PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Tales of Symponia

KaPiTaN
17th April 2009, 23:04
Hola, necesito ayuda para pasarme este juego, nunca llegue a pasarmele xq m ataske y le deje, pero aora q va a salir el 2 m gustaria pasarmele, aber si alguien m ayuda, m llego luchando contra pronyma y soi incapaz de matarla x mucho q lo intento

praterian7
18th April 2009, 00:06
Tio, en esto de los enemigos finales no hay más truco que ser fuerte y saber organizar las tácticas de combate de tus compañeros lo mejor posible. Yo solía llevar a Lloyd, Colette, Genis y Shena... y la verdad esque salvo enemigos finales y tal, nunca tuve especial problema con los finales. Dale candela, que esto es más de no desanimarse que de trucos para matar a jefes finales.

KaPiTaN
18th April 2009, 00:48
Ya pero es q parece inmortal, aora en la ultima pelea q e echo, la e estado dando d ostias media ora, la e echo 4 atakes conjuntos d esos y hay sigue tan campante, llega un momento q t desesperas,.
Yo estoy luchando con collete, lloyd, raine y zelos, xq e lido en una guia q los atakes d luz d raine y collete es lo mejor pa matar a pronyma, pero nada q no ai manera, seguire intendolo

_~lee~_
18th April 2009, 01:44
Usa la lupa para ver sus debilidades y su vida manteniendo R

KaPiTaN
19th April 2009, 01:19
Gracias lee, eso no lo sabia. Tiene 18000 d vida, pero es q es como un caballero del zodiaco, x mucho q le doi no se muere y sus atakes cada vez son mas fuertes, solo llego a dejarla con 7000 d vida

Itrio
19th April 2009, 03:50
Hmm, por lo general, lo mejor que puedes hacer en estos casos, es regresar por el mapa y subir de nivel tus personajes, unos 5-8 mas, por que aparentemente estas muy por debajo de Pronyma.

Utiliza movimientos libres y mucho block, mantenla con la espalda pegada al borde del campo lo que mas puedas, y espamea los ataques de Collete y Zelos manualmente.

Eso es lo que te puedo dar como recomendaciones :D

pacho_686
19th April 2009, 05:10
Sabes como pasar este juego facil bueno para mi lo fue subir niveles y eso si normal lo que nesecitas es aprender la mayor cantidad de habilidades que puedas segundo aprenderte como realizar la mayor cantidad de combos posibles ejemplo, dile genis que haga magia juntate con lloyd(era el principal para mi) espera a que ataquen los demas como sea y al final con el que mejor manejes dele con todo eso evitara algunos daños y ejecutaras combos muy largos que restan mucha vida...

Y por ultimo unque no se en que punto vas del juego hçllega el momento de conseguir las armas oscuras la de lloyd es indispensable(si quieres pasartelo facil) las otras son baratijas que hay medio ayudan pero la de lloyd le hara la vida de cuadritos a cualquiera que se interponga ni un Dios podra contigo

Dante23
19th April 2009, 05:19
Si no puedes regresar al mapa o te da pereza la forma más fácil para pasar es que traigas a un amigo que sepa manejar a un personaje como Colette que puede curar o revivir. Si ambos se ponen de acuerdo y hacen una buena estrategia, lo demás es pan comido, suerte al respecto.

Saludos!

6pesetas
19th April 2009, 11:33
Me da a mi que le cuesta tanto porque mucho level no tendra, sube level y cuando hayas subido entonces vuelve. Tienes a Kratos o a Sheena, es que a mi zelos me parece un paquete de tres al cuarto, si tienes a uno de estos dos ponlo en el equipo, Kratos da ostias a reventar, no se si era raine o genis, de vez en cuando hacian un circulo de curacion asi que si tienen ese ataque...por otro lado con sheena cuando entra en modo ventaja (una especie de humo/niebla negro alrededor del personaje) podras invocar y las invocaciones hacen pupita.

La verdad es que no se me ocurre que mas puedes hacer, cubrete tambien mucho y si tienes pasta compra pociones que nunca estan de mas. El equipo de los personajes, armas y todas esas cosas tambien hay que tenerlas en cuenta.

Pokelink
19th April 2009, 14:30
Pues sí, aparte de subir nivel, la táctica a seguir es acosarle a golpes con Lloyd, que Raine se dedique a curar, que Genis no le deje respirar con magias y el otro personaje ya depende de los gustos de cada uno. Puedes poner a Sheena, como han dicho más arriba, por si entra en Ventaja, para que pueda invocar. Es muy importante cubrirte ante sus ataques, especialmente dos: el del "leon" y el que forma un círculo en los pies de uno de tu grupo. El primero, si no te cubres, te manda a freir espárragos y, el segundo, te hace volar por los aires. Si ves que carga un conjuro, hazle un golpe de "leon" con Lloyd para interrumpir su carga. En cuanto al ataque unísono, te recomiendo dos. Tempesta fotónica, haciendo Lloyd Tempesta (salta y gira en el aire, dando varios espadazos verticales) y Fotón con Raine. Pero si Raine tiene Rayo y Genis tiene algún ataque que abarca todo el terreno de batalla, te recominedo que los uses, porque generan un ataque combinado de Luz bastante dañino. Y por supuesto, abastécete al máximo de perlas, las necesitarás.

KaPiTaN
19th April 2009, 16:39
Tengo pa efrentarme a pronyma, a Lloyd en nivel 30, a Sheena en nivel 26, a Raine en nivel 29 y Collete en nivel 27, creeis q es suficiente o deberia ir a entrenar y subir nivel?

X cierto sabeis d alguna gui donde pueda ver como se consiguen las armas oscuras?

Xabyer_B
19th April 2009, 16:54
Si no recuerdo mal en guias nintendo habia una guia del juego, lo que se es si se centra solo en el desarrollo principal del juego o desvela mas cosas. Vamos que tienes que descubrir tu solito si te vale o no.

Bye.