video de presentación del WiiMando era solo el adelanto de las imagenes, unos jugaban al wario (cocinero, cazando moscas), otros al zelda (El pive de la espada), Red steel (Pistola).... creo q no era solo una formad e presentar el mando, ya sabia perfectamente q juego era en cada imagen
EEsto me a dado una idea, y si el 9 pusieran el miso video? la gente veria qe es el mismo, pero justo cuando empiezan a mosqearse, al hacer el primer tio el movimiento de la raqeta de tenis(creo qe ese era el primero) saldra unas imagenes del jeugo, y asi con todos...ya me veo si pasa eso a la gente pensando(el de la espada sera Zelda?) y cuando llega,el momento todo el mundo callado...............[silencio]

OHHHHH MI GOOOOOOOOOD, OHHHHH SHIIIIT!!!!!!
El video os lo imaginais... o no?

PD:ese jeugo de tenis me a reanimado el hype, un juego perfecto, y de tenis?? lo qe viene es grande...

1huesudo
8th May 2006, 01:05
Como muchos sabréis, la revista Time esta a punto de dar a conocer, en exclusiva, el nombre de un nuevo proyecto para Wii. Pues bien, la información se ha filtrado y entre otras cosas interesantes, se confirma un título de protagonizado por Wario e Iwata ofrece unas declaraciones acerca del nombre Wii.

No mola que la peña se aproveche del trabajo de otros,por lo menos poner la fuente,en este caso revogamers.

De todas maneras me gustaria puntualizar una cosa,en las noticias no siempre queda muy claro cual es la fuente se deberia remarcar mas,como con un subtitulo o algo asi,eso si con esto no quiero crear ningun mal rollo ok?.

Buenos Saludos y animo con lo que se nos avecina.

Nefisto
8th May 2006, 03:26
ya quiero mi nintendo Wii

saberjevang7
8th May 2006, 03:35
Me encantan los micro juego de los wario ware :sorrisa: molan muxio, sobre toda en el k giras el game boy, es mi favorito, bien por nintendo

Batman
8th May 2006, 07:01
Ante esto solo puedo decir... ¡olé!

fr0d0b0ls0n
8th May 2006, 07:18
Tal vez se cumpla lo del artículo de IGN... sin duda una portada en times no es publicidad convencional ni dirigida a los jugadores habituales.

Día y medio.

OSOLEMIO
8th May 2006, 08:54
Yo no escribo en Vandal, pero sé que hay mucha gente que han valorado muy bien a revogamers cuando ha surgido la ocasion, espero y deseo que este alla sido un echo aislado sin mala intension, como respeto y reconocimiento al esfuerzo de estos chicos tan aplicados de revogamers, pido a los que me leeis del foro de Vandal (que sé que son uno cuantos ), que por favor intenteis decir de donde proviene la autoría de la traduccion en recompenza de los efuerzos realizados, gracias.

Batman
8th May 2006, 09:06
De todas formas a lo tonto nos han confirmado un juego de tenis, que logicamente lo mas probable es que fuese exclusivo...

Zhlain
8th May 2006, 16:36
En el articulo de esta pagina no lo pone, pero en el de Viciojuegos.com en un momento, cuando habla del Wario Ware dice:

"y bailando con un hulahop"

¿como se interpreta eso?¿algo que aun no sepamos? No se si soy yo el que dice todo esto o es el Hype... :cunao:

Noelator
8th May 2006, 16:50
Hay suertudos que ya la han provado... otros... nos comemos las uñas!

:nada: Por cierto, que miembro del staff ha provado el RevoMando....??????? :nada:

que nos cuente alguna impresión, algo... aunque mañana es el dia!!
Salu2 pikmines

kill
8th May 2006, 17:21
Es que hay alguno que lo haya probado?????? lo dudo :P