PDA

Ver la versión completa : Participa en la selección de temas de Guitar Hero: Greatest

shezard
17th April 2009, 20:04
Las canciones del primer juego ya han sido escogidas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3570-Participa-en-la-selecci%C3%B3n-de-temas-de-Guitar-Hero:-Greatest-Hits.html)

Reztes
17th April 2009, 20:08
Que las pongan todas y se dejen de chuminás!

Dracarys
17th April 2009, 20:13
Joe, en el GH2 no sale la de Thunderhorse, que es la que mas me apetecía que metieran -_-

shezard
17th April 2009, 20:19
Que las pongan todas y se dejen de chuminás!

Entonces después no las podrán vender por separado y sacarse tropecientos euros por casi náh.

Fare Godmace
17th April 2009, 22:43
OMG, no me acordaba que el GH1 tenía No One Knows :o2:

Interesante, buena propuesta por parte de Activision :cunao:

Saludos.

Nefisto
17th April 2009, 23:26
abran algun dia un gh de rock en español

legion_bond
17th April 2009, 23:37
Shezard yo entro en la pagina y sale es para votar cual sera el proximo setlist que van a anunciar, en ningun sitio me dejan votar por que cancion quiero que salga. Por cierto que el juego no se llama ya Guitar Hero: Greatest Hits, ahora es Guitar Hero Smash Hits.

Editado: Actualizado 29/04/2009

El setlist confirmado de Guitar Hero Smash Hits hasta la fecha (43 canciones):

Guitar Hero I:

Blue Öyster Cult - Godzilla
Boston - More Than A Feeling
Deep Purple - Smoke On The Water
Franz Ferdinand - Take Me Out
Helmet - Unsung (Live)
Incubus - Stellar
Joan Jett & The Blackhearts - I Love Rock N' Roll
Ozzy Osbourne - Bark At The Moon
Pantera - Cowboys From Hell (Live)
Queen - Killer Queen
Queens Of The Stone Age - No One Knows
The Donnas - Take It Off
The Exies - Hey You
White Zombie - Thunder Kiss '65

Guitar Hero II:

The Police - Message In A Bottle
Kansas - Carry On Wayward Son
Lynyrd Skynyrd - Free Bird
Alice in Chains - Them Bones
Rage Against The Machine - Killing in the Name
Avenged Sevenfold - Beast And The Harlot
Danzig - Mother
Foo Fighters - Monkey Wrench
Iron Maiden - The Trooper
Jane’s Addiction - STOP!
Lamb Of God - Laid To Rest
Mötley Crüe - Shout At The Devil
Nirvana - Heart-Shaped Box
Reverend Horton Heat - Psychobilly Freakout
Rush - YYZ
Stone Temple Pilots - Trippin' On A Hole In A Paper Heart
The Sword - Freya
Warrant - Cherry Pie
Wolfmother - Woman

Guitar Hero III: Legends of Rock

Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot
Living Colour - Cult Of Personality
Heart - Barracuda
Kiss - Rock And Roll All Nite
AFI - Miss Murder
DragonForce - Through The Fire And Flames
Priestess - Lay Down
Slayer - Raining Blood

Guitar Hero Encore: Rocks the 80s

Twisted Sister - I Wanna Rock
Poison - Nothin' But A Good Time

Master Mario
18th April 2009, 00:31
Ese juego es un must have, Freebird, Bark at the Moon, Godzilla, Cowboys from Hell o Smoke on the Water.

En la página del Guitar Hero Smash Hits la actualizarón en la sección del GHII agregando las bonus songs y el DLC. Aunque lo más importante es que pusieron a Free Bird versión en vivo. Ojala sea esa versión de 14 minutos con ese final interminable. :^^¡:

Bash
18th April 2009, 02:24
Bueno, que bien que el publico se pueda hacer participe de las canciones del juego, esperemos que sea un buen GH almenos xD

Dakrevan
19th April 2009, 16:57
Donde se vota a las canciones? Yo solo veo para votar por cual va a ser el proximo del que digan las canciones

shezard
19th April 2009, 18:56
Shezard yo entro en la pagina y sale es para votar cual sera el proximo setlist que van a anunciar, en ningun sitio me dejan votar por que cancion quiero que salga. Por cierto que el juego no se llama ya Guitar Hero: Greatest Hits, ahora es Guitar Hero Smash Hits.

No tengo ni idea. Esto es lo que dice la nota de prensa, y en España se sigue llamando igual:

DESVELADO PARTE DEL LISTADO DE CANCIONES DE GUITAR HERO® GREATEST HITS

Los fans estadounidenses de Guitar Hero pueden desde la semana pasada votar por sus canciones favoritas y elegir el repertorio de Guitar Hero® Greatest Hits. Para ello todos los seguidores del juego no tienen más que entrar en SmashHits.GuitarHero.com y votar.

legion_bond
19th April 2009, 19:38
Ok, esta bien. Hay que estar pendientes de las que no pasan el corte, pueden dar indicios de un Guitar Hero tematico, por ejemplo seria sospechoso si no ponen ninguna de Gun's N Roses.

Aunque me gusta mas el soundtrack del III, prefiero que el grueso este en los otros 3 juegos, ya que estos no los tenemos en Wii, en este aspecto va bien la cosa porque de 48 canciones que supuestamente va a tener el juego pusieron 14 del Guitar Hero I.

Dracarys
19th April 2009, 20:56
Ok, esta bien. Hay que estar pendientes de las que no pasan el corte, pueden dar indicios de un Guitar Hero tematico, por ejemplo seria sospechoso si no ponen ninguna de Gun's N Roses.

Aunque me gusta mas el soundtrack del III, prefiero que el grueso este en los otros 3 juegos, ya que estos no los tenemos en Wii, en este aspecto va bien la cosa porque de 48 canciones que supuestamente va a tener el juego pusieron 14 del Guitar Hero I.

Por esto es básicamente por lo que me lo compraría. Por que total, hasta que no baje la batería (120 euros sin el juego...) solo lo voy a utilizar con la guitarra.

Venga venga, un GH: Iron Maiden y me hacen feliz.

legion_bond
23rd April 2009, 18:27
Actualizado el listado de canciones, ya tenemos 37, eso quiere decir que solo faltan 11 entre el Guitar Hero III y el Rock 80's. Se habla fuerte de que esta tambien Slayers - Raining Blood del GH III