PDA

Ver la versión completa : In2Games intentará aprovecharse del tirón de Wii

CaVaYeRo
20th October 2006, 20:54
La compañía presenta su nuevo sistema de control que pretende superar el ofrecido por Wii, y "extenderlo" a los sistemas de la competencia

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=533)

REDRUNNER
20th October 2006, 20:57
Pobres pardillos ilusos :¬¬): .

midna
20th October 2006, 21:02
A ver que alguien me lo explique: ¿Nintendo ha sido derrotada?

Dadme una explicación porque no lo entiendo. A ver, ¿por qué no va a tener éxito?

Por favor dadme la explicación :mareo:.

Melo
20th October 2006, 21:03
A ver que alguien me lo explique: ¿Nintendo ha sido derrotada?

Dadme una explicación porque no lo entiendo. A ver, ¿por qué no va a tener éxito?

Por favor dadme la explicación :mareo:.

Nadie ha dicho nada parecido.

midna
20th October 2006, 21:06
Dadmela :mareo:. Por favor es que no entiendo la razón por la cual no va a poder imponerse.

SamusAran
20th October 2006, 21:08
Como Soy ponga la mano (mejor dicho, el dinero) :miedo:

Gerson Nin
20th October 2006, 21:14
Ellos no tienen el soporte de sotfware que tenemos nosotros.

Estoy totalmente deacuerdo

midna
20th October 2006, 21:15
Pero no consigo entender esa frase.

_~lee~_
20th October 2006, 21:16
Me a gustado la parte "inspirados" muy buen articulo reporteros. Sobre la noticia, asco.

midna
20th October 2006, 21:18
¿Alguien me lo explica? :BALA:

Nowiis
20th October 2006, 21:18
Pero no consigo entender esa frase.

Haber, simplemente el Wiimote da envidia y quieren buscar aparatos parecidos para la competencia. Y solo por que sigan que es mejor no significa que ya no vayamos a vender nada, porque ninguna compañía presenta un producto diciendo que es peor que otro. No tiene ninguna posibilidad.

Gerson Nin
20th October 2006, 21:25
Las invenciones de thrird parties nunca tienen exito

Accross
20th October 2006, 21:28
dios estuve viendo los videos y el mando copia del Wiimote tarda una barbaridad en reaccionar xDD

Ivory
20th October 2006, 21:30
bueno no basta conq play se copie, ahora tb las 3parties tb. auq no triunfen sigue jodiendo.

REDRUNNER
20th October 2006, 21:33
dios estuve viendo los videos y el coso tarda en actuar una barbaridad en reaccionar xDD
Me gusta tu forma perifrástica de explicar las cosas :jaur: .

Accross
20th October 2006, 21:37
dios estuve viendo los videos y el coso tarda en actuar una barbaridad en reaccionar xDD
Me gusta tu forma perifrástica de explicar las cosas :jaur: .
emm esto weno ... xDDD se ,m fue la pinza xDD es k toi medio f.....mao

Kai
20th October 2006, 21:42
Vaya, está bien el anuncio... Anunciando por completo que van a plagiar la idea de Nintendo, y aún por encima con la prepotencia de decir que será mejor.

Me huelo muchas demandas en esta generación... y me huelo que le van a intentar dar por el culo a Nintendo tanto como puedan...

kouk9999
20th October 2006, 22:21
Ahora empezamos a ver que el Wii-mote es el llamado a ser nuevo mando estandar de consolas...

PD:No tiene importancia, por mucho que copien el mando oficial de PS3 seguira siendo el que es y este mando solo lo usaran ellos y para cualquier juego. Con el consiguiente de tener que venderlo aparte al precio de un juego(aprox) y la gente se echara para atras...
Conclusion, no hay peligro

Tildom
20th October 2006, 22:28
Veamos como poner esto si parecer un fanboy desquiciado.

