PDA

Ver la versión completa : Formula 1 2009 es exclusivo para Wii en sobremesa

shezard
23rd April 2009, 14:46
Todas las características y novedades de la primera entrega a cargo de Codemasters.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3593-Formula-1-2009-es-exclusivo-para-Wii-en-sobremesa.html)

Fuku
23rd April 2009, 15:28
Port!

Bash
23rd April 2009, 15:33
No sé si PORT, pero ojalá y no lo sea, y sea algo bueno, ya que hablan de algo Único para Wii, durante el 2009.

crispamares
23rd April 2009, 15:42
Por primera vez me encanta que la Wii no sea tan potente :sorrisa: Anda que no había ganas de ver un juego de fórmula 1 de nuevo, sin tanto sony ni tanta gaita.

Seguro de codemasters no defraudará porque con la experiencia que tienen en conducción no pueden fallar.

Orion
23rd April 2009, 15:50
"Wii es la plataforma más vendida del mundo en estos momentos, así que, ¿por qué no sacar un juego (de carreras o de lo que sea) exhaustivo y con todas las características?" explica Adrian Lawton, jefe de comunicación de Codemasters.

Ojala se oyese a gente de la industria hablar asi mas a menudo, en vez de tanto "es que... ...mercado... ...titulos hardcore... ...ventas... ...publico... ...graficos... ...limitaciones...", esta linea de pensamiento es la que a dia de hoy deberian estar aplicando todos los estudios, a ver si cunde el ejemplo y si es verdad que nos llega un juego integro y completo, con su buen acabado y su buena experiencia de juego.

agente_smithx
23rd April 2009, 16:11
Primero lo bueno. Tendremos F1 en Wii este año.

Ahora las malas. Como muchas otras no consideran wii de "next gen". Ademas sale con versión Psp. Kers???? no gracias jajaaja. Y no se confirma online, por lo tanto, no tiene mucho atractivo para mi.

Un saludo.

nintendero.com
23rd April 2009, 16:17
Viva Codemasters, porque las thirds mas modositas son las que intentan hacer grandes cosas(HV, Codemasters)?

Yo apuesto que no es port, despues de ver Overlord..., y encima esta Sumo digital de por medio :^^: :^^: :^^:

No me lo esperaba pero genial, solo que no deberia tener version PSP.

Luigimagno
23rd April 2009, 16:18
Espero que hagan algo radicalmente opuesto a Capcom con Moto GP 08 :cunao:

benamik
23rd April 2009, 16:25
En ign han colgado imagenes muy prematuras del juego
Tambien de psp aparte por lo que no son ports, aunque a vista primera tampoco hay tanta diferencia.

Espero que de aqui a otoño lo mejores, que supongo que si, ya que ni las ruedas tienen el dibujo.

TeTSuYa
23rd April 2009, 16:28
La buena es que los usuarios de Wii esta vez no sólo no nos quedamos sin la versión del juego o nos tenemos que esperar medio año (Capcom y su MotoGP 08?), pero la mala es que tengo la sensación que no les ha dado tiempo a currarse todas las versiones y que la forma más rápida de sacar algo para empezar a rentabilizar la licencia es ir a lo rápido y sacarlo para Wii+port de PSP. Pero bueno, de una forma u otra no me quejo, pues disfrutaré de este juego si finalmente les queda algo como mínimo decente.

CowboyBebop
23rd April 2009, 16:51
PSP y Wii, port al canto, aunque digais que no, tenia ganas de un juego de F1 pero ya me imagino lo que va a salir, espero equivocarme pero lo dudo mucho. Además sino lleva online como dice Agente pierde mucho atractivo.

Trancos
23rd April 2009, 18:07
Ya sabéis todos que la clave va a estar en qué tipo de difusores pondrán a los coches.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Saludos,
Trancos.

