PDA

Ver la versión completa : ¿Qué superproducción japonesa te interesa más?

Fare Godmace
20th April 2009, 16:16
¿Qué superproducción japonesa te interesa más?
Monster Hunter 3
FFCC:Crystal Bearers
Dragon Quest X
Samurai Warriors 3
Tales of Graces
Ninguna de las citadas
Vota en portada (http://www.revogamers.net)

6pesetas
20th April 2009, 16:20
Pues he votado FFCC The Crystal Bearers, no es que los otros juegos me parezcan peores o mejores, pero al ver ya juegado a sus "antecesores" pues me hago mas o menos una idea de como seran y se que me gustaran, pero el cambio drasctico de FFCC que ha hecho de GC a Wii me esta llamando muchisimo la atencion y es de los que mas espero con ganas.

juantru
20th April 2009, 16:26
yo he votado por el tales, de los citados el unico k me interesa, FF despues de el de cube y el XII, algo gordo tiene k pasar par ak le de una oportunidad

Bash
20th April 2009, 16:33
Dificil, entre FFCC y Tales of Grace...

Pero que voy a ir por Tales, encuentro que puede ser algo como el Symphonia, ya que ese juego fue increible, y ojalá no como el de Wii..

Y el FFCC lo dejo en segunda opción, por ser un FF, aunque fuera de lo común de los clásicos.

campexDD
20th April 2009, 22:42
Yo he puesto monster hunter porque, por increíble que parezca, nunca he jugado a ninguno y me tiene una pinta terrible!!, pero final fantasy y tales of graces me llaman lo mismo o más.

joelo
20th April 2009, 23:00
monster hunter 3 sin ningun lugar a dudas....

Dracarys
20th April 2009, 23:07
¿Alguien lo adivina? :cunao:

TeTSuYa
20th April 2009, 23:22
Ninguno de ellos: No More Heroes Desperate Struggle :sorrisa: :sorrisa:

KaPiTaN
20th April 2009, 23:37
Yo he votado tales of graces, y tb m interesa mucho el tales od symphonia 2, q aora m estoy pasando l 1 q m parece muy bueno pero e dificilismo, a mi se m dan muy mal los rpg, nunca m aclaro

nemolost
20th April 2009, 23:38
Dragon Quest X. Promete ser algo grande con todos los matices de la palabra.

Orion
21st April 2009, 00:21
Pues yo he votado por Monster Hunter, y el caso es que pensandolo friamente tanto FFCC, como DQ, como Tales van mas con mis preferencias, pero Monster Hunter estrenara lo que viene a ser una gran experiencia online, en cierto modo similar a la que fue para mi PSO, y aunque quepa la posibilidad de que sea de pago confio en encontrar gente para poder jugar cuando salga.
A todo esto le añado el genial apartado tecnico que va mostrando y la posibilidad de que gracias al nuevo metodo de almacenamiento de Wii nos den mas adelante mapas, armas y monstruos descargables para hacerlo el Nº1 de esa lista para mi. Pero eso si, espero casi todos de esa lista :sorrisa:

Sokero
21st April 2009, 22:25
Dragon Quest X, espero que sea la bomba, pues no espero mucho del FF...

Y Monster Hunter no lo he jugado nunca y le tengo muchas ganas :jummm:

Melo
21st April 2009, 22:33
Jó que cosas más difíciles preguntais. A ver:

Monster Hunter 3, tiene muy buena pinta pero es de un género raro y su temática también, me interesa pero no lo suficiente como para alzarlo ganador.

FFCC:Crystal Bearers, patético. Admiro el apoyo de SE al intentar mejorar un Cristal Chronicles pero vamos. ¿No lo veis peor gráficamente que el XII?, y no es por turnos!!!

Dragon Quest X, quiero saber más de él, el de DS es compra asegurada y será mi primer contacto con la saga, si me gusta este subirá al segundo puesto.

Samurai Warriors 3, no sé que es. :pena: Pero tampoco creo que me guste por el nombre.

Tales of Graces, claro vencedor, amo la saga Tales desde el Symphonia, uno de lso jeugos de Wii que más espero, mucho más que un nuevo Zelda.

Ninguna de las citadas, no sé si hay mucho más. :sorrisa:

nador21
21st April 2009, 23:40
Yo la verdad es que no tengo ninguno en mi lista, el monster hunter no me llama, ni el samurai warriors. Los rpgs tampoco mucho. Asi que por descarte quedaria FFCC, pero tampoo me dice demasiado. Ya veremos.

FFCC:Crystal Bearers, patético. Admiro el apoyo de SE al intentar mejorar un Cristal Chronicles pero vamos. ¿No lo veis peor gráficamente que el XII?, y no es por turnos!!
No he visto mucho de FFXII, pero en mi opinion se ve bien. Sin ser nada del otro mundo es un juego a la altura de wii. De FF solo tiene el nombre y ciertos elementos, no es un rpg, es una aventura con toques rpg de lo cual me alegro muchisimo. Puede que tu quieras un FF tradicional, pero no lo es y si lo ves asi claro que te parecera patetico.