Nintendo ha dado en el clavo. Si no, no me explico todos estos intentos de imitación barata (véase Sixaxis o este nuevo engendro frankensteiniano). Este mando ha surgido con la idea de seguir la estela del wiimote pero, como siempre ocurre, han pillado la parte equivocada del asunto.

Esto es un accesorio. Algo surgido después para no quedarse a trás. No entra dentro de ninguno de los planes de ninguna compañía porque ni la 360 ni PS3 son consolas planteadas desde el punto de vista de la jugabilidad, sino de la potencia bruta. Esto no significa que estén equivocadas, sólo que siguen otro camino diferente; más corto, pero goloso para muchos.

Por lo tanto, y salvo alguna excepción en lel caso de PS3 (que habrá que ver como funciona porque a mi Sixaxis no me convence nada), las compañías que se dedicaran a desarrollar y quisieran implementar este nuevo control tendrían que tener en cuenta dos cosas:

1) Mantener la calidad gráfica que se espera de una consola HD. Esto significa en proyectos estándar dedicar la mayor parte del presupuesto en texturas, polígonos e IA.

2) Invertir mucho dinero en un departamento I+D para experimentar con el mando e integrar los resultados en un juego de forma adecuada.

Bien, no creo que esto ocurra. El presupuesto ya se va con los gráficos y no me veo a las desarrolladoras quitando dinero a texturas para invertir en el control básicamente porque para hacer un juego con control novedoso ya está Wii, tremendamente más baratay diseñada exclusivamente para eso.

Bien, Wii ha nacido con el control como premisa, pero va mucho más allá. TODA la consola, TODOS los juegos, el futuro de Nintendo en el mundo de sobremesa tienen como eje central el control. Mientras las thirds que quieran usar el control/engendro/rabieta tienen que replantearse los juegos en desarrollo, los que hayan decidido apostar por Wii ya tenían el control n mente.

Esto puede significar que cuando los primeros juegos que aprovechen el control/engendro/rabieta, nosotros ya llevaremos, como poco, un añito haciendo biceps con Wii. Y, repito, todo esto teniendo en cuenta que las thirds quieran usarlo.

DrAcOsT
20th October 2006, 22:29
Sólo es un mando, un simple accesorio. Acaso PS2 triunfó por el eye toy?

juantru
20th October 2006, 23:04
lo weno es eso, k cuando esto salga al mercado, wii ya llevara tiempo en el mercado, y la gente pensara k es una imitacion

Kai
20th October 2006, 23:24
lo weno es eso, k cuando esto salga al mercado, wii ya llevara tiempo en el mercado, y la gente pensara k es una imitacion

Que va, los casuals apuesto a que dirán que "los de Nintendo no hacen más que copiar las ideas de la PlayStation" o algo así xD.

NVIDEON
20th October 2006, 23:25
No digo nada, esto solo confirma lo requetecasiconfirmado ya... K el WiiMote a venido para quedarse he IMPONERSE como standar, tiempo al tiempo.

Y no digo nada, pero x mi mente solo pasa esta imagen del subnormal que muestra tan orgulloso esa mierda plagiada del WiiMote.
http://i51.photobucket.com/albums/f356/NVIDEON/wiikillerm222.jpg

skywalker
20th October 2006, 23:35
Estos son unos OPORTUNISTAS ,justo antes de sacar la Wii,sacan esta MIE*** para desviar la atención.

Esto es broma.......¿no?

http://img109.imagevenue.com/loc350/th_83585_screenshot_163304_122_350lo.jpg (http://img109.imagevenue.com/img.php?image=83585_screenshot_163304_122_350lo.jp g)

.....ante esto solo digo una cosa....

http://img101.imagevenue.com/loc301/th_83598_omfg779425kr6_122_301lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=83598_omfg779425kr6_122_301lo.jpg)ht tp://img101.imagevenue.com/loc301/th_83598_omfg779425kr6_122_301lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=83598_omfg779425kr6_122_301lo.jpg)ht tp://img101.imagevenue.com/loc301/th_83598_omfg779425kr6_122_301lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=83598_omfg779425kr6_122_301lo.jpg)!! !

agente_smithx
21st October 2006, 00:04
Espero que esto se quede en mierda y ya esta. Lo unico que quieren es joder y confundir a aquellos que no estan muy puestos y que ven algo parecido y se van a por ello...nose espero que resulte una pantomima y la gente se de cuenta que es un jodida mierda. También espero que Nintendo haga algo contra esta gente porque el plagio es bochornosamente descarado.

Un saludo.

Maynard_Tool
21st October 2006, 01:09
Wow k mierda mas grande,...se me hacia k ya estaban tardando para k saliera algo asi...trantandose de aprovechar de nintendo...LA verdad esto solo demuestra k nintendo es la unica compania que se preocupa por innovar...Nintendo merece llevarse esta generacion la verdad. Y espero k a estos les peguen una buena demanda...y si no que nadie lo apoye...y que ardan en el infierno :malo:

Carlos
21st October 2006, 01:28
Dios, pero que poca verguenza coño..
Igual es una accion de otra empresa para sabotear a nintendo o algo asi.. xD, la cosa esk no se como pueden ser tan falsos!

Batman
21st October 2006, 02:22
Si ya, pero si tuvieran el soporte podriamos tener una Wii60 de verdad.

dafonk
21st October 2006, 07:07
Bueno al parecer el sistema no esta del todo a punto asi que...
De todas formas esto no afectará mis intenciones de hacerme con la Wii. Se han cansado para nada,

lhesar
21st October 2006, 07:56
que significa la frase que ha respondido nintendo

"ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros. fin de la historia"

no me insulteis pero no lo se.

Aljupi
21st October 2006, 08:20
Hola:

Antes de nada, decir que la Wii es la que más me gusta y que me la compraré con todo lo bueno que salga ;) ¿vale?

Pero....vale, a lo mejor nos pensamos que han copiado la detección de movimiento o la idea del Wiimote y nos poenemos nerviosos

Estos señores Crearon el GameTrak http://www.in2games.uk.com/corporate/index.htm De momento han sacado 2 juegos: El DARKWIND de lucha y el Real World Golf

¿Por qué nos da por criticarlos tanto? ¿Habeis probado su sistema Gametrak con uno de sus juegos?

Yo si, los he probado y todavia los juego en play2, y os voi a decir una cosa: Todavia no he visto (no significa que no pueda hacerlo) muchas cosas en el WIIMOTE que el GameTrak sí puede hacer.

Por ejemplo, el Wímote mucho ponen la excusa de movimientos predefinidos en RedSteel cuando el GameTrak a tiempo real responde mucho mejor.
Si el tema de la KATANA del RS hubiera salido para GameTrak seguro que otro gallo cantaría. Responde sin interferencias a tiempo real y es mucho más rápido.
Lo de las interferencias solo lo digo por que en una demo de Metroid a un señor se le quedó sin responder cuando tenía que girar la famosa palanca para abrir la puerta :eee?: Aunque eso a lo mejor en nuestras casas no pasa.

Resumiendo: Simplemente, que estos señores ya llevan años años trabajando en detección de movimiento, y en su sistema Gametrak lo hicieron muy bien. No veo por que no lo podrian llevar a una 360 o a una PS3.
A lo mejor han copiado el concepto Wiimote, pero ellos ya habían trabajado y muy bien con la deteccion de movimiento. Ya os digo, que ojalá la Katana estuviera en el GameTrak, ya veriais que bueno. En vez de tontas EXCUSAS de movimientos bruscos o predefinidos.

Gracias por leerme, y viva la Wii ;)

Nowiis
21st October 2006, 08:40
que significa la frase que ha respondido nintendo

"ellos no tienen el soporte en software que tenemos nosotros. fin de la historia"

no me insulteis pero no lo se.

