PDA

Ver la versión completa : Wario Ware se define en detalles, pero no en fecha

CaVaYeRo
20th October 2006, 16:11
Nintendo publica nuevos aspectos del juego, mientras que su salida queda prácticamente ligada al primer mes del año próximo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=532)

Wolf_Link
20th October 2006, 16:25
Interesante info pero este juego no caera en "mi cesta" de compras ya que hay otros titulos mas jugosos en el panorama

REDRUNNER
20th October 2006, 16:37
Creo que han hecho bien en retrasarlo, ya hay demasiados partys para el nacimiento de Wii.

PD: ¿por qué es tan gay la portada?

DrAcOsT
20th October 2006, 16:38
Interesante info pero este juego no caera en "mi cesta" de compras ya que hay otros titulos mas jugosos en el panorama

+1. Interesante este wario ware, pero prefiero, como dice wolf link centrarme en lo "gordo". Si lo compro será en línea económica (me oyes, nintendo?).

CaVaYeRo
20th October 2006, 16:40
pues yo, despues de probarlo, me lanzaré de cabeza a por él. La saga me ha marcado y no me lo voy a perder. (Quiero ese Twisted YA)

por cierto, curioso lo de 5 players. Veremos si es pasándose el mando o algo así.

ercosen
20th October 2006, 17:24
pues yo, despues de probarlo, me lanzaré de cabeza a por él. La saga me ha marcado y no me lo voy a perder. (Quiero ese Twisted YA)

por cierto, curioso lo de 5 players. Veremos si es pasándose el mando o algo así.
Completamente de acuerdo.
Espero que esté para navidades. :enfa:

Spartan
20th October 2006, 17:30
interesante info pero no creo que compre este titulo aunque esta interesante.

ala portada no le quedaria mal que le cambiaran el color de fondo

Xisco_01
20th October 2006, 18:49
¡Quiero el Wario Yaaaaaaa!

(¿se nota que me gusta la saga?)
:cunao:

cayu
20th October 2006, 19:00
redrunner estoy contigo ,un poco gay la portada

nador21
20th October 2006, 19:41
A mi es un juego que casi no me llama y cuando me compre el de ds me parecio bueno, divertido, pero al mismo tiempo un robo. Esta claro que ese juego deberia estar en un precio inferior, no se pueden comparar los recursos, el tiempo, el numero de personas en hacerlo y el dinero con juegos como mario kart, animal crosing o new super mario bros y sin embargo, brain trainig que tiene reconocimiento de escritura y voz esta a un precio inferior, en mi opinion es incomprensible. Espero que esta version tenga un numero de juegos decente y a ver si se saca una linea player choice prontito y entonces a lo mejor me planteo comprarmelo, pero sinceramente, lo dudo, mi dinero es escaso y hay demasiados juegos que no podre dejar pasar.

juantru
20th October 2006, 20:14
pues k penan k lo retrasen seguramente me lo pillava, aunk claro, si ay mas de uno de ese estilo, pues tendra mas competencia, asi mas tarde consigue k al ser novedad se venda mas

er_sir
20th October 2006, 20:41
Creo que han hecho bien en retrasarlo, ya hay demasiados partys para el nacimiento de Wii.

PD: ¿por qué es tan gay la portada?

ahora eso no se dice que es gay se dice que es metrosexual xD

respecto al juego prefiero que lo retrasen un poko porque si no me arruino :pena:

Osopanda
20th October 2006, 21:32
Que teneis en contra del rosa? Es un color realmente brutal.

Lo que no me gusta a mi es que aparezca el wiimote en la portada, cosa que se viene viendo en varios juegos ya.

Upatseb
20th October 2006, 22:34
Lo quiero, lo quiero!!!

El Wario Ware es la locura hecha microjuegos, el vicio total, para mi es imprescindible.

pyp
21st October 2006, 06:32
l aportada es un podo demaciado rasada... pero bueno, que importa

me parece buena idea que lo hallan retrazado, por que si a mi me ponen a elegir entre este y rayman, eligo rayman

viewtiful chi 4 ever
21st October 2006, 06:46
este debe estar en mi manos baba si el twisted me exito :cunao: este mas sobretodo los mini juegos de juegos de nintendo :jaur:

Zhlain
21st October 2006, 12:55
me encanta esta saga. Estoy deseando que salga. En DS es la bomba, y a ver si llega ya de una vez el Twisted!

Este juego caera fijo, y es seguro que llegara a precio reducido, como hixo el Wario Ware Megaparty minigame$ de GC.

La diversion en estos juego es enorme. Ya no solo por lo frenetico y ridiculo de los microjuegos, sino por la estetica retro/desquiciada y ese humor particular de Wario. Como en la intro del de DS (Touched!):
Wario dice: "Que bien de precio me han salido estas consolas (dos portatiles, una en cada mano). He robado dos por una" XD

EXTREMODURO
21st October 2006, 23:59
Nunca me ha gustado wario ware, prefiero esperar a k saken un mario party, k para mi es mucho mejor y seguro k usara el wiimote de puta madre.

Xisco_01
22nd October 2006, 17:04
me encanta esta saga. Estoy deseando que salga. En DS es la bomba, y a ver si llega ya de una vez el Twisted!

Este juego caera fijo, y es seguro que llegara a precio reducido, como hixo el Wario Ware Megaparty minigame$ de GC.

La diversion en estos juego es enorme. Ya no solo por lo frenetico y ridiculo de los microjuegos, sino por la estetica retro/desquiciada y ese humor particular de Wario. Como en la intro del de DS (Touched!):
Wario dice: "Que bien de precio me han salido estas consolas (dos portatiles, una en cada mano). He robado dos por una" XD

+1 a matar.

kouk9999
22nd October 2006, 17:12
No se que tiene de ""gay"" esa portada rosa, ni que fueramos niños pequeños y el rosa fuera el color de las chicas y si te gusta eres una chica...

PD:se me ha ido la pinza un poc xD, pero el mensaje esta claro creo yo :cunao:

Genis_XVI
22nd October 2006, 17:23
Este juego caerá seguro, será el primer Wario ware que me compre, ninguno me ha llamado tanto como este.
Y las partidas multijugador tienen que ser la leche.

No se que tiene de ""gay"" esa portada rosa, ni que fueramos niños pequeños y el rosa fuera el color de las chicas y si te gusta eres una chica...

+1
Si en pleno siglo XXI todavía creemos que el rosa es de gays o de chicas... mal vamos

ercosen
24th October 2006, 21:02
Nunca me ha gustado wario ware, prefiero esperar a k saken un mario party, k para mi es mucho mejor y seguro k usara el wiimote de puta madre.
Extremoduro, ¿has jugado a algún Wario Ware? En mi opinión no tiene que ver nada con Mario Party.

+1 a matar.
+2 xD

Respecto a la portada, ¿el rosa no le pega mucho a Wario, no? :cunao:
Le sienta mejor el amarillo. :sorrisa: