PDA

Ver la versión completa : EA Sports confirma los juegos con Wii MotionPlus incluido

CaVaYeRo
21st April 2009, 17:15
Serán ofertas limitadas. Tiger Woods también tendrá su paquete.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3579)

Sunrise
21st April 2009, 17:18
¿El aparatito oficial por 10 euros en este paquete? Si se confirma, Sega, ponte las pilas.

OSOLEMIO
21st April 2009, 17:19
Al menos me ahorro 10 euritos el día 12 de junio...no está mal...a ver si SEGA cunde con el ejemplo xdd.

nintendero.com
21st April 2009, 17:23
Sega quizas lo hace pero cuando salga M+ yo prefiero disfrutar antes del juego sin M+ que esperar a el :jaur:

legion_bond
21st April 2009, 17:24
EA con WM+ y SEGA con raquetas plasticas. Tremenda competencia... ::s:

CaVaYeRo
21st April 2009, 17:41
Han incluido un modo de juego de disc-golf jajaja

Vamos, como el frishbee pero con canasta. Subiendo...

OSOLEMIO
21st April 2009, 17:45
Han incluido un modo de juego de disc-golf jajaja

Vamos, como el frishbee pero con canasta. Subiendo...

¿einn?...¿donde lo han incluido CaV?

CaVaYeRo
21st April 2009, 17:50
En el tiger, a ver si se sube y lo pongo. Competencia pal perrito!

joelo
21st April 2009, 17:51
muy buena noticia....

Bicho
21st April 2009, 17:56
Esta noticia yo me la tomo con un poco de distancia, es decir, esta muy muy bien que loincorporen de serie en juegos de desarrolladoras externas (esta realmente bien), pero... primero que en españa no creo que aplique ese precio, simplemente porque seria un precio justo y eso aqui no sabemos lo que es, mas si los anteriores juegos no tenian precios especiales, asi que no me extrañaria que lo viesesmos en tiendas por 70€ o mas (no obstante, pasaros por paly.com, con esto de la crisis los precios estan reventadisimos).
Por otro lado, la oferta es para un juego de golf?... con todo mi respeto, no hay nada mas entretenido? joer es que es un juego un poco morralla, mas viniendo de una empresa tan pestes como EA, si fuese un Fifa aun, algo con personalidad o incluso uno de los de boxeo pero con control M+, pero este de golf... no se, me da que le han metido 4 cambios rapidos para el control y luego lo juntan en el pack para vender mas juegos ya que me parece mucho mas atractivo el M+ por si solo que los juegos estos, vamos, que al igual que hizo (y hace y hara mientras la gente compre cosas sin preguntar nada...) Ubi de sacar mierda con el tiron de Wii para financiarse otras cosas, ahora quieren pasta para los augeros de DE y ME y si hay mucha mucha suerte algun prollecto para Wii.
En cualquier caso me parece una noticia interesante por lo de incluir el M+, pero una oferta final bastante pobre

agente_smithx
21st April 2009, 18:11
Tocado y hundido. EA se lo va a llevar de calle, sin más. Este pack es definitivo. GST va a vender una millonada. Además creo que dentro de no mucho (semanas) sabremos muchas cosas acerca del wm+ en el juego.

En cuanto al TW, también doy por sentado que venderá bastante. Ya las 3 entregas (07, 08 y 09) fueron las más vendidas de las consolas de nueva generación, la 08 y 09 sobrepasando el millón. Ahora con wm+ y con un buen currelo y publicidad, un vende vende sin duda.

Un saludo.

P.D: a pesar de que a muchos no les gusta, a mi el nuevo estilo en las caratulas de EA Sports me tiene enamorado.

CaVaYeRo
21st April 2009, 18:12
El precio ya está confirmado en dólares: 49,95/59,95.

El Tiger es uno de los juegos que más provecho le pueden sacar, no sé cómo puedes pensar lo contrario. Lleva muchos más modos y un online más serio, ya se describió en su día. Pero amos, que es como lo veo ahora mismo y sin jugar. No sé, las pestes que dices de EA hace tiempo que no son ciertas.

Ya está el vídeo en la noti... visto así, tiene sentido xD

Creo que esta estrategia de Nintendo es muy, muy agresiva. Veremos cuántos WM+ hay en octubre.

shezard
21st April 2009, 19:12
Onstria el frisbi!!! Vaya con EA, cómo se está montando en la chepa de Nintendo. Me parece una estrategia genial. Algo que no encaja a simple vista ni con calzador (porque visto así sobre la pantalla se nota que queda cutre con esos entornos) ha sido muy bien traído por el equipo y ahora a ver cómo caza la perrina.

Os recuerdo que Tiger Woods es la franquicia de EA Sports más vendida en Wii, así que no sé yo si va a haber más reparto de WM+ en USA por vía Tiger o por vía GSM. Yo no lo tengo tan claro. Pero lo que sí veo claro es que van a colocar muuuuchos cacharritos en el mercado ellos solitos.

legion_bond
21st April 2009, 19:17
Yo creo que con lo malo que es Tiger Woods 09, no va a existir forma ni manera de que el que se compro este juego se compre el 10, ni que lo vendan en paquete con un nuevo Zelda (bueno, exagere) . Hasta el Golf de Wiisport es mejor. Con el Gram Slam van a vender muchisimo, tiene todo para ser un hitzazo.

agente_smithx
21st April 2009, 19:26
TW 09 malo????

:mareo: asin me he quedado...

Un saludo.

Fare Godmace
21st April 2009, 20:06
OMG, ¡un juego con Pay & Play! ¡Y de EA! Eso sí que es un milagro :o_02:

Pues sí, pues sí, con esto EA ya ha ganado... Yo dije justo lo contrario la última vez, ¿entonces al final Virtua Tennis no trae Motion Plus? :mareo:

Ahora lo que hace falta es que no venda nada ni por esas como siempre xD

Saludos.

insaid
21st April 2009, 20:30
Notición y ya sé el pack que me voy a llevar a casa el día 12. Nintendo esta vez si que se lo ha currado con EA y parece que ha respondido porque los juegos tienen los dos muy buena pinta.

Sega se ha dormido en los laureles, primero por no intentar cerrar el trato antes con un VT en exclusiva y después por dejarse ganar terreno sin mostrar nada de nada.

CaVaYeRo
21st April 2009, 20:49
Sega se ha dormido en los laureles, primero por no intentar cerrar el trato antes con un VT en exclusiva y después por dejarse ganar terreno sin mostrar nada de nada.

Ese es el problema, que no enseñan nada de Wii, ni nada ingame ni gente jugando ni nada, y toooodas las notas de prensa que lanzan se centran en PS360 en materiales y contenido. Todo eso resta confianza.

Bash
21st April 2009, 21:11
Ahora me salen que no llega el Pack a América, apuesto mi vida que igual sale :eee?:

Wiigirl
21st April 2009, 21:21
Interesante.... realmente interesante... un NUEVO accesorio de NINTENDO... que aparece por primera vez en un título "third" y además formando un PACK.......
...... agárrense los machos. Esto no es normal.

REVOLUTION 2ND FIGHT START (en un par de meses) :sorrisa:

Melo
21st April 2009, 22:05
Interesante.... realmente interesante... un NUEVO accesorio de NINTENDO... que aparece por primera vez en un título "third" y además formando un PACK.......
...... agárrense los machos. Esto no es normal.

REVOLUTION 2ND FIGHT START (en un par de meses) :sorrisa:

xD, +1

Eres genial tía, y si creo que empieza un nuevo "lanzamiento mundial", de Wii. Creo que podemos esperaar buenas cosas para el E3 definitivamente.
Comienza la segunda ronda.

Luigimagno
22nd April 2009, 00:22
Le tengo unas ganas tremendas al Tiger Woods, este año sí que me lo llevo ¿Han confirmado ya los idiomas? Porque si siguen sin traducirlo como de costumbre voy de cabeza a reservarlo a alguna tienda online británica.

Por cierto, bajo mi humilde opinión, uno de los deportes que han sido mejor llevados al mundo de los videojuegos es el golf. Hay enorme calidad y variedad en el catálogo golfístico (los Mario Golf para portátiles eran sublimes).

dornop
22nd April 2009, 08:05
Pues me parece que me compraré los dos. Aunque posiblemente solo uno con pack.

Aunque como dice Luigimagno, no sabía que no venía traducido el de golf, a ver si lo traducen, porque si no, me pensaré el comprarlo.

CaVaYeRo
10th May 2009, 16:04
Bueno, como no hay hilo oficial (raro, creí que le atraía a bastante gente), aviso por aquí de las 27 capturas subidas:

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=995-Tiger-Woods-PGA-Tour-10

wiiscenico
10th May 2009, 16:38
Yo no veo tan raro lo de que EA venda sus juegos con WM+, pienso que la idea de Nintendo es vender 2´WM+ por consola, asi que han pensado que uno lo venda EA y el otro ellos mismos con su WiiSportsResort, creo que es una apuesta segura mirandolo asi, el unico pero que le veo es sino traducen el TigerWoods al castellano, como vienen haciendo año tras año, acaso en España no se juega al golf?? Espero que este año lo hagan, promete ser el mejor simulador de golf hasta la fecha y con online..