Pues que ellos no son Nintendo, por lo que no tienen ni nunca tendran sus fantásticos juegos.

er_sir
21st October 2006, 09:19
Hola:

Antes de nada, decir que la Wii es la que más me gusta y que me la compraré con todo lo bueno que salga ;) ¿vale?

Pero....vale, a lo mejor nos pensamos que han copiado la detección de movimiento o la idea del Wiimote y nos poenemos nerviosos

Estos señores Crearon el GameTrak http://www.in2games.uk.com/corporate/index.htm De momento han sacado 2 juegos: El DARKWIND de lucha y el Real World Golf

¿Por qué nos da por criticarlos tanto? ¿Habeis probado su sistema Gametrak con uno de sus juegos?

Yo si, los he probado y todavia los juego en play2, y os voi a decir una cosa: Todavia no he visto (no significa que no pueda hacerlo) muchas cosas en el WIIMOTE que el GameTrak sí puede hacer.

Por ejemplo, el Wímote mucho ponen la excusa de movimientos predefinidos en RedSteel cuando el GameTrak a tiempo real responde mucho mejor.
Si el tema de la KATANA del RS hubiera salido para GameTrak seguro que otro gallo cantaría. Responde sin interferencias a tiempo real y es mucho más rápido.
Lo de las interferencias solo lo digo por que en una demo de Metroid a un señor se le quedó sin responder cuando tenía que girar la famosa palanca para abrir la puerta :eee?: Aunque eso a lo mejor en nuestras casas no pasa.

Resumiendo: Simplemente, que estos señores ya llevan años años trabajando en detección de movimiento, y en su sistema Gametrak lo hicieron muy bien. No veo por que no lo podrian llevar a una 360 o a una PS3.
A lo mejor han copiado el concepto Wiimote, pero ellos ya habían trabajado y muy bien con la deteccion de movimiento. Ya os digo, que ojalá la Katana estuviera en el GameTrak, ya veriais que bueno. En vez de tontas EXCUSAS de movimientos bruscos o predefinidos.

Gracias por leerme, y viva la Wii ;)

lo del metroid se deberia a que estabas jugando a la demo y no a la version acabada :jaur:

El Sargento
21st October 2006, 09:36

Eso de la excusa de los movimientos predefinidos de la katana mejor pregúntaselo a Ubisoft, que son los que han decidido hacerlo así...

broz_1
21st October 2006, 10:08
Si Red steel fuese de Nintendo no creo que hubiera movimientos predefinidos, nose.. esto es normal cuando ya llamaban al desarroyo de juegos sin querer ni mostrar la maquina que querian hacer (Wii).

Aljupi
21st October 2006, 10:57
Si, pero Zelda TP es de Nintendo y con las prisas sólo han podido poner "Mover el mando= Espadazo simple"
Aunque la verdad es que los de Nintendo son los que me gustan más. Aunque juegues con Miis bastante simplones enganchan que no veas y los movimientos muy bien logrados.

Deseo probarlos en mi casa.

Por cierto......., ¿hay algún juego que puedas mover un palo o similar en tiempo Real en 3D en Wii? Es que el "Wii Sports Beisbol" parecía responder sólo a movimientos bruscos, idem de Boxeo y Tenis.
El de Golf, no, que sólo mueves el palo en profundidad. ;)

Saludos!!!!

p.d.: Ya os digo, si puedo esta noche, os mirare de poner algún video de mi Gametrak, que el movimiento 3D lo detectaba de lujo.

Tildom
21st October 2006, 11:18
Aljupi, estás confundiendo conceptos.

Red Steel depende de Ubi y se basa en gráficos realistas y uso intensivo del wiimote. De acuerdo, es una cagada lo de los movimientos predefinidos, pero achaquémoslo a que es un juego de primera generación y aún hace falta conocimiento de la tecnología.

