PDA

Ver la versión completa : Controles e imágenes de Need For Speed Carbono

CaVaYeRo
21st October 2006, 12:31
En unas imágenes recientemente liberadas por EA, se muestran los distintos esquemas de control del nuevo simulador de carreras "underground". Descúbrelas al detalle en el interior.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=534)

SamusAran
21st October 2006, 12:34
Las imágenes se ven muy bien, y de los controles, la mayoría usará el primero, que es el mejor :^^:

Kokiri
21st October 2006, 12:36
Yo usare el priemr control pero probare los otros jeje, las imagenes se ven muy bien, por una vez Ea ,para mi, a superado expectativas. :sorrisa:

kouk9999
21st October 2006, 12:45
Es una buena idea eso de poner varios controles, pero yo creo que se han dejado algunas opciones muy buenas:

-Acelerar y frenar con el nunchaku(subiendolo y bajandolo) y usar el Wiimote para girar...

-Acelerar con el Wiimote y frenar con el nunchaku, conduciendo el coche con el joystick.

PD:las texturas del suelo dejan mucho que desear...

_~lee~_
21st October 2006, 12:46
Yo creo que las imagenes no son In-game, lo del control, no me creo que EA se alla inventado tantos controles.....esto si que es una Revolucion xDDD. Estare encantado de probarlos todos. :eee?:

n3wrotyk
21st October 2006, 12:53
No creo que salgan de la casualidad o para rellenar, seguro que cada uno de los controles propuestos tiene sus puntos fuertes y debiles. Realmente me parece perfecto que se prueben y se permita al usuario final el poder escoguer entre distintos controles :sorrisa:.

Tema imagenes: pues bueno, ya cumplen con lo que pido a un juego de carreras :cunao:

CaVaYeRo
21st October 2006, 12:54
yo estoy gratamente sorprendido con las configuraciones de control.

¿Cómo q no son ingame? claro que lo son.

Naihmor
21st October 2006, 12:57
A mí me ha encantado todas las posibilidades que hay de control, me esperaba una y además mal hecha. Por el control y por lo que es el juego, EA esta vez se lo ha currado mucho, ya lo veréis.

SaluDios

Zhlain
21st October 2006, 13:23
Pues si que se han currado el control. por una vez, parece que le han dedicado tiempo. Bueno, en realidad, por segunda vez, el Madden tambien es profuso en controles.

Y las imagenes, en la Linea de los NFS. Habra que ver cuales son los "engaños" que hay por detras.

Me explico, en el MFS Most Wanted, cuando llueve, solo lo hace encima de tu coche, por lo que en las repeticiones, queda un efecto muy chungo, como si tubieses la nuve solo sobre ti... :BALA: :o_0:

broz_1
21st October 2006, 13:43
Sera como el de gamecube pero en estos casos, SI que merece comprarlo por el control, muy recomendado, la sensacion de inmersion debe ser de lujo.

Nowiis
21st October 2006, 13:47
Muy creativo, si señor. Nunca se me habría ocurrido lo del Wiimote como un pedal, que wapo!!!!!!!!!! Voy a probarlos todos.

Master Mario
21st October 2006, 13:50
Me parece muy bueno que compañias como EA adapten sus juegos a diferentes estilos del WiiMote, ojala mas compañias hicieran lo mismo.

REDRUNNER
21st October 2006, 16:04
Me parece que todas esas opciones de control son demasiado forzadas y harto complicadas. Habrá que probarlo para ver si esto es así o no.

Respecto a las imágenes...dan pena de la buena... :OO:

Kalas Matacasuals
21st October 2006, 16:28
Me parece que todas esas opciones de control son demasiado forzadas y harto complicadas. Habrá que probarlo para ver si esto es así o no.

Respecto a las imágenes...dan pena de la buena... :OO:

+1 Hubiera sido más fácil la postura de volante normal y corriente, y lo de girar el nunchaku no lo veo claro, eso sí que petará las muñecas...

Batman
21st October 2006, 16:58
Pos weno, yo veo jodido un titulo de conduccion en Wii, me sentiria como un niño con un avion de juguete agitandolo, donde este un volante para un juego de conduccion...

En cuanto al aspecto audiovisual, da mas pena que gloria.

EXTREMODURO
21st October 2006, 23:31
Creo k por ahora es el mejor de coches para wii , el excite truck esta guapo, pero no me acaba, Ea es de mis favoritas.

Se sabe para cuando tendremos el padrino mas o menos??

kouk9999
21st October 2006, 23:36
Se sabe para cuando tendremos el padrino mas o menos??
para nunca calculo yo :cunao: :cunao:

REDRUNNER
21st October 2006, 23:38
... (http://www.revogamers.net/gamedetails.php?id=129)

EXTREMODURO
21st October 2006, 23:39
El juego del padrino sale en wii :sorrisa: pero no se nada de fechas kouk jejeje

JoseLeo
22nd October 2006, 05:02
:BALA: :BALA: :BALA:
Opciones 1 y 4 serian para mi.

Pero me empieza a preocupar que esten usando la opcion de inclinar el wii mote para dar las vueltas en lugar de hacer girar el wii mote
¿que acaso es dificil usar el Wiimote como volante?
yo creo que no, pero bueno...
Las imagenes... pues estan bien para ser de PRIMERA RONDA (que no se les olvide)
superan un poco a lo visto en NfS: U2 y TMW (versiones GC) y en el nivel de Xbox normal (incluso superandolo por minimamente)