PDA

Ver la versión completa : Así viviremos el E3

shezard
7th May 2006, 17:42
Ya se acerca el gran día, y el equipo de Revogamers se ha puesto manos a la obra para ofreceros de la manera más rápida y eficaz todas las noticias que se produzcan durante la conferencia de Nintendo el próximo martes a partir de las 18:30 (GMT +01:00). Así que id preparando las palomitas y la coca-cola, que nosotros nos encargaremos de que no se os escape ni un detalle.

Pincha aquí para leer la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=131)

REDRUNNER
7th May 2006, 17:49
Yo prefiero la 3ª, la del foro :sorrisa:

RacsoLeinad
7th May 2006, 17:49
No tengo palabras...

EXTREMODURO
7th May 2006, 17:52
La opcion 3 sin duda me parece la mejor,pk sino va a ser un lio todos escribiendo.

Genis_XVI
7th May 2006, 17:55
Sin duda alguna la 3ª

necro
7th May 2006, 17:57
yo voto por la 1, creo que un foro se podria caer

ninpower
7th May 2006, 17:58
se acerca el gran momento !! :cunao:

REDRUNNER
7th May 2006, 17:59
Alguien me dice la dirección del IRC Hispano de revogamers?

Unax
7th May 2006, 18:00
Oh! Que bueno que haya varias opciones, así se evitan de problemas.

Zhlain
7th May 2006, 18:02
yo ya o decidire, seguramente sea por la de la notica o el foro actualizable, porque como voy a llegar tarde... mira que me jode tener que ser ese dia el unico que no puedo llegar antes, pero es lo que hay... :SSS2:

kouk9999
7th May 2006, 18:08
el canal de revogamers es : #revogamers :cunao:
Yo tendre abiertas las 3 paginas qe vienen ao para ver en directo lo qe se pueda, aparte tendre la portada actualizandose y el IRC abierto por si acaso, pero lo ire mirando en el foro... :sorrisa: vamos qe espero no perderme nada...

EXTREMODURO
7th May 2006, 18:22
Pero lo k dicen esk elijamos una opcoion no k van a hacer las 3 cosas.

O me ekivoko???

3ª opcion (menos posibilidad de caida ) creo.

REDRUNNER
7th May 2006, 18:27
el canal de revogamers es : #revogamers :cunao:
Yo tendre abiertas las 3 paginas qe vienen ao para ver en directo lo qe se pueda, aparte tendre la portada actualizandose y el IRC abierto por si acaso, pero lo ire mirando en el foro... :sorrisa: vamos qe espero no perderme nada...
Y la dirección COMPLETA ? :cunao:

superlópez
7th May 2006, 18:29
hay que elegir entre las tres opciones o se llevarán las tres a cabo??
No sé, ya iréis diciendo cómo es eso del canal del chat y todo eso, que yo la verdad es que no me he aclarado mucho...
por cierto, a mí me va a pasar como a Zhlain, que el martes no podré llegar a casa justo a tiempo pero bueno, se hará lo que se pueda!! :sorrisa:

CaVaYeRo
7th May 2006, 18:39
Se llevarán las tres opciones, no hay que elegir nada.

El canal #revogamers puede ser accedido de varias maneras, pero JmL va a colgar un tuto para hacerlo con un programa sencillo para todos.

Y luego está: la noti, que se actualizará cada ciertos minutos (no tan rápido conmo la GDC) y el foro, donde habrá un hilo exclusivo donde iremos actualizando y otro para comentar.

Y porque no podemos hacer un live radio show que si no...!!!

NintendoPlayer
7th May 2006, 18:44
Hombre.... yo ofreceré al detalle lo que se diga en la conferencia por medio del chat... si la conexión que tenga es decente.. al momento tendreis los detalles en el chat.... y no habra lios porque los colores de mi letra serán especiales...

rup
7th May 2006, 18:45
entonces estara muy completa la cobertura gracias Revogamers :sorrisa:

REDRUNNER
7th May 2006, 18:45
Pos cojonuten, sois los p¬€\| amos :sorrisa:

superlópez
7th May 2006, 19:04
gracias por la aclaración, CaVaYeRo.
se ve que tenéis planeado el asunto, seguro que hacéis una gran cobertura!