El Zelda TP no vale como ejemplo porque no ha sido echo con prisas. NADA en esejuego ha sido metido deprisa y corriendo. Si han hecho ese control ha sido intencionadamente. Los propios desarrolladoree no consideran que tenga que tener un control tan realista y lo han simplificado al máximo. ¿Que a tí y a mí nos gustaría que, al menos, Link golpeara en la dirección que noisotros lo hacemos? Sin duda, pero no digas deprisa y corriendo.

Respecto a Wiisports, olvídate de correspondencia 1:1. Ese juego no va de eso. Simplifican el control el máximo para no obligar a la persona a pasarse horas y horas calculando cómo tiene que dar a la pelota y en qué momento para conseguir la trayectoria deseada. Diversión intuitiva.

Y, por último, no te lvides que Metroid Prime 3 era una demo de un juego inacabado corriendo sobre hardware no definitivo. Por cierto: correspondencia 1:1 ;).

Kalas Matacasuals
21st October 2006, 11:20
Si, pero Zelda TP es de Nintendo y con las prisas sólo han podido poner "Mover el mando= Espadazo simple"
Aunque la verdad es que los de Nintendo son los que me gustan más. Aunque juegues con Miis bastante simplones enganchan que no veas y los movimientos muy bien logrados.

Deseo probarlos en mi casa.

Por cierto......., ¿hay algún juego que puedas mover un palo o similar en tiempo Real en 3D en Wii? Es que el "Wii Sports Beisbol" parecía responder sólo a movimientos bruscos, idem de Boxeo y Tenis.
El de Golf, no, que sólo mueves el palo en profundidad. ;)

Saludos!!!!

p.d.: Ya os digo, si puedo esta noche, os mirare de poner algún video de mi Gametrak, que el movimiento 3D lo detectaba de lujo.

No, en el TP de Wii tienes tanta variedad de movimientos como en el de Cube. Dependiendo del movimiento que hagas con el mando, Link hará el movimiento predefinido que más se ajuste a ese. La mayoría de gente dice que resulta muy preciso e intuitivo. Y según tengo entendido, Wii Beisbol responde de toda clase de movimientos.
Y en cualquier caso, el hecho de que sea una third y de que haya un mando especializado para cada juego es motivo suficiente para que no sea un éxito comercial. A menos de que te sobre el dinero, no vas a gastarte 40 euros en un mando raqueta, otros 40 en un mando palo de golf y otros tantos en un mando bate de beisbol. Eso si una first decide comercializar los juegos en su plataforma.

P.D: ¿Por qué será que los Revogamers tenemos tanta reputación de fanboys? :miedo2: Aljupi ha tenido que soltar hasta un "Viva la Wii" para que no se le tiren encima. Y eso me parece mal. Un poco más de tolerancia.

Gabi_z
21st October 2006, 11:24
no se puede luchar contra el mundo, como en una pagina web de ordenadores pueden poner noticas como esta:
ps3 incluirá los mandos a distancia con sensor de movimiento al estilo de la Nintendo Wii que tanta polémica generó. La consola saldrá finalmente a la venta a finales de Noviembre en Japón y en Usa relegando para Marzo al viejo continente europeo.
Es decir q alguien q lo lea piensa, tiene lo mismo q la wii pero es mejor xq tiene el nombre este conocidisimo, play y es mas cara asi q debe ser muxisimo mejor

Nowiis
21st October 2006, 11:27
no se puede luchar contra el mundo, como en una pagina web de ordenadores pueden poner noticas como esta:
ps3 incluirá los mandos a distancia con sensor de movimiento al estilo de la Nintendo Wii que tanta polémica generó. La consola saldrá finalmente a la venta a finales de Noviembre en Japón y en Usa relegando para Marzo al viejo continente europeo.
Es decir q alguien q lo lea piensa, tiene lo mismo q la wii pero es mejor xq tiene el nombre este conocidisimo, play y es mas cara asi q debe ser muxisimo mejor

Eso es lo que pensaría la gente simple, osea la mayor parte del mundo. Así nos va :pena:

Carlos
21st October 2006, 12:30
Oye, hay algo que aun lo tengo en duda, que es eso de la Correspondencia 1:1 ??

