PDA

Ver la versión completa : Wii continua su línea promotora en Japón

CaVaYeRo
20th October 2006, 14:11
Cuatro nuevos anuncios televisivos inundan desde ya los espacios publicitarios nipones. Wii Sports también se lleva su parte.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=531)

_~lee~_
20th October 2006, 14:14
Que empiecen a hacer lo mismo por Europa, no estan mal los anuncions :eee?:

Nowiis
20th October 2006, 14:25
Anuncios en España ¡YA!

Por favor... :cunao:

broz_1
20th October 2006, 14:50
Si ponen el video de boxeo apra que la gente lo vea, los casuals "killos" la compraran xD. Eso tenerlo asegurado xd, para que una ps3 cuando te puedes zurrar jugando xD.

Zhlain
20th October 2006, 14:59
"Nintendo no Wii". Ese tipo me ha grabado eso en el cerebro. NOOOO :miedo:

En serio, verlos juntos es un peligro, acabas esperando a que lo diga el señor.

A ver como son los anuncios Españoles (y cuando llegan...¬¬)

Shadow 666
20th October 2006, 15:03
Manuel Curdi, jefe de prensa de Nintendo, me respondió a un Mail asegurando que Nintendo jamás había invertido tanto en publicidad como hasta ahora.
Esperemos que la publicidad de Wii inunde todo el mundo y PS3 se vea tan ahogada que solo pueda salir como Publicidad Subliminal. :cunao:

cayu
20th October 2006, 15:13
tienen que acer en españa los de japon me parecen normalitos

GüiL
20th October 2006, 15:18
No se a que estan esperando aqui en Europa para empezar a comerle el coco a la gente mundana que aun no conoce las bondades de Wii :fado:
Por cierto, me reio bastante con las risas del publico cuando la cagas en el de bolos. Que crueles son!

darthsirius
20th October 2006, 15:34
Yo no inundaría todo de publicidad sin poner antes stands donde poder probar Wii.

El exito de Wii se basa en "probar para creer". Hasta yo mismo quiero probar una antes de comprarla. En Japón es lógico ver publicidad ya, porque tienen el inminente Nintendo World 2006 para probarla a saco, sin contar el TGS.

Aquí imagino que veremos publicidad a saco el mes que viene... y como siempre, probarla será difícil! :enfa:

CaVaYeRo
20th October 2006, 16:10
no será tan dificil.

SamusAran
20th October 2006, 16:40
no será tan dificil.

Ui! Que Cav se "llevó prestada" una Wii cuando llegó a España!! :o2:

Ya nos dejarás probarla :cunao:

juantru
20th October 2006, 20:13
solo e visto el video k muestran en el articulo, me a parecido algo soso

[][CubiC][]
20th October 2006, 20:27
Bueno, espero que hagan anuncios para todo el mundo (y no sólo para los amantes de Estopa... :miedo2: ), es decir, que sean consecuentes con la filosofía de Nintendo y que tengan calidad.

Y por favor, rezo porque el eslogan de "Wii move you" no sea traducido en España como "A moverse" (léase con voz de los de Estopa)...

Buenos spots, en diferentes horarios de audiencia (no sólo a la hora del Club Megatrix como hacían en "los buenos tiempos" de Nintendo España), promocionando los juegos importantes (Es un pecado que no haya habido anuncio en la tele del Wind Waker, por ejemplo) y tendrán unos cuantos puntos más en su favor.

Si encima ponen anuncios en los cines como hicieron con DS y una buena campaña en prensa... Pues mejor que mejor xD

NintendoDB
20th October 2006, 20:41
Sii hablando de estos anuncios de Wii, os recuerdo que mañana dan el especial de Wii en Digital + entre las 2-3 y media de la tarde depende de la ora... en el canal Sci Fi :^^¡: a ver que dicen :sorrisa:

kape
21st October 2006, 10:49
Yo no se q coño hacen los de nintendo españa. Ya he preguntao en el corte ingles varias veces a ver q saben de Wii, de cuando va a venir el stand pa poder probarla, y siempre me dicen q no saben nada, q nintendo no les ha dicho nada y q ni siquiera se puede reservar!!! joder!! q les den mas informacion, por lo menos pa decirnos cuando les llegan los stands, no?

Mucho me temo q aqui poca publicidad va a tener... :(

EXTREMODURO
22nd October 2006, 00:22
A mi tampoko me dice nada especial el anuncio del articulo , pero bueno,como se mas k otros k veran el anuncio gracias a revogamers me podria valer, a otro k no sepa de lo k va mas o menos, no creo k le diga demasiado :cunao: