PDA

Ver la versión completa : Descuartizando en Dead Space Extraction

shezard
9th April 2009, 23:29
Vídeo entrevista con primeras imágenes completamente ingame.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3538-Descuartizando-en-Dead-Space-extraction.html)

Tildom
9th April 2009, 23:47
Hay que reconocerlo, el juego se ve de lujo.

Ahora bien, ¿mantendrá el suspense y la extraordinaria ambientación de su predecesor?

Realmente en lo que se hace hincapié es en que con este juego viviremos el cómo se llega a la situación de Dead Space y en que está muy bien jugar solo y que un amigo, en cuaquier momento, nos ayude a seguir descuartizando bichos feos. En ningún momento se habla de mantener la esencia del terror.

Eso sí, se ve de maravilla.

Orion
10th April 2009, 00:11
Graficamente esta muy bien, aunque algunas texturas (bastantes) de los escenarios son algo simples en su diseño (que no malas). Veo quizas pocos enemigos en pantalla, cosa que espero que se mejore tambien.

Como puntos muy positivos las texturas y modelados de enemigos, algunos efectos de iluminacion y la inclusion de armas originales; sobre todo ese lanzallamas me ha gustado mucho, y me parece una apuesta arriesgada en este tipo de juego.

Espero que vaya avanzando positivamente, pues junto a RE:DC son dos juegos que me interesan bastante, a ver si argumento y jugabilidad estan a la par que lo demas y sale un juego completo de principio a fin.

Me reitero en lo dicho y añadiria que espero que el argumento sea interesante y este bien integrado en la experiencia, a mi en lo tecnico me esta convenciendo bastante, ahora queda valorar lo "intangible", vamos, eso que no se puede apreciar en videos o capturas y que no se aprecia hasta que lo juegas, pero tengo muchas esperanzas en el.

Bash
10th April 2009, 02:05
Gracias, lo veré ahora, se ve muy bien, y parece ser un muy buen juego, almenos en mi aspecto.

crucible
10th April 2009, 10:46
Desde las primeras imágenes que se vieron ya se intuía que el apartado técnico no sería un problema y se va confirmando. Hace mucho tiempo que no compro un juego de EA y espero que cuando compre éste, que lo haré seguro, pueda decir que han hecho un GRAN trabajo.

Reztes
10th April 2009, 11:45
Sí, lo cierto es que se ve increíble. Espero que no tenga problema de ralentizaciones ni nada...

Lloyd 816
10th April 2009, 11:51
Ralentizaciones no por favor... las odio...

Por cierto... un shooter on rails no creo que de mucho miedo... al menos no tanto como el original

Wario
10th April 2009, 12:10
Una idea para mantener el suspense y los "sustos", sería que la entrada de los enemigos en pantalla fuera totalmente aleatoria (apareciendo por los laterales, por arriba o de alguna rendija del suelo) en una misma zona.

Dee
10th April 2009, 12:49
pero si el otro era on rails prácticamente. Seguías a la lucecita que te salía de la mano todo el rato

Lloyd 816
10th April 2009, 14:33
pero si el otro era on rails prácticamente. Seguías a la lucecita que te salía de la mano todo el rato

No compares dee XD

Tienes ese factor exploracion, el factor "me vienen por detras", etc

Tyrant
10th April 2009, 14:56
Espero que esté a la altura del de Xbox 360.Le tengo ganas,el otro me gustó mucho y aparte asi me entero de todo.Dee yo no lo considero por railes pero bueno...por railes lo que le estan metiendo a la Wii por un tubo.Puedes seguir la luz para seguir pero tienes mas caminos para buscar objetos.Por el video...no me termina de convencer en primera persona,me gusta mas que se vea el personaje en este juego porque mas de una vez nos hará jugar malas pasadas apuntando,en el otro se apuntaba de lujo.

Fercho
10th April 2009, 15:26
La verdad es que el juego luce bastante bien. Graficamente me parece como el juego de la xbox 360 jugado en una televisión de tubo catódico.

Espero que acabe siendo un buen juego como lo es Dead space original.

xwolf7
10th April 2009, 22:35
Pues como On rails shooter, creo que va a ser uno grande, pero que vaya a conservar la atmosfera del de PS360 pues tyengo que verlo por que no creo que vaya a dar el mas minimo susto

Fare Godmace
11th April 2009, 20:02
Ralentizaciones no por favor... las odio...

Por cierto... un shooter on rails no creo que de mucho miedo... al menos no tanto como el original
Yo creo que un on-rails tiene muchísimas más posibilidades de dar sustos que uno en tercera persona... Si se lo curran, claro.

¿Y si hay muchos giros de cámara inesperados o enemigos que aparecen de repente? Pueden crear un gran ambiente de estrés, y sobretodo crear muchos momentos "de bote". Te obligan a ver los escenarios desde ángulos fijos, ¡es perfecto para dar sustos de repente!

Saludos.

dms2
11th April 2009, 20:22
Minuto 1:20-1:30 ... Me encanta. :^^¡:
Sigo pensando que es una pena que sea on rails. Y cada vez más. :pena: Pero para gustos...

Lloyd 816
11th April 2009, 21:26
Pero ellos miran a donde tienes que mirar. Por eso no me gusta que sea on rails... no es lo mismo el miedo que pasas.

Fare Godmace
27th April 2009, 16:03
Ocho nuevas imágenes subidas a las galería (http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=990-Dead-Space:-Extraction) En una creo que se ve a la prota hablando con otras personas que estaban en la nave... No son de la mejor calidad pero es lo que hay.

Viéndolas me acaba de quedar claro que este juego no es para mí, demasiado desagradable para mi gusto :miedo: Si al final va a ser cierto eso de "no mires esto si no tienes 18 años, vaya a herir tu sensibilidad" :o_02:

Saludos.

6pesetas
27th April 2009, 16:22
Y esas imagenes segun EA son espectaculares?pues debo de graduarme de nuevo las gafas de nuevo porque yo las veo fatales

Lloyd 816
27th April 2009, 16:54
Pues si dan miedete si u.u

En el dead space original te cagas encima!!

Si quereis pasar mucho miedo, compradlo!!

XD

Asi disfrutareis mas aun de este XD

Fuku
27th April 2009, 18:13
Y esas imagenes segun EA son espectaculares?pues debo de graduarme de nuevo las gafas de nuevo porque yo las veo fatales

De espectacular nada. Las imágenes son bastante penosas.
Esto sí es espectacular:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/12370.jpg

Wiigirl
28th April 2009, 12:59
¿Las películas de terror dan miedo?
¿Las películas de terror son on-rails?