Zhlain
21st October 2006, 12:47
Oye, hay algo que aun lo tengo en duda, que es eso de la Correspondencia 1:1 ??tu mueves el mando, y en el juego el bate de beisbol/raqueta/ o lo que sea hace exactamente el mismo movimiento que tu y al mismo tiempo.
1:1 1cm que te mueves tu, 1 cm que se mueve el.

Yo veo este aparato un tanto limitado. No porque el WiiMote haga tal o cual. Sino porque tiene el defecto clasico de los accesorios de consola. Necesitas uno diferente para cada juego.

LA grandiosidad del WiiMote es en parte que sirve para cualquier juego y para representar (casi) cualquier objeto. Y de una forma sencilla e intuitiva.

Luego ya por no mencionar el puntero, el altavoz, la vibracion, el nunchaku y los otros addons, etc

Ernestotaku
21st October 2006, 12:53
A mi me ha ehcho gracia lo del puntero
El wiimote tampoco necesita reflejars en la pantalla pa buscar la stiuacion, para eso tenemos la barra sensora XD
El puntero es OTRA cosa mas que no tiene el pene ese que no se como se llama, a partir de ahora Pene3Mando, Nnitneod tiene la localizacion y a parte un puntero que se apoya en la relfexion ed la pantalla para interactuar de forma puntual(valga la redundacia) en el mapa
Punto pelota
Wii mola :P

Ernestotaku
21st October 2006, 12:54
Mu bien Zhlain, mu bien, se nota que ahs ehcho los deberes jejeje

midna
21st October 2006, 14:45
Bueno, lo importante es que no va a derrotar al Wiimote :jaur:.

Y en cuanto a los desgraciados que han echo eso, ya están en mi lista negra de compañías. Ya tengo a alguien más a quien perjudicar :¬¬):.

Zhlain
21st October 2006, 15:04
Bueno, lo importante es que no va a derrotar al Wiimote :jaur:.

Y en cuanto a los desgraciados que han echo eso, ya están en mi lista negra de compañías. Ya tengo a alguien más a quien perjudicar :¬¬):.Tampoco hay que ser asi.

Recuerda, la competencia es beneficiosa para los consumidores. Si Nintendo siguiese siendo la Reina del Cotarro desde la NES, es posible que Wii y DS no existiesen, y tubiesemos aqui Nintendo128 y GBA 2.

midna
21st October 2006, 15:12
Pero habríamos tenido todos los Metal Gear, todos los Final Fantasy, los Tomb Raider, y todos los juegos de PS2 creados por 3rd parties en nuestras consolas Nintendo.

Aunque lo que dices también podría ser verdad. Pero ahora que tenemos lo que queremos es cuando hay que destruir a Sony :malo: ,dejar a Microsoft como única competencia, y por supuesto dejar en la ruina a estos tíos por haber intentado destruir el reinado de N5 o lo que es lo mismo: el reinado de la todopoderosa Wii

takyo
21st October 2006, 17:01
estoy viendo un periferico para 360 y ps3 que dara mucho que hablar,

ES UNA CLARISIMA COPIA A NINTENDO

estoy muy mosca, como triunfe este periferico ya me estoy viendo desarrolladoras que hagan juegos con deteccion de movimiento, nos doleria a todos ver un red steel o similar en la competencia....

grandes producciones no se si se llegaran a hacer, pero juegos simplones a lo wii sports seguro que saldrancomo churros, una pena

resumiendo:
:BALA:

REDRUNNER
21st October 2006, 17:04
takyo, tranquilo, sólo lee la respuesta de Nintendo a esto... :^^: :eee?:

SamusAran
21st October 2006, 18:23
Con que Ninty diga a las 3parties: "O nosotros o eso" ya está solucionado...