Dekar
22nd April 2009, 13:10
Obviamente ninguna de esas, mi juego hype es No More Heroes 2, y más después del primero y su final.

Y que nadie diga que no es una super producción >_< xD

Beregord
22nd April 2009, 13:15
Hoy por hoy me llama mucho la atencion el Cristal Bearers... Ese toque Zeldero y esa musica rollo retro me llama mucho.

Reztes
22nd April 2009, 13:28
Mis preferencias son:

1 - Monster hunter
2 - FFCC: The Crystal Bearers
3 - Tales of Graces
4 - Dragon Quest X

Samurai Warriors 4 no la conozco, xD

Más o menos es el orden que, de momento, está saliendo en RG...

diodox
23rd April 2009, 12:53
Hmmmm probablemente Monster Hunter... pero ¿Samurai Warriors 3?

¿Alguien tiene informacion de este juego? Solo me suena el Dinasty Warriors Katana que ya salió hace tiempo y era bastante malo.

Por favor, si pueden pongan un enlace con info sobre el Warriors 3. Puede ser interesante.

shezard
23rd April 2009, 15:56
diodox, bienvenido a RG.

el SW 3 se anunció en la confe de otoño. Sencillamente se dijo lo que se dijo del Tales of..., que a Wii ya no le tocaba el Spin off de turno (Samuari Warriors Katana o Dragon Quest Swords, etc, etc), sino el juego numérico.

Es el mayor proyecto de Koei para este año, siendo Koei lo que es, una compañía grande aunque con calidad regulera. Pero de momento no hay nada más al respecto.

Tyrant
23rd April 2009, 16:23
FFCC o el Tales,esta dificil xD.

Xabyer_B
24th April 2009, 19:30
-Dragon Quest X será "la bestia" que doblegüe al mundo a sus pies sin perder la identidad DQ y teniendo una historia de lo mas epica jamas contada en la saga. No solo se rendirá Japon (como de costumbre), sino todo occidente se rendirá ante su "magestuosidad".

Muy lejos andan "rpgs de segunda" que no estan mal :cunao: :cunao: como:

-Fragile.
-Tales of Graces
-Muramasa: The demon Blade
-Kizuna

(Menos mal que "son menores", comparadas con dq X, porque con la de juegazos que son...) :sorrisa: :sorrisa:

Luego estarian "los generos menores", como esa aventura llamada Crystal Bearers (para que engañarnos, ¿que le queda de Action Rpg?, nada hoy dia).

P.D: En este momento no seria capaz de "soportar" el peñazo que suponen juegos tan repetitivos como Monster Hunter (sin un argumento que los "cohesione"), u otros similares donde todo se reduce a "matar y mantar y matar sin sentido" (ni historia que seguir, que suele ser lo que le de sentido al mata-mata).

Chinbri
25th April 2009, 10:04
Monster hunter me parece llamativo, aunque al no haber probado ninguno antes no puedo ponerlo como mi favorito.

Diría que el Dragon quest X.

Katxalot
25th April 2009, 11:54
Dragon Quest X, si llega a Europa antes de 2012.

emeL
26th April 2009, 11:59
Dragon Quest X sin duda alguna, aunque el resto de los juegos despiertan también mi interés.

Pero es que DQ es mucho DQ ::s:

Auron
26th April 2009, 16:01
Monster Hunter 3
FFCC:Crystal Bearers
Dragon Quest X
Samurai Warriors 3
Tales of Graces

Hombre la verdad que me interesa mucho la de FFCC: The Crystal Bearers y Tales of Graces porque el Monster Hunter 3 no se porque pero no me termina de convencer y si nos ponemos así. También me interesaría saber más info de Kizuna y de Dynamic Slash(de este no se sabe nada) y dar información y bastante contenido multimedia de Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de Invierno.

Un saludo

Sefisux
27th April 2009, 20:49
Este hilo no tiene mucho sentido... Nintendo es de Japón, ergo, el más esperado es el Zelda Wii u otro juegazo suyo para el 90% de las personas XD

P.D: Entre esos no sé decidirme >.< Estoy entre MH3, DQX y NMH2 xD

DarkCoolEdge
3rd June 2009, 19:02
Monster Hunter 3!!!

Angeluno
3rd June 2009, 19:05
Uff que de nuevos revogamers, este E3 ha sido una buena cosecha :cunao:
Salu2 a todos!
No puedo decidirme entre Cristal Bearers y Monster hunter...

[Cayu]
3rd June 2009, 19:08
Dragon Quest X y el tales of graces