PDA

Ver la versión completa : Will Wright deja los juegos para dirigir un estúpido club de

shezard
8th April 2009, 20:16
Seguirá ligado a EA y a la industria del entretenimiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3532-Will-Wright-deja-los-juegos-para-dirigir-un-est%C3%BApido-club-de-fans.html)

jaketa
8th April 2009, 21:28
Pues parece interesante lo que hacen allí.

Por cierto, creo que es Stupid Fun Club. Nada de "fans". :jaur:

NVIDEON
8th April 2009, 23:24
Vaya, menuda perdida... Espero que su talento sea mejor aprovechado en su Estupido Club.

En tener una nueva idea en su Club la explotara añadiendole coletillas por muchos años, todo sea por no perder la practica que tan perfectamente llevaba en el mundo de los Videojuegos.

K en paz descanse uno de los genios innovadores de este mundillo y de los k mejor han sabido alargar EXPANDIENDO sus dos o tres ideas por los siglos de los siglos.

Pero digo yo, si todavia le quedaban 10 años mas de vida con Spore y las 102 Expansiones que estan (o estaban) pendientes, no le comprendo, eso no se le hace a tus "admiradores" !!! K decepcion por ellos, en los cuales no me incluyo XDDD

Luigimagno
9th April 2009, 00:25
Plantada la semilla de Spore, EA puede sacar 50 expansiones libremente.

En fin, una lástima que no se dedique a hacer más juegos; pero por lo menos parece que sí bañará a otros con sus ideas.

Bash
9th April 2009, 14:46
Espero que les valla bién, pero ojalá no dejen los juegos, pueden lograr cosas buenas en ese aspecto, y no les va tan mal.. pero bueno a esperar y ver..