PDA

Ver la versión completa : Listados los precios finales para Japón

CaVaYeRo
21st October 2006, 14:14
Nintendo y las third parties han anunciado los precios definitivos para Japón, con impuestos incluidos,de muchos juegos para Wii.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=535)

NintendoPlayer
21st October 2006, 14:18
Pues en mi humilde opinión, son unos buenos precios.. aunque para Europa nos comamos el marrón..

Por cierto... Necro-mierda a 7140 yenes..... OMG que puñalada :cunao:

Ivory
21st October 2006, 14:26
aqui costaran como minimo 50€

kouk9999
21st October 2006, 14:29
Los mas baratos de aqui costaran mas que los mas caros en Japon, asi estamos... :fado:

swoosh
21st October 2006, 14:29
cada dia ke pasa me kema mas esto de los precios...

y digo yo: si alli cuestan menos ke los de la actual generacion, se supone ke aki deberian ser mas baratos tb no? k no me vengan ahora con los impuestos de europa pork van a ser los mismos cuando salga wii ke ahora dos meses antes, asik, aki deberian salir mas baratos tb.

espero ver, aunk no todos, bastantes juegos de thirds a 50-55€. sino me planteare la compra de la consola hasta ke haya mercado de segunda mano.

NintendoPlayer
21st October 2006, 14:31
Pues de momento Red Steel 59 leuros.... esto no me gusta... porque en USA tiene que costar 43 o 44 euros al cambio y aquí nos lo tragamos más de 10 euros mas caros... en fin...

Zhlain
21st October 2006, 14:53
Por cierto... Necro-mierda a 7140 yenes..... OMG que puñalada :cunao:yo tampoco pagaria eso por Necro Nesia, pero en los ultimos videos se ha visto una mejora considerable, aunque tampoco parece un bombazo.

En cuanto a los precios, pues me parece muy buena noticia. Parece que cumpliran con lo de no aumentar los precios de la anterior generacion. Espero poder encontrar los juegos de Wii al precio de los de GC (y eso incluye encontrarlos en Alcampo a 45€, aunque tengo asumido encontrarlos a 50 y 60 como dijo Nintendo).

CaVaYeRo
21st October 2006, 14:56
1. los precios q SIEMPRE mencionais de USA, son sin impuestos
2. NADIE ha dicho los precios akí para Brain Academy por ejemplo, por lo que no es para nada descartable la línea sobre los 30.

swoosh
21st October 2006, 15:22
2. NADIE ha dicho los precios akí para Brain Academy por ejemplo, por lo que no es para nada descartable la línea sobre los 30.

ya se ke no se ha dicho, pero esk nos lo tememos ya...xD

ademas yo personalmente espero ke nintendo sake sus juegos a 50€ con algunas excepciones como el zelda. pero si empiezan a poner el smash bros, mario galaxies, metroid, etc a 60€ todos pueeees....me moskeare xDDD

PD: la verdad esk de los mencionados ahi arriba podria entender tb el metroid por ejemplo a 60€ o incluso el mario. siempre hay excepciones. pero creo ke he explicado la idea xD

REDRUNNER
21st October 2006, 16:09
Ójala en Europa tengamos también esa rebaja respecto a la actual gen. :^^¡:

MINT
21st October 2006, 16:35
Que suerte tienen los japoneses… que daría yo por vivir allí. En fin… aquí como mínimo serán 50€ (como siempre) y espero que no sobrepasen de los 60€ como algunos de la Xbox 360.

Mew2Power
21st October 2006, 17:54
No olvidemos que Ocarina Of Time y otros bombazos salieron aquí a 9000 pesetas o menos, cuando se tenía menos en cuenta el mercado europeo que ahora. Quizá aún veamos buenos juegos a 50 €. Paciencia.

Raziel666
21st October 2006, 18:09
No olvidemos que Ocarina Of Time y otros bombazos salieron aquí a 9000 pesetas o menos, cuando se tenía menos en cuenta el mercado europeo que ahora. Quizá aún veamos buenos juegos a 50 €. Paciencia.

Si...y aun recuerdo las 13.000 pelas del ala del turok ... :cunao: :cunao: :cunao:

50 € (excepto el Zelda) los de Ninty y 60 € los de thirds ,vamos ke tanta politica de no subir el coste de los viedojuegos y los de XTS y PS3 solo valdran 5 leuros mas XD XD

de hecho Motorstorm y Resistance de PS3 cuestan poco mas de 5000 yens,ke comprados con los 7200 del Necronesia da hasta verguenza ajena :OO: :OO: :OO:

kape
21st October 2006, 20:45
Los impuestos los pone la comunidad economica europea, no?

Entonces pq ponen ese impuesto tb a los juegos de Ubisoft si son franceses?

