PDA

Ver la versión completa : Descartado el contenido descargable de The Conduit

shezard
16th April 2009, 23:31
Que ya dispone de página web oficial.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3567-Descartado-el-contenido-descargable-de-The-Conduit.html)

Sunrise
16th April 2009, 23:49
¿Pero sale el 21 de junio en Europa?

Guau, este año pinta tremendo para Wii... ¡¡Pero queremos Fatal Frame/Project Zero 4!! No es justo que ese bombazo se quede en Japón.

Bash
17th April 2009, 00:49
Mantiene la fecha, que mal que no tenga contenido descargable, y la página web está muy buena, espero que en el futuro se valla actualizando más.

KaPiTaN
17th April 2009, 01:24
la web no la hay en español?

Kapitan Planeta
17th April 2009, 02:18
También habló Nosfiger sobre los Códigos de Amigo, que sí habrá en The Conduit, aunque lo han intentado poner "tan elegante como ha sido posible". No son de su gustó, recordó, pero comprende a Nintendo y reconoció que no son tan molestos como si hubiese que incluirlos cada vez que se quiere jugar con alguien

Venga, va...

Tampoco son tan molestos como que un perro te mee encima, y eso no demuestra nada xD.

PD: Ey, parece que hay gente que entiende a nintendo y los códigos de amigo :o

nemolost
17th April 2009, 08:55
[
Venga, va...Tampoco son tan molestos como que un perro te mee encima, y eso no demuestra nada xD. PD: Ey, parece que hay gente que entiende a nintendo y los códigos de amigo :oEntienden la consigna de Nintendo ¿tienes infraestructura online propia? pues usa lo que quieras. ¿Usas la de Nintendo? pues comete de canto los codigos de amigo, te gusten o no. Curratelo, ponlos de forma "elegante" (tamaña gilipoyez) pero al final los pones. Y por supuesto que es mas comodo que tener que poner los codigos cada vez. Si el sistema ya hace aguas por incomodo eso significaria el fin del online.

Al final nintendo metiendo con calzador ¿su modelo? de multijugador online. Triste...muy muy triste que tengan que asumir estas cosas para que su juego salga al mercado. Y mas cuando la propia Sega tenia sus propios servidores =(

josemurcia
17th April 2009, 09:57
Este juego cada vez m gusta menos -.-

psycotic
17th April 2009, 09:57
Me alegro de que los contenidos descargables no tiren en Wii. Demos, trailers, cosas así estarían muy bien, incluso de juegos. Pero creo que ya sabemos que a la que se empieza a implantar eso, acabas teniendo juegos que te vienen con 5 o 6 mapas de multi, y los otros 40 son de pago.

Rol666
17th April 2009, 10:22
Quiero web en español y juego doblado en español.
Además de, como han dicho arriba, que nos llegue Project Zero 4.
Y sería un año perfecto.

crucible
17th April 2009, 11:17
Me alegro de que los contenidos descargables no tiren en Wii. Demos, trailers, cosas así estarían muy bien, incluso de juegos. Pero creo que ya sabemos que a la que se empieza a implantar eso, acabas teniendo juegos que te vienen con 5 o 6 mapas de multi, y los otros 40 son de pago.

Y no sólo éso. Y juegos con más fallos, porque total, siempre se pueden publicar más adelante parches para descargar.

Kazeo
17th April 2009, 12:37
El tema que suena en la web esta realmente bien.

Respecto al contenido...Al menos ahora con el 4.0 supongo que dejará de convertirse en algo excepcional (Rock band y Guitar Hero) para convertirse en algo mas cotidiano.Aunque la verdad es que no soy yo muy amigo de ese tipo de cosas.

TeTSuYa
17th April 2009, 16:05

Porqué la gente dice que sale el 21 de junio en Europa si en la web pone claramente que es el 26. :SSS2: Es más en Australia que también es territorio PAL ya se ha confirmado para dicho día y el día 21 de junio es domingo, por lo que pocas tiendas creo yo que vayan estar abiertas. xDD

Sunrise
17th April 2009, 18:35

Porqué la gente dice que sale el 21 de junio en Europa si en la web pone claramente que es el 26. :SSS2: Es más en Australia que también es territorio PAL ya se ha confirmado para dicho día y el día 21 de junio es domingo, por lo que pocas tiendas creo yo que vayan estar abiertas. xDD

Ja, ja, es que lo ponía la noticia pero tienes razón, ¡el 21 es domingo!