Dee
23rd April 2009, 19:56
yo quiero un F1 world grand prix o algo que se le acerque, igual que quería un gp 500 o algo qe se le acercara y al final me he comido el moto gp (menos mal que está el SBK 09)

Fobos
23rd April 2009, 23:20
Me alegro que después de la exclusividad de Sony con la F1, la primera plataforma en recibirlo sea Wii, ya que ayudará a que muchos fans de la F1 prueben el control en Wii, y por tanto cuando salga la version del 2010 estará todo más pulido e integrado con las versiones del resto de plataformas.

nador21
23rd April 2009, 23:43
Imagenes "prematuras", pero quedan meses para que salga, asi que mucho no creo que mejore. De todas formas lo importante sera verlo en movimiento. La verdad es que no confio mucho en esta version 2009, pero bueno estos juegos anuales van mejorando poco a poco y aunque no sea este año acabara saliendo un buen juego.

legion_bond
24th April 2009, 00:59
Bueno, eso esta muy bien y muy bonito, pero no me voy a comprar el 2009 con base (o casi) de psp si despues van a lanzar el 2010 con base de PS360, definitivamente me espero hasta el 2010 y mientras juego otros que estan a salir.

ximances
24th April 2009, 07:52
Hola a tod@s.

legion_bond: Si no lo he entendido mal de lo que he leido en las fuentes, en 2009 se quedan sin version ps3 y 360 y luego en 2010 nos quedamos sin version en Wii

Y ahora ... buaaaaah :SSS2:

Me había hecho muchas ilusiones con la licencia de f1 en wii, ya me relamía con poder pilotar un r29, peeeeero... con las 5 imagenes que han colgado en ign... buah... quién dude de que es un port de psp que se gradue la vista. Vale, serán todo lo primigenias que quieran, pero con esas texturas más borrosas que una foto con glaussian blur al maximo, esas ruedas sin formas redondeadas ni dibujo, esos elementos adicionales en los margenes de pista sin detalle que parecen de la época Dreamcast (que digo en la Dreamcast se verían mejor), esos arboles "recortaos", esas gradas sin público, esa ilumincacion horrorosa, esos dientes de sierra en la montaña plana del fondo, buf... buf... paro que me da algo.

¿a esto lo llaman hacer un producto "con suficiente calidad ", ah , no, que dicen "con suficiente calidad para las NEXT-GEN", es decir que para wii una patata y se acabó.

Han perdido ustedes un cliente como su juego no mejore de aquí a su salida, y dudo mucho que así sea.

Estos ejemplos son los que estan provocando el bajon de ventas de videojuegos que se esta produciendo en la plataforma.

Ah, lo siento, estoy muy quemado :enfa: , me voy a jugar a mi MarioKart, que visto lo visto menuda joya tengo con él.

AU!

Faisas
24th April 2009, 08:07
No se si al final se verá mucho mejor, pero si alguien tiene dudas que se revise el video de The Conduit donde se ve el progreso gráfico del juego.
Yo espero que con este ocurra lo mismo y mejore.
De todas formas están usando el motor EGO? Lo digo porque probé el GRID en mi PC y a resoluciones bajas y sin anti-alias pierde bastante. A lo mejor por eso se ve tan mal en Wii.

Trancos
24th April 2009, 11:24
Hola a todos,
visitando la página oficial de Fórmula 1 (www.formula1.com (http://www.formula1.com)), me he encontrado con la página oficial del juego: http://www.formula1-game.com incluye un video en el que no se ve absolutamente nada :o_02: :cunao:
Saludos,
Trancos.

gyergar
24th April 2009, 11:29
Hola a tod@s.

legion_bond: Si no lo he entendido mal de lo que he leido en las fuentes, en 2009 se quedan sin version ps3 y 360 y luego en 2010 nos quedamos sin version en Wii

Y ahora ... buaaaaah :SSS2:

Me había hecho muchas ilusiones con la licencia de f1 en wii, ya me relamía con poder pilotar un r29, peeeeero... con las 5 imagenes que han colgado en ign... buah... quién dude de que es un port de psp que se gradue la vista. Vale, serán todo lo primigenias que quieran, pero con esas texturas más borrosas que una foto con glaussian blur al maximo, esas ruedas sin formas redondeadas ni dibujo, esos elementos adicionales en los margenes de pista sin detalle que parecen de la época Dreamcast (que digo en la Dreamcast se verían mejor), esos arboles "recortaos", esas gradas sin público, esa ilumincacion horrorosa, esos dientes de sierra en la montaña plana del fondo, buf... buf... paro que me da algo.

¿a esto lo llaman hacer un producto "con suficiente calidad ", ah , no, que dicen "con suficiente calidad para las NEXT-GEN", es decir que para wii una patata y se acabó.

Han perdido ustedes un cliente como su juego no mejore de aquí a su salida, y dudo mucho que así sea.

Estos ejemplos son los que estan provocando el bajon de ventas de videojuegos que se esta produciendo en la plataforma.

Ah, lo siento, estoy muy quemado :enfa: , me voy a jugar a mi MarioKart, que visto lo visto menuda joya tengo con él.