fera14
7th May 2006, 19:05
y quiero un video despues de que pase todo quisiera que jml o algun miembro del staff lo pusiera para verlo de nuevo claro si no es mucha molestia

ahhh y yo voto por la 3 ufff que nervios

pos ya ves truz
7th May 2006, 19:07
Eh lo de las 18:30 es por horario español no? Es q con lo del GMT no mentero. Bueno, y gracias por ampliar el ancho de banda, q estos días apenas me daba conectado, jej y eso aún debe costar pasta

Veral
7th May 2006, 19:08
Y ovoto por la 3º, aunque tampoco me pienso despegar del IRC :sorrisa:

praterian7
7th May 2006, 19:18
Noticia actualizable...es eso lo que hicisteis en la GDC??? pues eso. Y sino el foro...pero del IRC nop...que sino no puedo seguirlo!!!!!y de vosotros es de quien mas me fio!!!

Ipalmor
7th May 2006, 19:21
Se llevarán las tres opciones, no hay que elegir nada.

El canal #revogamers puede ser accedido de varias maneras, pero JmL va a colgar un tuto para hacerlo con un programa sencillo para todos.

Y luego está: la noti, que se actualizará cada ciertos minutos (no tan rápido conmo la GDC) y el foro, donde habrá un hilo exclusivo donde iremos actualizando y otro para comentar.

Y porque no podemos hacer un live radio show que si no...!!!

Tío llevo meses diciendo que si se puede un Live radio show!!! esto con el programa TeamSpeak:

http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=1010

Desde el mismo server de Revogame se crea un servidor de este programa, sólo pesa 3 o 4 mb. Ya con el server hecho (menos de 5 min si sabes ingles) se da la direccion del canal (al estilo IRC) y listo!!! todos pueden participar en viva voz, lo único que necesitan es un microfono y una bocina para participar!!

Si quieren que solo habla los del Staff ( a manera de radio) se quita el volumen a los demás para que funcione a manera de radio y todos escuchemos la conferencia.

:^^:

Aun hay tiempo!! Configurarlo a un novato es cuestion de intalar y abrir, escribir el canal y dar enter, así de facil, menos de 5 min.

Veral
7th May 2006, 19:27
Pues eso d ela radio era una grandisima idea, sobre todo para los que no estamos acostumbrados a escuchar ingles fluido, asi nos enterariamos bien de todo, sería como un partido , la imagen de la tele y el sonido de la radio :cunao: :cunao: :cunao:

rup
7th May 2006, 19:48
se me olvidaba lo del teamspeak estaria muy bien yo ya hasta lo tengo instalado por si acaso.

pos ya ves truz
7th May 2006, 19:51
Lo de la radio me parece muy buena idea, ahora mismo no le veo más utilidades, pero a vosotros seguro q se os ocurrirían más situaciones en las q pueda ser útil

billyhatcher
7th May 2006, 20:14
Me voy por la 3° - El foro

Der igual forma como ya mencionaron algunos estare en el IRC atento a todo movimiento ^^.

PD: es la cobertura mas completa que he visto. :sorrisa:

Edit:

Alguien Sabe a que hora De Mexico (Hora del Pacifico) Empezara el E3?

Wilk
7th May 2006, 20:19
En el IRC estaremos todos, deis la noticia o no XD, aun que yo estare viendo la conferencia en directo, si veo algo muy importante y decidiis no decir nada voy pal irc e informo, pero creo q el post solo para mods es la mejor opcion

Suerte

DárkPex
7th May 2006, 20:33
La opcion 3 sin duda me parece la mejor,pk sino va a ser un lio todos escribiendo.Estoy de acuerdo

Jota
7th May 2006, 20:36
he actualizado la noticia con un tutorial para conectarse rapidamente al canal !! :D

Exer
7th May 2006, 20:49
Gracias JmL!!! :^^:

zelinkavo
7th May 2006, 22:18
No compliquéis a la gente que no está acostumbrada a manejar el IRC, poned en la web un webchat en java en el que la gente sólo tendrá que poner su nick y dar a conectar para acceder al canal.

Saludddd

Jota
7th May 2006, 22:53
Ese tipo de java scripts son inestables cuando hay mucha gente en el canal, no van bien. Ademas no se ven colores, ni cosas k vamos a utilizar en el irc, por tanto de momento esa opcion a sido descartada. Posiblemente lo pongamos en la seccion de chat, pero cuando no sea una conferencia, en un conferencia, preferimos que todos utiliceis el scrpit k se a proporcionado ^^

zelinkavo
7th May 2006, 23:14
Lo de inestables permiteme que lo dude y respecto a lo de que no se ven los colores es falso y si con cosas te refieres al comando /me o similares también se ven. Si no queréis ponerlo ya está, pero que no sea por las cosas que dices.