Raziel666
21st October 2006, 18:29
Con que Ninty diga a las 3parties: "O nosotros o eso" ya está solucionado...

Como a MS se le ocurra comprar el apartito y diga a las third partys trabajad en esto y no en Wii....,yo creo ke haran antes caso a MS ke a Ninty...

Dicho dudo que algo asi pase o que pueda ser un peligro para Wii...

NintendoPlayer
21st October 2006, 19:57
Hay que tener en cuenta que la creación del wiimote no solo se basa en hacer un mando 3D, sino en crear un conjunto de herramientas especiales, para que con ese mando, se puedan hacer virguerías. Van a cambiar MS y Sony TODA su filosofia para adaptar ese cutremando (por Dios mirad la bola de bolos.. si tiene cruceta para qué dedos??? xDDD) a sus carros de combate...????

superlópez
21st October 2006, 22:41
pues mirad la noticia en meristation: lo pone como si fuera un nuevo mando que es la releche. Lo mejor de todo será saber qué dice la gente que al presentarse el mando de revolution allá por el TGS´05 decía eso de: "pues el mando ese es una mierda".

NintendoPlayer
21st October 2006, 22:55
Que esperabas de Meri.. yo también lo habia leido, pero no quise ponerlo porque dije: mejor no que me cabreo :cunao: :cunao:

EXTREMODURO
21st October 2006, 23:51
K les peten a meristation y a los k van a hacer ese mando, me ha puesto de mal humor esta noticia.

Aunke tb tengo claro k como pa navidades tendre unos 800 euros , como se me vaya la hoya me ìllo la wii y la 360, aunke espero k no sea asi y solo me pille la wii y muchos juegos :cunao: .Me puedo permitir hasta una ps3.

1huesudo
22nd October 2006, 00:07
Pues a mí no me gusta nada esta noticia de hecho creo que es procupante,si esta gente consigue crear un mando 3d salvando patentes y demas diferencias respecto al Wiimote vamos listos,porque pueden consequir que la gran mayoria de jugadores vean esto como un accesorio al estilo eye toy y para que comprar una consola(Wii) con un mando 3d y con "peores gráficos",si me puedo comprar una Xbox360 o Ps3 con "mejores gráficos",el control de siempre y aparte este accesorio (mando3d) para una nueva experiencia....esto creo, lo puede pensar cualquier jugador.......
Lo mejor de la noticia es que sale a finales del 2007,cuando es posible que Ninty ya esté bien posicionada en el mercado con el Wiimote.Vamos haber que pasa.
En serio, Nintendo va a tener que pelear muy duro, tranquila no estas sola. :^^:
Saludos Wiigamers.

Yagami Light
22nd October 2006, 04:36
En serio, Nintendo va a tener que pelear muy duro, tranquila no estas sola. :^^:
Saludos Wiigamers.

eso ultimo me conmovio bastante TT pero lleva bastante razon, ninty no va a estar sola :^^:

SuperJMN
22nd October 2006, 12:51
Esto me recuerda que a la PSP le han sacado un accesorio que es una pantalla táctil. Al estilo de la Nintendo DS.

¿Qué juego lo usa? Ninguno.

El punto fuerte y muy fuerte de WII es que desde el primer momento ha sido pensada y construida con total la integración del wiimote. Existirán instrucciones del procesador específicas para manejar las señales que lleguen desde el dispositivo y hará que reaccione más fluidamente. El propio S.O. de la WII aprovechará al máximo la integración. Es como un ordenador que se diseña sin memoria y posteriormente se le quiere añadir una RAM plug & play: sencillamente no es lo mismo. Ni en velocidad ni en soporte de ningún tipo. Es lo mismo que mi PDA, que es el único modelo que tiene flechita del ratón con Touchpad: no soportado nativamente por el sistema y encima va como el culo.

¿El mando? Las demás ni lo huelen. Es más, que el catálogo de juegos está pensado con el wiimote en mente.