AU!
Estoy de acuerdo contigo. Los anteriores títulos en PS2 lucían mejor que esto. No comprendo como hacen un título mono-plataforma y lo desaprovechan de esta manera. No es que me mate la F1, pero de seguro que habrá más de un aficionado con una Wii y pienso que algo así no colmará sus expectativas.

shezard
24th April 2009, 11:39
Venía a poner el vídeo de nada que ha traído Trancos. Bien creo que este juego va a mejorar pero muy mucho. Los de PS2 ya me parecían malos, sobre todo en jugabilidad (y el de PS3 con el lanzamiento creo que era pésimo, pero a gusto colores). Pero no sé, fijaos en todo, no creo que vendan ésto. Por ejemplo en la imagen del Toyota con el Renaul o en la de salida se ve que el gradería está puesto ahí a pelo, como deprisa y corriendo para las capturas, ¿verdad?

Este juego está destinado a vender millones sólo por la marca, pero claro, que no sea un tipo.

En cuanto a lo del uso de GRID, sólo está siendo aplicado en las físicas.

dienteputo
24th April 2009, 12:00
Codemasters no ha sido quien ha hecho OverLords unos de los mejores gráfico que tiene ahora la Wii.

Solo por eso, deberiamos darle un voto de confianza

Bicho
24th April 2009, 14:09
He visto las imagenes y aparte que es un prt descarado de PSP, me parece una porqueria, esto no lo salva ni Mario, habra que ver que hacen con la jugavilidad (port por port que usen el Stick en lugar del giro del Wiimote o M+ como en el Mario Kart), pero ni por esas, por ahora apesta, no solo a ser un mal juego sino a ser un juego cotre, hecho sin ganas y sin mas animo que sacar 4 duros, no de hacer algo de calidad e interesante... joer es que esto parece Ubisoft.

CodeMasters anuncia F1 Wii:
"Es la consola mas vendida", "tienen mucho potencial por explotar", "nos gusta su control revolucionario", "no somo como las demas, nosotros nos lo curramos".

CodeMasters el año que viene tras no vender naa en Wii anuncia la version de PS3/360:
"La Wii casual"..."el mercado harcore y el de Wii es impredecible"..."la HD y el online"....

Quien trata a los usuarios como a subnormales muestra muy bien su nivel y Codemasters es justo lo que esta hacien.

Konohamaru
24th April 2009, 14:36
Muy bien!!! un juego de F1 lanzarlo justo cuando termina la temporada y el juego de Moto Gp lo lanzan cuando empieza la temporada, pero con los corredores del 2008 xdddd aissss ese marketing bueno!!!

Chinbri
24th April 2009, 15:29
A mi me da una mala espina...versión rápida (y mala) para PSP y port a Wii, es lo que me huelo, y para eso casi mejor que no saquen nada. Pero en fin, habrá que darle un pequeñiiiito voto de confianza a codemasters.

Xabyer_B
24th April 2009, 19:04
Para más "INRI", esto es lo que "faltaba" si sabeis "leer entre lineas":

Nos llegan nuevas declaraciones de personas relacionadas con el juego y el deporte al que representa, en una nota de prensa oficial. Tras el salto os dejo con las declaraciones.

Codemasters tiene una gran tradición en videojuegos de carreras y nadie le gana en reputación en este aspecto. Estamos colaborando activamente en los próximos juegos de FÓRMULA UNO y estamos realmente impresionados con lo que hemos visto hasta el momento.
Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Management Limited

FÓRMULA UNO es la cumbre de los deportes de motor, en realidad más un estilo de vida que un deporte para muchos, con una audiencia de un enorme alcance. Estamos produciendo una serie de juegos que van a proporcionar la pasión, glamour y emoción que los fans se merecen. F1 2009 es el comienzo de algo muy especial para Codemasters y va a establecer el estándar de calidad de las versiones de alta definición que le seguirán en la primavera de 2010.

Nuestros estudios están trabajando estrechamente con Formula One Management Limited y con los equipos para conseguir la experiencia más auténtica y emocionante posible. Estamos encantados con el nivel de apoyo y acceso proporcionado hasta el momento, nos ha permitido acercarnos al máximo a este deporte y nos va a posibilitar realizar una serie de fantásticos juegos de FÓRMULA UNO en todas las plataformas.
Rod Cousens, CEO de Codemasters
fuente (http://dswii.es/11963/teaser-de-f1-2009-y-f1-2010/)

Y para quien no sepa leer entre lineas lo remarco en negrita, "que bonito".

