PDA

Ver la versión completa : The Conduit sin multijugador local para salvar su aspecto

shezard
8th April 2009, 22:06
Nuevo vídeo sobre el Ojo que todo lo ve.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3534-The-Conduit-sin-multijugador-local-para-salvar-su-aspecto.html)

praterian7
8th April 2009, 22:14
Pues a ver... me habría molado un multi local, que ahora mismo por ejemplo le he estado dando al CoD en multi, y la verdad esque habría estado chulo que mi hermano hubiese podido unirse a la partida desde mi Wii con la pantalla partida, o echarme un 2 Vs 2 o todos contra todos en mi misma consola con mis amigos, que a veces es muy triste la soledad del sillón :pena: :pena: Esperemos que todos los sacrificios que se lleven a cabo en este aspecto acaben valiendo la pena.

PSC
8th April 2009, 22:29
bonitos gráficos

Lage
8th April 2009, 22:30
Aunque a mí no me afecte mucho (en local sólo juego con mi hermana SIEMPRE al Mario kart...), es una auténtica pena. Aunque bueno, si con esto se compensan otros aspectos del juego, bienvenido sea...
Ah, y me quedo con el último párrafo de la noticia. =D

Dracarys
8th April 2009, 22:45
Para algunos sera una mala noticia. A mi la verdad es que me da igual. Con la única que juego a dobles es con mi novia, y ella prefiere el Mario Kart o los On rails. Y con mis amigos o el Mario Kart o el Brawl, y no quedamos mucho para jugar. Por la tanto prefiero que se curren el online y la historia principal.

Ansioso estoy de ver ese online, espero que sea tan viciante como el CoD4, con desbloqueables que te inviten a seguir jugando.

black_ice
8th April 2009, 23:09
Bueno es una pena, pero está bastante justificada la ausencia, es que a veces algunos juegos no traen funciones simplemente por falta de tiempo para implementarlas y eso jode bastante.

Red88
8th April 2009, 23:11
Yo me lo esperaba, ademas no me imagino tener que apuntar con el mando a una pantalla partida, estos tipos de shooter estan hechos para el online.

joelo
8th April 2009, 23:45
la verdad me afecta muchisimo, por q casi q ni uso el online...... no creo q sea una excusa le podrian haber buscado la vuelta..... el kilzone por ejemplo tenia un exelente multijugador local apesar de que se hacia notable un determinado bajon grafico.....

cristianpinto
9th April 2009, 01:51
es una pena, lo que mas queria de este juego era el multijugador local, ya que solo conosco 2 juegos de wii con local, el red steel y el james bond que no lo he provado, la historia y los grafiscon me importan bastante pero lo que mas queri era el multi local, historia y graficos ya tengo con el metroid, y online bastante con el CoD y el MoH: H 2

Faisas
9th April 2009, 04:33
ya que solo conosco 2 juegos de wii con local, el red steel y el james bond que no lo he provado
Pues alguno más ya hay. A mí de entrada se me ocurre el Rogue Trooper, no es un FPS, es en tercera persona, pero el juego está bastante bien y el multijugador va bastante fino.

Lloyd 816
9th April 2009, 09:58
A mi me da igual. Solo he jugado a un shooter en multi local 1 vez... fue divertido, pero no mas que otros juegos multijugadores.

En mi opinion prescindible, pero el motivo por el que lo quitan me parece un tanto... cutre...

ricardo2001
9th April 2009, 10:00
Muy bien, ahora solo quiero que hagan un doblaje de calidad...

Orion
9th April 2009, 10:30
A mi me da igual. Solo he jugado a un shooter en multi local 1 vez... fue divertido, pero no mas que otros juegos multijugadores.

En mi opinion prescindible, pero el motivo por el que lo quitan me parece un tanto... cutre...

Hombre, el motivo es bastante logico, ten en cuenta que al renderizar 4 pantallas la consola no puede ofrecer los mismos graficos (lo cual es buena señal, se han molestado en exprimirla) y habria que recortar el numero de poligonos, la calidad de las texturas y muchos efectos y filtros para mantener el mismo framerate, con lo cual una de las grandes bazas del juego, el aspecto grafico se veria muy muy mermada...

Yo no creo que lo vaya a echar de menos mientras tenga un buen online, a fin de cuentas apuntar a una pantallita de 14" (juego en un CRT de 28") no es tarea facil ni divertida para mi.

nemolost
9th April 2009, 10:40
Yo no creo que lo vaya a echar de menos mientras tenga un buen online, a sin de cuentas apuntar a una pantallita de 14" (juego en un CRT de 28") no es tarea facil ni divertida para mi.Imaginate en mi tele de tubo de 15 pulgadas...ya el mario kart se vuelve "estrecho"....

Reztes
9th April 2009, 10:50
Pero ya se sabía que no iba a tener multijugador local, ¿no? Aquí solamente han explicado el por qué...

Fobos
9th April 2009, 11:25
Muy bien, ahora solo quiero que hagan un doblaje de calidad...Esperemos que venga doblado, aunque el historial de juegos de Sega doblados y traducidos es ridículo comparado con el de juegos solamente con textos traducidos.

Xabyer_B
9th April 2009, 11:36

Si y yo que Sega me de un sueldo de 6000 € mensuales de por vida por mi "cara bonita".

Dejad de soñar y dad gracias si llega con subtitulos al castellano, que no hace mucho sega sacó 2 juegos en perfecto ingles para otras plataformas.

Bash
9th April 2009, 14:41
Bueno, para no dañar la gráfica no es tan comprensible, pero espremos que el modo en RED sea algo mucho mejor, almenos para tener un juego mucho más completo.

Lloyd 816
9th April 2009, 14:51
Que lo traduzcan, y si quieren que les demos aun mas amor que lo doblen (pero bien)

Otra cosa es que nunca me han gustado mucho las pantallas partidas XD y eso que juego en una tele relativamente grande. En teles pequeñas las pantallas partidas me matan.

ricardo2001
9th April 2009, 15:26

Si y yo que Sega me de un sueldo de 6000 € mensuales de por vida por mi "cara bonita".

Dejad de soñar y dad gracias si llega con subtitulos al castellano, que no hace mucho sega sacó 2 juegos en perfecto ingles para otras plataformas.

Pedir que venga doblado es lo normal, el conformismo es lo que no es normal...

Y no no estoy soñando, Madworld lo han medio doblado, por que no van a doblar este que es su juego estrella del año para Wii?

dms2
9th April 2009, 16:48
Es poca cosa pero bueno... algunas imágenes me han gustado mucho (min 0:38-0:40)... Quiero jugar! :^^¡:
Eyyy, ese cambio de portada al final del vídeo. :¬¬):

Por otro lado esperaba ese multi local, pero no se puede tener todo. :pena:

Lo del doblaje no me preocupa especialmente, aunque no estaría mal. :^^:

Reztes
9th April 2009, 17:20
¡¡Pues yo también querría que viniera doblado!!