No desconfiaría de Nintendo, y menos ahora que se han puesto las pilas (ya era horita). Los diseños de Nintendo no son algo estancado, como en cualquier empresa competente, sino que evolucionan sobre la marcha. Si sacan un mando parecido, ellos doblarán la apuesta con otro AÚN mejor.

Tengo amigos flipados con Sony que ya me están hablando de las partidas que nos tenemos que echar en mi casa con la WII...

Por cierto, ¿alguien ha oído que los beneficios de Sony este año han sufrido un fuerte descenso de 39 % (creo recordar)?

En fin. Wii, ¡allá voy!

josenrike
22nd October 2006, 15:32
SuperJMN, tienes toda la razón, iba a poner lo mismo que tu (incluso lo de mis kolegas "pleyeros").

Wiimote + WiiConnect24 + consola de pequeñas dimensiones + minimo ruido = Wii

Tengo la 360 y los que la tengan hecharán en falta un Xboxconnect24, es absolutamente imprescindible una conexion de 24 horas para que la experiencia en red sea COMPLETAMENTE satisfactoria. Cada vez que se ejecuta un juego en 360, si el juego es de live, se cortan todas las descargas para que el live funcione fluido (da igual si vas a jugar o no en red), si quiero seguir descargando tengo que desconectar el live, pero no quiero jugar sion live pk no es igual, si quiero descargar cosas tengo que dejar la consola encendida, se calienta mucho, y hace mucho ruido (no me gusta tener aparatos encendidos por la noche, la noche es para descansar, no para soportar a un aparatus funcionando a toa mecha,........ son factores que tienes que tener en cuenta, y que modifican y emborronan la experiencia consola-jugador-internet.

La Wii solo puede envidiar a 360 y play3 en graficos y sonido, y esto es un aspecto puramente superficial, todo lo demás bueno lo tiene solo Wii. Wiiconncet 24 a la larga será mas decisivo de lo que nos podemos imaginar, y este concepto solo es posible en Wii....

Saludos.....

Maglor
22nd October 2006, 15:51
hombre no se si ps3 y xbox360 le hara muxa gracia que las third se pongan ha hacer jeugos con deteccion de movimiento y no se empleen sus mandos originales pa jugar

Richtler
22nd October 2006, 16:23
Yo también suscribo los comentarios de SuperJMN.

Y es justamente lo que ha insinuado Nintendo con su frase: "Ellos no tienen el doporte software que tenemos nosotros".

Vamos a ver, Wii es una consola pensada por y para el Wiimote. Está optimizada para su uso y es más, el software (juegos) de las desarrolladoras serán creados con un objetivo claro: aprovechar las bondades del Wiimote.

¿Qué pasa con este periférico que saldrá para PS3 y X360? Pues que es eso, un PERIFÉRICO. Las companías lo entenderán como tal si su aceptación no es buena. Los periféricos nunca han tenido éxito en las consolas, está comprobado. Este periférico necesitará un apoyo muy muy grande por parte, primero, de algún desarrollador que se atreva a ver que su juego no es vendido por falta de "cobertura" (que poca gente vea la inversión en ese periférico como algo imprescindible), segundo, de los usuarios. Yo personalmente no creo que se cumpla ni una cosa ni la otra. ¿Quién se compró 32X? ¿y Mega CD? ¿y el 64DD? Pues eso.

Por cierto, lo de esta compañía para mí no tiene nombre. Al ver el vídeo del tipo ese jugando a los bolos me entraron náuseas.

Saludos desde el Sur.

CowboyBebop
23rd October 2006, 12:47
Hola a todos, sinceramente era de esperar, no lo esperaba tan pronto pero esto quiere decir que Wii triunfara por que ya estan intentado copiar el Wiimote y como dicen arriba los perifericos no suelen triunfar, no creo que se desarrollen muchos juegos paraXbox 360 y PS3 utilizando este periferico puesto que son consolas orientadas a un control totalmente distinto, yo al meno no estoy nada preocupado.