¿Lo traduzco o lo entendeis?.

¿Que os apostais a que la version de wii no tiene online mientras que las de ps3, 360, PC sí?. Y para colmo ensalzan un "multi a dobles" como una hazaña digna de reseñar. (Cuando el juego se ve, hoy dia, poco mejor que el f1 world grand prix de n64)

¿Que os apostais a que la version de Wii lucirá unos "cutre-graficos" que con suerte llegarán al nivel de ps2 en su version final?, (porque hoy dia no llegan ni al nivel psp, poco mejor que n64 y da gracias). (Bueno aunque para esto no hay que ser adivino, solo hay que ver el estado actual de las fotos para darse cuenta de que no les da tiempo a terminar el juego "ni de coña". Y menos a "lucirse" con Wii).

En fin, les daremos margen de confianza aun, peeeeeeeeeeeeeero, esto me huele a "hemos perdido el tiempo y tenemos que hacer algo y rapido". Cutre version para Wii que esos "se lo tragan todo" y mientras hacemos un buen juego para "las consolas de verdad".

P.D: Desde luego lo que esta haciendo este estudio nada tiene que ver con lo que hace climax y su Overlord

P.D2: Y no son alucinaciones ni exageraciones mias, por muy prematuro que este un juego que se vea como se ve y prometer "lucirse" en wii son cosas que no "encajan". Y para refrescar la memoria:

http://www.emunova.net/img/tests/725.jpg

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/975/975696/formula-1-2009-preview-20090423015922344-000.jpg

Patetico, vergüenza les deberia dar presentar algo así para wii por muy "prematuro" que digan que es.

campexDD
24th April 2009, 19:40
Hay imágenes que los coches no tienen ni las texturas casi, y en otras si, yo creo q eso se lo echaron para probar el motor. Hay que ver cómo luce al final.

Terranigma
24th April 2009, 19:55
Yo diria que este va a ser arcade y el de 360 y PS3 simulador.

Si me lo traen con online fijo que me acabo enganchando xD

Lage
24th April 2009, 21:18
Tenía un gran hype con este juego, pues soy un gran fanático de la F1, pero... Leches, menudo chasco que me he llevado al ver las imágenes. Bueno, el juego es para finales de año, así que quizás sea porque aún están en una etapa temprana de desarrollo.

Urian
25th April 2009, 12:02
Yo no estoy en contra de los ports de PSP a Wii, siempre y cuando:

-Aprovechen la mayor capacidad para multitexturizado y más memoria para mejorar esos aspectos respecto a la versión de PSP.

-Aprovechan la mayor capacidad poligonal para añadir ciertos detalles o más elementos en pantalla.

Pero si hay algo que me revienta es el típico port PSP reescalado a 480p sin cambio alguno, esto es un nuevo Alien Syndrome.

ximances
25th April 2009, 19:24
Hola a todos de nuevo

Yo fui, en la época de la N64, un feliz poseedor del F1 world grand prix, que para lo que eran las máquinas de aquella época, le da mil vueltas a lo que han presentado estos señores.

Durante la siguiente época pase al PC y su GrandPrix4, maravilloso.

Me niego a pensar que años despues (6 añooooooooos) de la salida del GP4 de PC (siguen saliendo actualizaciones en internet con las temporadas actuales que hacen palidecer al juego de PS3), no se pueda, con un máquina infinitamente superior a los estandares de los pc de la época del gp4 en su salida, ofrecer al menos ese mismo nivel gráfico, de simulación y jugabilidad.

Me estoy quedando de piedra al ver como tratan todas las compañias a wii en los juegos "serios"... luego se quejan de que MADWORLD no vende lo suficiente... me callo antes de empezar a soltar tacos.

Por último... viendo las imagenes por segunda vez (espero no quedarme ciego), me pregunto ... ¿para que coñ...piiii quiero yo en un juego de formula 1 la típica flechita de indicación de curvas... no me entra en la cabeza... que más van a poner??? al copiloto indicandonos "izquierda más menos se cierra" "a rrraaaaaás"... venga hombre.

Que poca seriedad en este desarrollo.

Espero que mejore de aquí a otoño que es cuando sale (que también manda huev...piiii), porque si no creo que va a haber que hacer hueco debajo de las copias de ET en algún desierto de cuyo nombre no quiero acordarme.

Au!