Saludddddd

Jota
7th May 2006, 23:22
Bueno pues nada, parece k te tomas mi respuesta como algún tipo de ataque, cuando solo es meramente explicativa. Llevo bastante tiempo trabajando con ese tipo de scripts y desde mi punto de vista no tienen la calidad que tiene un Mirc con script integrado, pero vamos, si tu lo ves de otra forma me parece perfecto. Como ya he dicho se añadirá a la web, pero no para una conferencia...

zelinkavo
7th May 2006, 23:25
En absoluto me lo he tomado como un ataque y si te ha parecido eso lo siento, simplemente me ha parecido que las excusas que has puesto para no ponerlo no eran ni verdaderas ni coherentes, pero que no soy quien para decir si vuestras decisiones con correctas o no, sois libres para hacer lo que queráis.

PD: Lo mío también era meramente explicativo.

Saluddddddd

Morgan
7th May 2006, 23:38
Alguien sabe a que hora lo transmiten en Argentina??? Me parece que es a las 13.30 o 14.30, pero quiero estar seguro :).

no aguanto mas!!!

Saludos

kouk9999
8th May 2006, 00:25
Joder me imagino el Radio show qe dice CaV xDDD,
-JmL:Buenas oyentes, desde revogamers les vamos a ofrecer la conferencia pre-E3 de Nintendo. vaaaaaaaamos con ella
-CaV:JmL, esplica a los oyentes un poco lo qe esperamos de la conferencia
-JmL:creo qe a esa pregunta es mejor qe conteste OR
-OR:no dire nada! :cunao:
-CaV:Bueno pues esperemos a qe salga los repreentantes de Nintendo...
-Shezard:se abre el telon, aparece Miya, se acerca rapuidamente hacia el micro y.....(lease con voz frenetica de comentarista de futbol)
-CaV:Se sacaaaaaa Wii del bolsillo, esto es increible, mis ojos no dan credito al video qe estoy viendo, creo qe no puedo ablar!
-JmL:es el Zelda Wii,Mario, MGS4, FFXIII, GTA 4, Pikmin 3, o dios mioooooo

weno eso seria una idea...xdDDDDDDDDD, podria tirarme asi una hora poniendo toda la conferncia pero no hay tiempo xD

shezard
8th May 2006, 01:09
Joder me imagino el Radio show qe dice CaV xDDD,
-JmL:Buenas oyentes, desde revogamers les vamos a ofrecer la conferencia pre-E3 de Nintendo. vaaaaaaaamos con ella
-CaV:JmL, esplica a los oyentes un poco lo qe esperamos de la conferencia
-JmL:creo qe a esa pregunta es mejor qe conteste OR
-OR:no dire nada! :cunao:
-CaV:Bueno pues esperemos a qe salga los repreentantes de Nintendo...
-Shezard:se abre el telon, aparece Miya, se acerca rapuidamente hacia el micro y.....(lease con voz frenetica de comentarista de futbol)
-CaV:Se sacaaaaaa Wii del bolsillo, esto es increible, mis ojos no dan credito al video qe estoy viendo, creo qe no puedo ablar!
-JmL:es el Zelda Wii,Mario, MGS4, FFXIII, GTA 4, Pikmin 3, o dios mioooooo

:sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
Cuanto menos está gracioso. Sólo te falta saber de dónde somos cada uno ¡y ponernos el acento! Aunque yo creo que sería un poco caótico con los WOW, los YEAH, los ME CAGON LA PUTA, los DIOOOOOOOS y demás barbaridades.

Asíque, a esperar un podcast o algo por el estilo, maj*s :^^¡:

Jluis7
8th May 2006, 02:18
Pues yo estare en las 3, pero oigan ¿puedo entrar al canal IRC desde el trillian o tengo q descargarlo como en el tutorial?

Ipalmor
8th May 2006, 02:24
Pues yo estare en las 3, pero oigan ¿puedo entrar al canal IRC desde el trillian o tengo q descargarlo como en el tutorial?

Si puedes, yo estoy en el Gaim.