De todas maneras no entiendo esos impuestos, me parecen tan injustos como quieren hacer ahora con lo del cine español y no español!

NintendoPlayer
21st October 2006, 20:50
Quizá porque el juego lo venderán en europa también... a ver si lo entiendes.. todo lo que pille escaparate europeo, tiene impuesto. :^^:

REDRUNNER
21st October 2006, 20:50
Francia está en Europa x'D.

darko10
21st October 2006, 20:53
Los impuestos los pone la comunidad economica europea, no?

Entonces pq ponen ese impuesto tb a los juegos de Ubisoft si son franceses?

De todas maneras no entiendo esos impuestos, me parecen tan injustos como quieren hacer ahora con lo del cine español y no español!

Creo que confundes impuesto con arancel.

El tema del cine es parecido, puro proteccionismo localista. Pero como al cine francés le funciona...

EXTREMODURO
21st October 2006, 23:15
En japon los juegos seran baratos , pero viven en una mierda de pisos, no tienen espacio para tener casi nada , ademas la mayoria de cosas son mas caras, y se come como el culo alli , para nada me iria a vivir alli, aki es donde mejor se vive.

Normal, k una cosa en el pais donde se produce es donde mas barato este.

No van a sacarlo aki al mismo precio.

broz_1
22nd October 2006, 09:57
Los catalanes siempre podemos recurrir a Andorra para un descuento del 16% ^^. Alli es donde los vendedores ambulantes compran las cajas de mecheros por 2 duros y luego venden 2 mecheros a euro xd.

SamusAran
22nd October 2006, 11:37
Pues yo que vivo en BCN me costaría más la gasolina que el 16% :cunao:

nemolost
22nd October 2006, 11:49
Por cierto... Necro-mierda a 7140 yenes..... OMG que puñalada :cunao:yo tampoco pagaria eso por Necro Nesia, pero en los ultimos videos se ha visto una mejora considerable, aunque tampoco parece un bombazo.

En cuanto a los precios, pues me parece muy buena noticia. Parece que cumpliran con lo de no aumentar los precios de la anterior generacion. Espero poder encontrar los juegos de Wii al precio de los de GC (y eso incluye encontrarlos en Alcampo a 45€, aunque tengo asumido encontrarlos a 50 y 60 como dijo Nintendo).

1-necro nesia me da en la nariz k no saldra de japon, asik k sea bueno o malo nos la trae al fresco (a menos de k salga un freeloader ;P).

2-si los costes de produccion de un juego bajan considerablemente, pk los precios no lo hacen tb?no digo 20 euros, pero si 5 o 6.Cuando veais el banyard o el bob sponja por 60 euros os preguntareis kien es el wapo k paga eso por eso...

3-pd:siempre habra algun padre k se lo comprara a sus hijos sin mas criterio k el de la portada "cutrona-infantil".Hasta lo cutre tiene su mercado.

Zhlain
22nd October 2006, 17:25
No se si Necro Nesia saldra o no de Japon. La verdad, no me importa. COmo digo, antes era una mierda pinchada en un palo y ahora hasta pica la curiosidad. Con lo que he visto, no lo compraria con los ojos vendados, pero si le daria una oprtunidad alquilandolo o algo.

En Cuanto al Bob y ese Banyard, las estanterias de videojuegos estan repletas de juegos malos a precio normal. Y si no, como ejemplo tienes la mayoria de juegos basados en peliculas.

agente_smithx
22nd October 2006, 21:46
Bueno sera lo de siempre, aqui entre 50 y 60 €

Un saludo.

fr0d0b0ls0n
23rd October 2006, 07:07
No sé en que os basáis para hablar de los precios en japón, pero todos los juegos de PS2 que compré allí, costaban entre 5800 y 6200 yenes en tienda. Y realmente no vi ninguno más caro que no fuera una edición especial (eso sí, en alguna tienda los clavaban a casi 7000, pero eran las menos).

Sobre el precio respecto a los costes de producción, hay que decir que no es uno de los factores más importantes realmente. Sólo hay que estudiar un poco de economía para percatarse. Influyen más factores de mercado o de posicionamiento, que si les cuesta más desarrollarlo o no. Y creer que un juego como Banyard va a producir más beneficios rebajado de precio es algo ingenuo. También hay que tener en cuenta que los juegos que no vayan a vender cantidades enormes de unidades (la mayoria no lo harian ni rebajados) tienen que valer más caros aunque cuesten menos de desarrollar para compensar la inversión.

CowboyBebop
23rd October 2006, 12:52
Buenos precios pero seguro que aqui nos la meten doblada a 59 € como siempre.

Yagami Light
23rd October 2006, 17:05
se me hacen baratos pero pss lo mas seguro es ke aki tengan un precio bastante elevado....