PDA

Ver la versión completa : Wii Sports Resort, en julio

Revogamers
9th April 2009, 11:30
Iwata pone fecha estimada al título del Wii MotionPlus.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias-3535-Wii-Sports-Resort,-en-julio.html)

Agradecimientos a ricardo2001.

Melo
9th April 2009, 11:42
De verdad pienso que cada dia los de Nintendo están más locos. ¿Porqué sacarlo tan cerca de MH3 en vez de hacerlo ahora en Abril? Parece que les gusta venderlo todo junto.
El año pasado ya hicieron esto, sacaron Smash y Mario Kart muy proximos, ya no hablemos de lo que sucedio en Europa con Mario, Smash y Wii Fit a un tiempo.

dornop
9th April 2009, 12:23
Melo, y aún hay gente que se queja de que no hay lanzamientos. Pues este 2009 está cargadito, y 2008 no tuvo malos juegos...

En cuanto a Wii Sports Resort, era normal que saliera antes de o justo en verano, ya que todos o casi todos los juegos se desarrollan en parajes paradisiacos. Que por cierto, según algunas capturas que se han visto, me recuerda sospechosamente a la isla footing de Wii Fit.

Dracarys
9th April 2009, 13:42
Ya era hora de que dijeran cuando sale. Ahora a ver que juegos hacen que me lo compre xD

Bash
9th April 2009, 14:38
Bueno almenos ya tiene una fecha definitiva dentro del mes de Junio, ahora a esperar que lo tiren fuera del territorio Nipón.

joelo
9th April 2009, 14:59
era hora.....

agente_smithx
9th April 2009, 17:52
ORLY???????????????

Julio??? Demasiado tarde, a no ser que, wm+ solo, salga antes de esa fecha. De no ser así, decepción total. Un mes más para poder disfrutar de GST.

Un saludo.

Troywii
9th April 2009, 18:02
Pero como es posible que salgan juegos compatibles con esta aplicacion antes que el periferico?
O para jugar al GS Tennis y al VT no es necesario usarlo?

Faisas
9th April 2009, 18:17
Para jugar al GST por lo menos no hace falta, pero yo no lo pillo hasta que salga el WM+.
Mala jugada.

nemolost
9th April 2009, 18:32
Pero como es posible que salgan juegos compatibles con esta aplicacion antes que el periferico?Respuesta rapida: es Nintendo, no te preguntes mas.

Troywii
9th April 2009, 18:42
Pero como es posible que salgan juegos compatibles con esta aplicacion antes que el periferico?Respuesta rapida: es Nintendo, no te preguntes mas.

XD

Han anunciado el WSR para Julio en occidente, pero nadie dijo que el cacharro no llegue antes de la mano de los otros juegos...quien sabe (vaaaale, no va a ser asi...)

Melo
9th April 2009, 21:14
Espera, ¿no había pack de Virtual Tennis + WM+?, ¿o fue un error y colada de las tiendas?

agente_smithx
10th April 2009, 02:49
El supuesto pack era con el Grand Slam Tennis y Nintendo lo mando retirar...veremos.

Un saludo.

shezard
10th April 2009, 11:10
A mi me parece muy raro. Debe haber alguna explicación más allá de lo que nosotros no podemos ver, tipo:
- "tuvimos problemas de desarrollo y el producto final aún no está acabado"
- "los costes bajan en mayo"
- "el nunchaku no se reconoce bien"

Y por tanto la producción en masa habrá comenzado tarde y hasta junio no se verán con fuerza de sacar los millones de unidades que esperan vender. Porque no nos engañemos, se van a vender muchos millones del tirón, y satisfacer esa demanda, ojito.

Sunrise
10th April 2009, 17:28
Nintendo es de las que tiene que estar muy segura de los pasos que da, algún motivo les habrá llevado a retrasar a WM+.

Cada vez estoy más seguro de que Wii2 reutilizará los wiimotes combinados con WM+. Para nosotros será una forma de amortizarlos el doble.

agente_smithx
10th April 2009, 18:11
Pensando, creo que wm+ solo, saldrá en junio junto con GST. Lo digo porque si no Nintendo a mentido de forma descarada, creo. Me explico:

Nintendo América ha dicho por activa y por pasiva que wm+ en primavera y julio en América no es primavera. Y lo digo porque hace poco desmintieron que nunca se había retrasado y que saldría en primavera....

Un saludo.

Fare Godmace
11th April 2009, 20:12
¿Qué va a salir solo? Quiero recordar que no sería la primera vez que un juego compatible con un periférico sale sin que se pueda comprar dicho extra...

Ejemplo: Mario & Luigi 2. Era compatible con el Rumble Pack, ¿pero se podía conseguir? No. Había que esperarse a que saliera el Metroid Prime Pinball para tenerlo.

Ya sé que no es el mismo caso, es mucho más importante el WM+, pero yo me lo creo perfectamente. ¡Ojalá me equivoque! Pero no, seguro que se esperan al WSR.

Saludos.

nemolost
11th April 2009, 21:20
Yo fare espero que no lo hagan y lo saquen antes con el Grand Slam Tennis, La razon es basica: no hacerle un feo a los primeros que han apostado de verdad por tu nuevo periferico y restarles ventas potenciales.

Yo creo que nintendo debe cuidar esas relaciones con las thirds y no hacerles la marranada de que se tengan que esperar al periferico teniendo el juego en el mercado. Si se apuesta por algo nintendo tiene que cumplir su parte.

Sino seria una gran marranada a esas thirds -sega la primera- y un acto muy egoista de cara a vender SU softwar, cuando se les llena la bca de decir que quieren apoyar a las third, que las escuchan, ayudan y facilitan las cosas. Facilita a la gente el accesorio, promocionalo y dale cancha a los productos de las thirds. Asi vendes tu caxarro, los usuarios lo conocen y lo compran y, ademas, compran los juegos de unas felices thirds que despues lo agradecen haciendo mas juegos. Es una cadena que nintendo no debe romper unilateralmente porque tan importante es vender como saber vender. Tan importante es quedar bien con los compradores como con los distribuidores. Hay que cuidarlos y no haciendo eso nintendo no los estaria cuidando.

Luigimagno
11th April 2009, 21:35
Bueno, supongo que se venderán WM+ por separado ¿no? Y estos periféricos no tendrán ninguna clase de protección regional ni problemas con el idioma :¬¬):

agente_smithx
11th April 2009, 23:41
Cierto luigi, esa sería la solución, pero es triste que tengamos que llegar a ella por la mentiras de NoA.

Un saludo.