Jluis7
8th May 2006, 02:46
Pero como? Es q me sale una una espacio para poner la red y le pongo IRC-Hispano, y otro para poner el servidor pero en la lista no sale el atreides, ¿que le pongo?

[EDITO] No hay problema, ya lo resolvi, jeje escribi el servidor de la imagen del tuto xd

Super Mario
8th May 2006, 10:14
EXCELENTE!, nos vemos todo en el IRC!!! :sorrisa: :sorrisa:

phnx2406
8th May 2006, 12:12
Me gusta la opción1, soy muy tradicionalista, hehe!!
Me parece la más cómoda (aunque nu se xa vstros, seguro que la del IRC).
Me parece, además, la más completa, ya que también podemos opinar, heke!! y se quedará en la web PARA SIEMPRE, que bonito sería poderla ver siempre y recordar esos momentos tan bonitos que nos dará Ninty... :^^¡:
Es que el IRC nu me gusta mucho y wno..lo del foro no la descarto, como segunda opción. :¬¬):

lividmufo
8th May 2006, 14:18
Al instalar el mIRC con ese instalable, Panda me detecta intrusos... :SSS2:

CaVaYeRo
8th May 2006, 18:03
no es eso, es una advertencia de seguridad, puesto que los clientes de IRC utilizan tus puertos para entrada/salida. A mi me dio aviso de WinXP. No te preocupes ;)

U
8th May 2006, 19:32
Q tiempo q no usaba el mIRC.... voy a buscar el cd con mis scripts... jjejeje

Jluis7
8th May 2006, 21:28
no es eso, es una advertencia de seguridad, puesto que los clientes de IRC utilizan tus puertos para entrada/salida. A mi me dio aviso de WinXP. No te preocupes ;)

Pues a mi cada vez q entro me sale una alerta del norton q dice q se bloqueo un troyano, ¿es lo mismo o ese si es de verdad? :o_02:

J4V1
8th May 2006, 21:30
Al final q opcion se eligió de las tres?????? :miedo:

Jluis7
8th May 2006, 21:42
Se usaran las 3, tu escogeras la(s) q mas te conviene :jaur:

U
9th May 2006, 00:01
Podríais poner el CHAT en la web....

Ejemplo de inserción del WebChat de Irc Hispano en una web

Insertar el siguiente código HTML/Javascript antes del tag <BODY>:

<script>
<!--
var widthw = 350;
var heightw = 270;
var estilo = "resizable=0,menubar=0,toolbar=0,location=0,persona lbar=0"+
",status=0,scrollbar=0,width="+widthw+",height="+heightw+",top="+
(screen.height-heightw)/2+",left="+(screen.width-widthw)/2;

function ventana() {
window.open("http://www.irc-hispano.org/demochat/webchat.html"+ "?canal=%23demochat","WebChatIni",estilo);
}
//-->
</script>

NOTA: Puede sustituir 'demochat' por el canal por defecto que se desee. Si se desea omitir el canal por defecto se debera quitar el '%23demochat'.

El Codigo HTML del hipervínculo para abrir el WebChat:

Abrir WebChat (javascript:ventana();)

Pokelink
9th May 2006, 11:45
Además, os recomendamos, para seguir la conferencia en directo, los siguientes enlaces:

www.gametrailers.com

www.ign.com (Pago)

http://e3.nintendo.com

www.gamespot.com (Gratis, pero con preferencia para los suscriptores)

Eso dicen en la noticia pero... el enlace que ha aparecido en http://e3.nintendo.com para seguir la conferencia de Nintendo de esta tarde... ¡me manda a gamespot! xD

rudamen
9th May 2006, 12:17
Por cierto...

¿Podríais poner un enlace al POST del FORO en que se va a comentar todo minuto a minuto en la página principal de alguna manera, para que el que llegue tarde y quiera leer todo en orden no se entere de lo que se ha desvelado hasta que lo lea ordenadamente?

Lo digo, porque a mí lo que más me moló de las anteriores ferias fue ir leyendo los posts poco a poco, seguirlo en directo, y si ponéis en portada el notición del copón, pues se pierde toda la emoción. Y en concreto, yo, como muchas otras personas, a esa hora estaremos haciendo cosas y no podremos ver en directo nada...

Por cierto, se confirma que en gametrailers.com la conferencia se da en vivo y en directo, pero el problema va a ser si serán capaces de dar señal (datos) a todo el mundo, porque va a ser masivo de la hostia!!!

Muchas gracias!